elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 1517
191  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 27 Marzo 2018, 22:01
si XD estoy condicionado pero algo que aprendí es que eso es el mismo mecanismo en diferentes escalas...

No creo que nadie tenga la obligación moral de intentar arreglar ni mejorar nada con respecto a este tema, a menos que esa persona sea responsable directo de dirigir el rumbo de de las criptomonedas, de lo contrario a menos que exista un beneficio personal o económico para ello...no tenemos la obligación moral.

si es por dinero entonces no es un asunto moral, es simplemente económico... si quieres cambio no puedes esperar que lo demás lo hagan y esperar sentado a ver como sale... porque ya te dije... quien está causando el daño, si está trabajando... mira como "el beneficio económico" pasó de ser banners estáticos a elementos hiper agresivos y apenas pudo, migró a un modelo incluso más agresivo (minado)

Yo creo que por pensar así el mundo no se va a joder, aunque todos pensasemos de la misma manera en que yo lo pienso, por que NO estamos hablando de como podría afectar nuestro modo de pensar ni nuestra "pasividad" a la situación de un país ni a su economia, sino a la estabilidad de las criptomonedas y ya está, es algo incomparable en cuanto a la gravedad del asunto

XD la gravedad si es incomparable, cierto... pero es la misma naturaleza y la gravedad podría igualarse o superarse (caso facebook con la privacidad por ejemplo, mira como empezó y como va, caso apple con sus productos y la obsolescencia claramente programada)

Yo no he pedido que se inventen las criptomonedas, yo no he pedido que se invente el software de minado, yo no he participado en la decisión de nada de eso, así que democraticamente tengo el derecho a quejarme (y limitarme solo a quejarme) para que los responsables de su invención, implementación y de su difusión hagan algo por mejorar la seguridad en el sentido que sea, y que así deje de afectarnos mediante códigos maliciosos y etc.

tienes derecho a quejarte pero cometes un error en tu idea... ellos no tienen (más que moralmente) el deber de escucharte, tampoco lo tienen por ley...  ellos publican un producto que la gente consume, si es muy consumido, se amplia el uso (hasta aquí esto se llama democracia) y esto no cambiará por quejas... sabes que tengo años con mi firma y esto cae en ese campo

Además, lo que dices es muy facil decirlo... lo de hacer algo al respecto y no solo quejarse, pero es muy dificil hacer algo o proponer una idea innovadora cuando para empezar la probabilidad de que la persona adecuada te escuche es del 0,000001% (igual que la probabilidad de que tu idea se acepte y al final se lleve a cabo)

y el x% de 0 es 0... si mucha gente propone cosa aumenta el chance, pero si nadie propone, no hay chance, todo será igual hasta que consigan un modelo más agresivo que les dé más dinero seguro...

al final solo puedes acabr limitándote al derecho de quejarte, por que no vale la pena intentar proponer ideas cuando no hay nadie que pueda escucharte, o que quiera escucharte.

entonces tampoco vale la pena ni tiene sentido quejarse... si nadie puede o quiere escucharte, es igual lo que hagas y no tienen solución nada...

queremos que el mundo cambie, pero no queremos hacer nada por ello... creemos que las quejas tienen valor, pero una queja sin una solución, es solo una opinion que nadie tiene el deber legal de tomar en cuenta y si quien está haciendo algo, lo hace en toda la raya etica, legal y moral, menos aún tomará en cuenta la opninion

192  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 27 Marzo 2018, 20:13
las criptomonedas surgieron como la solución a un problema, que ocasionaron los mismos gobiernos.

por eso es que yo digo, que no hay nada mejor que tener el dinero en efectivo, podrá tener sus desventajas, pero el dinero al igual que las elecciones son una de esas cosas que jamas deben ser tocadas por la tecnología.

las elecciones manuales son muy fácilmente manipulables, tanto como las digitales, por eso la doble comprobación (digital+análoga) es importante y ayuda a la seguridad, tiempo y coste del proceso (no es fácil alterar ambos sistemas proporcionalmente)

el dinero en efectivo tiene un gran problema que es su coste intrínseco, cuesta dinero producirlo, en muchos casos (monedas y billetes de baja denominación) cuestan más que el valor representado, sin contar que cuesta dinero guardarlo y moverlo, a demás que es sensible a robo y destrucción + su dificultad de ser seguido solo ayuda a hacer crimen

193  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 27 Marzo 2018, 20:03
no estoy de acuerdo hasta el punto donde no se aclare expresamente, si el usuario quiere ser explotado, que no sea por ignorancia, hay quien no tiene problema por ello

pero ese no es mi trabajo, solo me tengo que interesar por que DEJEN DE JODERNOS

esto es falso... es trabajo de todos... es decir, es facil quejarse y decir "no quiero que me hagan eso" y no hacer nada para evitarlo... durante los años aquí vi eso en su escala más pura y extrema, donde la gente dice "[x grupo social] debe salir a la calle!, cuando salgan verán como cae el regimen" y todos siempre echan la culpa a los demás y los unicos que activamente están actuando a su favor, son los que joden...

ese argumento es el que ha llevado el mundo a joderse... y si, de alguna manera es tu trabajo (moralmente hablando) ya que eres un informático experto y de muy buen nivel que puede pensar nuevas formas menos dañinas...

y si... como todo va a morir... pero es nuestro trabajo que muera más pronto que tarde y que no sea susituido por algo peor
194  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 27 Marzo 2018, 19:47
nació como una respuesta a la publicidad bloqueada y la necesidad de obtener dinero...

estás en el lugar y capacidades de promover mejores formas que ya no hayan sido descartadas o hayan caído en la obsolescencia ...
195  Programación / Scripting / Re: Error al querer leer el último registro en archivo .txt [python] en: 26 Marzo 2018, 20:52
tu problema es buscarlo estaticamente... si al final del archivo agregas o  quitas los saltos de linea, fallará
196  Informática / Hardware / Re: Nvidia Quadro VS GTX en: 26 Marzo 2018, 06:53
no se usa una de las 2 para todo... las empresas ponen en juego costos vs utilidad usualmente

si quieres una para todo, 2 GTX 1080Ti por SLI y fin de la discusión...

si no, quadro y gtx tienen optimizaciones diferentes
197  Programación / Scripting / Re: Error al querer leer el último registro en archivo .txt [python] en: 26 Marzo 2018, 04:21
lo digo porque veo

python -m py_compile "basesDatos.py"

usualmente solo requieres python script_name.py
198  Programación / Scripting / Re: Error al querer leer el último registro en archivo .txt [python] en: 26 Marzo 2018, 03:43
no veo el error

para qué compilas? por qué no simplemente ejecutas?
199  Programación / Scripting / Re: Error al querer leer el último registro en archivo .txt [python] en: 26 Marzo 2018, 02:50
estoy desde el cel, no vi este error (que deberías haverlo visto al marcartelo el python XD)

Código:
for linea in archivo.readlines()archivo.readlines()[-::1]:

archivo.readlines() está 2 veces seguidas

Código:
for linea in archivo.readlines()[-::1]:
200  Programación / Scripting / Re: Error al querer leer el último registro en archivo .txt [python] en: 26 Marzo 2018, 02:37
exactamente que error te da?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 1517
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines