elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
51  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como Recorrer un array en C++ ? en: 23 Julio 2010, 22:05 pm
Lo que pasa es que yo no se de MsgBox  :xD Al menos no en C++... Para eso estan las etiquetas GeSHi... Para que se vea el codigo bien... Cuando vas a escribir un msg arriba de las ultimas caritas hay un menu deplegable que dice GeSHi... Buscas tu lenguaje y entre las clausulas q el agrega colocas tu code y se va a ver bien...

Saludos...
52  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como Recorrer un array en C++ ? en: 23 Julio 2010, 21:23 pm
Es que estas tratando a wordList como una clase cuando haces .Xcosa... Aunque no comprendo bien que hace ese for  :-\ esta raro...

Si lo que quieres es mostrar las cadenas del vector de cadenas... puedes hacerlo hasta lenght que lo utilizas cuando declaras la matriz aunque no lo veo declarado.... Algo asi..
Código
  1. for (int i=0;i<lenght;i++)
  2. cout<<wordList[i];

Saludos...
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 01:25 am
quién es Zheck??

 :laugh: :laugh:  :xD
54  Programación / Programación C/C++ / Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones en: 23 Julio 2010, 01:18 am
No me contesto la prof  :xD yo se los voy a poner asi... (Union e interseccion)... La tarea es  para el 30 y na mas me falta ese ejercicio y otro en el que usan el operador % con decimales, lo cual no es permitido... No se si es q eso es lo que ella quiere ver (si alguien se daba cuenta) o se equivoco, o q coño  :laugh: Aunque seguro la deja para despues porque hay protestas de estudiantes y han suspendido las clases el dia de hoy... Y seguramente tambien la otra semana, lo que quieren es vacaciones  :silbar:

Saludos...
55  Programación / Programación C/C++ / Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones en: 22 Julio 2010, 03:21 am
 :xD Todo el mundo conoce operadores o simbolos diferentes... Creo q le voy a mandar un email a la prof a ver  :-\ Luego les cuento

Saludos...
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudaaaaaa!!! ejercicios de programacion en c en: 22 Julio 2010, 01:16 am
No vi to el codigo pero ya por aqui estas errado:

Código
  1. for(j=1;j<=q;j++){
  2.        i=1;
  3.        V[i-j]= B[i][j];
  4.    }

i-j te puede dar negativo y pes eso no debe pasar  :xD

Saludos... Luego sigo viendo
57  Programación / Programación C/C++ / Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones en: 22 Julio 2010, 01:11 am
Me habian dicho que cn los operadores de Union e Insercion... Pero lo de las U ni lo habia escuchado... No estoy seguro de que forma hacerlo pero muchas gracias por la info...

Saludos...
58  Programación / Programación C/C++ / [?]Como son las expresion matematicas de condiciones en: 22 Julio 2010, 00:37 am
Wenas, increiblemente me mandaron una tarea en la uni que no entiendo  :xD A ver si alguien me sabe que quieren decir, dice:

Encuentre la expresión matemática equivalente a la expresión en C/C++ dada a continuación: (2 * z + x / y) > w && (4 + w % 4) – 3 * y <= 2.6 * z || !k && (z % 6 *(x - y) * 4.5) == h

La duda es, WTF quieren decir con expresion matematica?  :laugh: creo que no se expresar los AND y Or de manera matematica, o quizas si sepa pero no a q se refieren...

Si alguien puede dar un ejemplo para guiarme, se lo agradezco

Saludos...

59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bill Gates y Steve Jobs en: 20 Julio 2010, 07:21 am
Steve: Lets flip a coin
Bill:A what?

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Cortar numeros en: 20 Julio 2010, 05:14 am
A mi se me ocurre dividirlo entre 10 a la i, q seria la varable de un for que vaya de 4 en 4... Un ejemplo...

Código
  1. int x=12345678;
  2.    int y=x/1000;
  3.    cout<<y<<endl;

Saludos...

EDITO:

Eso no se entiende  :xD lo hice mas o menos como te dije... lo q pasa es que soy mejor en la practica  :xD No puedo ponerte el codigo...

Pero lo que hice fue que al numero le reste el resultado de dividir el numero entre 10 a la 4... Es decir entre 10000 y multiplicado nuevamente entre 10000... El casting lo hace todo  :xD

Me llevo como 5 lineas  :xD pero si no pones avance no puedo poner  el code

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines