elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Programación / Programación C/C++ / Re: Examen Final de C en UTN FRRO en: 12 Mayo 2010, 03:51 am
weno me imagino que na mas tienes que darle la direccion de una estructura algo asi...

Código
  1. struct X ejemplo;
  2. struct X *p_ejem=&ejemplo;

Y ya  :xD pruebalo a ver... Sobre un tutorial... aca en el foro hay uno, hecho por "do while", usa el buscador del foro...
192  Programación / Programación C/C++ / Re: Examen Final de C en UTN FRRO en: 12 Mayo 2010, 02:45 am
ru nunca apunta a una estructura... para empezar cambiale eso y despues veo to el code....

Saludos...
193  Programación / Programación C/C++ / Re: (ayuda urgente) problema de tablas en: 12 Mayo 2010, 01:40 am
Weno no lo ley todo pero por encima... te vi un par de errores... a pesar de que el algoritmo esta mal planteado...

El typedef deberia ser con char[] no con int[]  :xD...
hay un par de cin que sobran...

Te recomiendo usar la clase string, ya que estas trabajando con C++... Hazle caso a nicolasblues86, y que guardes la posicion final y de incio de la palabra que estas recorriendo y que despues del ' ' guardes la posicion de la palabra que sigue... luego empiezas a contar las consonantes de dicha palabra y si son mas que las consonantes de la palabra con mas consonantes (de las ya recorridas) guardas la posicion de inicio de dicha palabra y tambien la posicion final... Y pes luego la muestras... Creo es mas o menos lo q hiciste pero no lo plateaste bien... Te lo recuerdo porq lo del porcentaje me parece que sobra...

Saludos
194  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] clases es bueno esto? en: 11 Mayo 2010, 18:11 pm
Lo que entendi fue... Que si puedes hacer vectores de clases... claro que si... Sigue leyendo y viendo codes... lee sobre polimorfimo...

Saludos...
195  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con problema en C en: 11 Mayo 2010, 05:00 am
No comprendo exactamente a que te refieres con el orden de un grupo 0o?... Aclara mejor el problema a ver, como te podemos ayudar, usa ejemplos...

Y te recomiendo que en los if, con condiciones multiples uses parentesis... Saludos
196  Programación / Programación C/C++ / Re: Sopa de letras en: 11 Mayo 2010, 01:32 am
aportacion

 :laugh: es aporte no, "aportacion"  :xD Y si lo que buscas es codigos hechos, usa un buscador a ver que tal... aca no se hacen tareas...

Saludos...
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Backcolor con Scrollbar [?] en: 11 Mayo 2010, 00:11 am
Weno tienen razon, tenia que copiarlo tambien en el evento scroll... Y lo de cambiar la etiqueta con la combobox, tenia que hacerlo en el evento click no en el evento change... por que? no se  :xD pero pes es en el click en el que funciona...

Saludos y gracias a ambos...
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Backcolor con Scrollbar [?] en: 10 Mayo 2010, 06:04 am
Si eso es lo que quiero pero no "responde":huh: no son identicos los 2 codes??  :o

Lo del label tampoco funciona... toy usando vb portable tendra algo q ver??

Saludos...
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Backcolor con Scrollbar [?] en: 10 Mayo 2010, 03:12 am
Yo no dije que no sirve su code... Si no que es practicamente el mismo que el mio... Y no resuuelve el problema... Y weno estoy usando el text... Pero no me funciona, arriba esta mi code...
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Backcolor con Scrollbar [?] en: 10 Mayo 2010, 02:39 am
No entendiste ninguna de las 2 dudas xD, pero gracias... Me explico, ese code que tu pusiste es casi igual al mio... perop si usas mi code podras ver que cambia de color el fondo, pero solo cuando sueltas el tambor de la scrollbar... yo quiero (y se que se puede) que cambie apenas mueva el scroll bar, no solo cunado lo suelte... Como hago?

Y la segunda pregunta, hay una combobox y quiero que cuando el "usuario" seleccione una opcion de la lista que se depliega, eso que esta escrito en esa opcion aparezca en una etiqueta (label) que está en la misma ventana... de nuevo, ¿Como hago?

Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines