elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 1236
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 15:25 pm
Señalenme aquí donde esta lo feo y bochornoso de estas letras...

Pues yo a la canción de la "Greeicy" le doy un aceptable (5 de 10), pero el nombre artístico de la chica es un poco ridículo... parece el típico espanglish latino-americano que anda destrozando el diccionario...

Pero canciones así no están mal. Este otro tema me lo enseñó una ex-novia hace un par de años cuando yo ya tenía completamente olvidado el Reggaeton, y lo cierto es que me gustó mucho...



...sobre todo por la Natti esa. Es una voz muy dulce y sexy, joder.

Un saludo!
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 15:03 pm
Hason, no veas con la feminazi del jurado ese...

Vale que la interpretación de la canción es una mierd@ (si hubiese cantado Britney Spears a pelo o cualquier otro artista de pop, sonaría igual de mal), y vale que esos tipos no deberían haberle respondido a la tia esa del jurado de forma tan grosera, pero la chica es muy poco profesional e imparcial puesto que su elección se basa en su gusto musical... y en sus prejuicios sobre el "patriarcado" machista.

Lo que tiene de cara bonita, le falta de sesera. Yo la mandaba a tomar por culo fuera de España, junto a los independentistas catalanes...

Saludos.



EDITO:

El hardcore por ejemplo, no me gusta tanto, ahora está el masters of hardcore todos los jóvenes lo conocen así, pero yo soy old school, y soy del thunderdome hardcore, el actual no me llama tanto, o nada.

Que bobada. El MOH también es de la old-skool, de hecho, nació practicamente en la misma época que el Thunderdome, solo que Thunderdome es un evento/festival, mientras que MOH es un sello discográfico que hoy en día sigue sacando temas, y son temas mainstream, así que es normal que MOH sea más conocido y popular entre los jóvenes...

Los recopilatorios de Thunderdome eran la hostia, eso es verdad, a pesar de que casi todo eran temas Gabber super revolucionados como a 180 BPM o así xD como en el video que has puesto. Pero yo prefería escuchar temas algo más mainstream...







433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 19:33 pm
A mi me pone enfermo ver eso, no quiero ver eso ni en la tv, que a veces sale en programas y demás como si fuera normal, (bueno, es normal , supongo , no se ), pero a mi me repugna.

Tranquilo, no eres el único. De hecho, lo raro sería que no te diese repulsión...

El cerebro heterosexual, o dicho de otra forma, el cerebro sano es consciente de que un beso / acto sexual entre dos hombres sería algo completamente antinatural, y al ver que esto sucede, el cerebro intenta analizar/comprender y asimilar el motivo sexual, e instintivamente reaccionamos a lo antinatural y a esa incomprensión sexual mediante una sensación de asco en tu caso y el mio, y en otros casos simplemente será una sensación de incomodidad o de extrañeza. Este es el modo en que nuestro cerebro nos advierte de que lo que estamos viendo hacer entre esos dos hombres es algo anómalo y no concebido de forma natural por las leyes de la evolución humana (por mucho que alguno insista en lo contrario usando falacias con ejemplos de otras especies subdesarrolladas), y esto es uno de los mayores motivos que explican el rechazo psicológico que sentimos hacia los gays aunque intentemos ser tolerantes, ya que por mucha tolerancia que tengamos y buenas personas que seamos, al final el instinto animal es el que manda, y el cerebro nos dicta que no debemos ni tansiquiera acercarnos a las personas homosexuales por nuestra propia seguridad, ya que hacen cosas anómalas y antinaturales y nuestro cerebro cree que esto podría ponernos en peligro por entrar en contacto con ellos... es pura y llanamente un mecanismo de supervivencia instintivo que no podemos controlar, tanto el rechazo como el asco que sentimos al ver a dos gays dándose el lote... yo directamente paso la escena, cambio de canal, o bajo el volumen del audio y me pongo a hacer otra cosa hasta que hayan terminado. Si algo nos hace ser humanos es poder controlar nuestros impulsos, razonar y tomar decisiones más allá de lo que nos dicta el cerebro, así que logicamente si hace falta le vamos a extender la mano a una persona heterosexual, e incluso relacionarnos amistosamente con ellos, ya que somos personas civilizadas. Solo quiero dejar claro de lo que estoy hablando.

Es curioso (lease: obvio y lógico) que la mayoría de hombres heterosexuales sintamos todo lo opuesto al asco y el rechazo al ver a dos mujeres comiendose los labios o la vágina a lenguetazos, ya que son mujeres, me refiero, nosotros los hombres somos el bando más sexual de los dos sexos, y nuestras hormonoas masculinas solo ven a alguien del sexo opuesto, y por ello nuestro cerebro no ve peligro hacia uno mismo, ya que al cerebro heterosexual del hombre solo le importa que esa puede estar abierta a mantener relaciones sexuales con uno mismo, ya que la estamos viendo manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, así que puede estar dispuesta a tener sexo contigo. Logicamente cuando lo razonamos en menos de un segundo sabemos que eso no tiene por que ser así, que es una tontería pensar que esa tía vaya a querer sexo con nosotros, además, ya tenemos una pareja, pero eso es el razonamiento, no es lo que nos dice el cerebro. El cerebro ni siquiera tiene que intentar comprender ni asimilar esas cosas sexuales y antinaturales que están haciendo esas dos mujeres, sencillamente podemos tolerarlo sin requerir ningún procedimiento adicional para esforzarnos en procesar toda esa información antinatural, por que el cerebro no nos advierte de un posible peligro hacia nuestro sexo masculino, así que simplemente no importa lo que hagan esas mujeres mientras no sean individuos de nuestro mismo sexo (hombres) los que están manteniendo algo sexual, es más, ver a dos mujeres haciendo esas cosas nos puede llegar a resultar placentero de observar, y como no podría ser de otra forma, mucho más nos gustaría el poder participar... ya que al fin y al cabo son mujeres, lesbianas o bisexuales, da exactamente igual, nosotros llevamos los espermatozoides y ellas el útero, al cerebro no le importa lo demás.

¿Que de donde he sacado todas estas afirmaciones?.... solamente son mis propias conjeturas.



EDITO:

Por cierto Elektro posteamos a la misma vez,en fin, no me negareis que la cantante del video es guapa.

Se me había pasado ese comentario. ¿Guapa dices?, con 12 o 14 años para mi la cantante de Milk Inc. era una de las tias mas buenorras que hacian música Dance. No habia modo de apartar la vista de sus videoclips, con ese buen par de... ritmos vocales, tu ya sabes. Además las pelirojas de bote de siempre han sido mi perdición.

Habian algunos temas de Milk Inc. flipantes. Recuerdo que hasta me compré uno de sus CDs, de los 90, no recuerdo ccual era, pero yo CD's originales, es decir, comprados, solo he tenido ese, uno del dj Pulsedriver, recopilatorios del Skorpia, Pont aeri, X.Qué, Chocolate, Central, La Masia y etc, y poco más, todo lo demás lo alquilaba en una tienda de alquiler de CD's de música, y extraia las canciones en el PC, o me hacian copias piratas mis amigos. En fin. Por aquél entonces yo era dj amateur (por hobbie, nada profesional), pinchaba en vinilo, como se hacia antes de que se pusiera de moda las mezclas digitales con CD, y hacia muchas mezclas con los temas de Milk Inc., sobre todo cierto remix del In My eyes...



Qué temazos los de aquella época por Dios... podría ponerte algun tema mítico del Miguel Serna, o de la discoteca Límite, o del Head Hornys, por nombrar algunos artistas españoles que sacaron auténticas joyitas Dance... qué coño, tengo que ponerte al menos uno del Serna:



Como lo flipaba de niño con esos sonidos trance y esos ritmos...

Venga, aquí va otro buen temazo Dance remember del Chumi Dj:



Y tu te acuerdas de una alemana que tambien hacia temas Dance muy buenos que sonaban en cualquier discoteca?, como el archiconocido Castles In the Sky...



Un saludo.
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 18:46 pm
Que que aporta.???.. no se... pero por lo menos es algo sensual o sexual

¿Como "por lo menos"?, si ese es precisamente uno de sus mayores problemas. :¬¬ El Reggaeton suele ser música con letras hiper-sexualizadas a más no poder, y esto hace que casi ninguna canción se pueda disfrutar auditivamente hablando, por que no te cuentan una historia que transmita emociones, solo ganas de follar por que es música que solo sirve para perrear con una gata en la discoteca, y por ello muchos no lo podemos considerar música, sino más bien un canto de apareamiento para animales en celo, un canto que además se pasa de obsceno. Y no me vengas con el cuento de que en las discotecas donde ponen Reggaeton (y música latina en general) no hay personas sudando a chorros, por que las hay a pares como en cualquier esatablecimiento con poco espacio para mucha gente dentro y mal acondicionado.

Te revelaré una cosa sobre mi. Hubo una época en que el Reggaeton me gustaba bastante, pero bastante, bastante. Disfrutaba sobre todo canciones de Arcangel, Rakim & Ken, Zion, Jowell & Randy, Onyx, J. Alvarez, Trebol Clan y algunas de Don Omar y Daddy Yankee. Esos son algunos de los artistas cuyas canciones aun las guardo en una carpeta de favoritos, entre otras muchas canciones y artistas de Reggaeton. Pero te habrás dado cuenta de que, exceptuando los dos últimos que he mencionado, todos los demás han compuesto muchas más canciones "normales", quiero decir, canciones que cuentan una historia con sentimiento.
Exceptuando alguna que otra canción, sobre todo de los dos últimos artistas que mencioné, como la de la gasolina, por que claro, estos artistas no se limitan a hacer canciones de amor... tienen que vender su imagen y su voz haciendo canciones sobre lo que la gente demanda, es decir, canciones que inciten al sexo. Pero vamos, tu me entiendes, son artistas cuyas canciones se pueden escuchar mientras haces alguna tarea cotidiana, y se puede disfrutar ya que no son solamente "toma, dale duro mami, pégate fuerte a mi verga, mueve el culo", eso es a mi parecer el tipo de Reggaeton que a casi nadie fuera de latino-américa le gusta, y no por que no estemos acostumbrados a oir ese tipo de canciones como lo están ustedes, ya que ese estilo de música se ha extendido por todas partes...  

Esto que voy a decir es una conjetura personal que acabo de razonar en 2 minutos, así que por favor no tomen muchas represalias conmigo, pero yo pienso que inconscientemente la mayoría de latino-americanos con dos neuronas saben en lo profundo de su corazón que la letra de las típicas canciones de Reggaeton es una basura y no es un estilo  musical especialmente agradable para la mayoría de personas. No es una música apta para todos los públicos y sus gustos, pero aun así ustedes apoyan y defienden esa música con sus letras obscenas por que es un estilo de música que lleva sus raices culturales y, como si se tratase del equipo de futbol que representa a un país entero, aunque no les guste el futbol prefieren que gane y se vuelva popular el equipo que representa a su país, antes que lo haga otro equipo cualquiera.

Estoy convencido de que algo muy psicológico y de forma colectiva tiene que haber en el pensamiento de una persona latina para apoyar un estilo de música tan vulgar y que no aporta practicamente nada reconocible a los valores actuales de la sociedad, ni a las personas en general. Pero en mi opinión, intentar que la música Reggaeton represente a la cultura latina, es un completo error. Más que nada por que no es algo que sea muy positivo, ya que al final es algo que crea más incomodidades y repulsión al hablar de vuestra cultura musical, que cualquier otra cosa que realmente sea de posible admiración en la cultura latino-americana...

Ojo, en todo momento yo me estoy refiriendo al estilo de Reggaeton cuyas letras se basan única y exclusivamente en contenido sexualizado. Las canciones románticas de Reggaeton me gustaban, y aunque no las sigo escuchando, me seguiria gustando vovlerlas a oir, así que dejemos a ese estilo de música en paz. El problema es que muchísimos artistas no encuentran o no les apetece encontrar un equilibrio entre la cantidad de obscenidades que sueltan en las letras de sus canciones, y el sentido de la letra más allá de palabras sexuales, y al final eso hace que más que una canción sea... bueno, ya dije lo que es, un canto de apareamiento para animales en celo.

Saludos.
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 17:37 pm
El reagueton tampoco me gusta, y abriria un post para debatir lo que aporta está música a los jovenes....

Pues si lo haces, no te olvides de dedicarle un apartado propio a la música trap. Bueno, digo "música" por llamar de alguna manera a esa combinación de instrumentos horriblemente desagradables y depresivos. Sobre todo no te olvides mencionar la bazofia trap pseudo-flamenca de la Rosalía esa, que me dan más arcadas que a ti ver a 2 maromos morreandose en lugares públicos...

Saludos!
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 04:09 am
Pues yo me voy a mojar, ya que tampoco es la primera vez que opino sobre el tema...

Muchos sabrán que en el reino animal existen ciertas especies de parásitos invasores (algunos son bichos grandecitos, otros son simples esporas diminutas) conocidos y muy bien documentados, cuya forma de vida (de alimentarse) consiste en buscar una víctima, insecto o animal mamífero (según el tipo de parásito) para infectarlo. Y una vez infectado, el parásito se liga al sistema nervioso del cerebro tomando así el control TOTAL del insecto/animal, y a partir de aquí ya no hay vuelta atrás, la víctima está condenada para el resto de sus días de vida, ya que durante las 24 horas del día estará siendo controlado por el parásito, y le llevará a cometer actos contra su propia voluntad, incluido el suicidio. En el caso de los parásitos que infectan a hormigas, hay que ver lo que le ocurre a la cabeza de la hormiga, es algo que da más miedo que cualquier película de terror...

Bien. Pues en el mundo del ser humano tenemos esta cosa llamada Homosexualidad, que se define como trastorno mental, y no tiene mucha diferencia con los parásitos del reino animal, ya que esta enfermedad, digo... trastorno mental, es como si fuese un tumor maligno que afecta a los instintos más primarios del individuo, llevándolo a la fatídica extinción de su linaje, puesto que las ganas de procrear con el sexo opuesto y formar una familia, desaparecen por completo.

Llamadme bárbaro, primitivo, homofóbico y lo que os salga de las narices para sentiros mejores personas e integrados con la opinión popular que tolera y defiende al máximo (mucho más de lo que se debería) la Homosexualidad, ¿pero es verdad lo que acabo de decir, o no lo es?. Ninguna persona homosexual está capacitada para contribuir con la prosperidad de la especie, y no por que no puedan hacerlo, no por que no hayan nacido sin genitales, sino por que sus cerebros infectados son completamente incapaces de concebir la idea de tener sexo e hijos con el sexo opuesto... les resulta repugnante, como si un heterosexual tuviese que considerar la idea de tener sexo anal con un hombre, Dios, que asco solo de pensarlo, es repulsivo... pues eso mismo pensarán los homosexuales con respecto a tener sexo con mujeres...

...y en ese sentido, el de la evolución de la especie, la Homosexualidad me parece algo horriblemente peligroso, más cuando se ha convertido en un colectivo tan grande y popular, que cuando los políticos se han dado cuenta de ello y han visto un gran potencial de votos en estos colectivos gays, han hecho cuanto han podido para defenderlos y apoyarlos. Y ahora, en pleno siglo XXI, a ver quien es el listo que se opone a la homosexualidad sin salir ileso, a ver quien es el científico que se atreve a llamarlo "enfermedad" sin perder su puesto de trabajo, y a ver quien podrá detener este "pensamiento parasitario" de la Homosexualidad en el futuro, ya que cada día parece extenderse más y más entre la humanidad...

No pienso que haya que encerrar a los homosexuales en una jaula, ni intentar curar el trastorno psicológico que les hace ser homosexual, pero si que creo que lo más sensato sería intentar prevenir más casos de homosexualidad, ¿cómo?, pues no se, habría que invertir más en la Ciencia para averiguar que causa la Homosexualidad, si realmente se nace por culpa de un gen, o se vuelve Homosexual por determinada causa psicológica o quizás por virus/célula parasitaria desconocida. Pero se deberia empezar por no exponer a niños pequeños a este tipo de trastornos, es decir,
prohibir que las parejas homosexuales no puedan adoptar niños, con el fin de que no se siga normalizando y aceptando la Homosexualidad, por que ese es el mayor peligro, que hoy lo vemos como algo "normal". Si la mitad de la humanidad naciese con 3 dedos en cada mano, con el tiempo nos acostumbrariamos y al final también diriamos que eso es una cosa normal, pero eso no significa que sea algo bueno. Entendedme a lo que me refiero.

La bisexualidad también me parece mal, pero al menos las personas que sufren este tipo de trastorno siguen sintiendo atracción sexual por el sexo opuesto, así que dentro de lo malo no es algo tan malo que pueda destruir por completo la progenie de la persona infectada, digo... trastornada.

ahora solo falta que alguien festeje la legalización de aborto..

Tu lo has dicho, don Rockefeller. Entre aquellas personas que más allá de tolerar la Homosexualidad, lo cual no me parece grave, ya que sin tolerancia no vamos a poder ayudar a nadie, pero, aquellos quienes además de tolerar, la apoyan, y los que también más allá de tolerar el aborto, lo defienden, y criminalizan e insultan a cualquiera que se oponga a estas causas inmorales llamándonos gente de las cavernas, machistas y etc, es algo que me hace perder completamente la fe en la humanidad...

La gente es tan manipulable y sin pensamiento critico, que a la mínima oportunidad se unen a la opinión más popular indiferentemente de si sea algo bueno o malo... solo quieren sentirse uno más, como todos los alemanes nazis que mataron a incontables personas por que les dijeron que estaba bien hacerlo y estaba bien pensar así... pues hoy nos dicen que la Homosexualidad está bien apoyarla... pero algún día estallará la realidad y alguien tendrá que frenarlo, mientras todos aquellos que seguiis unidos a la opinión popular, nos insultais por oponernos.

Una vez dicho esto, y para evitar posibles discusiones que no llevarían a ninguna parte con los defensores de la Homosexualidad y homosexuales que se puedan ofender por mi comentario, hago saber desde ya que no responderé a nadie que me haga alusión. Mi intención no ha sido la de ofender, ni la de iniciar una discusión. Simplemente me preocupa que pueda llegar el día en que la Homosexualidad acabe con la forma tal y como la conocemos de mantener relaciones sexuales entre hombres y mujeres para continuar la especie, creando vida. Según el instituto Williams en un reporte de población homosexual en EEUU extrapolado a nivel mundial, se estima que son 250.000.000 millones de gays en el planeta. ¿Qué pasará cuando quizás dentro de 2 o 3 milenios, cada 1 de 2 hombres nazca (o se vuelva) gay?. Para los gays esto será fenomenal, pero para los heterosexuales....

En fin. Un saludo.
437  Informática / Software / Re: Software de virtualización en: 10 Junio 2019, 13:34 pm
Elektro voy a probar tus indicaciones muchas gracias a todos!
Saludos!    ;)

Si, primero prueba eso, y solo en caso de que así no se te haya solucionado el problema, entonces prueba también aumentando (a 4 GB) el tamaño de RAM de la VM, como te ha sugerido el compañero warcry, por que en resumidas cuentas yo no uso Kali y quizás podría errar en algo por eso, pero vamos estoy 99% convencido de que en principio no debería haber ningún problema con 2 GB para que vaya fluido ese y cualquier otro S.O...  de hecho, puedes encontrar multitud de tutoriales (con imágenes) en Google sobre el procedimiento para instalar Kali en VMWare Workstation, y todos los que he visto lo dejan en 2 GB de RAM, por algo será... por que no se debería necesitar más para que vaya bien el sistema.

Saludos.
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU. en: 10 Junio 2019, 12:52 pm
La imagen lo dice todo. Estados -Militares- Unidos de América, o nación de patriotas fanáticos, asesinos sanguinarios y sin escrúpulos. El único lugar del planeta donde todavía no han establecido una base de "defensa" (así le llaman ahora a conquistar, dominar el mundo y esclavizar a la clase pobre y media), es en Marte, por que en el planeta Tierra ya no les queda espacio donde colocar más bases...

Machacador, el dia que estalle un (nuevo) conflicto mundial con EEUU liderando la guerra, y no una simple guerra de palabras sino una guerra de verdad donde se vean involucrados más países, y hasta quizás, el tuyo o el mio, ese día te olvidarás bien pronto de tus bonitas palabras hacia los yankees, y entonces me reconocerás toda la razón...

El imperio de los EEUU es un peligro para todo el resto del mundo, un peligro que cada día crece, y crece más. Y que la mayoría no será capaz de empezar a preocuparse ni de reconocerlo como peligro, hasta que ya sea demasiado tarde y una bomba nuclear de hidrógeno le haya desintegrado. Aunque por otro lado te digo que el gobierno chino me da más miedo, lo reconozco, y no se exactamente por que, pero... es una sensación que tengo ahí, y no se me va. Me parece que se guardan mucha crueldad en sus corazones, más crueles que el actual gobierno de EEUU, y que cuando eso se manifieste a través de un presidente/dictador chino a lo tipo Hitler, eso podrá ser la peor experiencia que jamás vivirá la humanidad. Quiero decir, si al final se imponen como primera potencia mundial, a mi me da mucho miedo lo que pueda llegar a hacer ese país a largo plazo, despues de 1 siglo o lo que sea necesario cuando ya controlen la divisa mundial en los mercados de valores, los recursos y minerales preciosos, y absolutamente todo como para poder referirnos a su monopolio, creo que para entonces China superaría todas las crueldades acometidas por EEUU en la historia, aunque esto no tiene por que ser así, claro está, solo es un mal presentimiento personal... y ojalá no se cumpla para le futuro de la humanidad.

Saludos.
439  Informática / Software / Re: Software de virtualización en: 10 Junio 2019, 12:25 pm
No le deis mas pábulo al colega

2 gb de ram es una mie.rda

No lo creas tan así para un S.O virtualizado. Yo no he mencionado ese aspecto, por que creo que no tiene la importancia que le quieres dar, o al menos no si solo hablamos de poder ejecutar Firefox en buenas condiciones...

Mira, partiendo de que los requisitos mínimos recomendados de RAM oficiales de Microsoft para poder correr Windows 10 x64 medianamente bien son 2 GB, y el recomendado (valor por defecto si tienes suficiente RAM disponible) en VMWare a la hora de crear la VM son también 2 GB, te puedo asegurar que Windows 10 x64 en una VM de 2 GB de RAM, 60 GB de disco virtual, 1 procesador lógico y sin archivo de paginación (es decir, el tamaño del archivo de paginación establecido a 0 a posteriori de la instalación del S.O), chuta de maravilla con el Edge, Chrome y Firefox abiertos al mismo tiempo. Evidentemente y como en cualquier otro caso, se podrá apreciar que el tiempo de respuesta y de inicio de los programas no es tan fluido como en el S.O. anfitrión, pero no es nada del otro mundo como para no poder usar ese S.O. virtualizado de 2 GB en buenas condiciones con múltiples procesos en ejecución y decir "esto va muylento"... no. Eso sí, siempre despues de haberle desactivado la mayoría de mejoras visuales de apariencia en las opciones del sistema, que eso si que ralentiza que no veas el Windows virtualizado... y los servicios de Windows innecesarios, y esas otras cosas que ya cada uno se las optimiza bajo sus necesidades personales de rendimiento.

Con esto vengo a decir que si VMWare marca 2 GB de RAM como valor recomendado/por defecto para Debian, es por que evidentemente ellos ya han hecho las pruebas necesarias con las distros más populares derivadas de Debian como es Kali (esto lo he buscado en la Wikipedia por que no tenía ni idea, ni me interesa saberlo) para concluir de forma fidedigna que con 2 GB el S.O. tiene que ir todo bien para un uso normal y sin excesos.

Al menos me parece lógico pensar de esa forma. Y con Windows 8.1 y 10 me tengo demostrado a mi mismo que funciona muy bien, ahora, insisto en que no he usado ni virtualizado Kali, pero digo yo que lo que he explicado sobre esperar un buen (estable) funcionamiento del S.O. usando el tamaño de RAM recomendado de 2 GB, probablemente se aplicará de la misma manera indiferentemente del sistema operativo que se vaya a virtualizar, me refiero, que no habrá una diferencia descomunal en lo que haga VMWare con cada uno de ellos en el modo de ofrecer memoria, ni tampoco lo que haga la emulación / el kernel de un S.O y el otro en lo que respecta al modo de administrar los segmentos y asignaciones de memoria, digo yo que al final no será mucha, mucha, mucha la diferencia como para que un S.O virtualizado con 2 GB de RAM vaya muy lento por ese motivo mientras que el otro, vaya rápido. Claro que si por ejemplo un programa o videojuego chequea y solicita 4 GB mínimo de RAM física instalada en el equipo (lo cual me ha sucedido), vas a tener que aumentar la RAM mínima de la VM a esos 4 GB (y no más), pero eso no es a lo que me estoy refiriendo.

Saludos!
440  Informática / Software / Re: Software de virtualización en: 10 Junio 2019, 09:57 am
Con el VMware(no se cual utilizo me pareze q el de pago porqué tube que introduzir el código de compra que lo encontre en internet)al entrar al kali me va lag al buscar cosas, el firefox más de lo mismo (lag). Que he de hacer augmentarle algó, puse 20.00GB i 2048MB...
Saludos !

¿Has probado si te funciona bien en VBox?. Me parecería un detalle necesario de aclarar, ya que a pesar de que yo no utilizo esa distro de Linux y por ende no soy el más indicado para opinar ni ayudarte, pero con una simple búsqueda en Google salen miles de hilos/reportes donde usuarios se quejan de que Kali Linux es extremadamente lento de por si virtualizado tanto en VMWare como en VBox (según se puede apreciar en la variedad de resultados de Google) y que como bien dices el Firefox va extremadamente lento también...


Vamos, que desde la perspectiva de alguien como yo que no usa Kali, parecería que el problema de mal rendimiento sea más bien de la distro en cuestión, que del software usado para virtualizar dicho S.O, ya que los usuarios se quejan de mal rendimiento hasta límites extremos tanto en VMWare como en VBox.

De todas formas, intenta solucioanrlo siguiendo las indicaciones de aquí abajo para desactivar el modo multiproceso de Firefox, ya que según dicen esto mejora o soluciona por completo el mal rendimiento de Firefox en Kali virtualizado:


PD: Si no existe la clave 'browser.tabs.remote.autostart' en tu about:config, creala como tipo Boolean y le asignas el valor False como se indica en la solución.

En los enlaces de Google de arriba tienes otras posibles soluciones...

Saludos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines