Con permiso, y, dado que el tema involucra a la monarquía, quisiera profundizar un poco con respecto a dicha institución y todo lo relacionado con esta añadiendo una cosa; independientemente de lo que diga Pablo Iglesias sobre mantener o no la monarquía, hay que reconocer que hay mucha gente que estamos en contra de a mantener la monarquía y sin estar asociados a Podemos. Y cuando digo estamos es porque yo también estoy en contra de mantener dicha institución.
Entonces, y, recordando que hay mucha gente con una opinión contraria a la que acabo de expresar, surge el problema/duda de como solucionar esta disputa, en el sentido de que hacer o no antes de eliminar o mantener dicha institución, y mas teniendo en cuenta que el gobierno central ha mostrado rechazo a algunas de las medidas propuestas. Y, bueno, un ejemplo es el rechazo a que el CIS haga una votación a favor o en contra de la monarquía.
Y, bueno, como se suele decir; el problema no es lo que pase con cierto partido y/o institución, sino el proceso que lleva a tomar una decisión u otra.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Hola. Con permiso, y, dado que el tema involucra a individuos independentistas, quisiera profundizar un poco...
Yo soy valenciano y Español, y como ser humano civilizado del siglo XXI mi deseo es mantener unido y compartir el país con paz, armonía y generosidad entre todos los ciudadanos españoles, todo lo contrario a cierta ideología política, dogmática y nacionalista que se basa en lucrarse economicamente a base de contar mentiras a sus ciudadanos indepefascistas, instumentalizando a los niños en las escuelas con libros que alteran la realidad histórica del país, así como la TV de Cataluña, ayuntamientos y otros organismos del estado, cuyo objetivo es separar a los ciudadanos y las familias de nuestro pais, y destruirlo, literalmente.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Hola, con respecto al post: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult, he borrado tus últimos post debido a que están totalmente fuera de lugar con respecto al hilo principal. En ves de dedicarte a alinearte a la conversación te has volcado a atacar a otras personas (como siempre lo haces).
Asi que, para mantener un mejor ambiente y orden dentro del foro libre he eliminado tus post incendiarios y algunos post de otros usuarios respondiendote.
Si tienes alguna objeción, ya sabes, staff@elhacker.net , si vas a hacer un post hablando de la eliminación de tus post que acabo de borrar asegurate de tener buenos argumentos y ser respetuoso.
Cita de: Elektro
Será que no he tenido un motivo más que justificado para hacerlo, por mucho que digas "como siempre haces". ¿Y se supone que según tú, incluso mi respuesta opinando de forma respetuosa y crítica sobre el comentario de drvy debe ser eliminada, verdad?. Genial, para una vez que le respondo a él, sin meterme con él (ni con nadie). Claro que el cometario de la tal Gabriela donde me juzga a mi y a El_Adnaluz no necesita ser modificado, ni tampoco el comentario de Drvy, solo se deben borrar los mios para manipular la conversación e intentar dejarme en evidencia sin que yo pueda defenderme a esos comentarios (cosa que ya hice pero borraste los comentarios, claro está). Eres un "genio" calmando los ánimos.
Por cierto, la dirección de e-mail del staff que siempre insistes en repetirme como un robot cuando me sancionas de forma cuestionable, e-mail a donde depositar mi tiempo en vano escribiendo para que nadie lo lea y sea eliminado al instante por ser quien soy, me lo paso por el culo ese e-mail, sinceramente, y si no te gusta lo que acabo de decir al respecto entonces no me trates de forma condescendiente, que ya son muchos años. Y si vas a banearme no olvides explicarle a los demás que es por que tú me has ofendido con cierto comentario entre paréntesis fuera de lugar, eliminaciones injustas, y por que no toleras que "Elektro" / un usuario te responda con honestidad y vaya de frente poniendo en evidencia tu condescendencia en el rol de moderador.
Gracias por recordarme por que decidí que es mejor no colaborar con esta comunidad, por que los que tienen poder para moderar y hacer las cosas de forma justa hacen todo lo contrario y me tratan como la mierd@. Ojalá pudiera borrar todos mis últimos comentarios pulbicados en el foro donde ofrezco ayuda a otros usuarios, no solo los del foro libre, que también.
Cita de: cierto co-admin, de nuevo
he eliminado tu tema con título "Post eliminado" por utilizar letras agrandadas y de color rojo. estas acciones están prohibidas dentro de las normas del foro. Por favor, lee las reglas antes de volver a crear un nuevo post.
Recuerda que la insistencia de la violación de estas normas puede llevar a sanciones a tu cuenta de usuario.
Comentario que quiero resaltar por que no entra dentro de nuestra conversación: Ahí lo dejo, este hilo que irá directamente a la papelera me imagino, pero me da igual, por si esta persona me llega a banear, cosa que a estas alturas me da exactamente igual, pero tengo mi honor y mi orgullo y eso si que no me da igual que alguien lo manche manipulando de forma injusta, pues que sepan el motivo real por la fuente original (yo).
Rectifico mis errores cometidos y esta vez siguiendo las indicaciones de la moderación para que el post no sea eliminado lo escribo en letra fucsia apoyando el movimiento feminista y con fondo verde de la paz medioambiental como Greenpeace, más buenista no puedo ser, además el tamaño de fuente es por defecto y en negrita y cursiva para darle más profundidad y elegancia. La única norma que puedo estar violando ahora mismo es la del nivel del sarcasmómetro permiido a Elektro.
Anda que no hay miles de usuarios registrados a quien tocarle los huevos por no ser politicamente correctos, que tienen que decidir abusar insistentemente de alguien que ha colaborado con casi 10.000 mensajes en el foro y a quien le eliminan posts sin motivo coherente. Muy buen ejemplo por parte de algunos del staff.
Estamos en Septiembre, llego unos meses tarde a responder y no se me ocurre ningún programa ni servicio gratuito o de pago que cumpla con tus requisitos ya que es evidente que necesitas automatizar la tarea y el servicio de Google no está pensado para ese tipo de análisis y búsqueda local, sin embargo, programaticamente hablando se puede llevar a cabo de forma relativamente sencilla, lo único necesario es un lenguaje de programación cualificado para dicha tarea, y saber lo suficiente de programación (evidentemente) con el fin de analizar las páginas del documento PDF usando un algoritmo de reconocimiento de imagen para encontrar coincidencias con la imagen a buscar y evaluar su nivel de similitud.
PD: mediante programación yo puedo desarrollar una aplicación a medida (para Windows) con la que llevar a cabo esa tarea (por un módico precio), si te interesa puedes contactar conmigo por mensaje privado (más que nada por que está prohibido hacer estas cosas en público).
¿hacks en juegos? Los "cheats" en juegos siempre han existido xD
Antaño ni siquiera hacian falta por que eran los propios desarrolladores quienes te ofrecian trucos, como el modo Dios, balas infinitas, códigos para pasar directamente a una pantalla del juego, etc...
Ahora todas las grandes compañías de la industria de los video juegos se rigen por la ley del mínimo esfuerzo (y con ello el máximo beneficio) y se limitan a hacer lo justito y ya para venderte un producto de mediocre calidad a un coste exagerado y para colmo lleno de macropagos, y cuando salen juegos en formato físico por supuesto estos ya no llevan ni manual de instrucciones como lo hacían antes, y ya es que por no llevar, muchos no llevan ni el juego, y en su lugar te encuentras un código para una descarga digital... dentro de la caja del juego, y lo mejor de todo es que ahora van a pasar a costar 80 pavos con la nueva generación de consolas.
Ahora los trucos los tienen que hacer los propios usuarios de manera completamente prohibida (en cualquier T.O.C de cualquier compañia desarrolladora habrá términos contra la ingenieria inversa de sus juegos) y además en juegos multi jugador los trucos están completamente penalizados hasta el punto de banearte / restringirte el acceso al juego a menos que te compres una nueva copia del mismo, lo cual no me parece mal siempre y cuando uno los esté usando en una partida multi jugador, el problema es que en juegos donde también ofrecen modo de 1 solo jugador existe el riesgo de ser baneado por usar un cheat...
Utilizo windows 7 y desde hace tiempo hay un programa que recalienta el portátil. He mirado en incio dr windows y no aparece ninguno trás arrancar. Por tanto, deduzco qie es algún proceso en segundo plano el responsable.
¿Cómo puedo saber cual es?
Hombre, cualquier administrador de procesos incluyendo el que viene integrado con Windows te mostrará exactamente el consumo de recursos (CPU, RAM, operacioens de lectura y escritura en disco, ancho de banda, etc) de cualquier proceso.
¿Pero has comprobado fehacientemente que la causa del problema provenga de un proceso en ejecución?, lo digo por que como ya te comentaron podría ser causa del deterioro de la pasta térmica...
Para tratar de despejar las dudas de si es lo uno o lo otro, puedes probar a iniciar el equipo en modo seguro (así además de iniciar las características y servicios mínimos, también evitarás la ejecución de inicio de cualquier programa instalado que no esté configurado para iniciar de forma automática en modo seguro), deja el laptop sin hacer nada y si se sigue calentando de igual manera entonces lo más probable es que sea causa de la pasta térmica... de lo contrario pues lo más probable es que si que se trate de un programa de terceros.
Stardock en su día era bastante usado para temas porque permitía mucha más personalización.
Como usuario legítimo de los productos de StarDock debo decir que es igual de utilizado hoy en día. Para Windows modernos se utiliza StarDock WindowBlinds, que permite personalizar el tema de Windows 10 por ejemplo, y cuando digo personalizar me refiero a personalizaciones avanzadas de pieles y estilos al nivel de un "transformation pack".
Aunque acabará casándose con un negro zumbón en unos años....
No me gustaría conocer a sus padres, deben ser tan "españoles" que por el bien de España serían capaces de expulsara todos los inmigrantes. Vergüenza ajena.
Hombre, nuestro querido admin diciendo lo que piensa libremente y sin cortarse ni un pelo. Apoyo lo que dices, y está muy bien verte diciendo esto, opinando libremente (faltaría más, al menos tu puedes hacerlo sin que nadie te lo reproche xD) aunque no siempre sea así con todo y la libertad de expresión y quien se tiene que llevar los banes y sanciones y las degradaciones de rango se aplica en conveniencia personal dejando a un lado el sentido de la justicia y la moral.
Con respecto a la viróloga china y oportunista, sobre todo para quienes creen en sus declaraciones, les conviene ver lo que dice al respecto de las "pruebas" un verdadero experto en COVID en este video, a partir del minuto 01:22:00 aproximadamente (más o menos a mitad del video, vaya):