elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1479
131  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 24 Enero 2018, 00:53
como puedo obtener permisos de las canciones, en eso no habia pensado?

menos mal XD esa es la parte complicada... dejo aquí en espera de ver si alguen sabe
132  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 24 Enero 2018, 00:01
para usar canciones tienes que tener permisos, así que por tus manos debe haber pasado XD

una cancion usualmente solo tiene de 4 a 8 secciones de las cuales la mitad son el coro, solo necesitas marcar los puntos ancla que es el inicio del parrafo es decir, 4 a 8 marcas de tiempo por canción, que probablemente no te tome más que escuchar la canción hacer... hacerla fuero de eso puede ser incoherente quedado una palabra a medias, puedes tu hacer marcas de tiempo en los puntos de corte
133  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:50

tendria que sincronizar la letra para cada musica? manualmente?

si XD pero es una sola vez por cancion... a demás puede no se más que necesario marcar 1 punto, que es donde tu canción se detiene y está la letra
134  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:45
jo! XD

mas facil.. buscas la letra y de la letra buscas la cancion... podrías dedicar tiempo o alguien que trabaje sincronizando
135  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:32
API speech, ahora, no se si ahora es de pago... creo que tienes una cantidad de usos diarios

https://cloud.google.com/speech/?hl=es
136  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:27
el api de google para analizar sonidos por ia, mandas a ellos y te retornan la letra... es la misma que usa youtube
137  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 19:55
Esos cuadraditos si se aprecian sí, pero eso es culpa de que el monitor tiene un bajo DPI :silbar:

no, fijate el logo de youtube... no está suavizado y es muy grande para el pixel...

estás seguro que en tu pc la resolución está en 1080?

138  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ubicar telefono mobil por banda usada en: 23 Enero 2018, 15:39
Querria aprender a localizar mobiles sin usar ni troyanos ni paginas que lo hagan ni nada, solo con el número y conocer todos los metodos por dentro o saber como funcionan interiormente las paginas que hacen estas cosas.

es complicado y caro... puedes montar antenas de escucha, pero requerirás de 3 antenas (de alta calidad) en un radio de menos de 2km del equipo (en optimas condiciones) para poder obtener su ubicacion, vas a necesitar algo de data sobre el equipo de antemano (como su imei, el  numero telefonico será inutil), superar la intensidad de las antenas comerciales (con la esperanza de que se conecte a la tuya) y tener suerte de que el equipo no esté configurado para solo escuchar señales seguras (no son muchos, pero hay casos)... a final de cuenta a demás tienes que falsificar la señal del operador tambien (lo que es ilegal)

cada antena puede estar por encima de 5k$ y no son realmente portables...

139  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 15:33
Otra posibilidad es que si admite diferentes resoluciones estés operando a una baja resolución. Ve a propiedades de pantalla y cambia la resolución aFullHD (1920*1080 píxeles)

esto es muy cierto... al tener una cala configuración se puede ver mal al igual que lo del driver
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Datos de la corrupción de España (ruego liberen información universitaria) en: 23 Enero 2018, 14:26
estoy en un pais donde la educación por muchisimos años (creo que más de 50) ha sido gratis desde preescolar hasta universitaria en todo el sector publico, siendo sobre todo la universitaria de muy buena calidad

en la universidad si no hay un libro o es muy caro, se sacan copias o se va a la biblioteca y se consulta...

así mismo los libros de segunda mano muy economicos...

a universidad privada tampoco era ridiculamente cara, un joven que se esforzara podía pagar su matricula y copias (si, tambien en las privadas se sacaban copias de libros)... la universitaria publica a demás te daba tus 3 comidas, con lugares de recreo, juegos y deportes casi gratuitas para los jovenes, becas (beca-estudio y beca-trabajo)

No lo sé, siento que de verdad, estoy desacompasado, porque no quiero dinero, quiero que la consciencia incida en las reglas de la naturaleza con el conocimiento adquirido por el colectivo, y de ahí se generará toda la riqueza mental y material, como de la semilla, la luz, el agua y los minerales se generan los ricos frutos. Todo lo que impida esto, es un secuestro que hacen los ignorantes a la consciencia que somos cada uno.

y no... los estudios universitarios  y la riqueza mental no van de la mano... siendo altas las estadisticas de universitarios y la sociedad asumiendo que todos deben graduarse de la universidad (al ser abundante y accesible, no ser universitario es pecado) no hizo esta sociedad mas consciente, más avanzada o mejor... simplemente creo una mano de obra sobreespecializada con costos excesivamente altos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1479
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines