elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 1236
351  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 17 Diciembre 2019, 19:23 pm
pero ten encuenta que no dispondras de toma de tierra.....

No se si lo dices por el adaptador, o por el tomacorrientes... por que yo tenía entendido que la toma de tierra era parte del enchufe de la regleta, pero imagino que me equivocaba. Ok entonces supongo que lo que me dices es actualizar el tomacorrientes para poner uno con toma de tierra (supongo que hoy en día absolutamente todos lo llevan) para evitar posibles sobretensiones.

en general ten cuidado de no sobecargar la toma, recuerda que los cables tienen un limite, si vas a conectar un tv+blueray y cosas así no hay problema... te recomiendo no compartir la toma con secadores de cabello o similar... y si conectas cosas de cuerpo metalico manejalas con precausion porque si hacen algún corto, tu seras la toma de tierra :P

En la regleta de 4 tomas tengo pensado conectar: Ventilador de pie + Bicicleta estática + 2x Altavoces Bluetooth, y la cuarta toma es solo por si en el futuro necesito conectar algo más.

La bici tiene partes de metal (o si no es metal debe ser algún otro conductor de electricidad) así que... menos mal que ahora tengo muchos consejos y creo saber como hacer las cosas bien (cambiar el tomacorrientes), gracias.
352  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 17 Diciembre 2019, 18:49 pm
Hola, SI que existen, y son muy faciles de encontrar en cualquier ferreteria, yo tengo varios....



Evidentemente lo mejor seria cambiar la toma de corriente antigua de la pared por una nueva, tipo omologado, Shucko, porque el que tienes ahora yá no lo es.

Muchas gracias por el dato!, pues si lo encuentro en la ferretería entonces no hay más que hablar.

Solo una pequeña duda que me asalta... ¿si yo uso ese tipo de adaptador para enchufar una regleta de 4 tomas, hay peligro de que se queme o algo?.



No quedamos en no meternos en los asuntos personales y privados de nuestra intimidad propia???... Grrrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pero que asuntos personales y privados, si eres tu el que lo hace público con ese avatar tan obxxxceno... :P

Hasta mi gata puso cara de asombro.

Jeje, ahora en serio, un placer hablar contigo de nuevo despues de tanto tiempo que he estado CONDENADO AL SILENCIO. :) y lo mismo digo para Simorg, claro está.
353  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 17 Diciembre 2019, 18:32 pm
Antes de crear un nuevo tema probare por aqui, quiero saludar a todos nuevamente , ya que hace ya tiempo que publique este post y me fue de mucha ayuda.

Eh comprendido un tanto el manejo del registro desde C#, pero no eh logrado comprender lo siguiente, a pesar de estar en la ruta CLASS\ROOT donde estan todas las extensiones de los archivos, algunas extensiones carecen de la carpeta "shell", apesar de crearla y agregarle el comando que quiero , no se muestra en el menu contextual y no entiendo por que, por ejemplo quiero hacerlo con la extensión .mkv y solo me muestra las carpetas (OpenWithProgIds, ShellEx) y haga lo que haga creando manualmente la carpeta "shell" no funciona.

Si hay una clave de asocicación presente, esta toma prioridad. En esos casos debes añadir tus cosas (los nuevos comandos) a dicha clave, en mi caso "HKCR\SMPlayer.MKV\Shell", ejemplo visual:



Y por encima de la clave 'HKCR\.mkv\Shell' y la clave de asociación 'HKCR\SMPlayer.MKV\Shell', la clave 'HKCR\SystemFileAssociations\.mkv\Shell' toma prioridad. Así que siempre que puedas usa esta clave para asegurar que tus comandos estarán presentes en el menú contextual del tipo de archivo en cuestión.

Un ejemplo:

(son menús en cascada, pero por supuesto puedes añadir comandos simples de la forma habitual como en la clave 'HKCR\.mkv\Shell' y la otra)

Saludos.
354  Foros Generales / Foro Libre / Re: CMD en: 17 Diciembre 2019, 18:14 pm
A veces ni eso. A veces ni siquiera son programas sino simple imágenes que actualizan algún contenido al hacer click en una zona (otra imagen pregrabada), sin nada detrás (que sea similar a un programa) y a veces corriendo una animación.

Microsoft PowerPoint, la verdadera programación.
355  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 17 Diciembre 2019, 18:05 pm
Compra un enchufe adecuado al tomacorriente y ponselo a la  bendita regleta..... grrrrrrr...

Usa la cabeza y tal vez un destornillador o una navaja tipo maguiver...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pero que en mi país no parece existir regletas con ese tipo de enchufe delgado, o al menos yo no encontré nada (en todos los resultados de búsqueda de Amazon.es)...

Por cierto, ¿cuando te has aficionado a lamer sables?. ;) Bueno, cada uno tiene sus propias fantasías...
356  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 17 Diciembre 2019, 17:54 pm
A mi me los cambio un electrcista hace medio año.

el cambio usualmente es muy facil bajas los breakers y trabajas tranquilo, procura no sostener ambos cables por las puntas simultaneamente con las manos mojadas porque siempre puede quedar alguna carga residual y puede ser un golpe poco agradable aunque usualmente no letal,

Vamos, que si que se puede reemplazar el enchufe de pared delgado por uno de tipo Shucko, ¿no?. Es que no se si yo estaba diciendo alguna barbaridad...

Pues nada, como no tengo tijeras de elctricista ni tampoco se como hacerlo entonces habrá que solicitar los servicios de un profesional, no por nada en especial, es solo que a ser posible prefiero morir de viejo, no con los pelos de punta y olor a cuerno quemado.

quien creo mas ideal para responder a esto es simorg...

No si desde luego con vosotros (expertos en general) se aprende más en una conversación, que acudiendo en persona a comentarle el problema al dependiente de la tienda. (y lo que yo me ahorro en hacer el viaje xD)

Un saludo.
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adivina mi nacionalidad...(foto) en: 17 Diciembre 2019, 17:33 pm
Aspecto borroso y desenfocado, cara de estreñimiento y con camiseta de tirantes... ¿no serás vampírico Transilvano?.
358  Informática / Electrónica / Duda sobre enchufe de pared y regleta en: 17 Diciembre 2019, 17:30 pm
Hola.

EL PROBLEMA QUE AQUÍ SE DESCRIBE TIENE QUE VER CON EL TIPO DE CORRIENTE ENERGÉTICA DE ESPAÑA

En la pared de una habitación tengo este enchufe de pared (si, es bastante antiguo):



que sirve para este tipo de cable:



El problema es que me veo en la necesidad de meterle una regleta (de 3 o 4 tomas), y que yo sepa no hay regletas con ese tipo de cable, sino con cable de tipo Shucko:



y claro... ese tipo de cable, no cabe.

En este punto pensé "pues compro un adaptador de Shucko al mio, y problema resuelto", bendita ignorancia la mia... creo que eso no existe, por que he buscado de todo y no encuentro nada para solucionar este problema.

Estoy un poco, bastante, totalmente perdido por que de estos temas no se náh.

¿Me puede alguien decir la solución que necesito, que no implique llamar a un electricista?. Aunque si llamar a un electricista es la solución más barata, pues eso no lo se, que alguien me lo aclare por que no se lo que debería hacer...

Yo quiero imaginar que una solución (o quizás la única solución) sería reemplazar el enchufe de pared por uno de tipo Shucko como este:



...¿me equivoco?.

¿y para eso sería necesario llamar a un electricista?, me refiero, que no se si uno mismo puede hacer el cambio de enchufe de pared sin tener conocimientos sobre el tema. (en caso de que sea necesario tijeras de electricista no tengo, así que no se si saldría más barato llamar a un electricista teniendo en cuenta que yo debería comprar herramientas de electricista, en fin).

De todas formas estoy divagando un poco, ya que en realidad no se si el cambio de enchufe de pared sería la solución al problema.

Gracias de antemano.
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me presta su login de https://pan.baidu.com/? en: 24 Octubre 2019, 13:29 pm
No lo solucioné de la manera que esperas. Sencillamente encontré lo que buscaba en otra página, para ser más especificos lo encontré en https://the-eye.eu/

Saludos.
360  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar en: 24 Octubre 2019, 01:58 am
La gente se suele olvidar de que Google no es un servicio público que se deba a las necesidades internautas del ciudadano, sino una compañía (muy abariciosa) cuyo objetivo es crecer economicamente, y el único motivo por el cual algunos de sus servicios online como por ejemplo el buscador de Google o Youtube son gratis, o mejor dicho, siguen siendo gratis por ahora, es por que nuestra actividad de usuario les beneficia económicamente a ellos (mediante anunciantes) mucho más que si lo volviesen de pago para limitar los beneficios aportados por la actividad de esos usuarios que no pagan, pero si esto no fuese así, ni el buscador nos iban a permitir usar sin pasar por caja...

Es obvio y comprensible que, a parte de la publicidad, a los servicios gratuitos como Youtube le añaden opciones de pago (como Youtube Premium) que son completamente opcional y supuestamente "mejoran" la experiencia de usuario, ya que si volviesen la plataforma entera de pago de un día para otro, su imagen de empresa se iría por las cañerías y eso les haría perder mucho más dinero (y la confianza de inversionistas) del que ganarían si lo hacen poco a poco, quizás en décadas... yo creo que al final lo volverán absolutamente todo de pago.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines