elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
171  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 01:11 am
Uno siempre escucha que C++ engloba C y le agrego otras cosas... Pero cada vez que hablan de SO hablan es de C 0o? es que no se puede hacer el SO con C++? porq C y no C++ si se supone es mejor... Por lo de que es la "evolucion" de C...

Saludos
172  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con array (unidimencional) de caracteres [C++] en: 20 Mayo 2010, 00:28 am
:D Listo resolvi por otro lado... Pongo el code pes por si alguien le sirve...

EDITO: El codigo tienen un problemita, lo estoy resolviendo... No lo uses por ahora  :xD
Código
  1. char aux[20],*cad,*tem;
  2.    cad=new char [1]();/* No se muy bien que pasa aca, me imagino que se llama un constructor algo asi,
  3. me dijeron que crea una cadena vacia pero si no agrego la linea que sigue no funciona el programa...*/
  4.    strcpy(cad,"");
  5.    for (int a=0;a < 4;a++){
  6.        cin.getline(aux,20);
  7.        tem=new char [strlen(cad)];
  8.        strcpy(tem,cad);
  9.        delete[] cad;
  10.        cad= new char [strlen(tem)+strlen(aux)];
  11.        strcpy(cad,tem);
  12.        strcat(cad,aux);
  13.        delete[] tem;
  14.    }
  15.    cout<<cad<<endl;
  16.  
  17.    delete[] cad;

Saludos...
173  Programación / Programación C/C++ / Re: cerr en: 20 Mayo 2010, 00:13 am
No se si es un compilador yo le digo compilador xD como le dices tu IDE?  :huh:
174  Programación / Programación C/C++ / Re: cerr en: 19 Mayo 2010, 23:58 pm
Yo una sola vz use el compiler ese... (visual) y no necesitaba el using namespace... solo la libreria que dijo Namida...

Edito: Lo digo para ver si alguien me dice si es necesario o no... Yo se que con std::cin>>x; se resuelve sin usar el using namespace pero sin ninguno de los 2 funciona? es decir solo cin>>x; sin using namcespace ni std::??
175  Programación / Programación C/C++ / Problemas con array (unidimencional) de caracteres [C++] en: 19 Mayo 2010, 20:58 pm
Wenas...

Andaba viendo el post "Asignar memoria dinamica..." blablabla... Y pes yo crei ya sabia de memoria dinamica pero pes cuando trate de hacer el problema yo, en C++ no me da los resultados esperados... Lo que quiero hacer, es que el usuario ingresa una palabra y si es diferente de "adios" (tengo problemas con eso, asi que lo puse a que ingrese 4 palabras9 se guarde en un array dinamico, eso es todo... El problema es que nada mas me atrapa la ultima de las palabras las demas no... Y aunque lo hice con la clase string, ya que es mas facil xD lo quiero hacer con char* pes para aprender de los errores  :xD Aca esta el code:
EDITO: el codigo un poco optimizado
Código
  1.    char aux[20],*cad,*tem;
  2.    for (int a=0;a < 4;a++){
  3.        cin.getline(aux,20);
  4.        tem=new char [strlen(cad)];
  5.        strcpy(tem,cad);
  6.        delete[] cad;
  7.        cad= new char [strlen(tem)+strlen(aux)];
  8.        strcpy(cad,tem);
  9.        strcpy(cad,aux);
  10.        delete[] tem;
  11.    }
  12.    cout<<cad<<endl;
  13.  
  14.    delete[] cad;

Creo que el problema es con strcpy(tem,cad) o cuando asigno memoria con new pes se borra el contenido, pero no estoy seguro de cual es el problema asi que acudo a ustedes...

Saludos...
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 06:33 am
5 pero eso es na mas los fines de semana... Porque ando haciendo un curso los sabados y domingos a las 8 am... Y pes me queda lejos ,ademas me tardo mucho comiendo y duchandome...

Me acuesto tarde es viendo tv, y estudiando un poco,, al mismo tiempo :xD Porq estudio en las tardes y pes no se pero no me rinde el dia... Pero me voy a cambiar de uni asi que pes... Tal vez descanse y estudie mas...

Saludos... Ya me arden los ojos  ::)
177  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda asignacion de memoria dinámica palabras en c en: 19 Mayo 2010, 06:05 am
Estoy con C++, no con C... Y aca ta el codigo... El problema es que no sale del bucle, de resto creo que funciona, pero sobrecargado de codigo  :-\:

Código
  1.    char *cad,aux[20]="",*caux;
  2.    int x=0;
  3.  
  4.    while (aux != "bye"){
  5.        x=x+strlen(aux)+1;
  6.        aux[strlen(aux)+1]=' ';
  7.        caux=cad;
  8.        cad=new char [x];
  9.        cad=caux;
  10.        int z=0;
  11.        for (int i=x-strlen(aux)-1;i<x;i++){
  12.            cad[i]=aux[z];
  13.            z++;
  14.            }
  15.        cin>>aux;
  16.    }
  17.    cout<< cad <<endl;
  18.    delete[] caux;
  19.    delete[] cad;
Bueno espero alguien me pueda ayudar... Y pes que a quien no le moleste expongan un mejor algoritmo...

Saludos...
178  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda asignacion de memoria dinámica palabras en c en: 19 Mayo 2010, 04:30 am
Ya que hablas de hacerlo en un solo puntero y sin saber la cantidad de palabras, yo lo estoy intentando con c++ y no me sale  :( Yo crei que ya entendia el tema xD, pero me toco usar un poco de variables auxiliares, y a la final no me muestra nada... Como lo harias tu??...

Saludos...
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 02:35 am
Dias de semana 12 - 10, y los fines 12 - 5  :-\ y de paso sufro de insomnio...

Saludos...
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecucion de distintos formularios en mismo proyecto en: 15 Mayo 2010, 23:06 pm
Mmmm... jejejeje weno se han visto casos, sorry
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines