elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Cortar numeros en: 20 Julio 2010, 04:33 am
Pero lo estas guardando en una cadena? O en una variable int?
62  Programación / Programación C/C++ / Re: llenar matriz con Random en Dev C en: 20 Julio 2010, 01:49 am
El codigo es muy ingenioso... Ya que inicializa la matriz a 0 y luego en:
Código
  1.  do
  2.  {
  3.   y = rand() % filas;
  4.   x = rand() % columnas;
  5.  }
  6.  while(matriz[y][x]);

Lo que hace es darle valores aleatorios a x e y... Pero no sale del do while si matriz[y]
  • tiene un valor distinto de 0... Al tener el valor 0 si sale y le da el valor de la variable del for... En el while, la condicion es que haya un valor en matriz[y]
  • distinto de 0... Es por eso que si tiene un valor de 0 sale y asigna el valor de i...

Saludos... Muy chevere el codigo Og.  :)

63  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear una libreria para C/C++ en: 17 Julio 2010, 02:06 am
Ya este tipo de post se han hecho... Busca sobre linker...

Saludos
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* Ya tenemos tienda!!! en: 16 Julio 2010, 19:52 pm
Si pero con os gastos de envio se me triplica el precio... asi q no me conviene... Pero me gustan la franela negra y la gorra...

Saludos...

PD: Deberian de hacer concursos en cada foro... Y el que gane se lleva un articulo... Algo asi xD
65  Programación / Programación C/C++ / Re: [TALLER][C++] Empezando a manejar los punteros en: 16 Julio 2010, 19:18 pm
Muy bueno, un consejito es que pongas codigos de ejemplos, es decir ejercicios hechos, eso fue lo que mas me costo a mi, la practica  :xD... De hecho todavia creo que no la domino del todo...

Por ahi hay un post mio haciendo un ejercicio que no me salia sobre memoria dinamica y funciones... No tiene mucho sentido pero es muy bueno para ver formas de utilizar memoria dinamica... Te puede servir para hacer ejemplos, o simplemente colocarlo a manera de cultura general  :xD

Saludos... Muy buen aporte...
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que no me funciona y como lo corrijo?? en: 16 Julio 2010, 18:37 pm
Estas ligando C con C++... fijate en las librerias... Por cierto no deberia de compilarte czealt...
67  Programación / Programación C/C++ / Re: 3D en C en: 16 Julio 2010, 17:33 pm
Y las librerias con las q se hacen juego no se pueden utilizar para eso? Allegro, que es la unica de la q e escuchado  :xD, si no me equivoco es standard o no?, no sirve para ese tipo de cosas?...

Saludos...
68  Programación / Programación C/C++ / Re: 3D en C en: 16 Julio 2010, 16:53 pm
Y es que no hay una forma standard de hacerlo en C o en C++?... Yo no se del tema pero no me gusta cuando se usan librerias no standard... Por eso la pregunta... Ojo no critico el aporte...

Saludos...
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños a mi xD en: 15 Julio 2010, 06:15 am
Feliz cumple!!!  ;D

Esa es la mejor edad... yo lo q tengo son como 2 semanas con ella pero es la mejor q he tenido  :xD

Saludos...
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 15 Julio 2010, 04:02 am
Pues lucha por ser siempre una persona de bien, y que ayuda a su patria  :¬¬ todos en el fondo sabemos que existe mucha corrupcion y maldad en el mundo pero el hecho de que incremente tambien es nuestra culpa...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines