elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 1254
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 8 Enero 2020, 12:16 pm
Muchas gracias machacador, de seguro me leeré ese libro, solo que la biografía de Wikipedia parece dar a entender que el tipo se hizo psiquiatra años más tarde de haber publicado ese libro, aunque de todas formas era psicólogo y con muchos estudios al momento de publicar el libro, así que bien.
492  Foros Generales / Foro Libre / Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 8 Enero 2020, 08:20 am
A near-death experience (NDE) is a personal experience associated with death or impending death. When positive, such experiences may encompass a variety of sensations including detachment from the body, feelings of levitation, total serenity, security, warmth, the experience of absolute dissolution, and the presence of a light. When negative, such experiences may include sensations of anguish and distress.[1] NDEs are a recognized part of some transcendental and religious beliefs in an afterlife.

Solo quiero lanzar una sencilla pregunta:

¿Qué libros publicados en Español me recomendarian sobre personas DEMOSTRABLES que hayan sufrido una ECM, y/o doctores (NO FARSANTES ni investigadores ni gente que se haga llamar doctor o médico y que luego sean otra cosa lejana en el mundo de la medicina o relacionado) que analicen casos de EMC de sus pacientes (analizar de forma objetiva, sin la típica charlatanería de ciertos doctores llenas de afirmaciones indemostrables influenciadas por sus propias creencias espirituales)?.

No se si estos libros/autores serían una buena elección:

Anita Moorjani: https://www.amazon.es/gp/product/8484454924/
Tessa Romero: https://www.amazon.es/gp/product/1983307688/
Mado Martínez Muñoz: https://www.amazon.es/gp/product/8408166700/
Dr. Brian Weiss
Emilio Carrillo

A todo esto, cabe mencionar que las dos autoras femeninas que he mencionado afirman que "se les dio la opción de regresar al mundo" cuando estuvieron en el supuesto desdoblamiento astral durante sus supuestas ECM. Es algo que me parece interesante ya que esa afirmación de que le dierón la opción de "volver al cuerpo" jamás se lo escuché mencionar a Emilio Carrillo (y he visto y leido muchísimo de él), o quizás es que tengo muy mala memoria, no se, pero yo juraría que el siempre dijo que volvió por que quiso.
En caso de ser cierta la afirmación pues sería sorprendente, podría ser un posible indicio de que lo que cuentan (esas dos autoras) sea verdad, y en caso de ser falso pues estaría claro que varios autores (en todo el mundo, no solo ellas dos) habrán decidido usar la misma afirmación para que sus historias parezcan parecidas y por ende intentar reforzar la creedibilidad de sus mentiras.

Y a mi me viene así de repente una pregunta... ¿existe algún libro o algun testimonio de alguna persona que haya sufrido una ECM y que analice su propio caso de forma completamente científica o sin creencias espirituales?. Es que todos, TODOS los pacientes que han sufrido una ECM y han escrito un libro siempre tienen creencias espirituales, ya sea antes o despues de la ECM, ¡¡TODOS!!... debido al supuesto desdoblamiento astral que parece estar implícito en dicha experiencia, siempre parece afectar a la víctima de forma espiritual. ¿Será demasiada coincidencia como para atreverse a negar este fenómeno sobrenatural?... yo lo dejo ahí.
Por supuesto yo quiero escuchar ambas partes, quiero leer el libro/testimonio de una persona que haya sufrido una ECM y que esa persona luego no haya manifestado creencias espirituales despues de haberse recuperado de la ECM, quiero leer como es el modo de analizar su propia ECM una persona que no tenga creencias espirituales, pero parece ser imposible encontrar a alguien así en este mundo. Por algo será... digo yo.

Yo creo firmemente en el desdoblamiento astral, he tenido experiencias cercanas de forma consciente (aunque no he sido consciente de un desdoblamiento completo), familiares también las han tenido, hasta mi dentista (una persona de ciencias) cree en ello y afirma haber salido de su cuerpo de forma duradera, es por esto que no busco un libro que me intente demostrar que este fenómeno sea cierto o falso, que si es algo espiritual o religioso o producto de la mente, no, lo que yo desearía es saber de autores de libros que verdaderamente hayan sufrido una ECM demostrable y que hayan manifestado el desdoblamiento astral durante su ECM, y que a partir de ahí e indiferentemente de sus creencias cuenten como fue su experiencia, y lo que les ocurrió. Pero hay mucho farsante mentioso por ahí suelto...

Y los médicos que analizan ECM reales de sus pacientes de forma objetiva también me gustaría leer, como ya dije.
493  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda: Cronómetro con pausa incluida en: 8 Enero 2020, 06:08 am
En batch  :P

Pero eso no es posible. Batch es una herramienta obsoleta de programación por lotes, cuyas capacidades están limitadas (a años luz) en comparación con las de un lenguaje de programación orientado a objetos (con su paradigma orientado a eventos, uso libre de la API de Windows, y la programación asíncrona, entre otras cosas que te servirían para solucionar facilmente esta tarea). Batch es incapaz de controlar/interceptar eventos de pulsación del teclado más allá que de forma limitada en ciertos comandos bloqueantes (Choice, Pause, Set /P), ni tampoco provee algún comando capaz de obtener la última tecla pulsada (lo cual serviría para poder llamarlo repetidamente en un búcle y así detectar la pulsación de tecla).

Si realmente pretendes hacer lo posible por llevar a cabo ese tipo de cronómetro, entonces la única solución sería aprender a utilizar un lenguaje de programación distinto. Practicamente cualquiera de los lenguajes más populares te sirve: C#, VB.NET, Java, Python, Ruby, PowerShell, etc.

Saludos.
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 5 Enero 2020, 00:56 am
Salvo que seas un Nº1 la competencia es brutal y los sueldos de risa.

Añado: abrirse paso en el mundillo freelancing SIN contactos ni reputación o experiencia previa, es decir simplemente con tu curriculum vitae y mediante sitios web dedicados a oferta y demanda de trabajos freelancer, eso no merece la pena ni intentarlo ya que uno tiene que enfrentarse a competencia desleal, bots, y grupos profesionales de estafadores que ponen precios de baratija para intentar que siempre les contraten a ellos en vez de a ti. Contra eso es muy dificil luchar y creeme que tanto las webs más conocidas y las menos están infectadas de bots y estafadores, y en el caso de que seas tu el "afortunado" seleccionado para llevar a cabo X trabajo freelancer, de seguro que será por que habrás tenido que poner un precio excesivamente injusto por tu labor, vamos, que cobrarás una mierd@ por un trabajo y te sentirás muy infravalorado o impotente en ese sentido. El mercado freelancing online está en la mierd@.

Si te registras en una página web de oferta y demanda de trabajos freelancing y dicha página provee algún tipo de niveles de ranking o acreditación virtual o iconos de reputación o cursillos/tests o mierd@s similares que puedas comprar a través de la página, podrías tener una oportunidad si inviertes tu dinero para comprar todos esos "adornos" con el fin de intentar parecer alguien con experiencia y reputación, alguien de confianza e intentar llamar la atención de los clientes con esos adornos por encima de los demás usuarios quienes no han gastado ni un duro, y aun así la cosa estaría muy dificil...
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial en: 4 Enero 2020, 17:00 pm
Bueno, ¿pero lo "predijo" cuando iba por el primer porro, o por el octavo?, es que... claro...

Así cualquiera...

Al parecer, desde la primera semana del 2020 se está manifestando el mayor sueño colectivo de la historia de la humanidad, con miles de personas alrededor del planeta soñando lo mismo: la 3ª guerra mundial...

( a partir del minuto 3:35 )

¿Es esto y lo de Elon Musk una casualidad?, no lo parece... más bien parece un fallo de la simulación del Universo, o una especie de premonición colectiva...

PD: en realidad es una historia falsa de miedo, un "creepypasta" para pasar el rato y meter miedo al personal :-D

MOD: No hacer doble post.
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 1 Enero 2020, 21:36 pm
Solo les dire que Rcky Martin es un homosexual "convicto y confeso" y a cada rato anda reproduciéndose y procreando hijos de su propia sangre o semen...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Si tiene sexo POR PLACER con mujeres (que siendo quien es puede haber motivos muy distintos como la fama o el dinero en culebrones televisivos) entonces no se llama homosexualidad, sino bisexualidad. Y no es por parecer mejor persona pero yo opiné positivamente sobre la bisexualidad precisamente por eso, por que consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto.

------------------------------------------------------------------------------------

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que tambien te enseñan en la escuela....

Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta.... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los metodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos

Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita.
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 1 Enero 2020, 18:08 pm
SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

Si es que no hace falta ir indicándote una a una todas las falacias de tus comentarios...

El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, así que ese argumento es una mierd@ sin sentido aunque lo escribas en letras más grandes.
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Miles de manifestantes atacan la embajada de EEUU en Bagdad al grito de "muerte en: 1 Enero 2020, 18:04 pm

No se, yo ya no me fio de este tipo de noticias...

https://en.wikipedia.org/wiki/Crisis_actor

499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kary Mullis, el genio de un científico, la excentricidad de una celebrity en: 1 Enero 2020, 17:50 pm
vender joyas con ADN amplificado de famosos

Eso está al límite de ser un timo, no una excentricidad. Esta basura de prensa siempre blanqueando las estafas y el oportunismo poco ético de la gente cuando les conviene, y criminalizando a personas por cosas mucho más insignificantes.

Seguro que el "genio" este vende esas joyas por un 500x de su valor real solo por la tontería del ADN. Claro que es un genio, pero en otro sentido de la palabra... parece ser listo para aprovecharse de la gente con ese tipo de negocios.

Me recuerda a esa leche embotellada que venden en una página de la deep web, leche normal y corriente que vuelven a embotellar despues de que una mujer aria (de pura cepa) haga gárgaras con la leche. Vale un pastizal solo por esa tontería y le otorgan características rejuvenecedoras y casi milagrosas a esa leche...
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kim Jong Un advierte al mundo que Corea del Norte prepara acción impactante en: 1 Enero 2020, 17:39 pm

Tiene tiempo, pero es una deshuevada... corran a verla... también está doblada al Español de España.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines