elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 194
1  Foros Generales / Noticias / Estas son las aplicaciones de Android que nunca se debe instalar en un 'smartphone' en: Hoy a las 01:58


Un grupo de especialistas informáticos de la compañía desarrolladora de antivirus Avast, ha identificado más de 20 aplicaciones en la tienda de Android que se muestran como juegos inofensivos, pero que en realidad están diseñadas para mostrar anuncios intrusivos que ponen en riesgo la seguridad de los teléfonos inteligentes.

Los especialistas descubrieron una serie de aplicaciones de 'adware' en el Play Store de Google y las reportaron, sin embargo, varias de ellas aún siguen activas en la plataforma. Estos programas con nombres de juegos en realidad emiten anuncios intrusivos en los teléfonos y atrae a los usuarios a que descarguen otros programas.

Según estimaciones de SensorTower, una empresa especializada en marketing de aplicaciones móviles, los HiddenAds maliciosos hallados se han descargado cerca de ocho millones de veces en conjunto. Los HiddenAds son troyanos disfrazados de programas seguros y útiles, pero que en su lugar generan una serie de anuncios incluso cuando la aplicación no está abierta.


2  Foros Generales / Foro Libre / Confirmado: hay agua en la Luna en: Hoy a las 00:09


La NASA confirma la existencia de moléculas de agua en la Luna. Las investigaciones detrás del descubrimiento se publican hoy en la revista Nature Astronomy. Un total de dos artículos que indican la detección de moléculas de esta sustancia de forma inequívoca, así como la existencia de pequeñas áreas en la superficie del satélite donde el agua podría quedar atrapada de manera estable. Estos hallazgos pueden tener implicaciones para las futuras misiones a la Luna.

La noticia no pilla del todo por sorpresa. La agencia espacial emitió la semana pasada un comunicado en el que explicaba que anunciaría “un nuevo y emocionante descubrimiento” sobre la Luna. La NASA no daba muchos detalles sobre el hallazgo, solo que contribuiría a los esfuerzos de la agencia para saber más sobre el satélite en apoyo a la exploración del espacio profundo. En el texto había también un guiño al programa Artemisa, con el que la NASA quiere volver a pisar la Luna en el año 2024.

El agua molecular se ha medido gracias al Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA, Stratospheric Observatory for Infrared Astronomy). Se trata de un observatorio transportado en un avión Boeing 747 modificado para tal uso. Al volar a varios kilómetros de altura y evitar el vapor de agua atmosférico, este telescopio de casi 3 metros de diámetro permite una visión clara del universo. SOFIA observa en longitudes de onda infrarrojas y puede detectar fenómenos imposibles de ver con luz visible.

El autor principal de la investigación Casey Honniball, investigadora en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, en Maryland (EE.UU.), y sus compañeros han sido quienes han analizado los datos de SOFIA. El equipo pudo detectar en el espectro de radiación infrarroja una marca correspondiente con el agua.

Con anterioridad ya se había hallado hidratación en la Luna en base al estudio de los espectros. Sin embargo, dada la frecuencia en la que se habían visto las marcas no se podía discriminar el tipo de moléculas detrás del descubrimiento. No se sabía si eran moléculas de agua u otros compuestos formados también por oxígeno e hidrógeno (hidroxilos), ni la proporción de cada uno. La firma espectral detectada por Honniball y sus compañeros se ha medido en una frecuencia diferente que no es compartida por los hidroxilos y aclara así la duda.

Las moléculas descubiertas estaban presentes en las latitudes altas del sur del satélite con una abundancia de entre 100 y 400 partes por millón. Futuras observaciones podrán ampliar la extensión espacial analizada. Según los autores, el agua detectada probablemente se encuentre almacenada en forma de cristales o entre los granos de la superficie lunar que la protegerían del duro entorno.

Unos 40.000 kilómetros cuadrados de la superficie lunar tendrían la capacidad de retener agua helada.

De modo complementario, la segunda investigación se centró en examinar las zonas de sombra permanente de la superficie lunar: las “trampas frías” de la Luna. Aquí el agua podría quedar atrapada y permanecer de manera indefinida en forma de hielo. Paul Hayne, del laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado Boulder (EE.UU.), y sus colegas fueron los encargados de llevar a cabo la tarea.

Tradicionalmente se ha prestado especial atención a los polos lunares y a zonas con cráteres de gran tamaño al abrigo de la luz solar. El equipo evaluó el tamaño y la distribución de zonas menores, de entre un kilómetro y un centímetro e tamaño. Descubrieron que las trampas frías a pequeña escala, especialmente las cercanas a un centímetro, son incluso miles de veces más numerosas que las trampas frías más grandes y que se pueden encontrar en ambos polos.

El hallazgo aumenta sustancialmente el área de la Luna con capacidad para atrapar agua. El equipo indica en el artículo que aproximadamente 40.000 kilómetros cuadrados de la superficie lunar tendrían la capacidad de retener la sustancia. Para los autores, sus resultados sugieren que el agua atrapada puede estar más ampliamente distribuida y accesible como recurso para futuras misiones de lo que se pensaba anteriormente.

Y es que la disponibilidad de agua es uno de los principales objetivos que la NASA debe cubrir de cara a la misión Artemisa. Dentro del propio programa se incluye el instrumento MSolo para ayudar a analizar la composición química de los lugares de alunizaje y estudiar el compuesto en la Luna.

Numerosos proyectos previos a la llegada de los astronautas al satélite también trabajan en esa dirección. Por ejemplo, la misión PRIME-1 se encargará de recolectar hielo justo debajo de la superficie lunar en el 2022.







Dato importante con este hallazgo desde mi Opinión y que también se ha debatido en esto foro libre en post anteriores sobre la teoría o hipótesis de la panspermia, bien esos cráteres donde se ha encontrado agua helada son de impacto de asteroides y cometas nada mas y nada menos, que quiero decir con esto que esa agua probablemente no estaba hay, si no que ha sido transportada a través de esos pequeños o grandes asteroides o cometas, osea esa agua tal y como la vemos helada en esos cráteres de la luna es transportada por los mismo asteroides al impactar en el suelo lunar dando lugar a esas lagunas de aguas que con el tiempo se han ido congelando.

No se si me he explicado bien.

De todas manera ya se sospechaba si no recuerdo mal en agosto de 2018 se confirmo por primera vez agua en forma de hielo en los polos de la luna.

Un 60 por ciento del agua en la Tierra proviene de meteoritos


Según un equipo de investigación y no el único dice esto:


Citar
Un 60 por ciento del agua en la Tierra proviene de meteoritos

El equipo de investigación también pudo cuantificar qué más, aparte del selenio, trajeron consigo estos meteoritos cuando golpearon la Tierra primitiva. "Según nuestros cálculos, alrededor del 60 por ciento del agua en la Tierra hoy proviene de esta fuente. Esa es la única forma en que los océanos podrían formarse", dice Varas-Reus. Las sustancias volátiles de los meteoritos contribuyeron a la formación de la atmósfera protectora de la tierra. "Esto creó las condiciones para que la vid ...

Leer más: https://www.europapress.es/ciencia/cambio-climatico/noticia-60-ciento-agua-tierra-proviene-meteoritos-20190813142101.html

Algo parecido también a tenido que pasar en la Luna y mas planetas.
3  Foros Generales / Foro Libre / Arranca el toque de queda nocturno en toda España en: Ayer a las 03:44




El Gobierno de España ha decretado un nuevo estado de alarma ante el torrente de peticiones procedentes de las comunidades autónomas, desbordadas por el aumento de casos de coronavirus. Este domingo se celebró un Consejo de Ministros de urgencia para aprobarlo. El Ejecutivo quiere prolongarlo hasta el 9 de mayo de 2021 y establece que las comunidades autónomas podrán dictaminar toques de queda entre las 22:00 y las 07:00 horas.


BOE CON EL ESTADO DE ALARMA DEL 25 DE OCTUBRE


Descargar el Boletin:https://www.20minutos.es/uploads/files/2020/10/25/1603646928-boe-a-2020-12898.pdf
4  Foros Generales / Noticias / Un niño de 9 años se sienta todo el día frente a su escuela para conectarse a Internet en: 25 Octubre 2020, 21:13


Debido a la falta de Internet en su hogar, Jonathon Endecott, un niño de 9 años que cursa el cuarto grado de primaria en la localidad de Roswell, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), se ve obligado a caminar todos los días hasta su escuela primaria, actualmente cerrada a causa del coronavirus, para conectarse a la Red y así continuar con las clases remotas.

Angel Endecott, madre del menor, habría perdido sus dos empleos debido a la pandemia de covid-19, y a pesar de haber recuperado uno de ellos no puede permitirse el coste de una conexión a Internet en su domicilio, señaló la CNN.

De acuerdo a Angel, su hijo se lo tomó bien cuando le dijeron que debería ir a las instalaciones escolares para tener acceso a la Red. "Sí, necesito volver al edificio de la escuela, y volver a ser como un chico normal", habría comentado el menor, según la madre.


5  Foros Generales / Foro Libre / Francia tacha de "inaceptables" la declaración de Erdogan recomendando a Macron una "terapia" por su en: 25 Octubre 2020, 14:07


La presidencia francesa denunció este sábado como "inaceptables" los comentarios del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en los que le aconsejaba a Emmanuel Macron una "terapia mental" por las medidas que ha tomado contra el integrismo islámico.

El Elíseo indicó, en declaraciones recogidas por los medios locales, que ha llamado a consultas al embajador francés en Ankara.

"Las declaraciones del presidente Erdogan -subrayó- son inaceptables. Los excesos y la grosería no son formas. Exigimos que Erdogan cambie su política porque es peligrosa desde todos los puntos de vista. No entramos en polémicas inútiles y no aceptamos los insultos".

Horas antes, el presidente turco había cargado contra Macron y le había reprochado estar actuando contra millones de musulmanes en Francia, en alusión a su ofensiva contra el radicalismo islámico, con el cierre de una mezquita y disoluciones de asociaciones islamistas en respuesta al asesinato del profesor Samuel Paty el día 16 por un joven checheno.

"¿Qué problema tiene Macron con el islam, qué problema tiene con los musulmanes? Macron necesita una terapia de atención mental", dijo el mandatario durante un congreso de su partido, el islamista AKP.

"¿Qué otra cosa se puede decir -se preguntó retóricamente- de un jefe de Estado que no entiende la libertad religiosa, que actúa de esta manera contra millones de personas de una religión diferente en su país? Primero, un control mental".

El Elíseo hizo notar que Erdogan no ha enviado ningún mensaje de pésame ni de apoyo tras el ataque contra el profesor Samuel Paty, decapitado después de que se hubiera lanzado una campaña contra él en las redes sociales por haber mostrado a sus alumnos las controvertidas caricaturas del profeta Mahoma en una clase dedicada a la libertad de expresión.


El jefe del Estado francés había anunciado a comienzos de mes una ley contra lo que llamó el "separatismo islamista" que tratará de limitar la influencia de los integristas en la enseñanza, en las mezquitas, en las asociaciones o en servicios como el transporte público.

Macron y Erdogan han tenido numerosos desencuentros en los últimos meses por la intervención de Ankara en Libia, en los contenciosos por las aguas territoriales de Chipre y Grecia o, más recientemente, por el conflicto en Nagorno Karabaj en el que Turquía está claramente alineada con Azerbaiyán contra Armenia.



6  Foros Generales / Noticias / Un hombre acosa a una mujer, hackea su sistema de CCTV y le envía un video que la mostraba en su pro en: 25 Octubre 2020, 13:28


La Justicia británica condenó este viernes a un hombre de Wolverhampton a pasar un año y nueve meses en prisión por haber hackeado el sistema de cámaras de vigilancia de una mujer para espiarla en su propia casa, además de acosarla en redes sociales con cientos de mensajes amenazantes, informó el periódico Birmingham Mail.

Entre diciembre de 2019 y el pasado febrero George Coughlan utilizó un total de 61 cuentas falsas de redes sociales, incluidos 19 perfiles de Instagram, para acosar a una conocida suya con cientos de mensajes, varios de los cuales contenían amenazas.

El hombre, de 33 años, también hackeó el sistema de cámaras de seguridad de la mujer e incluso le envió un video que la mostraba en su propia sala de estar. La Policía arrestó a Coughlan el pasado 29 de febrero después de que la víctima contactara con las autoridades.



7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Pandemia? ¿Qué pandemia? La economía China sobresale en: 25 Octubre 2020, 03:28


China está sorprendiendo satisfactoriamente como país capaz de combatir al coronavirus y evitar la recesión. En los dos primeros meses del año, la economía china experimentó una fuerte contracción, pero los recientes datos apuntan a una sólida recuperación.

Si nos ponemos en antecedentes, su economía había vivido los últimos años una tendencia del desaceleración y el crecimiento del PIB se había reducido hasta el 6,1% el año anterior, en medio de una demanda interna mucho más suave y la escalada de las tensiones comerciales con Estados Unidos. El año 2019 ya fue un año muy débil en cuanto a los resultados comerciales, ya que el crecimiento de las exportaciones y las importaciones disminuyó considerablemente.




A raíz del brote del coronavirus, se emprendieron estrictas medidas de salud pública para atenuar sus efectos que aplicaron las autoridades chinas y permitieron invertir por completo la tendencia de mayores contagios. Se produjo una caída de la economía del PIB de China cayó un 6,8% en base interanual en el primer trimestre de 2020, la primera contracción desde el final de la Revolución Cultural en 1976.

Con la reanudación gradual de la economía, las empresas empezaron a reabrir y levantaron progresivamente las medidas de confinamiento. Según las estimaciones oficiales, la gran mayoría de las empresas ya han reanudado su actividad, aunque la utilización de la capacidad sigue estando por debajo de los niveles normales, en particular en las PYME. En general, la producción industrial parece recuperarse mucho más rápidamente que la demanda de los consumidores. En particular, los servicios de venta al por menor y de recreación siguen siendo limitados, ya que se mantienen varias medidas de distanciamiento sanitario y social.


China demuestra su fuerza ante las economías occidentales

China técnicamente no ha entrado en recesión ya que ésta se define como dos trimestres consecutivos de contracción del PIB. Mientras el mundo sigue luchando con el impacto de la pandemia, la economía de China se recuperó con fuerza en el segundo trimestre, superando las expectativas de los economistas al crecer un 3,2% con respecto al año anterior, siendo la primera economía importante en mostrar una recuperación de los daños causados por la pandemia del coronavirus.




Unos 11 meses después del brote de Wuhan, las cifras oficiales del PIB de China reflejan que no solo que la economía está creciendo, con un aumento del 4,9% para el tercer trimestre en comparación con el año anterior, sino también que los chinos están lo suficientemente seguros de que el virus ha sido vencido como para ir de compras, cenar y gastar con gusto, esa es la clave... No hay que escoger entre sanidad y economía, apostando por la sanidad se crean las condiciones para el desarrollo económico.

Las exportaciones de China han sido más fuertes de lo esperado, reforzadas por la demanda de productos médicos en el extranjero. Mientras que el FMI prevé que el volumen del comercio mundial se reducirá en un 10,4% en 2020, la participación general de China en el comercio mundial ha aumentado.

Por ello, China será probablemente la primera gran economía en lograr un crecimiento económico positivo este año con un crecimiento económico del 1,8% según el FMI, mientras que los Estados Unidos o la Unión Europea están afrontando una segunda oleada de nuevos casos más importante que la de marzo, lo que puede que, en última instancia, lleve a medidas más contundentes para combatir la pandemia y ampliar las diferencias de expansión-recesión entre China y el resto de bloques económicos.




Leer mas: https://www.elblogsalmon.com/economia/pandemia-que-pandemia-economia-china-sobresale
8  Foros Generales / Noticias / Vuelven las acusaciones de interferencia extranjera y el debate sobre su posible politización en EEU en: 23 Octubre 2020, 02:02


¿Injerencia extranjera? ¿Uso de la supuesta injerencia extranjera con fines partidistas? A falta de 12 días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la intervención de países hostiles en los comicios ha vuelto a causar una controversia en ese país. Esta vez, sin embargo, es lo contrario de lo que se lleva debatiendo desde 2016. Ahora son los republicanos quienes denuncian la intromisión de terceros países. No de Rusia, sino de Irán. Y es la oposición demócrata quien cuestiona la veracidad de esas acusaciones. Esta controversia es, así pues, un aperitivo de lo que puede suceder después del 3 de noviembre, cuando los votos hayan sido contados y haya un vencedor.


Todo comenzó el miércoles por la noche, a las 19.30 de la tarde de Washington. A esa hora, el director nacional de Inteligencia de Estados Unidos, John Ratcliffe, y el del FBI, Christopher Wray, acusaban a Rusia e Irán de estar detrás de la oleada de emails recibidos por votantes de estados como Florida y Alaska amenazándoles con represalias si votan por el candidato de la oposición Joe Biden. Lo hicieron en una comparecencia conjunta anunciada y realizada a toda prisa, y a una hora intempestiva, cuando la mayoría de los estadounidenses ya han cenado.

Ratcliffe declaró que tanto Rusia como Irán han accedido a información sobre los votantes estadounidenses en el estado de Florida, que puede decidir las elecciones, aunque sólo acusó a Teherán de haber intervenido. Para el director nacional de Inteligencia, toda la operación se trata de "intimidar a los votantes, causar tensiones en la sociedad, y causar daño al presidente Trump". La información empleada por los atacantes para identificar a los votantes es, aparentemente, de dominio público.

Para la oposición demócrata, sin embargo, éste es solo un intento más del Gobierno de Trump de confundir a la opinión pública o, incluso, de proteger a elementos de ultraderecha que le apoyan en lo que en Estados Unidos se llama "supresión del voto". El argumento es, en principio, sencillo: Donald Trump, un presidente que ha roto unilateralmente el acuerdo firmado con otras grandes potencias y avalado por la ONU para levantar las sanciones a Irán, ha lanzado un durísimo bloqueo económico contra ese país, ha asesinado al líder militar 'de facto' iraní, Qasem Soleimani, y se ha alineado totalmente con los enemigos de la República Islámica, es decir, los países árabes y suníes de Oriente Próximo, e Israel. Con todos esos antecedentes, es difícil explicar por qué los servicios de espionaje de Irán pueden estar interesados en que Trump sea reelegido.

A eso se suma el hecho de que los emails pedían el voto por el presidente y amenazaban a quienes den su respaldo a Biden, lo que cuestiona la tesis de que toda esta operación ha sido organizada para dañar a Trump. Para el jefe de la oposición demócrata en el Senado, Chuck Schumer, "da la impresión de que esto ha sido mucho más una operación para dañar la confianza en las elecciones que a un candidato en concreto". Los servicios de espionaje de Estados Unidos han insistido en múltiples ocasiones que ése es el objetivo de Rusia en ese país y en el conjunto de Occidente: no tanto favorecer a una opción política sino crear la impresión de que el sistema democrático es corrupto. Así, en 2016, Moscú apoyó en internet tanto a Trump como a grupos de la izquierda demócrata. Y lo hizo con éxito notable: el 'santo patrón' de la izquierda de EEUU, el director de cine Michael Moore, asistió e hizo proselitismo en Facebook de manifestaciones contra el racismo convocadas desde San Petersburgo. Rusia negó toda involucración en esta campaña, al igual que hizo en 2016.

El hecho de que los emails a los que hizo referencia Ratcliffe estuvieran firmados por los 'Proud Boys' ('Chavales Orgullosos'), acrecienta, además, las dudas de los escépticos. Los 'Proud Boys' son un grupúsculo neonazi que apoya a Trump, quien a su vez se ha negado a condenarlos. En el primer debate televisado con Biden, cuando fue presionado por el moderador, Chris Wallace, para distanciarse de ese grupo, lo más que llegó a decir Trump fue: "Proud Boys: Quedaos fuera y estad atentos". La frase del presidente fue considerada como un gesto de apoyo a los militantes de la organización, a los que pareció indicar que su actuación podría ser necesaria en el futuro. Desde entonces, miembros de los 'Proud Boys' han aparecido en varias marchas con camisetas con la leyenda 'Estad fuera y estad atentos'.



9  Foros Generales / Foro Libre / La NASA anunciará el lunes un «nuevo y emocionante descubrimiento sobre la Luna» en: 23 Octubre 2020, 01:21


La NASA va a anunciar de forma inminente un «nuevo y emocionante descubrimiento sobre la Luna», tal y como ha avanzado la agencia aerospacial estadounidense en un comunicado. Del evento, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 12 PM EDT (16 hora peninsular), poco se sabe hasta ahora, si bien la rueda de prensa se ofrecerá en abierto y online para todo el mundo, por lo que promete ser un hallazgo de gran relevancia.

Entre los detalles que ha dado a conocer la NASA está el instrumento con el que se ha conseguido recabar estos datos: el Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA). Se trata de un observatorio peculiar, ya que en realidad se trata de un avión Boeing 747 modificado, que posee un orificio con un gran telescopio reflector acoplado, el más grande a bordo de un vehículo aéreo.

A diferencia de los telescopios terrestres, SOFIA se eleva hasta los 11 kilómetros sobre el suelo, en lo alto de la estratosfera dela Tierra. Aquí, el observatorio puede alejarse del 99% de la capa atmosférica, lo que le permite estudiar el Universo infrarrojo y obtener una vista privilegiada del espacio.


Entre sus logros, SOFIA consiguió observar oxígeno atómico en la atmósfera de Marte por primera vez en 40 años; también pudo establecer la primera detección de una unión molecular en el espacio; y ha apoyado con sus datos muchos estudios sobre colisiones de exoplanetas o los corazones de las galaxias, incluyendo una visión infrarroja de nuestra Vía Láctea.

«La movilidad del observatorio permite a los investigadores observar desde casi cualquier lugar del mundo y permite estudios de eventos transitorios que a menudo tienen lugar sobre océanos, donde no hay telescopios», explican desde la agencia espacial. «Por ejemplo, los astrónomos de SOFIA estudiaron eventos similares a eclipses de Plutón, la luna Titán de Saturno y el objeto MU69 del cinturón de Kuiper».

Sin embargo, parece que esta vez, SOFIA ha puesto su mirada mucho más cerca. «El nuevo descubrimiento contribuye a los esfuerzos de la NASA para aprender sobre la Luna en apoyo de la exploración del espacio profundo», afirma la agencia, que también ha adelantado que los participantes en la rueda de prensa incluyen a Naseem Rangwala, del Centro de Investigación Ames de la NASA y científico del proyecto para la misión SOFIA; Jacob Bleacher, científico jefe de la Dirección de Misiones de Exploración y Operaciones Humanas de la NASA; Paul Hertz, director de la división de astrofísica en la sede de la NASA; y Casey Honniball, becario postdoctoral en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.

Esta «lista de invitados» sugiere claramente que el hallazgo tendrá algo que ver con el programa Artemis, la misión que busca volver a poner humanos (y a la primera mujer) en la superficie de la Luna en el año 2024, además de establecer una base permanente en nuestro satélite de cara a un punto intermedio en la exploración de Marte, prevista para la década de 2030. Habrá que esperar hasta el lunes para saber qué sorpresas tiene preparadas la NASA.



10  Foros Generales / Noticias / Se registra una caída de Instagram en varias partes del mundo en: 22 Octubre 2020, 02:29


Miles de usuarios de varias partes del mundo han reportado este 21 de octubre una caída de la red social Instagram, según los datos del portal Downdetector.

La mayoría de los afectados, reporta esa plataforma, se encuentran en EE.UU. y Europa. Otros reportes provienen de varios países de América Latina, así como de Australia y Rusia. Los usuarios de ciertos lugares de Asia y África también tuvieron problemas con la aplicación.

En particular, el 25 % de los internautas constataron problemas de acceso a la plataforma, mientras que 63 % de los reportes está relacionado con los fallos de 'News feed' (actualización de las noticias en la 'app'). Finalmente, el 11 % de los usuarios experimentaron problemas al intentar publicar algo en su cuenta de Instagram.





Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 194
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines