elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecucion de distintos formularios en mismo proyecto en: 15 Mayo 2010, 22:29 pm
Soy tremendo novato pero creo que se que quieres.... prueba algo asi como... Form2.show

En el evento clic...
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: "No se puede iniciar VB debido a una configuracion no valida del sistema o falta en: 15 Mayo 2010, 20:37 pm
0o? Ya va... Como que "fijate si podes instalar el VS para evitarte estos errores innecesarios" Vuelvo y digo... eso no es lo que estoy tratando de instalar pes?
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: "No se puede iniciar VB debido a una configuracion no valida del sistema o falta en: 15 Mayo 2010, 20:18 pm
 :huh: Creo que no leiste bien... Yo estoy utilizando la version portable, por ahora, ya que no tenia vb6 a la mano... El problema es que cuando pego en mi disco local, la carpeta microsoft visual studio, TODA no solo w98... (estoy hablando vb6 obviamente) Me sale dicho error... Como es eso de ser registradas??? Ya no estan instaladas en el sistema pues... Estoy utilizando vista...

Saludos...
184  Programación / Programación Visual Basic / "No se puede iniciar VB debido a una configuracion no valida del sistema o falta en: 15 Mayo 2010, 19:53 pm
Estoy estudiando con la version portable del visual studio, pero pes copie la carpeta de microsoft visual studio de la PC de un amigo, que tenia W98 y cuando entro a la carpeta w98 de microsoft visual studio y busco el icono de VB me sale el siguiente error...

"No se puede iniciar VB debido a una configuracion no valida del sistema. Falta o no esta registrado VB6tmpl.tlb"

Y pes no se cual es el problema la copie completa, asi que me imagino el error es que no lo estoy instalando como es... Por favor, que alguien me ayude...

Saludos... Y gracias de antemano
185  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 13 Mayo 2010, 07:04 am
Casi de todo... Rap, Reggaeton, musica electronica, musica "caribeña"  :xD como dijeron por ahi... Saludos...
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: [?] Selstart en las etiquetas en: 13 Mayo 2010, 05:53 am
 :laugh: se me olvido el option explicit... Thanks
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: [?] Selstart en las etiquetas en: 13 Mayo 2010, 05:42 am
1 en text1 y 5 en text2...
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: [?] Selstart en las etiquetas en: 13 Mayo 2010, 05:32 am
Mmm ya veo que no hay ninguna funcion hay que hacerlo a la vieja escuela... Gracias, pero aunque me sirvio de mucho... no funciona con esta modificacion:

Código
  1.  Dim intContador As Integer
  2.  Dim strCadena As String
  3.  
  4.  For intContador = Text1 To Text2
  5.    strCacena = strCadena & intContador & ", "
  6.  Next
  7.  strCadena = strCadena & "."
  8.  strCadena = Replace(strCadena, ", .", "")
  9.  Label1 = strCadena
Nada mas muestra un punto ('.') 0o? Por q sera?...
189  Programación / Programación Visual Basic / [?] Selstart en las etiquetas en: 13 Mayo 2010, 04:56 am
Estaba haciendo un ejercicio en el que el usuario introduce 2 numeros que seran, el inicio y el final de un bucle... y al hacer click en un boton se realiza el bucle, y se muestra (con print) los numeros en ese intervalo... Pero el print los muestra en la esquina de la ventana y un debajo del otro... Yo quiero mostrarlos en una etiqueta (label) una al lado del otro, y si es posible separados por ', '... Pero no se como hacerlo... tengo mas o menos la idea de como hacerlo pero con un textbox, con la propiedad selstart... Pero no se ocmo hacerlo con una etiqueta... Aca esta el code para que no piensen que miento:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim A As Integer
  3.    Dim B As Integer
  4.    Dim i As Integer
  5.    A = Text1
  6.    B = Text2
  7.    For i = A To B
  8.    Print i
  9.    Next
  10. End Sub

De antemano gracias a quien me pueda ayudar...

Saludos...
190  Programación / Programación C/C++ / Re: Examen Final de C en UTN FRRO en: 12 Mayo 2010, 05:06 am
De nuevo no le diste la direccion de una estructura a ru, ni al otro puntero...  :¬¬
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines