Me conecto desde casa me sale este problema al iniciar secion me ha pasado varias veces luego si me conecto desde el internet desde móvil poniendo los móviles datos no me sale este problema ahora a qué carajo se debe esto, ya he probado borrar el historial del google y demás y no se soluciona la única forma de solucionar es accediendo al internet desde los datos móviles.
La promesa de Macron llega después de que un alumno de 14 años apuñalara mortalmente a un miembro del personal durante un control rutinario de bolsos en una escuela del este de Francia. El presidente Emmanuel Macron ha asegurado este martes que Francia prohibirá el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años en "unos meses" si no se hace a nivel europeo.
"Debemos prohibir las redes sociales a los menores de 15 años", declaró Macron a la televisión pública 'France 2' después de que un miembro del personal de un colegio fuera apuñalado por un alumno de 14 años a la entrada de un instituto de secundaria en Nogent.
"Nos doy unos meses para poner en marcha la movilización europea. Si no... empezaremos a hacerlo en Francia. No podemos esperar", dijo. Un alumno apuñaló mortalmente a un miembro del personal de la escuela durante un control rutinario de mochilas en el centro de enseñanza media del este de Francia, según informaron las autoridades.
El adolescente fue detenido en el lugar de los hechos. Un agente de Policía que colaboraba en el control de bolsos sufrió heridas leves al detener al sospechoso, que utilizó el mismo cuchillo en ambos ataques, según la Gendarmería Nacional.
No está claro de inmediato si el ataque estaba relacionado con algo que la estudiante había visto en las redes sociales, ni por qué los medios de comunicación locales lo habían relacionado.
El auge de la inteligencia artificial llegó a todos los países del mundo, incluido España, cuando OpenAI hizo oficial ChatGPT a finales de 2022. Desde entonces, este chatbot ha lanzado un sinfín de modelos y novedades que mejoran la productividad de los usuarios, sin embargo, siempre han surgido dudas de cómo se ha entrenado a dicha IA.
Pese a que la compañía de Sam Altman informa en su página oficial que "los modelos fundamentales de OpenAI, incluidos los modelos que impulsan ChatGPT, se desarrollan utilizando tres fuentes principales de información —información que está disponible públicamente en Internet, información a la que se asocian con terceros para acceder, información que los usuarios, capacitadores humanos e investigadores proporcionan o genera—", el periódico The New York Times acusó a OpenAI de entrenar a su IA con los "escritos originales del personal del periódico".
Esta incriminación puso en peligro la propiedad intelectual de los periodistas, teniendo en cuenta que el periódico mencionado bloqueó el rastreador web de OpenAI para que el chatbot no pudiese utilizar el contenido de los redactores a la hora de entrenar a sus modelos de inteligencia artificial.
Últimamente me están llegando a mi cuenta de correo de outlook diciendo que mi suscripción ha expirado, cosa que es mentira porque yo nunca me he registrado en ninguna pagina de Mcafee y esto último meses no paran de acribillarme con esto tipo de Spam, pues bien lo he bloqueado como mil veces y me siguen apareciendo los dichosos mensajes, me parece extraño porque en outlook una vez que tu bloqueas al remitente es imposible que te vuelvan otra vez a mandar ese tipo de mensajes.
Mi pregunta es alguien sabe que esta pasando porque están enviando tanto mensajes de este tipo se trata de una estafa de Phishing ? Y porque cuando los bloqueo me vuelven a enviar los mismo mensajes, alguien sabe alguna solución para bloquearlos de forma de que no me vuelvan aparecer en mi cuenta de correo.
¿Te aparece el error "Too Many Requests", "Demasiadas solicitudes" en Outlook o Hotmail? No te preocupes, en este tutorial educativo y técnico te muestro 3 soluciones profesionales para recuperar el acceso a tu cuenta de correo en minutos.
Pongo este vídeo porque me esta dando problemas a la hora de entrar en Outlook no se si a alguien mas le esta pasando.
Con los datos moviles no tengo problema pero cuando cojo el router de casa si me sale algunas veces el dichoso mensajito y a lo mejor lo he intentado solo dos veces.
Alguien sabía sobre cómo fabricar una radio sin necesidad de pilas ni baterías ? Aunque solo sirve para emisoras locales osea cercanas. Imagino que los más viejos de aquí si sabrán como se hacía, yo no tenía ni idea de que se pudiera hacer así mi pregunta es si se puede hacer que pille más lejos ?
La radio galena se popularizó en España después de la Guerra Civil y en las décadas de los 40 y los 50 eran muchos los españoles que se fabricaban este sencillo y económico aparato de radio. Carlos Real era en el año 2011 un gran aficionado a la radio galena y él nos mostró en Huesca cómo se construía este ingenio casero.
¿Cómo eran los ordenadores soviéticos que funcionaban en Chernobyl, cuando estalló la central nuclear? Es una pregunta extraña, pero alguien la ha respondido, y además podemos verlo con nuestros propios ojos, en un vídeo.
Chornobyl Family es un curioso canal de Youtube creado en Eslovaquia, que se dedica a recuperar y restaurar dispositivos electrónicos de la época soviética. Eso cubre desde 1922 a 1991.
Desde el punto de vista de la informática, es una época interesante porque la Unión Soviética no tenía acceso a los ordenadores que nacieron en Occidente, principalmente los ordenadores PC. Así que los soviéticos clonaron su hardware y software descaradamente. Que es lo que está volviendo a pasar ahora, tras una nueva Guerra Fría que se ha iniciado entre Estados Unidos, China y Rusia.
El PC soviético de Chernóbil
A finales de los años 80 del siglo XX, los PCs de la época usaban procesadores Intel 8086, y el sistema operativo MS-DOS.
En la Unión Soviética se crearon clones del 8086, llamados ES1841, y un clon de MS-DOS de nombre alphaDOS. La razón de usar clones, es que así podían utilizar aplicaciones originales de PC, que se traían "de contrabando" desde Occidente.
Hoy en día son difíciles de conseguir, porque apenas se fabricaron 80.000 unidades, y el software se guardaba en disquetes de mala calidad, y la mayoría se ha destruido.
Tirando de sus contactos en Rusia y Ucrania, el canal Chornobyl Family ha conseguido reunir piezas de diferentes lugares, algunas de la Zona de Exclusión de Chernóbil, así como disquetes originales con el software, y por primera vez en más de 30 años, han conseguido arrancar uno de estos PC soviéticos de los años 80. Puedes verlo en este vídeo:
Panasonic ha sido uno de los últimos fabricantes en resistirse a eliminar el conector VGA de sus portátiles, pero finalmente ha cedido. En su nueva generación de equipos Let's Note, la compañía ha suprimido esta conexión analógica, confirmando lo que ya era inevitable: el VGA ha pasado definitivamente a la historia.
Mientras que otras marcas como Dell, HP o Lenovo abandonaron este puerto hace años en algunos de sus portátiles, la marca lo mantenía en parte de su catálogo, especialmente en el mercado japonés, donde su fiabilidad seguía siendo valorada en entornos como el educativo o el gubernamental.
Pero con la expansión definitiva de HDMI en casi todos los productos electrónicos, así como del Thunderbolt como nuevas referencias de conectividad, ya no hay vuelta atrás.
Según el medio Nikkei, la decisión no solo responde a cuestiones técnicas, sino que simboliza la despedida de uno de los estándares más longevos en la historia del PC. El fin del VGA en Panasonic es también el cierre de una etapa tecnológica que marcó a varias generaciones de usuarios.
El apagón total que sufrió España el pasado 28 de abril no es un hecho aislado. El sureste de Francia ha sufrido varios incidentes similares de unas pocas horas en el último mes, y la NASA advierte que se podría producir otro a nivel global.
La agencia espacial ha avivado el miedo a los apagones tras los incidentes ocurridos hace apenas un mes en España y Portugal. El motivo de este aviso a la población es un aumento de la actividad solar.
Tormentas solares que afectarán a la red eléctrica
La NASA ha advertido en el pasado del peligro de las tormentas solares, pero los expertos aseguran que son cada vez más potentes. Estos fenómenos afectan a radares, la conexión a internet y hasta la propia infraestructura de electricidad.
El pasado 21 de mayo, la NASA envió una alerta tras detectar un aumento de la actividad solar. La agencia espacial aseguró que estas intensas tormentas solares podrían afectar a las comunicaciones y los sistemas de navegación en la Tierra en los próximos días.
La alerta de la NASA se produce poco después de la erupción solar más fuerte del año captada por el Observatorio de Dinámica Solar de la agencia espacial. Este fenómeno provocó apagones temporales de radio en Europa, Asia y Oriente Medio.
La NASA ha acabado con el miedo de millones de personas: el apagón será temporal. La interrupción en las comunicaciones de alta frecuencia duró casi 10 minutos en algunas regiones con la erupción solar más fuerte, en esta ocasión podría ser casi imperceptible desde la Tierra.
La red social X del magnate Elon Musk ha dejado de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España, sobre las 14.20 de este sábado (12.20 GMT) por causas todavía desconocidas.
Los usuarios de la red social han empezado a comunicar a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio.
Los usuarios españoles habían reportado a las 14.35 horas unos 3.200 informes, un número similar al registrado a esa misma hora en Francia, donde se han enviado más de 3.000 incidencias a esa página.
Problemas en todo el mundo
Esta incidencia parece ser generalizada, puesto que Estados Unidos contaba a esa misma hora con más de 12.500 reportes, mientras que otros países como Italia sumaba 1.450 incidencias y Reino Unido, más de 9.000 informes.
Al intentar recargar la aplicación, salta un mensaje que asegura que "algo salió mal" y pide recargar de nuevo la página. Por el momento, la red social X no ha realizado comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta.