elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
151  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 20:14 pm
Depende brother... si es una variable normal... pes si... Pero si son punteros, debes detenerte y pensar que cambios realizaras, si modificaras el puntero (le reservaras memoria, por ejemplo), pasalos por referencia, y si modificaras SOLO el objeto apuntado, no es necesario pasarlo por referencia...

Eso se hace creo que asi:
Código
  1. void funcionx(int *&p);

Y en C es algo con punteros dobles, como no se xD pero por ahi deben haber ejemplos...

Saludos...
152  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 19:46 pm
Ahhh winder hablaba sobre el puntero... xD yo crei que decias que no se podia modificar el objeto...  >:D No capte, sorry...

Y no me acuerdo bien pero creo que es cierto... No se puede modificar el puntero en la funcion... a menos que lo pases como referencia... pero  eso si no recuerdo como... Si ponen ejemplos mejor jejeje...

Saludos...
153  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 19:03 pm
No se si te importara pero me parecio comico el comentario:
Pero bien, no sé cuál opción de las primeras es la preferible, tal vez haya algún ingeniero en software que quiera dar su opinión.
Debe ser por el fastidio que tengo... Ando haciendole unas diapositivas a una amiga...  :¬¬
154  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 18:43 pm
A mi no me prestes atencion porque no soy ingeniero en software... :(

 :laugh: ;-)
155  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz grafica en: 23 Mayo 2010, 17:56 pm
Busca sobre las API's de Windows, o de Linux dependiendo de en cual quieras trabajar... Y si quieres algo standard y mas sencillo, entonces averigua sobre la Qt...

Saludos..,.
156  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 17:54 pm
por ejemplo creas un puntero a algún objeto y lo pasas por referencia puedes cambiar dentro de la función el objeto al que apunta, si pasaras solo el puntero no podrías :)

Como que no?... yo puedo modificar con un puntero los objetos apuntados... Asi sea en una funcion... La unica forma de evitarlo es pasandolo constante (con la palabra reservada const) de resto si se puede... Si estoy errado alguien que me lo aclare...

Saludos...
157  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 17:02 pm
Creo que no son la misma cosa.. para mi no lo son... Yo se un poco de C++ y pes prefiero usar las referencias... Por que? Bueno para empezar por comodad porq es mejor hacer...

Código
  1. int funcion(int &a, int &b){
  2. return a+b;}

que...
Código
  1. int funcion(int *a, int *b){
  2. return *a+*b;}
:xD
Ademas... eso depende de que quieras hacer con la funcion... recuerda que lo punteros solo deben utilizarse (segun yo  :xD) para memoria dinamica, si no no tendria sentido... para eso estan los arrays y las referencias...

Espero estar en lo correcto, y haberte ayudado...

Saludos...
158  Media / Juegos y Consolas / No me funcionan los seriales que consigo de fifa09 en: 23 Mayo 2010, 05:38 am
Wenas... Pes me dieron un cd de fifa09 pero esa @#$%& no trajo un serial... Y despues de instalarlo y ejecutar el programa, me pide codigo de registro, he introducido como 100 que he visto por internet... y ninguno lo acepta y dice que reescriba el codigo con cuidado  :¬¬

 :xD Sera por lo viejo que es el juego, pero pes quiero matar la fiebre... Quien me facilita unos seriales de esos por favor...

Saludos...
159  Programación / Programación General / Re: Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 22 Mayo 2010, 04:19 am
Yo empeze o mejor dicho estoy empezando con C++, y pes me salio la oportunidad de que me expliquen VB6, y la toy aprovechando para despues pasarme a VB.net o java... Pero obviamente C++ no lo voy a dejar...

Y eso que te estan diciendo de que veas por cual rama te quieres ir, es un tema bastante complejo... Yo aun no estoy seguro pues me gustan casi todas esas ramas, las ramas a las que me refiero no son los tipos lenguajes que existen... sino a que tipos de programas quieres hacer...

Esta el desarrollo web, los drivers, los graficos o juegos, los efectos (aunque eso no es como tal con un lenguaje de programacion pero yo lo considero una rama), programas ejecutivos como les digo yo xD (para interactuar en redes locales o facilitar tareas especificas de las empresas), hackear, kernells, intligencia artificial... Entre otras que me han nombrado...

PD: Ya que hable de esto, alguien que sepa sobre el tema, que habra un post donde te guien para saber que lenguajes debes aprender como minimo para cada una de las ramas...  ;D pero que me den credito por pensarlo por lo menos jejeje

Saludos...
160  Programación / Programación C/C++ / Re: Detectar espacios en blanco. en: 22 Mayo 2010, 04:03 am
Creo que con strtok se le va a complicar un poco, cuando hayan mas de 1 espacio seguido... aunque nunca he tenido la necesidad de usar la funcion, pero si se mas o menos como funciona... Mejor usa isspace, o inventate tu mismo la funcion....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines