elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 1254
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kary Mullis, el genio de un científico, la excentricidad de una celebrity en: 1 Enero 2020, 17:50 pm
vender joyas con ADN amplificado de famosos

Eso está al límite de ser un timo, no una excentricidad. Esta basura de prensa siempre blanqueando las estafas y el oportunismo poco ético de la gente cuando les conviene, y criminalizando a personas por cosas mucho más insignificantes.

Seguro que el "genio" este vende esas joyas por un 500x de su valor real solo por la tontería del ADN. Claro que es un genio, pero en otro sentido de la palabra... parece ser listo para aprovecharse de la gente con ese tipo de negocios.

Me recuerda a esa leche embotellada que venden en una página de la deep web, leche normal y corriente que vuelven a embotellar despues de que una mujer aria (de pura cepa) haga gárgaras con la leche. Vale un pastizal solo por esa tontería y le otorgan características rejuvenecedoras y casi milagrosas a esa leche...
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kim Jong Un advierte al mundo que Corea del Norte prepara acción impactante en: 1 Enero 2020, 17:39 pm

Tiene tiempo, pero es una deshuevada... corran a verla... también está doblada al Español de España.
493  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda: Cronómetro con pausa incluida en: 1 Enero 2020, 17:30 pm
Claro que se puede, este cronómetro por ejemplo fue desarrollado en VB.NET:

PD: no preguntar por el código fuente.
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año 2020 desde Andalucía en: 1 Enero 2020, 01:02 am
Mary Crismas y Japi Ñiu Year para todos y todas las personas (excepto Drvy) y animales de compañía y vuestras plantas y lo que más querais.

Y que los cerdos empiecen el año dos mil veinte con un buen polvete...

495  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extintor en: 31 Diciembre 2019, 12:11 pm
En Barcelona yo lo llevaba al Cuartel de Bomberos y me lo recargaban por modico precio....pero de esto hace años, no se si en la actualidad lo siguen haciendo.

Muchas gracias por la info Simorg. Supongo que antes de ir llamaré a los bomberos o a emergencias para preguntar por ese servicio de recarga. EDITO: mejor, encontré el teléfono de un parque de bomberos cercano.

saludos
496  Foros Generales / Foro Libre / El extintor en: 31 Diciembre 2019, 11:52 am
Hay gente que hereda una casa, otros un maletín lleno de billetes, y yo he heredado un extintor de estos:

El extintor... se que suena a canción del verano de Georgie Dann o Leticia Sabater, pero ese no es el tema, ¿ok?. El extintor tendrá unos 10-15 años, tiene la boquilla grande e inmóvil como en el extintor de la foto, y nunca ha sido utilizado, lo se por que tiene la anilla de seguridad.

Supongo que no hay ningún bombero en el foro ni experto más alla de algún que otro co-admin sabelotodo de todos los temas de la ciencia y la humanidad (ejem, ejem), pero de todas formas yo quiero intentar despejar las siguientes dudas por si hay alguien con verdadera experiencia sobre estos temas en su casa o en alguna empresa o que se yo, y que me pueda ayudar:

1. ¿Se supone que despues de tantos años al extintor le queda contenido del agente anti incendios (gas/nitrogeno/lo que sea)?. ¿Hay modo eficaz de saberlo sin derrochar el contenido del mismo?.

2. He leido que una recarga del agente anti incendios puede costar aproximadamente 200€... ¿es esto cierto?, ¿acaso no saldría más económico comprar un nuevo extintor?.

3. ¿Se le puede quitar la anilla de seguridad para usarlo y así comprobar si le queda algo del agente anti incendios, y luego volverle a poner la anilla para seguir conservando el extintor?. No se si la anilla suele ser de un solo uso y luego tal vez no se pueda volver a introducir.

4. ¿En que lugar de la casa me aconsejan utilizar el extintor para probar si funciona?. Vivo en un piso normalito de un edificio en un area metropolitana, y no pienso probar esto en la calle ni en un descampado, qué vergüenza... a ver si me ve alguien y me denuncia por alteración del orden público, o se piensan que hay fuego y llaman a los bomberos de verdad.

5. ¿Un extintor tiene retroceso?, me refiero, como una pistola o un fusil por ejemplo, que se supone que si no lo mantienes agarrado con toda tu fuerza, al disparar te puedes dar muy fuerte en la cara o en un ojo con el arma por culpa del retroceso y te deja una herida bien grande que necesitará puntos... en fin, hago esta pregunta para saber si debo ir con tanto cuidado al utilizar un extintor. El extintor es de los gordos y grandes, y supongo que tiene una presión que flipas así que imagino que algo de retroceso hará al salir el contenido con toda esa presión, pero no me imagino cuanto...

Creo que esas son todas mis dudas...

Basicamente lo que me preocupa es no saber si puedo seguir confiando en el uso de este extintor para apagar un posible incendio, por la antiguedad que tiene.

Gracias.
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 10:37 am
XD me encanta cuando eres solido con tus ideas... mas cuando vas contra mas de un siglo de estudios solidos sobre la mente (por caer solo en estudios modernos y no filosofia) con evidencias e incluso pruebas simples demostrativas XD

Cualquier idea debería ser sólida si usan falacias contra ti como método de refutación...

También hay más de un siglo de estudios sobre el Universo, el planeta Tierra, los seres humanos y la realidad en la que vivimos, pero a día de hoy la Ciencia considera la posibilidad de que todo pueda ser una simulación, y nosotros unos "sims", y por el momento no se puede demostrar nada, así que no me vengas con que los estudios y el conocimiento registrado desde hace siglos sirven para demostrar ciertas cosas...

Eres libre de descartar el fenómeno de El Efecto Mandela, yo también lo haría por que sería razonable no aceptar algo tan loco... si no fuese por que, al igual que muchas otras miles o millones de personas, yo he sido sujeto experimental (o víctima) consciente de dicho fenómeno.

Saludos
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 09:19 am
decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD

Ahm, muy bien. Supongo que eso mismo lo aplicarás a todo en la vida... y no solo de forma conveniente para intentar cuestionarme. Por ejemplo el comentario que acabas de escribirme, 5 minutos más tarde cuando cierres la ventanita en tu navegador no podrás distinguir si el comentario que escribiste fue real o una falsa memoria, ¿cierto?.

Y cuando alguna persona te pregunte que has comido o cenado hoy, o si has dormido la noche de ayer en tu casa, en tu cama, ¿cómo vas a poder responder a ese tipo de preguntas si "decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD"?...

En fin.
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 08:13 am
Será porque no ha pasado  :silbar:

La iglesia no acepta a los homosexuales ni al matrimonio homosexual. Si acaso,  estas hablando de alguna iglesia (edificio, no santa sede) que le ha dado por casar a una pareja de homosexuales porque si, o del papa Francisco que ha dicho que el no es nadie para juzgarlos. Más allá de eso, sigue siendo un pecado mal visto y no aceptable, como la pedofilia menos por lo de "aceptable" ja.

Vamos a ver, lo vi con mis propios ojos, fue noticia en todo el mundo, y salió en los noticieros de España también, y salió el Papa en la tele allá en Roma en un balcón mientras daba un discursito sobre el tema y le aplaudian (Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco, no recuerdo). A menos que haya sucedido alguna especie de efecto mandela y la realidad/los recuerdos hayan cambiado para algunas personas, lo cual no debemos descartar por muy descabellada que sea la idea, yo recuerdo que el Papa cambió algo para aceptar el matrimonio gay y que no fuese pecado, o algo similar sobre los gays, lo vi y lo escuché con mis propios ojos hace muchos años, insisto... ocurrió realmente en mi realidad, y no es ninguna "falsa memoria", simplemente tengo un recuerdo vago del suceso, pero se que el Papa o la iglesia modificaron algo de los estatutos o no se que movidas para que la religión cristiana acepte a los gays o al matrimonio gay sin pecado, algo así.

Ahora probablemente te acabo de dar más motivos para decir que estoy "loco" o que soy "ignorante", soy consciente de ello, no me importa ser juzgado por lo que acabo de afirmar, se que suena a locura, pero hay locuras reales. Al resto de comentarios no te respondo por que podriamos estar discutiendo toda la eternidad nuestros puntos de vista tan opuestos, pero me ha quedado clara tu postura ...entre falacia y provocación tuya.

Saludos
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 30 Diciembre 2019, 20:53 pm
No la llaman enfermedad porque nunca ha sido una enfermedad.

Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.

Llámalo gen de la homosexualidad si prefieres, igual de perjudicial y enfermizo sigue siendo. Un arma biológica muy sofisticada y destructiva que se manifiesta de forma casual (o no) en la naturaleza biológica de la especie humana.

La iglesia no ha cambiado su opinion para con respecto a los homosexuales. La postura oficial de la Santa sede es rechazo igual que la biblia. Simplemente se han limitado a no apedrearlos porque iria en contra de la ley y los derechos humanos, y bueno, porque afortunadamente, ya no tienen poder politico más allá de la fe.

No me hagas reir, erudito del catolicismo y erudito de todos los demás temas que no te gusten....

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines