elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
201  Programación / Programación C/C++ / Re: Una consulta en: 10 Mayo 2010, 00:11 am
Ambos son bulcles infinitos... Aunque en el segundo tienes que quitar el ultimo ';'
202  Programación / Programación Visual Basic / Backcolor con Scrollbar [?] en: 10 Mayo 2010, 00:02 am
Wenas... Empeze ayer a estudiar VB6 y pes tengo un par de dudas... Quiero cambiar el color de fondo de mi ventana, con 3 scoll bar que definen los valores de la funcion RGB... Y funciona pero quiero que cuando yo mueva el tambor (sin soltarlo) cambie el color de fondo... Como? Que propiedad tengo que cambiarle?

Es decir que no tenga que soltar el tambor para que cambie... Espero haberme hecho entender  :xD

Este es mi code aunque me imagino que eso tiene que ver con una propiedad:
Código
  1. Private Sub VScroll1_Change(Index As Integer)
  2. Me.BackColor = RGB(VScroll1(0).Value, VScroll1(1).Value, VScroll1(2).Value)
  3.  
  4. End Sub


Y la otra duda es ¿Como obtengo en tiempo de ejecucion el valor que tenga una combobox?... Es decir a medida que cambie... Ya que se lo quiero dar al texto de una etiqueta (label)... Yo crei que era algo asi:
Código
  1. Private Sub Combo1_Change()
  2. Label1.Caption = Combo1.Text
  3. End Sub

Pero nop xD
De antemano gracias...
203  Media / Juegos y Consolas / Re: El tan polemico Tibia se puede jugar de 1 persona, es decir solo? en: 4 Mayo 2010, 05:50 am
Weno precisamente, quiro saber si existe para ver si se puede modificar y/o hacer una version nueva  :) Y pes si alguien que no le moleste, sabria responder se le agradece...
204  Media / Juegos y Consolas / El tan polemico Tibia se puede jugar de 1 persona, es decir solo? en: 4 Mayo 2010, 05:34 am
Wenas... Sabes que escuche un rumor de que Tibia (estoy seguro de que casi todos lo conocen  :rolleyes:) se puede jugar sin internet... es decir como que tu creas tu servidor... Y pes juegas solo, es verdad???  :o yo tengo añossss que no se nada de el juego pero pes como hoy en dia todo es posible   :xD... En fin, hay una version para jugar solo y sin internet :huh:
Saludos...
205  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Teoria de asignacion... en: 4 Mayo 2010, 05:23 am
No importa ya entendi... Es eso mismo q me acabas de decir... Gracias.
206  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Teoria de asignacion... en: 4 Mayo 2010, 04:17 am
Globales... Se me habia olvidado decirlo  ;D A ver y cuando son globales no se pueden modificar?? Y en el main o en una funcion si? por q creo q lo he hecho en una funcion...
207  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] [Punteros] Ordenar array de enteros, pesadilla total. en: 4 Mayo 2010, 04:12 am
Ademas estas bastante errado con respecto a como entendiste el enunciado... tienes que recorrer el vector comparando el ultimo con el primero... luego el primero+1 con el ultimo-1... Y asi sucesivamente... No el primero con el primero +1 0o?  :-\ Y cuando dice que si se cumple la condicion se empieze de nuevo, no tiene sentido porq igual estarias comprando lo mismo... De nuevo...

Saludos...
208  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Teoria de asignacion... en: 4 Mayo 2010, 03:32 am
Este: main.cpp expected constructor, destructor, or type conversion before '=' token
209  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Teoria de asignacion... en: 4 Mayo 2010, 03:04 am
Wenas... Weno esta duda es teorica, y pes a ver si me refrescan  :xD Porq este code no compila:
Código
  1. int digit = 25;           // Variables
  2. float number = 12.5;
  3. char letter = 'A';
  4. int set[4] = {2,4,6,8};
  5.  
  6. int *Iptr;       // Pointers
  7. float *Fptr;
  8. char *Cptr;
  9. int *Aptr;
  10.  
  11. Iptr = &digit;     //I get errors here
  12. Fptr = &number;
  13. Cptr = &letter;
  14. Aptr = set;
  15.  
Y este otro si:
Código
  1. int *Iptr = &digit;
  2. float *Fptr = &number;
  3. char *Cptr = &letter;
  4. int *Aptr = set;

Esta duda la vi en otro post y pes resulto que yo tampoco se  :(
Saludos...
210  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA]Responsabilidad de la clase o del programador. en: 4 Mayo 2010, 02:25 am
Del constructor definitivamente... (es decir de quien hizo la clase)... Debe estar a prueba de fallos  :) Para que cuando otro programador la use no tenga problemas...
Saludos...
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines