Autor
|
Tema: Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10 (Leído 2,713 veces)
|
MA40
--- I ❤ Ƀ ---
|
Hola.
Tengo un teléfono móvil Xiaomi Mi A2 con Android One 9 actualizado con el último nivel de parche de seguridad, el del 5 de diciembre del 2019. Ahora me está avisando que hay una actualización pendiente del sistema a Android 10. Por lo que puedo leer en Internet, esta actualización está dando problemas en este teléfono, por lo que he decidido quedarme con la versión Android One 9 definitivamente.
De momento no se me actualiza automáticamente porque tengo activado el modo ahorro de batería.
Lo que me gustaría saber son estas dos cosas:
1º.- ¿Qué debo hacer para descartar la actualización de Android 10 definitivamente? Tengo miedo de que al desactivar el modo ahorro de batería, se me actualice automáticamente.
2º.- Si hago lo anterior, ¿se actualizarán los próximos niveles de parche de seguridad para Android One 9? O ¿una vez que ha aparecido el Android 10, ya no hay actualizaciones de nivel de parche de seguridad para Android One 9?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
1- debes buscar en tu configuracion, desactivar nuevas actualizaciones del OS o algo similar
2- es probable que te quedes sin soporte debido a que el fabricante probablemente asuma que no merece actualizar 9 si hizo el lanzamiento general del 10....
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
12 consejos para mantener tu Android seguro
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,533
|
5 Agosto 2012, 21:50 pm
por wolfbcn
|
|
|
Activa manualmente una VPN en Android o Windows 10 para mantener la ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,388
|
15 Julio 2018, 21:33 pm
por wolfbcn
|
|
|
Mint Browser, el navegador rápido, seguro y ligero de Xiaomi para Android
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,319
|
25 Diciembre 2018, 02:18 am
por wolfbcn
|
|
|
Crear Aplicación Para Android Desde Android. Web con control de Android por JS
Android
|
@XSStringManolo
|
0
|
4,994
|
23 Octubre 2019, 06:05 am
por @XSStringManolo
|
|
|
SONIDO EXTRAÑO EN ANDROID (XIAOMI)
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
cheaperchip
|
1
|
2,780
|
1 Noviembre 2019, 21:27 pm
por inma55
|
|