elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 1236
361  Foros Generales / Noticias / Re: La policía ortográfica de la ESO que corrige a Abascal, Chicote y Pedro Sánchez en: 24 Octubre 2019, 01:45 am
Pfff... lo que le faltava a Internet, dejar que un grupo de niños que se creerán superiores a los demás por cometer menos faltas ortográficas, le corrijan las faltas a los adultos de forma impertinente, sin venir a cuento.

No es necesario fomentar la coexistencia con más niños repelentes y trolls en las redes sociales, por que esto dará lugar a que otros niños (y adultos) les imiten. Muy mala idea.

Y eso de la "policía ortográfica", muy bien escogido el titular de la noticia por la prensa digital... si...




362  Foros Generales / Noticias / Re: Instagram rectifica y pide "disculpas por el error" al borrar una foto de un ... en: 24 Octubre 2019, 01:32 am
Corregidme si me equivoco en algo, pero si no tengo entendido mal se supone que Instagram está registrada (legálmente hablando) como una 'Plataforma', ¿no?, al igual que Facebook, Twitter y Youtube (entre otras), entonces se supone que todas estás plataformas (o redes sociales) están cometiendo un delito al seleccionar el contenido que se puede publicar, y al eliminar o censurar el que no, ya que para tener la potestad de prohibir o limitar la libertad de expresión deberían estar registradas legálmente como 'Editorial'.

Pero a nadie parece importarle... mucho dinero en juego por parte de los poderosos publicistas yankees...

PD: esto no lo digo yo, lo dice un experto en leyes...
363  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comportamiento inadecuado cuando caduca la sesión. en: 24 Octubre 2019, 01:09 am
el mensaje ya se ha perdido y si vuelves atrás y por fortuna se conserva el mensaje y puedes copiarlo

¿Cómo "por fortuna"?, el mensaje siempre se conserva si le das a 'retroceder' en el navegador, venga, tampoco lo quieras exagerar más de la cuenta xD. Además, solo se pierden 5 segundos en hacer CTRL+A, CTRL+C, 'Actualizar' (la página, para que se renueve el token de usuario), CTRL+V y enviar. No me digas lo contrario por que yo he sufrido el problema que describes unas cien mil veces, hoy y ayer sin ir más lejos. Y esos 5 segundos serán incómodos, pero son las consecuencias aceptables a las que te atienes si inicias sesión con tiempo límite... me refiero, tampoco puedes pedir que todo sea perfecto en todas las circunstancias cuando tu mismo limitas que todo pueda salir bien a la hora de enviar un mensaje. Vale que el foro podría ser más "inteligente" en ese sentido, eso no lo discuto, solo digo que tampoco es para tanto... solo se pierden 5-10 segundos de los 60 min., 90 min. o cuantos minutos hayas especificado como tiempo límite... así que (lamentablemente) no creo que vayan a mover el culo para mejorar el sistema en ese aspecto.

Pero bueno, me parece bien que denuncies este defecto de comportamiento del foro, yo hago lo mismo pero con el comportamiento de la(s) persona(s) que lo (co)administran...

Saludos.
364  Foros Generales / Noticias / Re: Demi Lovato sufre un 'hackeo' en su Snapchat y publican sus fotos desnuda en: 24 Octubre 2019, 00:53 am
La última víctima de este delito (machista) contra la privacidad ha sido la artista Demi Lovato, de quien han publicado varias fotografías desnudas que han conseguido de su cuenta de Snapchat, según han publicado diversos medios norteamericanos que, como este, no reproducirá dichas imágenes.

Espera, espera (es que ni me había leido el texto)... ¿cómo que "delito machista"?. Creo que el incompetente que ha escrito esta basura de artículo no ha leido la definición de machismo en el diccionario. ¿Y si la persona que ha robado las fotos es una mujer, también es machista, o que?, aunque si ha sido un hombre da igual, el autor de este artículo da por hecho que el motivo del robo de imagenes ha sido machista, y eso es de ser muy inutil y manipulador.

Vaya una prensa digital más feminazi. metiendo lo del machismo por la cara y entre paréntesis para adoctrinar a la sociedad con este tipo de mensajes subliminales...

A ver si se enteran de una vez que la sociedad está HARTA del feminismo radical (que de feminismo no tiene nada) y tantas gilipolleces.

365  Foros Generales / Noticias / Re: Demi Lovato sufre un 'hackeo' en su Snapchat y publican sus fotos desnuda en: 23 Octubre 2019, 22:04 pm
No se por que tanto drama, si está como una foca.
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa) en: 23 Octubre 2019, 17:15 pm
Estoy harto de tanta chorrada sobre el calentamiento global, debatiendo que si es verdad o que si es mentira, ¿pero que más da?, si el día que se extinga la humanidad será por el incontrolable crecimiento de contaminación de plásticos en la tierra y sus mares, y eso es una realidad que está mucho más cerca de afectarnos ya siendo muy tarde para cambiar las cosas, que cualquier problema chungo de calentamiento o enfriamiento global en este planeta...

Y con respecto a los medios que utilizan los discursitos eco-dramáticos de niños y niñas como la tal Greta esa, está claro que hay adultos detrás que utilizan a estos niños para sus propios fines políticos...






Saludos.
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 19 Octubre 2019, 13:18 pm
No pasa nada porque digas aquí soy independentista no te vamos a fusilar verbalmente ni nada de eso ni te vamos hacer bulling, te puedes expresar y decir lo que piensa cuando quieras nadie te va a insultar ni faltar respecto mientras no nos provoque. :P

Habla por ti... :P

La confrontación del independentismo yo la reduzco a un pensamiento simplista como son estos dos bandos:

  • las personas que quieren compartir y unir algo, o mejor dicho, mantener unido y seguir compartiendo.
  • las personas que quieren separar algo y apropiarse de ello solo para el (ilusorio) beneficio de unos pocos.

Por mi parte, y por mis principios a favor de compartir y mantener unida a la sociedad, yo no me siento capaz de respetar las ideas despreciables y conductas denigrantes de un individuo que prefiera separar un país, separar familias, amistades, bienes en común y etc. por puro egoismo, sin ser este capaz de considerar que el mundo en el que vivimos es de todos, donde la opinión de todos debería contar por igual al tomar cualquier decisión que afecte a un gran número de personas. Y este trozo de tierra por nombre España es de todos, incluido de los catalanes, y para todos los que vengan de afuera que quieran pisarlo y vivir en él (de forma legal)...
 
Que si, que las cosas y la calidad de vida y las cosas que le preocupen a los indepes podrían ser mejor para todos los ciudadanos de este país tan corrupto si el gobierno Español se pusiera las pilas para cambiar algo a mejor de forma honesta y verdadera, pero llegar a la separación de un territorio del país no hará mejor las cosas para nadie, solo incrementará los defectos de nuestra (vuestra) sociedad.

Pero a pesar de todo, ya respeto hasta donde mi límite de tolerancia alcanza a algún que otro indepe de este foro... ;) aunque lo cierto es que en mi mente no puedo dejar de adjudicar adjetivos despectivos hacia este tipo de individuos al mismo tiempo que por otro lado siento algo de lástima y me compadezco de ellos por que me parecen personas con una capacidad de razonamiento al nivel de un mosquito, personas con principios miserables e inhumanos y anticonstitucionales... reconozco que me resultan seres humanos muy despreciables. Aunque supongo que la culpa no es tanto de ellos y no creo que se les pueda llamar malas personas aunque hagan cosas de malas personas, yo creo que la culpa es del adoctrinamiento que les ha lavado el cerebro y les ha vuelto así de... en fin, así como son ellos.

Saludos.
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 19 Octubre 2019, 12:01 pm
Se siembra lo que se cosecha, y este es solo el principio de los frutos producidos por una larga era de adoctrinamiento separatista por parte del gobierno Catalán. A ver ahora quien es el politicucho separatista de turno que controla esto y que se moja despues de conocer la sentencia de sus amiguetes...

Ayer por la noche salió Puigdemont en las noticias y, aunque yo no pude estar muy atento a la conversación, si que le escuché opinar algo de forma muy cobarde y escabuyendose de las preguntas de los reporteros sobre lo que está sucediendo en Cataluña, en plan: "yo no estuve ayer en Cataluña, yo no se nada, no puedo decir nada" para no involucrarse. Es lamentable como se les descubre a estos políticos cuando están cagados de miedo por todo lo que han provocado y que saben que es ilegal y que algún día pagarán por ello.

Y con respecto a los individuos violentos y radicales que salen a manifestarse "pacificamente", pues dan vergüenza ajena, además de llegar a transmitirnos lástima, por que nos damos cuenta de lo burros que son al obedecer todo lo que le dictan sus políticos, quienes solo fingen apoyar la causa separatista en beneficio de sus bolsillos y el estatus de poder que eso les otorga. Así son ellos...

 

Me compadezco por las víctimas colaterales de toda esta situación, es decir, las personas normales y civilizadas que solo intentan hacer sus vidas, ya sean separatistas o no, eso es lo de menos... las víctimas son víctimas indiferentemente de sus ideologías políticas. Ahora, que si alguien sale a la calle a tirar pedrazos o cócteles molotov y pierde un ojo por culpa de otra persona que estaba haciendo lo mismo que él, pues dicha persona se lo habrá buscado por méritos propios y no se merece ningún tipo de perdón ni compasión.

En fin, supongo que algún día tendrán que parar los altercados y todo volverá a lo que conocemos por normalidad... que de normal no tiene nada, pero sin duda es mejor que los independentistas sigan balbuceando e insultando desde la comodidad de sus hogares, a que salgan en masa a las calles para difundir el caos social y agredir a otras personas.

Saludos.
369  Programación / Scripting / Re: [batch] Quiero hacer un script para hacer fuerza bruta en: 19 Octubre 2019, 02:06 am
No te he comentado algo importante y es que C# y VB.NET son muy parecidos en el sentido de que puedes hacer casi las mismas cosas y practicamente de la misma manera. Tienen sus diferencias (aparte de la sintaxis) y limitaciones entre ambos (algunas destacables, y otras insignificantes), pero se suele decir que son la misma cosa expresada de diferente manera, y de ahí que te haya propuesto esas dos opciones...
Yo soy mucho más devoto de VB.NET, pero siendo realistas C# está mucho más apoyado por la comunidad y por programas/herramientas profesionales de desarrollo y tecnologías (como Xamarin) donde a VB.NET se le discrimina y no se le da soporte, ah, y para encontrar ofertas de trabajo se demanda muchísimo más el dominio de C#, así que por todo esto si yo estuviese en tu lugar o me dieran la opción de retroceder en el tiempo quizás elegiría C# a tiempo... ahora ya me da pereza usar C# como lenguaje principal por que le veo todas sus incomodidades (por no llamarlo defectos en algunos casos) en comparación con VB.NET xD.

Si revisas los comentarios del siguiente hilo podrás encontrar enlaces con información o tutoriales interesantes para empezar a manejarte con VB.NET o C#:

Y recuerda que el foro tiene una sección donde puedes formular tus dudas sobre los lenguajes soportados por .NET Framework (C# y VB.NET entre otros):

Saludos.
370  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al ejecutar archivo en: 18 Octubre 2019, 23:50 pm
No se me ocurren más posibles motivos, aunque por lo que comentas parece evidente que lo que causa ese problema proviene de esa aplicación, y por ende, del código fuente o archivos relacionados para la compilación del programa.

Llegados a este punto, deberías preguntar en la comunidad de StackOverflow si es que no lo hiciste ya...

Saludos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines