elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1750
41  Comunicaciones / Android / Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? en: 25 Agosto 2021, 21:38 pm
no entendí que quisiste decir

has googleado y te parecen que son mac id.... pero de donde los sacaste? de que hablas?
pero pones en su pagina... pagina de quien? esa no es del foro ni nuestra...

sobre los numeros no te aparecen nada porque pareces haberlos escrito mal, aquí corregido
https://dnschecker.org/mac-lookup.php?query=68%3A64%3A4B%3A24%3AAD%3AB2

"alguien sabre que puede ser?" pero ser que? donde? por que sería algo?


como dices, son direcciones MAC, es normal que haya más fuera de tu casa dentro, porque son las direcciones fisicas de las conexiones wifi de los telefonos u otros dispositivos wifi (televisores, parlantes, manos libres, dispositivos smart, etc

42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en: 24 Agosto 2021, 05:28 am
otro bat para cifrar o descifrar  :xD

si no quieres programar el cifrado, tambien tienes la opcion de guardar en un .zip con contraseña
43  Programación / Desarrollo Web / Re: Captcha oculto. ¿Puede resolverlo un bot? en: 23 Agosto 2021, 18:21 pm
ahhh!  :xD

es que me insultaste al js y me pongo agresivo! :xD

puede que tal vez haya un esquema de seguridad no contemplado en ese código
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Captcha oculto. ¿Puede resolverlo un bot? en: 23 Agosto 2021, 17:14 pm

El caso es que ese javascript está por todo Internet como si sirviera para algo, y ahora me doy cuenta que es sólo KK. :-\


es que estás interpretandolo mal... js está para hacer que las paginas se comporten de una manera específica ante el cliente... es parte de ese trio html+css+js , es como que digas que html no sirve para nada porque sin css es feo, pero tienes que entender que en el codigo que tiene el cliente no hay nada seguro, aplica desde web, hasta aplicaciones en c... lo que cambia es la dificultad para explotarlo
45  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo trabajar con varias versiones de Python a la vez? (Sin entornos virtuales) en: 22 Agosto 2021, 18:07 pm
 :huh:

te quieres complicar la vida sin necesidad
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Colocar seguridad a un script php desde Ajax en: 21 Agosto 2021, 21:22 pm
en tal caso lo que quieres es un sistema de firmado hmac creo
con la librería CryptoJS tienes la funcion HmacSHA256
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Test de Velocidad en: 21 Agosto 2021, 18:33 pm
Ésto querido foro se llama "sacarla para ver quien la tiene más larga"  :xD :xD :xD




 ;-)

yo ni voy a hacer el esfuerzo, porque la voy a sacar para mostrarla que la tengo chiquitita  :xD
48  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo evito esto al usar .prepend() en jQuery? en: 20 Agosto 2021, 22:46 pm
claro tu problema es que querías que organize visualmente de una manera y en JS inversa, tambien pudiste invertirlo con una regla de css ya que el es quien se encarga de lo visual

ejemplo
Código:
    display: flex;

    /* según el caso  */
    /* 1: */
    flex-direction: row-reverse;

    /* 2: */
    flex-direction: column-reverse;
49  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo evito esto al usar .prepend() en jQuery? en: 20 Agosto 2021, 22:35 pm
estás usando la función equivocada, prepend es "pre append" es decir insertar antes, esto lo que hace es que cada ver que insertas algo, lo inserta en la cabeza en lugar de la cola, ej.:

Código:
lista = []
prepend(1)
prepend(2)
prepend(3)

lista -> [3,2,1]

tu buscas es la función append que es simplemente "insertar" y por defecto inserta al final, ej.:

Código:
lista = []
apend(1)
apend(2)
apend(3)

lista -> [1,2,3]


 ;D me parece curioso que te hayas en programación dado primero con prepend que append, más bien usualmente la duda es "como uso append para agregar al inicio?"
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Existe la posibilidad de ver/extraer la base de datos de una página web que utiliza Bootstrap? en: 20 Agosto 2021, 21:34 pm
aquí no es un asunto de boostrap, boostrap solo es una librería de "embellecimiento", como tal es un asunto de php (no base de datos, eso está detrás del php)

veo unos hidden en base64 pero no parecen tener un valor util (tal vez son de identificación de las preguntas)

a menos que la pagina sea muy vulnerable a nivel de php me parece más fácil y rápido hacer el examen que hackearlo, y aunque sea el asunto hackearlo, por lo menos aquí se ve que no metieron la pata hasta el fondo dejando la respuesta en el html, tendría que hacerse más analisis
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines