elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 188
151  Foros Generales / Foro Libre / Misterio y alerta en EEUU: paquetes con semillas procedentes de China están lleg en: 28 Julio 2020, 23:13
Imágenes de los misteriosos paquetes de semillas que están llegando a las casas estadounidenses sin que los ciudadanos lo pidan.


La situación es tan inquietante y extraña que hasta las autoridades estadounidenses han tenido que pronunciarse haciendo sonar la alarma: piden a los ciudadanos que se abstengan de utilizar el contenido de los misteriosos paquetes procedentes de China que están llegando a sus casas sin que siquiera lo hayan solicitado.

En su interior, en contra de que lo que muchos piensan en un primer momento debido a que en el etiquetado con frecuencia se lee ‘joyería’, lo que se hallan son semillas que parecen ser enviadas desde China, tal como informa el medio USA Today.

Alerta para que no manipulen ni planten las semillas

Por esta razón, desde los distintos estados las respectivas autoridades del Departamento de Agricultura se han pronunciado advirtiendo a la ciudadanía de que no manipulen las semillas y no las planten, dado que, advierten, podrían pertenecer a una especie dañina e invasora o incluso ser perjudicial.

“Puede no parecer amenazante, pero podrían destruir la agricultura de Texas", ha llegado a decir el comisionado de Agricultura del estado, Sid Miller, quien ha señalado que se está trabajando para analizar estas semillas desconocidas con el objetivo de proteger a los ciudadanos.

En la misma línea, desde Washington el Departamento de Agricultura ha redoblado la advertencia instando a que, no solo no planten las semillas, sino que no abran los paquetes, mientras que en Louisiana se ha pedido a los residentes que notifiquen inmediatamente si los reciben. “En este momento, no estamos seguros de qué tipos de semillas hay dentro”, han manifestado.
No son imaginaciones ni se trata de un suceso puntual: desde Alabama, Arkansas, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, West Virginia,Washington y Wyoming distintos ciudadanos estadounidenses han anunciado haber recibido estos paquetes tan extraños. En total, desde 30 estados, y la cifra continúa subiendo, porque según medios locales también residentes de Utah, Arizona y Ohiao están empezando a informar de casos similares.

Para muchos, cuando el paquete llega a su puerta es una gran sorpresa, y a menudo una de las que por inesperadas producen verdadera ilusión, como ha contado Lori Culley, residente en Tooele, Utah, a Fox 13. Encontró dos de estos en su buzón y, según ha contado, parecía que en su interior había pendientes: “Lo abrí y solo había semillas”, ha relatado, para su pesar, añadiendo que compartió el curioso suceso en Facebook y “al menos 40 personas” contestaron a su publicación afirmando que les había ocurrido algo similar.

La teoría de la USDA: una rebuscada estafa

Por su parte, a nivel nacional, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) se ha pronunciado asegurando que son conscientes de que ciudadanos de todo el país están recibiendo estos paquetes y han instado a que lo comuniquen a las autoridades competentes, llamando a conservar las semillas, su envoltorio y los datos de envío.

En este sentido, han deslizado una primera teoría que apunta a que todo podría tratarse de una curiosa y rebuscada “estafa” según la cual las personas “reciben productos no solicitados por parte de un vendedor” que después publica “opiniones falsas” (y se entiende que positivas) sobre los artículos enviados con el objetivo de “aumentar” a posteriori “sus ventas”.

En cualquier caso, el Departamento está analizando los paquetes y las semillas para determinar si pudieran ser perjudiciales para la agricultura y el medio ambiente.



152  Foros Generales / Noticias / Google desplegará un cable submarino que unirá EEUU, Reino Unido y España en: 28 Julio 2020, 17:32


Google ha anunciado un nuevo cable submarino, Grace Hopper, que se extenderá entre Estados Unidos, Reino Unido y España, y proporcionará un mayor soporte para la red que acoge los productos empresariales y de consumo de la compañía.

Los cables submarinos conforman una vasta red que cruza el océano para enviar y recibir información en todo el mundo "a la velocidad de la luz". En la actualidad, el 98 por ciento del tráfico internacional de Internet circula a través de estos cables.

Una vez que esté en funcionamiento, Grace Hopper será uno de los primeros cables nuevos en conectar Estados Unidos y Reino Unido desde 2003, lo que aumentará la capacidad global e impulsará servicios de Google como Meet, Gmail y Google Cloud.

También supone la primera inversión de Google en una ruta de cable submarino a España, que en este caso llegará a Bilbao, lo que integra aún más en la infraestructura global la próxima región de Google Cloud en Madrid.


153  Foros Generales / Noticias / WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída durante media hora que afectó en: 28 Julio 2020, 14:00

Facebook, Instagram y WhatsApp han sufrido este martes un importante fallo de conexión, que ha dejado durante casi una hora sin comunicaciones a sus millones de usuarios. Ha sido, además, la tercera caída que exprimenta WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, en el último mes. Los fallos de conexión se han registrado este martes en torno a las 13.47 horas (hora española).

El problema se registró principalmente en algunos países de Europa, entre ellos España, segun el panel de reportes técnicos Downdetector. Sus usuarios podían enviar ni recibir mensajes. Todas las plataformas pertenecen a la misma empresa. Todavía se desconocen las causas. Para muchos usuarios, servicios esenciales en sus vidas diarias.




Ahora mismo esta dando problemas Facebook en varios sitios de España en Sevilla, Barcelona,Madrid arriba tenéis el enlace para actualizar pone error me acaba de salir ahora mismo os saldrá en cualquier parte del mundo.

Aquí la pagina para ver Problemas con Facebook en las últimas 24 horas : https://estafallando.es/problemas/facebook


He modificado el post.
154  Foros Generales / Noticias / Windows 10 build 19042.421: la 20H2 podría llegar antes de tiempo en: 28 Julio 2020, 00:27

Aunque muchos usuarios aún no han podido actualizar a Windows 10 May 2020 Update, la versión 2004 de Windows 10, la compañía sigue trabajando sin descanso en el desarrollo del sistema operativo. Además de estar trabajando en 21H1, la actualización del próximo año 2021, Microsoft sigue ultimando los detalles de Windows 10 20H2, la actualización que llegará después de verano al sistema operativo, una actualización que, a pesar de ser pequeña, traerá un importante número de cambios y mejoras, tal como demuestra la nueva build 19042.421.


155  Foros Generales / Noticias / Este truco para CMD te permite copiar y restaurar drivers de Windows en: 28 Julio 2020, 00:16


Por regla general, cuando encendemos un ordenador, normalmente con Windows 10, accedemos al sistema operativo y a todas sus funcionalidades. Este es un software básico para poder sacar partido al equipo como tal, pero necesita otros componentes.

Con esto lo que os queremos decir es que un sistema operativo necesita de otros complementos tanto hardware como software para funcionar de la mejor manera. Esto nos permite adaptar el propio equipo a nuestras necesidades y preferencias, todo dependiendo del tipo de uso que le vayamos a dar.


156  Foros Generales / Noticias / Exprime al máximo tu Raspberry Pi con estos sistemas operativos en: 28 Julio 2020, 00:12


El Raspberry Pi es uno de los micro-ordenadores más populares que podemos encontrar en toda la red. Por menos de 40 euros vamos a poder tener un dispositivo con el que poder hacer cualquier cosa que nos imaginemos, desde convertirlo en un ordenador personal, totalmente funcional, hasta montar una retro-consola o usarlo como un servidor conectado a la red. Las posibilidades del Raspberry Pi son casi infinitas. Y lo único que necesitamos para exprimir su potencial es usar el sistema operativo correspondiente.


157  Foros Generales / Noticias / Añade subtítulos a cualquier vídeo automáticamente con Amber Script en: 28 Julio 2020, 00:11


Uno de los problemas más comunes con los que nos podemos encontrar a la hora de ver un vídeo es que no entendamos bien el audio. Con una serie o película, generalmente, esto no es mucho problema, ya que a menudo podemos deducir lo que ocurre por el contexto. Pero cuando estamos viendo vídeos didácticos en YouTube, o usando una plataforma de e-learning, los problemas con el audio son mucho más frustrantes. Por suerte, gracias a los subtítulos de Amber Script, este problema se va a acabar.

Amber Script es una de las plataformas más potentes y avanzadas que nos permiten pasar un audio a texto. Esta plataforma puede ser utilizada, por ejemplo, para transcribir reuniones o conferencias, pasar a limpio rápidamente apuntes o, como vamos a explicar, para pasar el audio de cualquier vídeo a texto.


158  Foros Generales / Noticias / Usa Facebook de forma más cómoda con estas extensiones para Chrome en: 28 Julio 2020, 00:09


Internet es un elemento clave en los tiempos que corren, algo que usamos a diario desde nuestros equipos de sobremesa, o desde los dispositivos móviles. Además su uso se extiende hacia todo tipo de campos, tanto profesionales como más relacionados con el ocio. Aquí son muy importantes los navegadores que usamos constantemente como Google Chrome, Firefox o Edge, entre otros muchos.

Estos son programas que nos presentan una amplia gama de posibilidades para así poder sacar el máximo provecho a nuestro mundo online. Nos permiten trabajar, jugar, leer noticias, ver películas, escuchar música, o interactuar con otros. Son muchas las propuestas de este tipo de las que podemos echar mano, como sabréis, pero sin duda la más usada de todas es la de Google. En concreto nos referimos a Chrome, un programa que se usa en todo tipo de dispositivos y plataformas y que tiene en torno al 60% de penetración de mercado.


159  Foros Generales / Noticias / Microsoft planea lanzar el nuevo Windows 10x a principios de 2021 en: 27 Julio 2020, 17:39


Microsoft planea lanzar en la primavera de 2021 Windows 10x,  una nueva versión del sistema operativo Windows con una forma más modular, así como con una nueva interfaz más sencilla, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía citadas por ZDNet.

Según los planes de Microsoft se espera que Windows 10X debute en dispositivos de pantalla única diseñados esencialmente para empresas a principios del año próximo.

La primera versión del Windows 10x no incluirá soporte para ejecutar aplicaciones que utilicen una interfaz de 32 bits (Win32) como fue planeado originalmente; sin embargo, será capaz de ejecutar la Plataforma Universal de Windows (UWP) y aplicaciones web solamente.


160  Foros Generales / Foro Libre / La viróloga que huyó de China prepara "pruebas sólidas" para explicar el origen en: 26 Julio 2020, 13:35


La viróloga china Li-Meng Yan se ha hecho mundialmente conocida en las últimas semanas por huir en abril a Estados Unidos y asegurar que su país ha mentido sobre el coronavirus, afirmando que ya en diciembre de 2019 sabía sobre la facilidad con la que la Covid-19 se transmite entre humanos. Ahora, dice que está preparando "pruebas sólidas" para demostrarlo.

Así lo ha afirmado la científica asiática en una entrevista concedida al diario 'El Mundo', donde ha insistido en que "el virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan". Li-Meng Yan ha contado al periódico que el Gobierno chino sabía del peligro que suponía el SARS-CoV-2 antes de que el 31 de diciembre informara a la Organización Mundial de la Salud (OMS) del brote en la región china.

Yan ha indicado que ella comenzó a estudiar el virus en diciembre desde Hong Kong y estuvo en contacto con otros virólogos que estaban en china continental y tenían más información del virus. En concreto, ha explicado que contactó con un colega del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del país que dio pie a las primeras sospechas: "Me avanzó que en Wuhan sabían ya que era un nuevo virus SARS y que incluso habían secuenciado su genoma completo".

Ha relatado además que este experto le dio "el dato más importante", un clúster familiar: "Todos sabemos lo que eso implica: esta enfermedad se transmite de humano a humano". Tras continuar con la investigación y hablar con otros compañeros, Li-Meng Yan ha detallado que le dijeron que "no entendían lo que estaba sucediendo en Wuhan y que China no estaba compartiendo la suficiente información para comprenderlo". Para ella, era "evidente que Pekín estaba tratando de encubrir la enfermedad".

Después de huir del país chino, la viróloga ha destacado que trabaja en la preparación de "un informe en base a pruebas médicas sólidas para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes", y ha precisado: "El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. El mercado sólo es una cabeza de turco".

"El Gobierno chino retrasó deliberadamente la información del virus. Durante semanas, negó que hubiera personal médico infectado mientras pacientes con síntomas permanecían en zonas comunes de los hospitales sin aislamiento y sin equipos de protección individual", ha declarado la científica, que ha aseverado tener "los registros de las conversaciones" que mantuvo por chat y que "han sido comprobadas ya por el FBI".

El temor a ser detenida

Según Li-Meng Yan, cuando averiguó que el virus se estaba transmitiendo muy rápido entre personas e informó de sus hallazgos al doctor Leo Poon, un presunto contratista de la OMS, este le pidió ocultar su investigación y que guardara silencio porque estaba poniendo en riesgo su vida.

"Él me pidió que tuviera cuidado. Que no tocara la línea roja, es decir, que no fuera contra los procedimientos del Gobierno de China y que no contradijera sus principios. Si no, me metería en problemas y podría 'desaparecer'", explicó la científica hace unas semanas, información que ha precisado en 'El Mundo'.

Así ha explicado al diario español cómo afrontó la situación cuando comenzó a temer que podría ser detenida. "Mi marido, que trabaja en el mismo laboratorio, descubrió que estaba proporcionando información al exterior. Traté de convencerle de huir juntos pero no quiso. Entonces supe que tenía que irme de Hong Kong. Al llegar a EEUU, llamé a mis padres y me dijeron que la Policía había visitado la casa familiar en la ciudad de Qingdao. Unos agentes también inspeccionaron mi apartamento en Hong Kong".

Por su parte, la OMS ha negado las acusaciones de la viróloga y ha matizado que "mucha gente trabaja para ellos como consultores", pero no tienen datos que acrediten que Yan, como ella afirma, trabajara para un laboratorio de referencia de la organización especializado en virus y pandemias. De la misma manera, el organismo afirmó recientemente que tampoco tiene en sus archivos datos sobre Poon, el supervisor de Yan.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 188
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines