elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder  (Leído 3,602 veces)
El_Andaluz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder
« en: 8 Noviembre 2025, 09:35 am »

Cuando intento acceder y ya meto mi contraseña me salta este puñetero mensaje y no me deja acceder a mi correo ya me paso otras veces y publique hace tiempo en el foro pero me vuelve a pasar otra vez y da la casualidad que me pasa cuando conecto los datos móviles a mi portatil para pillar internet en mi portátil e intento acceder a mi correo me pasa siempre lo mismo, sin embargo si lo intento desde otra red diferente que no sea la de mi móvil si puedo acceder a mi correo a ver si alguien me puede ayudar o es otra vez un fallo de outlook.

Este es el mensaje que me salta cuando intento acceder a mi correo, también he probado pulsando F5 y tampoco me soluciona.

Ya he probado borrar con el CCleaner luego también he probado borrar el historia del google Chrome y no es problema de navegador.

Intente iniciar sesión de nuevo con otro dispositivo u otro método de autenticación. Para obtener más información, consulte este enlace.

;)

« Última modificación: 8 Noviembre 2025, 09:40 am por El_Andaluz » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2025, 14:16 pm »

No es cuestión de borrar el historial del navegador si no las cookies. Es mas yo me guardaría los marcadores y borraría por completo el perfil para que al abrir el navegador se creara uno nuevo y por tanto limpio.

Y si fuera como tu dices cuestión de que no te dejarán entrar desde tu ip (la que te da tu ISP) pues siempre puedes usar un proxy (te recomiendo cloudflare) para acceder al correo. Pero vamos si fuera esa la causa no solo te pasaría a ti sino también a millones de personas con las que compartes ISP y hasta IP seguramente.

En fin que no te hagas pajas mentales, el problema está EN TU NAVEGADOR. Borra como ya te dicho las cookies o mejor aun borra el perfil y listo. U otra opción sería que usaras otro navegador.
Saludos...

Songoku

El_Andaluz

Ver Perfil
Re: Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2025, 15:08 pm »

No es cuestión de borrar el historial del navegador si no las cookies. Es mas yo me guardaría los marcadores y borraría por completo el perfil para que al abrir el navegador se creara uno nuevo y por tanto limpio.

Osea tendría que borrar solo los cookies ? Yo otras veces he borrado todo el historial por si acaso para que me dejara iniciar sesión en outlook, claro cuando tu borras el historial tengo incluido el borrado de los Cookies y a veces parece que me ha resuelto alguna vez esta vez no me ha dado resultado, entonces que me recomiendas solo borrar los Cookies y volver a probar iniciar sesión ?

Lo de borrar el perfil a que te refieres borrar el perfil del navegador de google chrome ? Si te refieres a eso nunca accedo con ningún perfil para iniciar sesión en outlook siempre meto mi dirección de correo y contraseña pero es que no hay manera de acceder y lo he intentado ya varias veces hoy.

En fin que no te hagas pajas mentales, el problema está EN TU NAVEGADOR. Borra como ya te dicho las cookies o mejor aun borra el perfil y listo. U otra opción sería que usaras otro navegador.
Saludos...

Te recuerdo que sigo usando Windows 7  :P

Ya he probado usar otro navegador y tampoco me deja por ejemplo en internet explore me salta este mensaje:

Outlook no es compatible con este explorador. No todos los exploradores web admiten Outlook en la Web. Busque un explorador compatible o cierre la sesión aquí.

Voy a intentar borrar de nuevo sólo los cookies lo hago mejor desde el CCleaner o lo hago otra vez desde el navegador de Google chrome solo marcando la casilla de cookies ?

Otras veces lo que me ha dado resultado es cambiando de red osea desde los datos moviles no me deja pues he probado otra red y si me dejo pero esta vez no hay manera.

pues siempre puedes usar un proxy (te recomiendo cloudflare)

Ya hace tiempo que no usó servidores para entrar en ciertas paginas eso hay que instalarlo o se puede usar algún proxy gratis que sea de pagina Web sin tener que instalar nada en mi pc ?

Muchas gracias por responder tan rápido.

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2025, 15:33 pm »

Puedes usar el método que mejor te apetezca para borrar las cookies, el caso es borrarlas. Aun así puede que haya 'algo mas' en tu perfil que esté dando problemas, por lo que si el borrado de cookies no te resulta lo mejor es que borres el perfil completo. Para ello si usas el navegador Chrome deberás ir a la ruta:

C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Local\

Y allí borrar la carpeta llamada 'Google'. Por supuesto todo esto con Chrome bien cerrado, y luego de borrar esa carpeta cuando abras el Chrome el solo creará un nuevo perfil que claro está estará completamente limpio. Ten en cuenta que la carpeta 'AppData' está oculta, por lo que antes para poder seguir esa ruta tendrás que entrar en las 'Opciones de carpeta' (mismamente desde el Panel de control) y hacer que se muestren los archivos y carpetas ocultos del sistema. Y por supuesto en tu caso la carpeta 'TU-USUARIO' no tendrá ese nombre si no el nombre de usuario de tu cuenta de Windows.

Y bueno decir que as probado otro navegador y luego decir que el navegador probado es el IE resulta hasta cómico jeje. Lo raro sería que hubieras podido acceder a ningún lado desde el IE del Win7, mucho menos a tu casilla de correo. Osea cuando digo que uses otro navegador me refiero a por ejemplo el Firefox, Opera, Edge, etc. Aunque tratándose del Win7 no se si las versiones que pudieras instalar en el te permitirán ya acceder a la cuenta de correo, y lo mismo se puede decir del Chrome, osea ahora que dices que usas Win7 bien pudiera ser que Outlook ya no te esté dejando acceder por usar una versión tan antigua de Chrome. Pero si no te a tirado el mismo o mensaje parecido al que te tira cuando lo intentas desde el IE pues puede que aun no sea ese el caso.

En cuanto a Cloudflare... hay otros proxys que puedes usar sin instalar nada, pero no es el caso de Cloudflare que si necesita que instales su aplicación. Lo bueno de Cloudflare es que es RAPIDÍSIMO, vamos que no notarás una reducción de la velocidad en la conexión al usarlo como sucede con CUALQUIER otro proxy gratuito. En fin si no quieres instalar nada en el sistema operativo siempre puedes usar un proxy solo en el navegador Chrome instalando en el la extensión Hoxx VPN https://chrome.google.com/webstore/detail/hoxx-vpn-proxy/nbcojefnccbanplpoffopkoepjmhgdgh?hl=es
Saludos...

Songoku

El_Andaluz

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2025, 18:13 pm »

En cuanto a Cloudflare... hay otros proxys que puedes usar sin instalar nada, pero no es el caso de Cloudflare que si necesita que instales su aplicación. Lo bueno de Cloudflare es que es RAPIDÍSIMO, vamos que no notarás una reducción de la velocidad en la conexión al usarlo como sucede con CUALQUIER otro proxy gratuito. En fin si no quieres instalar nada en el sistema operativo siempre puedes usar un proxy solo en el navegador Chrome instalando en el la extensión Hoxx VPN https://chrome.google.com/webstore/detail/hoxx-vpn-proxy/nbcojefnccbanplpoffopkoepjmhgdgh?hl=es
Saludos...

Ya no me dejaba entrar desde casi de ninguna forma de las de veces que he intentado acceder pero parece que ha ocurrido un milagro la última opción me has salvado la vida tenía cosas importante que me habían mandado al correo y que tenía que firmar a través de esos correo y gracias a la ultima opcion que me has dado he instalando la extensión Hoxx VPN y la verdad que esa opción ha funcionado para mi que el fallo esta en el servidor que te conecte hay algo que bloquea por seguridad Microsoft no se que piensas tu.

Entonces cada vez que quiera entrar a mi correo de Outlook voy a tener que conectar al hoxx VPN ? Vaya tela.

Muchas gracias. ;)

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2025, 19:32 pm »

Sigo diciéndote y pensando que si borras las cookies o mejor aun el perfil del chrome solucionarás el tema de una vez por todas y no necesitarás ningún proxy para acceder a outlook.
Saludos...

Songoku

El_Andaluz

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2025, 21:03 pm »

Sigo diciéndote y pensando que si borras las cookies o mejor aun el perfil del chrome solucionarás el tema de una vez por todas y no necesitarás ningún proxy para acceder a outlook.
Saludos...

Songoku

Buenas te explico antes de probar la opción que me distes de agregar la extensión Hoxx VPN Proxy anteriormente ya probé borrar solo los cookies y no dio resultado, luego cuando dices de borrar el perfil te refieres a borrar el perfil que me haya creado en google, yo normalmente accedo a google sin iniciar sección con ningún perfil con esta cuenta, si es verdad que tengo otra cuenta diferente agregada al google pero casi nunca inicio sección con ninguna cuenta, con la otra no tengo ningún perfil en google me refiero con la antigua cuenta con la que accedo a outlook, me entiendes ahora lo que te quiero decir.

De momento he podido acceder con mis datos Móviles a la cuenta de outlook no se si dentro de algunos días me volverá otra vez a pasar lo mismo, yo creo que puede ser porque accedo normalmente de dos servidores distinto uno desde móvil y otro desde mi red de casa puede ser eso lo detecte outlook como actividad sospechosa y por eso me bloquee ??

De todas manera esto que me ha pasado a mi en un anterior post que publiqué hace tiempo igual que este da la casualidad que le paso hace tiempo a más usuarios en ese momento y buscando en google he visto que le esta pasando a mas gente, no creo que sea solo del navegador puede ser problema de ellos ??

;)

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2025, 21:46 pm »

Empezando por el final te diré que efectivamente a todos los que les pueda pasar algo similar a lo tuyo tienen el mismo problema que tu, osea el perfil corrompido en sus cookies o en algo mas, y todos los solucionarían del mismo modo, osea borrando el perfil del navegador. Y todo eso de los servidores desde donde accedes y demás como ya ya digo no son son mas que pajas mentales que no tienen sentido.

El perfil del navegador no tiene nada que ver con la cuenta de google ni con que estés o no logeado en ella cuando usas chrome. El perfil viene a ser digamos su configuración, o donde el navegador guarda su configuración. Y la forma de borrarlo ya te la e dicho, solo accede con el explorador de windows a esa ruta y borra esa carpeta llamada Google. Es así de simple, no hace falta que te compliques mas la vida. Es solo borrar una carpeta concreta de las muchas que contiene tu disco duro, osea una llamada Google que está en C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Local\
Al borrarla cuando abras chrome este se verá forzado a crear un nuevo y limpio perfil que por tanto ya no te dará ni ese ni ningún otro problema.
Saludos...

Songoku

El_Andaluz

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2025, 16:33 pm »

El perfil del navegador no tiene nada que ver con la cuenta de google ni con que estés o no logeado en ella cuando usas chrome. El perfil viene a ser digamos su configuración, o donde el navegador guarda su configuración. Y la forma de borrarlo ya te la e dicho, solo accede con el explorador de windows a esa ruta y borra esa carpeta llamada Google. Es así de simple, no hace falta que te compliques mas la vida. Es solo borrar una carpeta concreta de las muchas que contiene tu disco duro, osea una llamada Google que está en C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Local\
Al borrarla cuando abras chrome este se verá forzado a crear un nuevo y limpio perfil que por tanto ya no te dará ni ese ni ningún otro problema.
Saludos...

Le he dado a explorador del Windows o de archivo que creo que viene hacer lo mismo e intento poner eso que me dices de borrar la carpeta google que tengo que copiar exactamente esto que me has puesto
C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Local\
porque creo que hay algo que no estoy haciendo bien lo he puesto y no veo esa carpeta que me dices de borrar espero que no se me borre nada.

Pon me algún vídeo donde se vea claramente o alguna foto no me sale eso que me dices de esa carpeta.
« Última modificación: 18 Noviembre 2025, 16:55 pm por El_Andaluz » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2025, 21:32 pm »

¿Por qué pones exactamente lo que te dicho?, osea mas abajo de C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Local\ te explicado que CAMBIES lo de TU-USUARIO por el nombre de tu cuenta de windows. Entonces es normal que el explorador no te pueda llevar a esa ruta por que esa ruta no existe, solo hay que cambiar lo de TU-USUARIO por el nombre de tu cuenta de windows en vez de tomártelo así de literal. En mi caso para que te sirva de ejemplo dado que mi cuenta de windows tiene mi mismo nombre osea Julio César la ruta correcta pasaría a ser C:\Users\Julio César\AppData\Local\
Y en tu caso pues supongo que tu cuenta de windows no es Julio César si no que será lo que sea, y eso es lo que debes poner.

En fin te pego aquí una captura de como configurar tu explorador para que te muestre los archivos y carpetas ocultas del sistema. Solo ve al panel de control del win7 y pica en el icono de 'Opciones de carpeta', y te mostrará algo parecido a lo de esta imagen:

En la pestaña 'Ver' solo marca esa casilla que te indica la flecha y listo. Ahora ya puedes ir en el explorador a 'Equipo' y seguir la ruta C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Local\ para borrar la carpeta Google.
Te pego aquí un gif que te grabado con los pasos para mas claridad:

Y por si no queda muy claro tienes aquí lo mismo pero en video (no se que tal funcionarán estos servidores de video si funcionarán como los de las imágenes o que):

https://www.veed.io/view/93ed90e9-b7e2-4175-aaf5-3ec5ff7245bc

Saludos...

Songoku
« Última modificación: 18 Noviembre 2025, 21:35 pm por Songoku » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines