elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25
161  Programación / Programación C/C++ / Re: Como usar un arreglo y leerlo de forma horizontal, vertical, y espacios en arreg en: 22 Mayo 2010, 04:01 am
segun tengo entendido... cstring es una libreria... no unua funcion 0o?... Tal vez te dijeron que usaras la clase string, para que sea mas facil...

Y no veo que esten ordenadas de forma alfabetica las columnas en tu ejemplo...

Ordenar alfabeticamente es sencillo... Con los operadores > y < puedes hacer la comparacion... Ten en cuenta que Z > A, segun el codigo ascii... Ve haciendo codigo para ayudarte...

Saludos...
162  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] - Duda estructuras en: 20 Mayo 2010, 23:55 pm
Weno como no son clases... ni POO lo puedes hacer directamente... pero en la POO no es recomendable... Tu sabes para que no aya acceso directo con los miembros privados...

Saludos...

EDITO: aya xD!! va con 'h'... sorry
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 20 Mayo 2010, 23:49 pm
Quien dijo que dura diga que aguanta 3 dias sin dormir, es un zombie, se me tio 10 latas de red bull Y un fumito de mariguana... Porque yo una vez dure 2 dias... durmiendo 2 horas nada mas... y al tercero me quede dormido con los ojos abiertos... hechenle metras... y eso que sufro de insomnio...

Saludos...
164  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 23:28 pm
QUE VIVA C++!!! jejeje...
165  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con array (unidimencional) de caracteres [C++] en: 20 Mayo 2010, 23:11 pm
Okas, voy a leer sobre eso. Ya termine el code (ayudado)... El problema era que no le di espacio al puntero para los caracteres nulos ('\0')...Aca ta el code:

Código
  1.    char aux[20],*cad,*tem;
  2.    cad=new char [1]();
  3.    strcpy(cad,"");
  4.    for (int i=0;i<4;i++){
  5.        cin.getline(aux,20);
  6.        tem=new char [strlen(cad)+1];
  7.        strcpy(tem,cad);
  8.        delete[] cad;
  9.        cad= new char [strlen(tem)+strlen(aux)+1];
  10.        strcpy(cad,tem);
  11.        strcat(cad,aux);
  12.        delete[] tem;
  13.    }
  14.    cout<<cad<<endl;
  15.  
  16.    delete[] cad;

Saludos...
166  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con array (unidimencional) de caracteres [C++] en: 20 Mayo 2010, 17:08 pm
El problema no es que no sabia que debia reservar espacio... Si no que los parentesis no los habia visto... nada mas con punteros a funciones, pero obviamente no de esa forma...

Y a la final que me estas diciendo? xD que utilize las funciones de C en vez de los operadores de C++?...

En cualquiera de los casos la mejor opción es usar un contenedor apropiado, podes usar allocators, pero a la larga harías algo similar a un contenedor pero con mas probabilidades de error.

allocators? Eso no es de C? 0o?? dejame estudiar sobre eso... pero en la noche porque voy saliendo  :-\

PD: Las preguntas si me las pueden aclarar horita  :xD

Saludos...
167  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 04:24 am
Me imagino que no quiso decir que la programacion estructurada es mejor que la POO... Yo nada mas tengo una duda... Si yo no quiero hacer una version de linux, sino un SO nuevo... Y nada de "reescribir" codigo... Cual seria mas potente? Un SO hecho con C++ o uno hecho con C... Yo se que tambien se utiliza ASM para hacer una parte del SO...

PD: SO=OS pero en español... Por si acaso  :laugh:

Saludos...
168  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 04:12 am
 :xD :xD El que ta haciendo el curso de programacion logica no soy yo men  :rolleyes:

Saludos...
169  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 02:35 am
Practicamente y en pocas palabas dice que como como linux esta hecho en C, no se debe cambiar... Pero pes no entendi todo, ya que mi ingles es peor que una patada en las #%&$s, me va a tocar meterme con C, pero eso sera dentro de unos 3 años xD...

Saludos...
170  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 01:41 am

el SO es el Sistema Operativo (siglas) como OS que es en version inglesa


 :o wtf?
No me entendiste... Solo pregunto... Que si no se puede hacer un SO u OS como quieras... con C++, porque siempre que hablan de SO u OS mencionan hacerlo con C... Y con cual de los 2 lenguajes es mejor hacer un SO u OS...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines