elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con matrices de cadenas en: 29 Junio 2010, 04:51 am
Al igual que nicolas, y como ya lo menciones, lo mejor seria un arreglo de estructuras... Y pes no creo que el que hizo el post sepa memoria dinamica  :xD

Si tienes tiempo y ganas, pes hazlo con los 2 para que tu decidas que es mejor...

Saludos
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con matrices de cadenas en: 29 Junio 2010, 02:14 am
Imagina que una dimension es para las letras (cada palabra) la otra dimension para las palabras (como una frase, o una linea, es decir un vector de palabras) y la otra para que sean varias frases(como un vector de frases o registros)... Mas o menos asi lo puedes ver...

Saludos...
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con matrices de cadenas en: 29 Junio 2010, 02:02 am
iba a ser del tipo string, es q trabajo con c++ pero si es en C pes debe ser de 3 dimensiones...

 :P

Saludos...
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con matrices de cadenas en: 29 Junio 2010, 01:55 am
Si quieres restringirlo a enteros debes hacer vectoresde estructuras... pero si quieres trabajar los numeros como caracteres...

usa char matriz[m][n];

es decir arrays de 2 dimensiones...

Saludos...

EDITO:
Esto esta errado... de cierta forma...
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se gana por lo que se sabe, no por lo que se hace en: 25 Junio 2010, 03:48 am
A mi tambien me lo habian contado  :xD muy weno el cuento... eso es pa que sepan que deben cobrar por sus CONOCIMIENTOS!! en especial los profesionales informaticos q no les estan pagando como dios manda...

Pero no me lo habian contado con un ingeniero  :¬¬  :xD
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ˇVota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 01:20 am
Littlehorse q obviamente... ;-)
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun Fisicoculturista o algo así? Los biceps, se hacen lento, o rapido? en: 16 Junio 2010, 01:35 am
Haz abdominales con peso... Agarra un disco te lo pones en el pecho y le das... Asi agrandas el musculo y quemas grasa... Y para definir sin discos y muchas repeticiones...

Saludos...
98  Programación / Programación C/C++ / Re: strtok para la clase string [?] en: 16 Junio 2010, 00:26 am
Mmmm que mal, deberia de existir jejeje... Me habia olvidado de c_str  :-\ Gracias... eso era to  :xD cuando tengo compilador a la mano hago una practica con eso a ver que tal...

Saludos...
99  Programación / Programación C/C++ / strtok para la clase string [?] en: 16 Junio 2010, 00:10 am
Esa es la duda, cual es la manera de usar strtok() con objetos (instancias) de la clase string, pes me preguntaron que como se hace, porq "la funcion no trabaja con objetos de la clase string" y pes no se si existe alguna funcion miembro de dicha clase, que haga la labor de strtok()... O hay que hacerla "a mano" con las funciones disponibles...

Y pes como no tengo compilador a la mano para hacer la prueba... Quisiera por favor, alguien me diera un codigo de ejemplo usando strtok() o algo similar con la clase string...

Saludos...
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Palabras aleatorias SIN repeticion [ayuda] en: 15 Junio 2010, 02:49 am
Hace tiempo hice lo mismo pero con numeros de n cifras... Y pes, yo no veo otra forma de no generar las mismas palabras que comparandolo con las otras palabras generadas... Al menos no uno mas eficiente... Si lo logras seria muy buen aporte  :xD

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines