elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
21  Programación / Programación C/C++ / Re: ploblema al compilar ejercicio en C en: 20 Octubre 2010, 05:22 am
Va a sonar feo, pero leete un libro desde 0  :-\

Falta el return 0; de la funcion main....
Falta cerrar comillas en el argumento de la funcion printf...
Y quien sabe q mas...

Saludos... PD: la variable esperar no tiene sentido... Para la pausa, puedes usar getchar(); o system("PAUSE"); pero es mejor getchar, el por que lo puedes conseguir en este mismo foro...
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo en C en: 20 Octubre 2010, 01:59 am
Hace tiempo no programo pero note un problemita... area lo declaraste del tipo entero, y si calculas el area del circulo cuando multiplicas por pi (3,1415) te dara un decimal... Tonces tendrias un error... Entonces pana lo que te recomiendo es q declases area de tipo float, o hagas un casting de tipos que es algo que quizas no concoscas tonces, solo hazla del tipo float...

Saludos...
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Tablas en C... en: 25 Septiembre 2010, 02:31 am
Solo debes jugar con el flujo... hay funciones q te ayudan con eso, son manipuladores de flujo... En C++ se usan estos http://c.conclase.net/curso/?cap=904e busca sus equivalentes en C no hay taaaanta diferencia...

Saludos...
24  Programación / Programación C/C++ / Urgente simbolo matematico para el residuo? en: 29 Julio 2010, 23:52 pm
Wenas es una urgencia pero no lo hayo, cual es equivalente al residuo en lenguaje matematico? Es decir lo que en C/C++ es 2+4%2 en matematica como se escribe?

Es urgente lamento el offtopic...

Saludos
25  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion para saber si es numero en: 29 Julio 2010, 21:20 pm
Segun lo que vi, en el prototipo espera es un entero, pero pes no se como funciona por alla adentro  :xD

Código
  1. int isalpha ( int c );
  2.  

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cctype/isalpha/

Saludos...
26  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion para saber si es numero en: 29 Julio 2010, 21:06 pm
seh pero el problema esta en los numero de varios digitos, debe verificar varias cosas... Pa eso esta la funcion... aunque yo ni idea del funcionamiento interno de esa funcion...

Saludos...
27  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion para saber si es numero en: 29 Julio 2010, 21:02 pm
Nunca la use pero creo que debes declarar edad del tipo char

Saludos...
28  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda fread en: 29 Julio 2010, 20:42 pm
A mi tambien  :xD igual no manejo archivos en C...
29  Programación / Programación C/C++ / Re: getline() en: 29 Julio 2010, 20:31 pm
Primero tas usando la libreria que no es, stdlib.h es de C en C++ es cstdlib...

Segundo debes ignorar e '\n' que queda en el buffer despues de entrar nombre y apellido... Ya que de la forma en que usas el getline() la entrada termina cuando consigue '\n' en el buffer, pero cuando ingresaste el nombre y el apellido dejaste uno Entonces se "salta" el getline...

averigua sobre la funcion miembro ignore()... Miembro de istream si no me equivoco  :xD

http://www.cplusplus.com/reference/iostream/istream/ignore/

Saludos...

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: żDónde aprendiste programación? en: 29 Julio 2010, 19:59 pm
Yo empece en diciembre cuando vi a un prof igualmente como le paso a vertex@Symphony, haciendo soft administrativo con bases de datos en VB6 y me parecio WOW  :xD como yo ni sabia como se programaba... Luego como en enero me empezaron a dar C++, y me compre un libro luego de que deje votados a los del salon, en mayo el prof me empezo a explicar aparte VB6 cuando hice la primera mariquera con bases de datos con en tan solo 4 dias de clases, me desepciono el "lenguaje" y segui con C++, y aunque me falta un buen rato para llegar a manejar bases de datos con C++, lo prefiero 100 veces mas que VB6, para mi VB6 no es un lenguaje, solo una herramienta pa los que se quieren ganar la vida haciendo soft a super mercados  :xD weno es una opinion muy personal... quizas .NET si sea una opcion pero no me gusta lo de la dependencia del framework...

Saludos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines