Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: MA40 en 4 Abril 2020, 18:19 pm



Título: Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10
Publicado por: MA40 en 4 Abril 2020, 18:19 pm
Hola.

Tengo un teléfono móvil Xiaomi Mi A2 con Android One 9 actualizado con el último nivel de parche de seguridad, el del 5 de diciembre del 2019. Ahora me está avisando que hay una actualización pendiente del sistema a Android 10. Por lo que puedo leer en Internet, esta actualización está dando problemas en este teléfono, por lo que he decidido quedarme con la versión Android One 9 definitivamente.

De momento no se me actualiza automáticamente porque tengo activado el modo ahorro de batería.

Lo que me gustaría saber son estas dos cosas:

1º.- ¿Qué debo hacer para descartar la actualización de Android 10 definitivamente? Tengo miedo de que al desactivar el modo ahorro de batería, se me actualice automáticamente.

2º.- Si hago lo anterior, ¿se actualizarán los próximos niveles de parche de seguridad para Android One 9? O ¿una vez que ha aparecido el Android 10, ya no hay actualizaciones de nivel de parche de seguridad para Android One 9?

Un saludo.


Título: Re: Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10
Publicado por: engel lex en 4 Abril 2020, 18:23 pm
1- debes buscar en tu configuracion, desactivar nuevas actualizaciones del OS o algo similar

2- es probable que te quedes sin soporte debido a que el fabricante probablemente asuma que no merece actualizar 9 si hizo el lanzamiento general del 10....