elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Que Hosting de pago recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que Hosting de pago recomiendan?  (Leído 2,990 veces)
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Script/C#


Ver Perfil
¿Que Hosting de pago recomiendan?
« en: 23 Abril 2020, 00:05 am »

Bueno lo que pasa es que yo tengo o tenia un hosting en hostinger mx, lo use 1 mes poquito menos el soporte es un asco, y en cuanto a lo demas ahora segun me cancelarón todo por "abuso", lo cual no tengo idea del por que, estuve investigando y lo mas probable que fue por meter un foro ya que varias personas que tenian el mismo problema que yo, contactaron con ellos y decian que por explotar mysql que por tener muchos registros y así, y como les digo de mi foro empeze a crear demasiadas tablas en una bd y campos, y por ello supongo que paso esto.
Lo mas gracioso es que no me han ni siquiera devuelto mis 300 USD que inverti, y es una razón por la cual quiero optar por otra empresa donde comprar mi hosting el cual me evite estos problemas.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2020, 00:43 am »



> https://es.000webhost.com/



En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2020, 01:40 am »

Recomiendo el mismo hosting. Me banearon de prácticamente todos los hosting menos de este.


Subí un exploit que hice para clickjacking con un keylogger y me banearon instantaneo de 7 hostings distintos sin ni siquiera usarlo.
Solo me queda cuenta con ellos. También me pasé de los hits que dan una burrada y tuvieron que suspenderme la cuenta, contacté con ellos y me permitieron quedarme sin problemas. Tienen muy muy buen soporte, incluso me ayudaron a escribir un script en PHP con cuenta gratuita.


Creo que forman parte de una familia bastante grande de páginas de hosting.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2020, 02:51 am »

personalmente con OVH no he tenido problemas ni que se quejen de abusos ni nada, especialmente con VPS he mantenido full conxion y procesamiento durante dias sin una ola queja
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2020, 18:08 pm »

OVH
Hetzner
Banahosting

En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2020, 20:14 pm »

Hostinger es lo peor de lo peor. Y 000webhost, x10hosting, y parecidos que tienen planes gratuitos se puede decir lo mismo. En cuanto te pasas un poco de recursos aunque sus planes digan "ilimitado", te suspenden o cancelan directamente no sin antes recordarte que pagues. Además, siendo gratuitos, la infraestructura es muy barata y está maximizada para ahorrar costes... no te extrañe que un día estés 12 horas sin servidor de MySQL por "maintanace".

Yo personalmente nunca me arriesgaría con hostings que ofrecen planes totalmente gratuitos (ni aunque tu estes en plan de pago)... quiere decir que su negocio principal se basa en alojar muuuuuchos clientes y que unos pocos paguen a cambio de infraestructuras y limites deficientes.

Píllate un "hosting" apropiado. En OVH tienes desde 3 y pico (2.99 sin IVA) un VPS con 2 GB de RAM.



Saludos
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2020, 21:43 pm »

te lo tumbaron porque era compartido y te sobrepasaste la mysql osea abusaste como mas de 1,5gb de datos en el mysql si hubieses adquirido el plan cloud jamas te hubiera pasado nada porque los recursos son todos tuyos en el cloud aunque tambien tiene limite la base de datos al ser cloud no te lo tumban porque son tuyos los recursos pero tu bd no aceptara mas registros hasta que la limpies
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que hosting me recomiendan para esto.
Dudas Generales
Hatake Kakashi 1 2,141 Último mensaje 26 Mayo 2010, 02:21 am
por Kasswed
Consulta experimentada, que reseller hosting recomiendan
Desarrollo Web
ZharkD 1 2,624 Último mensaje 22 Julio 2010, 06:40 am
por Morris
Me recomiendan Strato para comprar hosting?
Foro Libre
WIитX 1 1,472 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 02:22 am
por @synthesize
me recomiendan este servicio de hosting dattatec
Desarrollo Web
basickdagger 7 2,616 Último mensaje 28 Enero 2014, 17:02 pm
por basickdagger
¿Qué hosting me recomiendan? « 1 2 »
Desarrollo Web
noaptebuna 11 4,471 Último mensaje 21 Septiembre 2015, 16:50 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines