elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 1750
141  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay alguna app de música aleatoria actual (aparte de SoundCloud y fildo) en: 5 Junio 2021, 20:04 pm
hay emisoras de radio de todo el planeta en internet, así mismo tienes spotify...

esta es una que tiene emisoras de todo el planeta... ya sintonizado en una emisora local, ahorita con unas buenas canciones llaneras
https://onlineradiobox.com/ve/rq/?cs=ve.rq&played=1
142  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cuantos MB en realidad tengo contratados de internet? en: 5 Junio 2021, 07:46 am
mira el administrador de tareas y confirma...
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son en: 5 Junio 2021, 05:49 am
Citar
La distancia a cualquier parte en el Cosmos...simplemente no importa. No entiendo por qué la gente se empeña en medir el mundo con 'nuestra' miserable tecnología..

como indico el problema no es ellos viajar, es nosotros ser detectados, incluso tu propia teoría lo propone, no distancia sino dificultad de detecciòn

Citar
qué tal si fuera una civilización que ha vivido miles de años encerrada dentro de la corteza terrestre??

Citar
Puede alguien descartar que al otro lado del Sol, no existe más planetas que casualmente (al menos 1) tengan un período de traslación alrededor del Sol, cuasi idéntico al descrito por nuestor planeta, y que por tanto siempre queda oculto a nuestra vista... por lo menos durante x miles de años (hasta uqe las diferencias de velocidades hicieran aparecer por uno de los lados del Sol... ?

si, si se sabe, no tenemos satelites solo sobre la tierra, tenemos satelites que orbitan el sol y quedan completamente del otro lado (sin contar que la gravitación de ese cuerpo ya nos daría pistas sobre que está allí, incluso con lo pequeño y lejos de plutón, se supo que allí había un cuerpo por su influencia gravitacional y luego tomó años encontrarlo)

Citar
que no tiene por qué ser recta,

si tiene que serlo, dentro de su marco de referencia y dentro del marco de referencia mayor, aquí es que sirve entender un poco de las teorías sobre la curvatura del universo y el espacio...

Citar
la gente se empeña en medir el mundo con 'nuestra' miserable tecnología
afirmas mucho allí pero no es un problema de tecnología, sobre la tecnología se conocen mucho de sus limites, igual que la ciencia, no está escrita en piedra, lo contrario, se propone oponerla con respectivas evidencias
144  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cuantos MB en realidad tengo contratados de internet? en: 4 Junio 2021, 22:19 pm
no tu tienes tantos mbits como diga la factura, es decir, 10mbps

el numero que te mostraron es el maximo al que puede transferir tu interfaz... en este caso ese 54mbps corresponde a la velocidad maxima a la que tu tarjeta de red puede transferir datos... es decir si pasas de una pc a la que está al lado ese es el limite... pero a internet solo 10
145  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pasa algo por dejar abajar mas del 20% la bateria se desgrada o se daña? en: 4 Junio 2021, 22:03 pm
la batería se degrada con uso naturalmente...

en algunas zonas se degrada más que en otras, peculiarmente las baterías de litio se degradan más según "mas profuda" sea su descarga, es decir, la degradación es idealmente baja si llega hasta 40%, es su peor caso en 0%...

se recomienda siempre tenerla en el margen de 80% a 40%, pero aun llegando a 0% la batería puede durar años, ejemplo mi telefono siempre tiene una descarga hasta 0% y luego de 3 años, me dura de 100% a 0% unas 48 horas a usa común
146  Informática / Software / Re: Overlord 4 confirmado en: 4 Junio 2021, 21:17 pm
Cool! pero si creo que la 4ta es la ultima, porque en hecho casi no sale
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien puede entrar en mi Red WiFi en modo "invisible" sin que me de cuenta? en: 4 Junio 2021, 19:04 pm
no, la persona va a aparecer en el listado de tu red porque por un lado necesita una dirección ip que sería entregada pro el dhcp, y si usa una estática y no hace la solicitud del dhcp, igual el router debe conocer la relación ip con MAC
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son en: 4 Junio 2021, 18:59 pm
mas allá que si hay una raza extraterrestre que sea pasifica o belica... el asunto es que nos hayan detectado... incluso asumiendo que pudieran viajar de formas que pudieran superar la velocidad de la luz, nuestras comunicaciones no lo hacen...

asumiendo esta imagen
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/12/Artist%27s_impression_of_the_Milky_Way_%28updated_-_annotated%29.jpg

donde en el centro del sistema de coordenadas dibujado está el sol, asumiendo que tenemos 100 años enviando señales, nuestras señales no han viajado más de 10 pixeles en cada dirección en esa imagen... tomen este fantasmita  :) y en esa imagen representa en ancho unos 150 años luz, sería ridiculamente dificil conseguirnos... ojo y asumiendo que están en la misma via lactea buscandonos
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp en: 3 Junio 2021, 18:17 pm
Nunca me gusto Whatsapp, pero igualmente lo tengo que usar, ya que mis profesores de la Universidad, crean grupos por este medio , para el intercambio de información.

Pero por lo general, Siempre descargo APKs modificadas. Juegos, Aplicaciones, etc... (Obviamente que no requiera acceso Root)

En lo general me gusta esta modificación de Whatsapp : https://www.fouadmods.net/fouad-whatsapp/

Tiene muchas cosas Útiles e Interesantes.


Recuerda que por el uso de aplicaciones no oficiales te arriesgas a perma ban del número
150  Programación / Scripting / Re: Py a Pdf en: 2 Junio 2021, 00:39 am
hmmm como te explico...

si quieres que lo ejecute python como un .py y a demás sea un .pdf funcional no....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines