elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Comparativa y análisis mejores sistemas de videollamadas


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 188
101  Foros Generales / Noticias / Irán amenaza con dar "respuesta firme y decisiva" a cualquier ciberataque en: 17 Agosto 2020, 22:04


Teherán, 17 ago (EFE).- El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán aseguró hoy que dará "una respuesta firme y decisiva" a cualquier amenaza cibernética, después de que en los últimos meses se especulara con que una serie de incidentes fueron ciberataques.

Según la declaración publicada hoy sobre el derecho internacional del ciberespacio, las Fuerzas Armadas "harán arrepentirse" a cualquier país, grupo o individuo que amenace a Irán con ataques cibernéticos.

"Si tales operaciones afectan las infraestructuras vitales del país, ya sean de propiedad gubernamental o del sector privado, incluidas las de defensa, naturalmente violarían el principio del uso de la fuerza", indica la nota, que precisa que si esos ciberataques causan daños equivalen al "uso de la fuerza".

Por ello, las Fuerzas Armadas "se reservarán el derecho a la defensa propia si la intensidad de un ciberataque a las infraestructuras vitales de Irán alcanza el umbral de un ataque armado convencional".

La declaración hace hincapié, no obstante, en que la República Islámica "no iniciará ningún conflicto en el ciberespacio como tampoco en el espacio físico".


102  Foros Generales / Noticias / Edita y retoca fotografías fácilmente con Ashampoo Photo Optimizer en: 16 Agosto 2020, 13:16


El mundo digital nos permite desarrollar nuestra creatividad y expresarnos con mucha más facilidad que el mundo analógico. Gracias a los nuevos dispositivos y tarjetas de almacenamiento, hacer fotografías es mucho más sencillo, rápido y barato que con las antiguas cámaras y carretes. Retocar las fotografías también es más fácil ahora y hoy vamos a mostraros un programa gratuito para mejorar vuestras fotografías: Ashampoo Photo Optimizer.

A diario utilizamos la cámara y muchas veces las fotografías no resultan como las habíamos pensado. Quizá el encuadre sea bueno pero puede ser que la luz, el contraste u otros elementos de la imagen no resulten como teníamos en mente. Para arreglar ese problemas podemos utilizar un editor de fotografías que nos ayude a llegar con facilidad a esa imagen que habíamos pensado antes de pulsar el disparador de la cámara.


103  Foros Generales / Noticias / Soluciona los problemas con el registro de archivo de tu disco duro en: 16 Agosto 2020, 13:14


El disco duro es uno de los elementos fundamentales de nuestro ordenador. Allí guardamos los archivos importantes y, en el caso de que sea el disco de arranque, es el dispositivo que alberga nuestro sistema operativo. Por tanto, es vital que funcione con fiabilidad y nos permita centrarnos en el uso que le demos a nuestro PC. A veces, estos componentes nos dan problemas de distinta importancia que entorpecen nuestro manejo. Hoy vamos a centrarnos en uno que puede llevar a su sustitución: «File Record Segment is Unreadable«.


104  Foros Generales / Noticias / SMPlayer, la alternativa a VLC compatible con Chromecast y YouTube en: 16 Agosto 2020, 13:13


Nuestro ordenador puede servir para trabajar o como fuente inagotable de ocio y entretenimiento. Es por ello, que, además de trabajar, es probable que usemos nuestro PC para jugar para navegar por Internet o visualizar y reproducir música. Si lo que nos gusta es ver vídeos y escuchar música, nada mejor que contar con un buen reproductor multimedia con el que no tengamos que preocuparnos por nada más que decidir qué vamos a ver o a escuchar en cada momento. Si buscas un reproductor completo y gratuito puedes usar SMPlayer del cual os vamos a hablar a continuación.



105  Seguridad Informática / Seguridad / La conexión que se usa para cargar un sitio web utiliza TLS 1.0 o TLS 1.1 Ayuda en: 15 Agosto 2020, 18:56

Quiero entrar en la pagina del SAS que pertenece a la Junta de Andalucía a través de certificado digital, cada vez que entro me salta este puto mensaje y para poder acceder con mi certificado digital tengo que acceder donde pone abajo de la imagen configuración Avanzada solo así puedo acceder con mi certificado digital sabéis a que se debe esto ?  Y como puedo solucionarlo. :huh:


Aquí os dejo la Imagen:


106  Foros Generales / Foro Libre / El mensaje de Franco el día del alzamiento en: 15 Agosto 2020, 17:50
Desde Tetuán, en el norte de África, el general Francisco Franco Bahamonde, lanzó un mensaje explicando los motivos de la sublevación que posteriormente reproduciría el periódico ABC.




Desde Tetuán, en el norte de África, el general Francisco Franco Bahamonde, lanzó un mensaje explicando los motivos de la sublevación que posteriormente reproduciría el periódico ABC. Rescatamos de la hemeroteca su mensaje justo el día que comenzó el episodio bélico más cruento de la historia de España, la Guerra Civil Española.

"¡Españoles! A cuantos sentís el santo nombre de España, a los que en las filas del Ejército y la Armada habéis hecho profesión de fe en el servicio de la patria, a cuantos jurasteis defenderla de sus enemigos hasta perder la vida, la nación os llama a su defensa. La situación en España es cada día más crítica; la anarquía reina en la mayoría de los campos y pueblos; autoridades de nombramiento gubernativo presiden, cuando no fomentan, las revueltas; a tiro de pistola y ametralladoras se dirimen las diferencias entre los asesinos que alevosa y traidoramente os asesinan, sin que los poderes públicos impongan la paz y la justicia. Huelgas revolucionarias de todo orden paralizan la vida de la población, arruinando y destruyendo sus fuentes de riqueza y creando una situación de hambre que lanzará a la desesperación a los hombres trabajadores.

Los monumentos y tesoros artísticos son objeto de los más enconados ataques de las hordas revolucionarias, obedeciendo a la consigna que reciben de las directivas extranjeras, con la complicidad y negligencia de los gobernadores de monterilla. Los más graves delitos se cometen en las ciudades y en los campos, mientras las fuerzas de orden público permanecen acuarteladas, corroídas por la desesperación que provoca una obediencia ciega a gobernantes que intentan deshonrarles. El Ejército, la Marina y demás institutos armados son blanco de los más soeces y calumniosos ataques, precisamente por parte de aquellos que debían velar por su prestigio, y entre tanto los estados de excepción de alarma sólo sirven para amordazar al pueblo y que España ignore lo que sucede fuera de las puertas de sus villas y ciudades, así como también para encarcelar a los pretendidos adversarios políticos.

La Constitución, por todos suspendida y vulnerada, sufre un eclipse total: ni igualdad ante la ley; ni libertad, aherrojada por la tiranía; ni fraternidad, cuando el odio y el crimen han sustituido el mutuo respeto; ni unidad de la Patria, amenazada por el desgarramiento territorial, más que por regionalismos que los Poderes fomentan; ni integridad ni defensa de nuestra frontera, cuando en el corazón de España se escuchan las emisoras extranjeras anunciar la destrucción y reparto de nuestro suelo. La Magistratura, cuya independencia garantiza la Constitución, sufre igualmente persecuciones y los más duros ataques a su independencia. Pactos electorales, hechos a, costa de la integridad de la propia Patria, unidos a los asaltos a Gobiernos civiles y cajas fuertes para falsear las actas formaron la máscara de legalidad que nos presidía.

Nada contuvo las apariencias del Gobierno, destitución ilegal del moderador, glorificación de las revoluciones de Asturias y Cataluña, una y otra quebrantadoras de la Constitución, que en nombre del pueblo era el Código fundamental, de nuestras instituciones.

Al espíritu revolucionario e inconsciente de las masas, engañadas y explotadas por los agentes soviéticos, se ocultan las sangrientas realidades de aquel régimen que sacrificó para su existencia 25 millones de personas, se unen la molicie y negligencia de autoridades de todas clases que, amparadas en un Poder claudicante, carecen de autoridad y prestigio para imponer el orden en el imperio de la libertad y de la justicia.

¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia?

¡Eso, no! Que lo hagan los traidores, pero no lo haremos quienes juramos defenderla".

Igualmente, como aparecía en el periódico El Norte de Castilla el día 21 de julio de 1936, Franco lanzó el siguiente radiograma a las fuerzas militares españolas:

"Para las Divisiones de España: Málaga, Almería, Bilbao. Baleares, Canarias, barcos y bases de la Marina española, estaciones oficiales del Sahara, fuerzas de la Guardia Civil y Asalto: AI tomar el mando en Tetuan de este glorioso y patriótico Ejército, envío a las guarniciones leales para con su Patria el más entusiasta de los saludos. España se ha salvado; podéis enorgulleceros de ser españoles, pues ya no cabrán en nuestro solar los traidores. Andalucía, Valencia, Aragón, Burgos, Valladolid, Coruña, Asturias, con sus fuerzas de orden público, están estrechamente unidas a nosotros. La gloriosa Marina española, con sus bases, con, todo entusiasmo, se unió al Movimiento." "Fe ciega, no dudar nunca, firme energía y sin vacilaciones, pues la Patria lo exige. El Movimiento es arrollador y ya no hay fuerza humana para contenerlo. El abrazo más fuerte y el más grande. ¡Viva España!".



107  Foros Generales / Foro Libre / Cierre de los locales de ocio nocturno y prohibido fumar en la calle en toda Esp en: 14 Agosto 2020, 17:04


Por primera vez desde el fin del estado de alarma, España tendrá restricciones coordinadas a nivel nacional para intentar frenar el covid-19. El Gobierno y las comunidades autónomas han aprobado este viernes el cierre del ocio nocturno y la prohibición de fumar al aire libre, entre otras medidas que ya estaban vigentes en algunas regiones y que serán de obligado cumplimiento en todo el territorio.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha abordado hoy con las comunidades la evolución del coronavirus en una reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS). Ese órgano, en el que participan el Gobierno y las comunidades, ha acordado por unanimidad once medidas de siete ámbitos diferentes.

Once medidas

Son las siguientes: cierre de discotecas, salas de baile y bares de copas con y sin actuaciones musicales en directo; la garantía de distancia social en la hostelería, que tendrán que cerrar a la una de la madrugada; la realización de pruebas PCR a los nuevos ingresos en residencias y la limitación de entradas y salidas; la necesidad de realizar una evaluación de riesgo en los eventos multitudinarios; el cribado con PCR en grupos específicos; el aumento de los controles para evitar el consumo de alcohol en la vía pública; y la prohibición de fumar al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros.

Algunas de las medidas acordadas este viernes ya estaban en vigor en varias comunidades. Galicia fue la primera que prohibió fumar al aire libre y terrazas si no se podía mantener la distancia de seguridad. Este jueves le siguió Canarias, que también restringió la capacidad de los locales de ocio nocturno. El Gobierno y las comunidades también han pactado tres recomendaciones, como la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable, que las reuniones no sean de más de 10 personas y que se realicen periódicamente pruebas PCR a los trabajadores de residencias.

"Las comunidades tienen un plazo de tiempo para trasponer estos acuerdos a su normativa autonómica", explicó el ministro de Sanidad, Salvador Illa. "No exlcuye que puedan adoptar medidas aún más restrictivas. Esto es un mínimo, no un máximo".

Se activa el nivel 2

"Hemos decidido adoptar por primera vez en democracia actuaciones coordinadas en materia de salud pública", apuntó Illa. Este instrumento está recogido en la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud que el Gobierno modificó con una disposición adicional del decreto de nueva normalidad y que incluyó en el 'Plan de respuesta temprana en un escenario de control de la pandemia por COVID-19' aprobado hace un mes.

Ese plan tiene tres niveles de actuación. En el primero, son las comunidades las únicas que deciden cómo gestionan la situación. Esa ha sido la situación desde que decayó el estado de alarma. En el segundo se pueden adoptar "actuaciones coordinadas en salud pública" que afecten a más de una región. El tercero es el estado de alarma, que el Gobierno aún no se plantea decretar.

"Corresponderá su declaración al Ministerio de Sanidad, previo acuerdo del CISNS y con audiencia de las comunidades directamente afectadas", recoge el plan de respuesta temprana. "La declaración de actuaciones coordinadas obliga a todas las comunidades autónomas incluidas en ella y para su realización podrá acudirse a una serie de mecanismos, entre los que se encuentran la activación o diseño de planes y las estrategias de actuación para afrontar emergencias sanitarias".





Llega a España la Dictadura Sanitaria absurdo que no podamos ni fumar si no es a una distancia de 2 metros estando en la vía publica en fin.

Los locales de ocio nocturno son malisimos para la salud, los diurnos están exentos dado que el virus solo se activa -como todo lo pernicioso- al amparo de las sombras (y con alevosía)

Fumar es malísimo para la salud de todos, excepto para las arcas del Estado.

Follar alegremente puede que te contagie.

Que alguien informe a las Autoridades Sanitarias que vivir, mata.
108  Foros Generales / Foro Libre / Francia envía refuerzos militares para apoyar a Grecia frente a Turquía en: 13 Agosto 2020, 22:34


Francia ha mostrado su apoyo a Grecia en el conflicto con Turquía en el Mediterráneo oriental.

Ha través de Twitter, El presidente Emmanuel Macron ha criticado la decisión unilateral de Ankara de realizar prospecciones de hidrocarburos en una zona disputada por ambos países, y ha anunciado el envío de refuerzos militares.


Dos aviones de combate Rafale y un avión de carga franceses ya se encuentran en la base aérea de Pafos, en Chipre, de acuerdo a un pacto de defensa franco-chipriota que entró en vigor hace dos semanas.

"Ninguna provocación quedará sin respuesta"

El primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis ha dicho en un mensaje televisado estar abierto al diálogo, pero no bajo amenazas o chantajes.

"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la legalidad internacional y el poder de la diplomacia para resolver incluso los asuntos más complejos. Nunca seremos quienes agravemos la situación. Pero la autocontención es solo una faceta de nuestro poder. Ninguna provocación quedará sin respuesta".

En diálogo con Israel y EEUU

Atenas ha intensificado sus esfuerzos diplomáticos.

Su ministro de Exteriores se ha entrevistado este jueves con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en Jerusalén y el viernes se verá con el secretario de estado estadounidense Mike Pompeo en Austria. También el viernes, una cumbre extraordinaria de ministros de Exteriores convocada por el jefe de la diplomacia europea Josep Borrell tratará el tema.

Este jueves, el presiente turco Recep Tayip Erdogan, ha asegurado estar dispuesto a dialogar.Hablará con la canciller alemana Merkel y con el presidente el consejo europeo Charles Michel.



109  Foros Generales / Noticias / Cuidado al usar Tor: están tratando de tomar el control de la red en: 12 Agosto 2020, 16:24


Tor Browser es un excelente navegador que nos permite acceder a los enlaces de la Deep Web con dominios .onion. Además, nos permite navegar de manera segura en cualquier web al poder anonimizar nuestro tráfico y enrutarlo por varios nodos repartidos por el mundo. Sin embargo, alguien acaba de llevar a cabo un peligroso ataque contra la red que le ha permitido tomar el control del 25% de los nodos de salida.

Así lo ha revelado el propio Tor Project, que afirma que una persona o un grupo está controlando un importante número de nodos de salida. Se calcula que en torno al 23% de toda la red de nodos de salida de Tor está bajo el control de una sola persona o grupo. El tráfico en la red Tor normalmente pasa por varios nodos hasta que llega al de salida, cuya IP es la que ve la web final y que es operado por voluntarios. Gracias a ello, no pueden llegar a saber nunca cuál es el origen del tráfico al no poder conocer la IP original.


110  Foros Generales / Noticias / Distinas formas de añadir un vídeo en un documento de Word en: 12 Agosto 2020, 16:23


Word es la herramienta de Office que más utilizamos a diario. Millones de documentos se crean o modifican cada día desde Word, y es que la herramienta de Microsoft es sin duda uno de los mejores procesadores de texto. Además de la posibilidad de dar cualquier formato al texto, Word nos permite añadir fotos o incluso vídeos en nuestros documentos. Así es como podemos añadir un vídeo en un documento de Word.

El hecho de poder añadir este tipo de contenidos hace que podamos crear documentos mucho más atractivos. Concretamente, como vamos a mostrar a continuación, podemos añadir un vídeo a un documento de Word de diferentes formas, desde un vídeo de YouTube, como de cualquier otro sitio web o incluso desde un archivo local.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 188
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines