elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 1236
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 10:37 am
XD me encanta cuando eres solido con tus ideas... mas cuando vas contra mas de un siglo de estudios solidos sobre la mente (por caer solo en estudios modernos y no filosofia) con evidencias e incluso pruebas simples demostrativas XD

Cualquier idea debería ser sólida si usan falacias contra ti como método de refutación...

También hay más de un siglo de estudios sobre el Universo, el planeta Tierra, los seres humanos y la realidad en la que vivimos, pero a día de hoy la Ciencia considera la posibilidad de que todo pueda ser una simulación, y nosotros unos "sims", y por el momento no se puede demostrar nada, así que no me vengas con que los estudios y el conocimiento registrado desde hace siglos sirven para demostrar ciertas cosas...

Eres libre de descartar el fenómeno de El Efecto Mandela, yo también lo haría por que sería razonable no aceptar algo tan loco... si no fuese por que, al igual que muchas otras miles o millones de personas, yo he sido sujeto experimental (o víctima) consciente de dicho fenómeno.

Saludos
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 09:19 am
decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD

Ahm, muy bien. Supongo que eso mismo lo aplicarás a todo en la vida... y no solo de forma conveniente para intentar cuestionarme. Por ejemplo el comentario que acabas de escribirme, 5 minutos más tarde cuando cierres la ventanita en tu navegador no podrás distinguir si el comentario que escribiste fue real o una falsa memoria, ¿cierto?.

Y cuando alguna persona te pregunte que has comido o cenado hoy, o si has dormido la noche de ayer en tu casa, en tu cama, ¿cómo vas a poder responder a ese tipo de preguntas si "decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD"?...

En fin.
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 08:13 am
Será porque no ha pasado  :silbar:

La iglesia no acepta a los homosexuales ni al matrimonio homosexual. Si acaso,  estas hablando de alguna iglesia (edificio, no santa sede) que le ha dado por casar a una pareja de homosexuales porque si, o del papa Francisco que ha dicho que el no es nadie para juzgarlos. Más allá de eso, sigue siendo un pecado mal visto y no aceptable, como la pedofilia menos por lo de "aceptable" ja.

Vamos a ver, lo vi con mis propios ojos, fue noticia en todo el mundo, y salió en los noticieros de España también, y salió el Papa en la tele allá en Roma en un balcón mientras daba un discursito sobre el tema y le aplaudian (Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco, no recuerdo). A menos que haya sucedido alguna especie de efecto mandela y la realidad/los recuerdos hayan cambiado para algunas personas, lo cual no debemos descartar por muy descabellada que sea la idea, yo recuerdo que el Papa cambió algo para aceptar el matrimonio gay y que no fuese pecado, o algo similar sobre los gays, lo vi y lo escuché con mis propios ojos hace muchos años, insisto... ocurrió realmente en mi realidad, y no es ninguna "falsa memoria", simplemente tengo un recuerdo vago del suceso, pero se que el Papa o la iglesia modificaron algo de los estatutos o no se que movidas para que la religión cristiana acepte a los gays o al matrimonio gay sin pecado, algo así.

Ahora probablemente te acabo de dar más motivos para decir que estoy "loco" o que soy "ignorante", soy consciente de ello, no me importa ser juzgado por lo que acabo de afirmar, se que suena a locura, pero hay locuras reales. Al resto de comentarios no te respondo por que podriamos estar discutiendo toda la eternidad nuestros puntos de vista tan opuestos, pero me ha quedado clara tu postura ...entre falacia y provocación tuya.

Saludos
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 20:53 pm
No la llaman enfermedad porque nunca ha sido una enfermedad.

Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.



Llámalo gen de la homosexualidad si prefieres, igual de perjudicial y enfermizo sigue siendo. Un arma biológica muy sofisticada y destructiva que se manifiesta de forma casual (o no) en la naturaleza biológica de la especie humana.



La iglesia no ha cambiado su opinion para con respecto a los homosexuales. La postura oficial de la Santa sede es rechazo igual que la biblia. Simplemente se han limitado a no apedrearlos porque iria en contra de la ley y los derechos humanos, y bueno, porque afortunadamente, ya no tienen poder politico más allá de la fe.

No me hagas reir, erudito del catolicismo y erudito de todos los demás temas que no te gusten....

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 20:09 pm


¿Está buena la muchacha?, ¿te la ha puesto como a Pinocho?...

pues no te gustará tanto al saber que en realidad es UN HOMBRE.

YA NO TE PUEDES FIAR DE NADA NI DE NADIE.

( Eso si, cantar, canta de putísima madre. xD )



¿Y lo del siguiente video que es, un chico, una chica adolescente, un engendro salido de una cueva de Mordor?.



"Genderless" lo llaman, y no, lo de la cara no es maquillaje, bueno, algo si lo es. Mejor no preguntar y seguir con nuestras vidas, como si aquí no hubiese pasado nada

...HASTA QUE SEAN MUCHOS MÁS COMO "ELLA" Y YA NO HAYA VUELTA ATRÁS PARA LA HUMANIDAD.



Sigamos permitiéndolo todo, claro que si... ellos estarán encantados... y pedirán más derechos, y libertades y...

326  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 19:53 pm

No los odio, pero estan mal, son enfermos, y si desaparecen o se les cae una bomba encima, mejor. Intenta disfrazarlo como quieras, mientente a ti mismo siquieres, pero lo que es odio, es odio xD

Cosas que se dicen en frio ante la impotencia de ver a una panda de burros anormales tirando piedras a los ojos de otras personas, quemando contenedores y coches y rompiendo escaparates y una infinidad de delitos más, todo por culpa de unos que se hacen llamar políticos a quienes les importa una ***** el estado de independencia.

A mi me dió mucha lástima el atentado de las torres gemelas, y el 15m, y atentados de ETA, y otros casos que no recuerdo ahora mismo con exactitud. Si alguien tirase una bomba de Napalm y acabase con toda o gran parte de los indepes pues yo no me alegraría de sus muertes, pero por otro lado me alegraría de la posible era de pacifismo que eso podría tener como consecuencia, por que si se extinguen los independentistas pues mejor para la paz, pero tampoco los vamos a matar sin más, eso no es humano.

Me doy por justificado ya con este último comentario. Saludos.



EDITO: volviendo al tema de la enfermedad homosexual (que si no la llaman enfermedad es solo para que tengan a la Ciencia de su lado y no se les hechen encima), supongo que las nuevas generaciones no tienen ni idea de que la "santa iglesia" hace ya bastantes años el Papa tuvo que cambiar unos estatutos o no se que historias del "libro sagrado" (La Biblia) por que no se permitía la homosexualidad, y entonces cambiaron algo para que la religión aceptase a los gays, es decir, TODO ES PURA CONVENIENCIA para las religiones, y por eso que sentirse ofendido por una interpretación gay de Jesucristo debe ser algo tonto, me refiero, si te ofendes por algo relacionado con la religión... pf. Quitemos lo de "Jesucristo" y quedémonos solo con la interpretación gay de un individuo sin nombre.

Saludos.
327  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 19:42 pm
Con lo de discurso de odio me refereria a otro tema que es donde te llevaste el ban... porque si, aquello fue un discurso de odio que has confundido con "libertad de expresión".

Eres tu el que se confunde o el que quiere hacerse el confundido. No odio a los catalanes independentistas, simplemente me da asco su forma de pensamiento y su comportamiento tan equivocado, inhumano y lleno de violencia radical. No me dan asco todos ellos, puedo excluir a mucha gente, como a los padres del admin, o al usuario Crazykenny. Lo que me da asco es su FORMA DE PENSAR, insisto. Luego ellos podrán ser educados y buenas personas en otros aspectos del ser humano, quizás, por supuesto, nadie es malvado en todos los aspectos de la vida, pero una cosa no quita la otra. Y opinar sobre la forma de pensar de otro individuo, hasta donde yo se eso entra dentro de la libertad de expresión... claro que quizás no entre dentro de la libertad de expresión limitada y dictatorial que a ti y tal vez a otros les gustaría implementar en el foro. Ojo, no opino nada sobre los padres del admin por que no los conozco, solo los he mencionado para dejar claro que los excluyo de mi opinión, es decir, para no ofender.

Lo que opiné sobre los incendios y la criminalidad en general que estaban cometiendo miles de independentistas descerebrados por las calles de su propia tierra, quedó registrado en el foro, así que si quieres llamarlo por otro nombre... ¿como has dicho, "discurso de odio"?, pues vale, puedes llamarlo como prefieras, pero la realidad seguirá siendo otra.

Saludos.
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 19:24 pm
Confudes libertad de expresion con discurso de odio.

¿Y lo mio que se supone que es, según tu?. Yo no les odio, del mismo modo que tampoco odiamos a los mosquitos o a las palomas pero todos sabemos que son especies portadoras de enfermedades mortales, así que mejor no acercarse demasiado, y antes de que sean ellos los que se acerquen a ti, se exterminan por precaución, por nuestra salud.

Aparte de que he tenido amigos homosexuales de otros amigos, a los que no me importaba estrecharles la mano y mantener conversación aunque me costaba, te diré que el hermano de mi ex-mujer es homosexual, y yo me sentía muy incómodo en su casa, no era incomodidad sexual de " a ver si me va a violar", por que él tenía novio formalizado, pero... es ese tipo de incomodidad al saber que estas cerca de alguien ENFERMO a quien gran parte de la sociedad le considera una persona normal, y tu tienes que ser lo más amable posible e ir en contra de tus principios por tu pareja, para que no hacerla sentir mal, por que la quieres y piensas antes en su felicidad que en tus principios. Se hace raro ese tipo de situaciones, y estoy seguro que a muchos les sucede algo parecido en el día a día, como con las suegras y los suegros. Eso si, yo nunca le oculté a ella lo que opino sobre los gays, no se lo oculto a nadie... ¡qué homófobo soy!.

PD: y no me hagas decirte por donde me paso tu posdata, que se te ve el plumero. El plumero de provocador digo... buscando la ocasión perfecta para banearme, como de costumbre.

Saludos.
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 19:12 pm
Este debe ser el típico hilo en el que si comentas una crítica constructiva con honestidad puedes acabar siendo censurado por la mano negra de algún moderador intolerante, y si tu opinión ofende a cierto colectivo de la sociedad o a la moral de algunos con poder, incluso podrías ser baneado por 365 días (ni uno más, ni uno menos). Que me lo digan a mi, cuidadín...

Pero si ya es feo y anti natural que la sociedad moderna le entregue todas las libertades posibles a una anomalía/mutación genética y perjudicial del ser humano, es decir, la (no reconocida por el momento) enfermedad de la homosexualidad, pues como para que ahora lo intenten inculcar en la religión y temas arraigados profundamente en el pensamiento del ser humano. Aunque sea a través de la ficción del cine, están creando su propia versión de mitos y (supuestos) hechos históricos... anda, ¡como los politicuchos catalanes independentistas!.

En fin. Es que si permitimos y les permitimos, al final llegará el día en el que el cuento navideño por excelencia se titulará: "Los tres reyes magos gays", donde en lugar de Oro, mirra e incienso llevaban consoladores anales y todo tipo de juguetes sexuales para hombres, y en vez de ir montados en caballos o dromedarios iban en bicicletas sin sillín cantando al ritmo de "Macho Man"... ;)

Lo dicho. Cuanto menos le permitan extenderse e integrarse a la sociedad homosexual, mejor para toda la humanidad. Cuantos menos sean ellos, MEJOR PARA TODOS NOSOTROS. Y lo mismo opino sobre las lesbianas, claro está, que si fuese por todas ellas, si dejásemos que esa anomalía maligna de la naturaleza cumpliese su sueño, entonces los hombres solo existiriamos para cambiar bombillas en la casa y para hacerles la inseminación artificial... de poder ser nos tendrian a todos enjaulados en el zoológico de la fertilidad masculina.

Los bisexuales me dan igual, ya que al menos ellos consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto, que es como debe ser para preservar a la humanidad.

Ahora podeis insultarme, que si homófobo, cavernícola, retrasado, lo que querais...

De verdad, es REPUGNANTE y muy LAMENTABLE que los niños de hoy en día tengan que vivir y crecer en una sociedad de SODOMA Y GOMORRA homosexualizada, donde se normaliza todo este tipo de comportamientos antinaturales, y claro, cuando alguien ve la homosexualidad como algo normal, cuando a esa persona le repiten 100 veces al día de forma subliminal que la homosexualidad es algo normal y que debemos ser tolerantes y blah blah blah, entonces la opinión de alguien como yo le parece lo anormal, probablemente incluso cuestionar para mal la homosexualidad pueda resultar ofensivo para un heterosexual. En fin. Asco de sociedad lava-cerebros.

Saludos.
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huawei... ¿me están espiando?. en: 30 Diciembre 2019, 13:17 pm
Pagar a un delincuente ladrón por un producto robado te convierte si o sí en un delincuente o cómplice. Te lo dice un ex-transportista. Si pagas a un delincuente ladrón promueves y contribuyes a que ese tipo de actos delictivos sigan sucediendo.

Si trabajaras en ese sector te aseguro que no hace ninguna gracia que te roben y menos a punta de pistola o con violencia para que luego un listillo se aproveche de la circunstancia pagando algo menos por lo robado para lucro del ladrón.

Eso es muy facil decirlo, pero tu probablementa tengas mejores ingresos que los mios, mi economía está bastante mal, así que si veo una oportunidad la aprovecho, y me daría igual si el móvil se lo han robado a una pobre ancianita en silla de ruedas, ¿sabes por qué?, por que lo hecho hecho está, me refiero, rechazar el móvil robado no va a hacer que el ladrón vaya a ir a devolvérselo a la pobre anciana, se lo venderá a otra persona interesada y punto, así que rechazar el artículo robado no haría que yo me sintiese mejor como si estuviese haciendo algo bondadoso por que en realidad solamente estaría haciendo el gilipollas dejando escapar una oportunidad, y antes de que se lo vendan a un pijo hipster que no lo necesite tanto como lo necesito yo, pues para eso me lo quedo yo primero...

A ver quien es aquí el buen samaritano que si se encuentra una cartera en el suelo con dinero (la cantidad que sea, 20€ o 100€), se va a ir a la comisaría más cercana para que lo depositen en objetos perdidos y busquen al dueño para devolverle su cartera... pf... como mucho primero el individuo se quedará todo o gran parte del dinero y luego ya si la cartera contiene documentación personal entonces puede que vaya a comisaria o no dependiendo de lo considerado que sea esa persona (yo iría a devolver los documentos, pero primero me quedo el dinero). No se si está considerado delito, pero es lo más parecido que se me ocurre contestar a la tontería de ejemplo de llamar delincuente a alguien por comprar un artículo robado, y en tal caso todos seriamos considerados delincuentes por que nos quedaríamos cierto contenido de la cartera (a menos que seas rico y te sobre el dinero, vaya), así que todos somos cómplices...

Y que nadie me venga con la soberana estupidez de "se cree el ladrón que todos son de su condición", por que es muy facil hablar de lo seguro que está uno mismo de su moral, de la forma de pensar y de las decisiones que tomaría en situaciones que nunca le han sucedido, pero habría que verlo en vivo por que ahí la cosa casi siempre suele ser distitna a lo que uno piensa ahora mismo...

Saludos
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines