elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10  (Leído 2,047 veces)
MA40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


--- I ❤ Ƀ ---


Ver Perfil WWW
Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10
« en: 4 Abril 2020, 18:19 pm »

Hola.

Tengo un teléfono móvil Xiaomi Mi A2 con Android One 9 actualizado con el último nivel de parche de seguridad, el del 5 de diciembre del 2019. Ahora me está avisando que hay una actualización pendiente del sistema a Android 10. Por lo que puedo leer en Internet, esta actualización está dando problemas en este teléfono, por lo que he decidido quedarme con la versión Android One 9 definitivamente.

De momento no se me actualiza automáticamente porque tengo activado el modo ahorro de batería.

Lo que me gustaría saber son estas dos cosas:

1º.- ¿Qué debo hacer para descartar la actualización de Android 10 definitivamente? Tengo miedo de que al desactivar el modo ahorro de batería, se me actualice automáticamente.

2º.- Si hago lo anterior, ¿se actualizarán los próximos niveles de parche de seguridad para Android One 9? O ¿una vez que ha aparecido el Android 10, ya no hay actualizaciones de nivel de parche de seguridad para Android One 9?

Un saludo.


En línea

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2020, 18:23 pm »

1- debes buscar en tu configuracion, desactivar nuevas actualizaciones del OS o algo similar

2- es probable que te quedes sin soporte debido a que el fabricante probablemente asuma que no merece actualizar 9 si hizo el lanzamiento general del 10....


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines