elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 1236
501  Informática / Software / Re: ¿Huawei seguirá recibiendo actualizaciones de Android??? en: 22 Mayo 2019, 09:00 am
@string Manolo, ¿por que directamente no te pones de avatar un gif de una mujer masturbándose?. Digo, ya puestos a romper las reglas del foro (las dos reglas sobre el uso de avatares) pues hazlo a lo grande y no te cortes...

Citar
I.A.3.b. Imágenes en avatares.

    Las dimensiones de los avatares no deben ser superiores a 300x400px, además las imágenes contenidas en estos no serán repulsivas ni ofensivas, en caso de no cumplir con estas normas se sancionará al usuario de acuerdo a la sección III.C.2. El tamaño conjunto del avatar con la firma no debe de superar los 256KB.

    Los avatares no podrán contener imágenes de tipo sexual, ni sensual, provocativas, ni imágenes políticas, religiosas, ni ningún otro contenido que provoque polémica o controversia.

En los foros hay todo tipo de públicos, y niños/as o jóvenes presentes. Un poco de consideración...

PD: ya han conseguido que me vuelva a salir la vena de moderador. No voy a hacer muchos amigos así, jajaja.
502  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ahorcado C# en: 21 Mayo 2019, 22:20 pm
Me gustaría que el código estuviera muy comentado ya que lo que quiero es aprender de ello. gracias.

¿Y no será que lo quieres muy documentado por que de otro modo no tendrías ni puñetera idea de que explicaciones darle a tu profesor/a cuando te pregunte cualquier cosa sobre el funcionamiento del código para comprobar que realmente lo desarrollaste tu?.

Nunca dejará de sorprenderme el aprovechamiento y descaro de la gente pidiendo ejercicios...
503  Foros Generales / Foro Libre / Re: School Days (anime) en: 21 Mayo 2019, 09:43 am
Ya lo encontré en Youtube...



Abajo de ese video, en la descripción tienen enlaces a todos los capítulos.

EDITO: CIERRO EL TEMA PARA EVITARME POSIBLES SPOILERS XD
504  Foros Generales / Foro Libre / School Days (anime) en: 21 Mayo 2019, 09:35 am
¿Alguien sabe donde puedo descargar o visualizar este anime con subtítulos en Español? (a ser posible en Español de España). Sea como sea, el idioma de los subtítulos no me importa mucho, pero el audio en latino no, por favor...

Me dijeron que es un anime con un final espeluznante, que no es lo que parece... y pues quiero ver la serie a ver cuanto me sorprende. Pero por más que busco esta serie subtitulada al Español, solo encontré las ovas, y en Youtube hay gente que solo subió los 2 primeros capítulos de la serie, y el resto no. No lo entiendo. :S

Aquí está la lista de episodios:

505  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Guardar Información en Batch en: 20 Mayo 2019, 21:03 pm
De por si, lo primero que en mi opinión cualquier persona te debería aconsejar, es usar cualquier otro lenguaje distinto a Batch. Tienes VisualBasicScript y PowerShell nativamente soportados en Windows, siendo ese último infinitamente más sofisticado (y no por ello más dificil de usar) que los dos anteriores.

Aparte, la manipulación de un archivo local con la única finalidad de almacenar 1 valor, lo veo completamente engorroso e innecesario. En otros casos y para otros lenguajes podría ser razonable, desde luego, mediante la serialización de objetos o a pelo escribiendo en un archivo de texto plano de inicialización (.ini), pero estamos hablando de Batch, y crear dependencias de archivos de texto plano para almacenar un único valor...
En su lugar, puedes manipular una variable de entorno. O como alternativa, manipular directamente una entrada en el registro de Windows. Esto último es tedioso hacerlo en Batch por que dependes de un programa externo (como para casi todo lo demás), REG.EXE para poder realizar operaciones de lectura y escritura en el registro. Te recomiendo cualquier otro lenguaje, insisto.

Por último, te muestro un ejemplo de batch-script utilizando una variable de entorno personalizada en la que puedes almacenar un valor de forma permanente...

Código
  1. @ECHO OFF
  2.  
  3. :: Nombe de variable de entorno a definir en el sistema.
  4. SET "envVarName=GLOBAL_MONEY"
  5.  
  6. :: Obtener valor actual de variable de entorno.
  7. FOR /F "TOKENS=3 DELIMS=^ " %%# in (
  8. 'REG QUERY "HKCU\Environment" ^| FINDSTR /I "\<%envVarName%\>"'
  9. ) DO (
  10. SET /A "CURRENT_MONEY=%%#"
  11. )2>NUL
  12. ECHO.Valor actual: %CURRENT_MONEY%
  13.  
  14. :: Añadir $500
  15. SET /A "CURRENT_MONEY=%CURRENT_MONEY%" + 500
  16. ECHO.Valor nuevo: %CURRENT_MONEY%
  17.  
  18. :: Guardar los cambios en la variable de entorno.
  19. (SETX "%envVarName%" "%CURRENT_MONEY%")1>NUL
  20.  
  21. EXIT /B 0



Por cierto, yo también publiqué una guía de aprendizaje de Batch:
...pero no me apateció acabarlo por desmotivación.

Saludos.
506  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda en: 20 Mayo 2019, 00:57 am
Suponiendo que estés bajo la cuenta de usuario de Administrador, elimina los permisos de escritura en ese directorio para impedir que en el próximo reinicio se vuelvan a crear más archivos y carpetas dentro. Puedes usar el siguiente batch-script:

script.cmd
Código
  1. @ECHO OFF
  2.  
  3. SET "dir=%systemRoot%\System32\101110001"
  4.  
  5. Takeown.exe /F "%dir%" /R /D S
  6. Icacls.exe "%dir%" /Deny "%USERNAME%":"(WDAC,WO,WD,AD,WEA,WA)" /T
  7. Timeout.exe /T 10
  8.  
  9. EXIT /B 0
( nota: en sistemas operativos anteriores a Windows 8, la sintaxis de Takeown es distinta. )

Esto funcionará, siempre y cuando quien haya desarrollado el malware en cuestión haya pensado en esta prohibición y mediante la impersonación de cuenta de usuario o de cualquier otra forma tome posesión de los permisos de escritura, pero lo dudo.

De todas formas lo más sensato que debes hacer ya te lo han dicho en el comentario de arriba. Pásale un antivirus.
507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 19 Mayo 2019, 04:23 am
Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas.

Es lo que tiene estar 1 hora viendo videos de Dross, que luego le quita las ganas de dormir a uno. Eso, y que mi mascota (una gata muy feroz) se ha agenciado la cama entera, y está tan a gusto que me da lástima despertarla xD...

Además, que es sábado noche...



En fin. Será mejor irse a dormir antes de que nadie diga más tonterías. xD
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 19 Mayo 2019, 03:44 am
por Jason de la peli de miedo, que siempre lo matan y vuelve.

Correcto, cogí el nickname de esa pelicula, solo que lo modifique, de Jason, a Hason.

También por que pensé que si me ponia Jason, todos pensarian que era por la peli de miedo en vez de jason y los argonautas.

Cambias tu versión cada 2 porros...

Por cierto, la mejor peli de todas:



Esa y la de freddy vs jason...

509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 19 Mayo 2019, 02:07 am
yo si empiezo a beber, me coge un no se que en la boca y garganta, que no puedo parar de beber, por eso no empiezo ya.

A ver, no me parece correcto seguir tratando este tipo de temas. El señor de los "AA" podría recaer en la tentación...

Por cierto, Hason, ¿de donde viene tu nickname?. Juraría que lo escuché en alguna película (y no me refiero a Han Solo de Star Wars), creo que así llamaban a algún dios o deidad antigua...

saludos.
510  Foros Generales / Dudas Generales / Re: LINKS en: 18 Mayo 2019, 22:57 pm
Tienen algun Link raro o interesante? :o

Yo tengo una versión muy rara del Link, y traducido al Español, pero al Español de Albacete...

   
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines