Voy a intentar explicarme resulta que tengo dos cuentas diferente pero desde hace tiempo la cuenta que tengo en outlook no para de darme problemas y es una cuenta muy antigua que me da pereza eliminarla la verdad después de tantos años pero creo que no me va quedar mas remedios dado la cantidad de problemas que me da para acceder entonces estoy pensando dejarme la cuenta de Gmail y borrar la cuenta de outlook pero no se si va ser buena idea dando que se cuenta creo que es la que tengo vinculada por ejemplo al hacker.net no se si me podría afectar para entrar aquí tendría que pensarlo bien.
Mi pregunta es otra la cuenta que me cree en Gmail no me gusta la dirección que puse por ejemplo antena1913@gmail.com podría cambiar y poner otra mas original es decir poner mi nombre y luego la fecha ? O tendría que hacer otra cuenta en Gmail ? Es decir si puedo modificarla sin tener que cambiar la contraseña.
La original herramienta reúne información de alrededor de 250.000 sepulturas de los cementerios comunitarios. "Teníamos que encontrar alguna solución a una tendencia que venimos notando hace un tiempo y se profundizó con la pandemia: la gente dejó de ir a los cementerios. Había una generación que era habitué e iba los domingos. Eso ya casi no existe. Ni hablar de los jóvenes a los que no les gusta hablar de la muerte. Creemos que esta plataforma será un puente para acercarnos a nuestros familiares que ya no están", explica Salvador Auday, director de sepelios de la mutual judía.
Al servicio virtual se ingresa por cementeriovirtualamia.org.ar y una vez dentro se tipea el nombre de la persona requerida a la que se quiere rendir homenaje. El internauta tendrá la posibilidad de contratar algunos servicios "estéticos" para aggiornar el sitio: una foto actualizada del lugar de la sepultura, repintar las letras, cambiar las plantas del cantero, limpieza del lugar, reacondicionamiento del jardín, colocación de una cabecera de acrílico y hasta una laja con una frase recordatoria. Los precios van desde $5.000 hasta $247.000, según la selección.
Hacía tiempo que no publicaba aquí algo relacionado con Wifislax pues ha llegado el momento pues probé la ultima versión Wifislax 4.0 y resulta que lo he boteado como siempre con el unetbootin-windows-583 hasta aquí todo bien, me lo ha boteado correctamente como siempre le di a reiniciar y me sale el Wifislax todo perfecto en mi Portátil Hp probook dándole luego a F9 y luego donde me aparece Usb disk o algo así me sale perfecto el problema viene luego cierro sesión se queda apagado el portátil totalmente normal y todo perfecto, pero luego cuando lo vuelvo arrancar por segunda vez no se que carajo le pasa que me sale esto en la pantalla cuando esta todo correcto alguien sabe a que se debe ? El usb es nuevo no entiendo porque a la primera sale perfecto y la segunda vez me sale así casi siempre el rollo es tener otra vez que volver a botearlo para que me vuelva a salir a mi esto nunca me ha pasado, antes ponías el Usb boteado y lo usabas las veces que querías y no se porque en la segunda vez hace esto.
Se promociona un dispositivo llamado PowerSaver que promete optimizar el consumo eléctrico de tu casa y reducir la factura de la luz hasta un 90%
La web utiliza imágenes de stock, te solicitan datos personales y te indican que el pago es contra reembolso. Desde Maldita.es hemos detectado casos de timo que utilizan este método de pago
La OCU y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) coinciden en que estos dispositivos no suponen “ningún ahorro”
“Cómo este producto podría ayudarte a reducir el desperdicio de energía en casa”. Así es como se promociona un supuesto “ahorrador de energía”, llamado PowerSaver, un dispositivo que, con tan sólo enchufarlo a la toma de corriente, promete reducir el consumo de energía y la factura de la luz de tu casa hasta en un 90%. Cuidado porque la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) coinciden en que este dispositivo no supone ningún ahorro.
Cómo intentan convencerte para que compres el dispositivo
La página web en la que se vende asegura que el dispositivo aprovecha la energía residual o reactiva que normalmente se desperdicia. Esta energía no se consume pero sí ocupa espacio. Te ofrecen este aparato por 119 euros afirmando que “resulta muy rentable a largo plazo ya que te ahorra dinero cada mes” en la factura de la luz de tu domicilio. Según el texto con el que se promociona, PowerSaver puede reducir tu factura de la luz hasta un 90%.
Una mujer ha sido condenada a prisión suspendida por publicar fotos del nacimiento de su nieto en las redes sociales después de que su propia hija la denunciara a la policía.
Tal y como recoge el Daily Mail, las imágenes, que fueron compartidas en Facebook en noviembre, mostraban no sólo al niño, un bebé recién nacido, sino también a la madre durante el parto.
Las fotos resurgieron varios años después del nacimiento, cuando el niño ya estaba escolarizado.
El álbum de fotos se llamaba 'Mi primer nieto'. Según la cadena danesa TV 2, la abuela, de 50 años, había filmado y fotografiado el nacimiento mientras estaba presente en la sala de partos.
Posteriormente se publicaron en Internet cuatro fotografías sin el consentimiento de su hija, que mostraban su abdomen durante el parto y al bebé inmediatamente después.
Conmocionada y angustiada, según los medios locales, la madre exigió que se eliminaran las imágenes, petición que finalmente se llevó a cabo.
Pero cuando la abuela fue informada de que los cargos darían lugar a un proceso penal, volvió a publicar las mismas fotos en Facebook. Su hija también presentó una denuncia formal ante la policía por la violación de su privacidad.
El caso llegó al Tribunal de Distrito de Odense, aunque la abuela no asistió a la audiencia. Fue sentenciada a 14 días de prisión, en suspenso, lo que significa que no cumplirá pena de cárcel a menos que reincida. También se le ordenó pagar a su hija 10.000 coronas (1.200 euros) en concepto de daños y perjuicios.
La inteligencia artificial (IA) está creando reacciones de preocupación y sorpresa a partes iguales: en el primer caso entraría sobre todo el empleo, y en el segundo el debate sobre el fin de la realidad en fotografía y vídeo. Parece que el fin de la era fotográfica, como apunta un internauta reaccionando a dos fotos hechas con la IA de imágenes de Google Nano Banana y su mejora, Nano Banana Pro, ha llegado a su fin.
Si ves ambas fotos, en una puede pasar aún perfectamente por artificial, pero el ejemplo de la derecha con la herramienta mejorada asusta; es indistinguible de la realidad, algo que cualquier experto en IA vaticinaba como inevitable a corto plazo. Ese día ha llegado, ¿o quizá aún no y hay forma de "pillarlas"?
Nuevas imágenes de 3I/ATLAS revelan siete anomalías que desafían la física de los cometas convencionales. Entre ellas, una cola extremadamente delgada y recta sin curvatura, un núcleo inusualmente simétrico y un brillo inconsistente. Además, se observa un filamento secundario y una falta de textura en la cola, lo que sugiere que el objeto no se comporta como nada visto antes en nuestro sistema solar. Estos hallazgos profundizan el misterio sobre su verdadera naturaleza.
La mayoría de la comunidad astronómica mantiene que 3I/ATLAS es muy probablemente un cometa natural. Un estudio reciente sugiere que la aceleración observada puede explicarse con eyección anisotrópica (jets localizados de gas CO/CO₂) bajo condiciones físicas razonables. Este modelo predice que, con una fracción pequeña de área activa en su núcleo, sería posible reproducir tanto la magnitud como la dirección de la aceleración sin invocar mecanismos exóticos.
Para los autores de este último estudio, las imágenes de luminosidad (el mencionado patrón de emisión controlado) podría deberse a geometrías específicas de la coma, orientación del cometa, tamaño y tipo de partículas expulsadas, y efectos de la radiación solar, sin necesidad de maquinaria interna.
3I/ATLAS ha abierto una ventana rara hacia los límites de lo que conocemos. Si resulta ser un cometa natural, expandirá lo que sabemos sobre cómo operan objetos interestelares bajo condiciones extremas. Si, en cambio, se encuentra evidencia de un mecanismo no natural, podría reavivar uno de los debates más provocadores de la astronomía moderna: ¿hemos captado una sonda interestelar? Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.
Ejemplares de ratas grises (rattus norvegicus) han sido observadas llevando a cabo una sorprendente estrategia de caza aérea cerca de Hamburgo, Alemania. El estudio, que ha sido publicado en la revista Global Ecology and Conservation, fue realizado en los hibernáculos de Segeberger Kalkberg y Lüneburger Kalkberg y ha revelado que esta especie invasora es capaz de atrapar murciélagos Myotis myotismientras se encuentran en pleno vuelo nocturno. Algo especialmente curioso si se tiene en cuenta que, en la oscuridad, estos roedores son prácticamente ciegos.
La estrategia de caza pudo ser documentada gracias a una serie de cámaras infrarrojas ocultas cerca de los hibernáculos en los que los murciélagos se protegen del frío. En total, han sido recogidos hasta 30 intentos de depredación por parte de las ratas hacia los murciélagos. Los investigadores dan por hecho que estos roedores utilizan sus bigotes y su sentido del tacto para interceptar a sus presas cuando estas se disponen a entrar en el refugio.
Como queda claro en los vídeos grabados, las ratas grises ponen en práctica dos sofisticadas técnicas de depredación: la captura de murciélagos en reposo y, lo que es más sorprendente, su persecución directa cuando se encuentran en vuelo. Los científicos alertan de que esta actitud supone una amenaza importante para la conservación de los murciélagos autóctonos, cuya supervivencia ya se encuentra comprometida en otras regiones de Alemania y el mundo.
UNA CONDUCTA DEPREDADORA INÉDITA
Los investigadores filmaron a las ratas patrullando las plataformas de acceso a los refugios. Para ello, se colocaban erguidas sobre las patas traseras y utilizaban la cola como apoyo, esperando pacientes la llegada de los murciélagos.
Cuando detectaban el flujo de aire provocado por el vuelo de las presas, los roedores reaccionaban con rapidez, ejecutando mordiscos letales y arrastrando los cuerpos lejos de la entrada. Un comportamiento depredador que ha sido registrado por primera vez y que ha suscitado mucha preocupación en la comunidad científica por sus potenciales repercusiones ecológicas.
En otros lugares de Alemania con refugios similares no fue posible grabar estas prácticas de depredación. Sin embargo, junto a ellos se hallaron restos de murciélagos parcialmente devorados con marcas de mordeduras de roedor. Por tanto, queda claro que este fenómeno no tiene un carácter exclusivamente local.
RIESGOS PARA LA BIODIVERSIDAD
La rata gris está considerada como una de las especies invasoras más prolíficas del mundo, por lo que podríamos encontrarnos ante un auténtico problema para los murciélagos en Europa. La presión provocada por esta especie podría reducir notablemente sus poblaciones, lo que tendría un fuerte impacto en la biodiversidad local.
No hay que olvidar que los murciélagos juegan un papel clave en los ecosistemas europeos. Por ejemplo, devorando insectos y controlando su población. Por ello, los investigadores avisan de la importancia de impulsar medidas de protección que garanticen la supervivencia de los murciélagos nativos frente a las ratas grises.
Yo he visto ratas comiéndose hasta los caracoles que hay por las vayas de los campos imagino que no era la rata gris de alcantarilla si no rata de campo que viene a ser muy parecidas solo cambiar el color del pelaje.
Pero una rata gris cazando murciélagos en pleno vuelo es algo muy extraño de ver y no es su comportamiento aunque recordemos que son animales son omnívoros quiere decir que son aquellos que se alimentan tanto de animales como de plantas.
Diversas páginas web de las autoridades de Dinamarca han sufrido ciberataques durante las últimas horas, lo que ha provocado que no estén operativas o hayan sufrido cortes, según ha confirmado la Agencia de Protección Civil danesa, tras lo que un grupo de piratas informáticos rusos han reivindicado la autoría de estas acciones.
El organismo ha indicado en un comunicado que "múltiples" páginas web oficiales y de empresas están sufriendo estos problemas a causa de "ataques de denegación de servicio", antes de afirmar que este tipo de ciberataques "no son destructivos para los sistemas atacados".
"Lo más frecuente es que el ataque pueda ser reparado en un corto periodo de tiempo y sin consecuencias graves", ha apuntado, al tiempo que ha reseñado que "sigue de cerca la situación" y "mantiene un diálogo continuo con el centro de situación bajo dirección del Servicio de Inteligencia de Defensa".
Cuando intento acceder y ya meto mi contraseña me salta este puñetero mensaje y no me deja acceder a mi correo ya me paso otras veces y publique hace tiempo en el foro pero me vuelve a pasar otra vez y da la casualidad que me pasa cuando conecto los datos móviles a mi portatil para pillar internet en mi portátil e intento acceder a mi correo me pasa siempre lo mismo, sin embargo si lo intento desde otra red diferente que no sea la de mi móvil si puedo acceder a mi correo a ver si alguien me puede ayudar o es otra vez un fallo de outlook.
Este es el mensaje que me salta cuando intento acceder a mi correo, también he probado pulsando F5 y tampoco me soluciona.
Ya he probado borrar con el CCleaner luego también he probado borrar el historia del google Chrome y no es problema de navegador.
Intente iniciar sesión de nuevo con otro dispositivo u otro método de autenticación. Para obtener más información, consulte este enlace.