elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 1236
401  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo se llama esta herramienta de albañiles? en: 21 Septiembre 2019, 19:37 pm
¿Alguien me puede indicar como se conoce en España el nombre de esta herramienta quita-moquetas?.



se parece a una lijadora, pero no creo que lo sea, ¿no? xD

quiero saber cuanto cuesta el cacharro ese, a ver si me saldría más barato hacerlo por mi mismo que contratar este tipo de servicios...
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puro lomito y calidad… Las 10 actrices porno más bellas de la actualidad en: 19 Septiembre 2019, 21:44 pm
Pues yo no conozco  ninguna de esas mujeres y me acabo de enamorar de la rubia que se ve en el primer cuadro... entonces, que es lo que me debo mirar???...

Mi gata está soltera y en celo, si quieres te la presento... 5 minutos a solas con ella y te olvidarás de esa rubia guarrilla...

Ah, y para actrices porno sexys, las checas, TODAS las checas, como por ejemplo Connie Carter y Vanessa Decker... y por lo que acabo de ver la Little Caprice esa también es checa.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puro lomito y calidad… Las 10 actrices porno más bellas de la actualidad en: 19 Septiembre 2019, 19:21 pm
Cytherea, la diosa peliroja y multiorgásmica del porno, fue mi musa y la de mis amigos en nuestra infancia durante un buen tiempo... ahora la ves y se ha puesto tetas de goma... me da mucho asco.

PD: si una actriz porno (es decir, una p**a) le puede causar enamoramiento a alguien como sugiere el artículo, entonces se lo debería hacer mirar...

Saludos
404  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 19 Septiembre 2019, 08:48 am
Cabe mencionar que el precio de 'Object Desktop' (un pack de productos de StarDock que incluye Fences, entre otros) es ridiculamente barato para su verdadero valor y productividad.

Siendo honesto, yo siempre que tengo la oportunidad utilizo software craqueado, para todo, pero cuando un software es exageradamente bueno y relativamente barato entonces suelo hacer una excepción, y con el software de StarDock hice esa excepción, no para apoyar a la compañía ni cosas similares, sino por que considero que vale la pena pagar su precio antes que lidiar con cracks y demás, ya que con el software que más se usa diariamente es el que más se debe uno preocupar por tenerlo actualizado constantemente... y es un coñazo buscar una nueva actualización y su crack cada 2x3. Además yo le saco mucho partido no solo a Fences sino a Start10, Groupy y WindowsBlinds, los cuales vienen todos incluidos en el pack.

En pocas palabras, recomiendo la compra de los productos de Stardock, o mejor dicho del pack 'Object Desktop', sobre todo si uno tiene la intención de usar más de uno de sus productos. Es solo una opinión personal.

A todo esto, Stardock también ofrece otro software mucho más al estilo de RocketDock para el acomplamiento o docking lateral de iconos. No recuerdo el nombre del producto pero en su web lo podrás encontrar. Yo utilizo Rocketdock por que existe una infinidad de de skins o pieles, y valoro mucho la personalización al elegir un software, además es un programa simplón y no necesio más, pero la verdad a diferencia de RocketDock el programa de Stardock es más completo y soporta la adición de múltiples barras laterales.

Saludos!
405  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: identificar raton activo en: 19 Septiembre 2019, 05:09 am
Mediante la infraestructura RAW_INPUT de Windows puedes enumerar los múltiples dispositivos de entrada de teclado y ratón conectados, y registrarlos para la escucha de eventos de entrada del dispositivo en cuestión, lo que te servirá para determinar si el ratón se ha movido o no, o el botón presionado.

La implementación de esta solución se debe tomar con paciencia, ya que si uno carece de experiencia (y esto lo digo por experiencia propia, ya que todos hemos aprendido a hacer las cosas desde cero) va a requerir bastante investigación para documentarse, además de conocimientos básicos de Platform Invocation (P/Invoke) en .NET, y la escritura de bastante código, por lo que probablemente se necesite pasar por una tediosa etapa de resolución de dudas y varias más de ensayo y error hasta finalizar la implementación y verificar que todo funciona como es debido.

Si piensas implementarlo por ti mismo, entonces lee la documentación sobre la estructura RAWINPUTDEVICE (RAWMOUSE), funciones RegisterRawInputDevices, GetRawInputDeviceList, GetRawInputDeviceInfo y GetRawInputData...

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/inputdev/raw-input?redirectedfrom=MSDN

De todas formas recuerdo que se pueden encontrar muchos ejemplos en el buscador de Google, además de muchos proyectos/aplicaciones/librerías en Github, de donde podrías extraer la mayor parte (sino toda) de la implementación en C#, o en el mejor de los casos utilizar una librería sin mayor dificultad que aprender a usar sus miembros. Y hablando de librerías, todo esto lo tengo implementado en mi librería comercial DevCase (abajo en mi firma de usuario) pero no puedo mostrar el código precisamente por que es un producto comercial (y para ser honestos, también por que son bastantes clases/estructuras y no me apetece perder tiempo en andar cortando/extrayendo tanto código para publicarlo).

Saludos.
406  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 19 Septiembre 2019, 04:01 am
Los habrá más bonitos pero no más funcionales:


Prueba FENCES de Stardock, para mi es un must-have desde que lo descubrí ya hace bastantes años (combinado con RocketDock)...



(imagen encontrada en Google)
407  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Material Design WPF en: 3 Septiembre 2019, 21:08 pm
Pues es imposible explicarlo de forma más simple y sencilla que esta:


eh bajado el proyecto de github mas no se q hacer para poder compilarlo

Si no especificas el/los errores de compilación...

conoceran mas alternativas para mejorar la interfaz grafica de la aplicacion??

Tendrás el mismo problema con cualquier otro tema de WPF que encuentres por ahí. Simplemente te falta aprender a aplicarlos.

También puedes usar controles de usuario. Hay muchos frameworks profesionales por ahí, como por ejemplo Telerik o DevComponents DotNetBar, con sets de controles altamente personalizables esteticamente hablando (sobre todo los de Telerik).

PD: El código fuente de Bunifu UI es una completa basura. Muy bonito, de acuerdo, pero muy ineficiente.

Saludos.
408  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con evento KeyDown. en: 22 Agosto 2019, 11:11 am
Lo que yo pretendo es que si yo voy avanzado hacia la derecha y sin soltar la tecla de avance presiono la de salto (SPACE) que el personaje no cancele el avance y ejecute su salto sino que si voy avanzando y se ejecuta el salto, el salto sea hacia arriba y siga avanzando porque no he soltado la tecla direccional.

Pensé que el problema principal que describiste era que el salto se repetía por mantener presionada la tecla de salto. De todas formas creo que tu programa debería determinar si el personaje se está moviendo para evitar que se cancele el desplazamiento a izquierda o derecha cuando se presiona la tecla de salto, entonces podrías empezar por declarar una variable con nombre "isMoving" para ello, e intentando adaptar el código del ejemplo de arriba a tus necesidades...

No me atrevo a sugerir más ideas ni realizar modificaciones al código que mostraste por si en lugar de ayudar consigo lo contrario, ya que la programación orientada al gaming no es lo mio, y, aunque con el suficiente tiempo examinando el código que mostraste + ensayo y error podría encontrarte una solución, seguro que no sería la solución más óptima o estandarizada para este tipo de situaciones en programación de video juegos.

es algo que en los juegos se hace en simultaneo..

Se que no es imposible de hace, pero en este momento no se me ocurre una solución  :-\

Ya, bueno, imposible no es, pero no es lo mismo hacer todos los cálculos y operaciones necesarias a pelo (con el lenguaje que sea), que utilizar un framework para abstraer cierta complejidad... (ej. Unity: https://forum.unity.com/threads/how-to-make-a-jump-in-c.40411/ )

Se que no es de mucha ayuda lo que te dije, pero de todas formas aquí deberías encontrar alguna solución:

Fíjate que en los códigos que encontrarás suele haber ciertos factores definidos de forma arbiraria como velocidad y gravedad, y con ello se consigue hacer el salto en movimiento, por lo que quizás esto pueda ser un indicativo de que el planteamiento de tu código sencillamente no sea el más adecuado para llevar a cabo el control de movimiento y salto del "personaje". Creo que deberías examinar algunos ejemplos de los resultados de Google, a ver si sacas algo más en claro.

PD: ¿donde está el usuario Abderramah cuando se le necesita?. jeje.

Saludos.
409  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con evento KeyDown. en: 22 Agosto 2019, 00:17 am
me muevo a los lados y si salto el evento keydown cancela la tecla sostenida y da lugar a la nueva pulsada, eso lo comprendo pero no se como emular una solución, si alguien me puede tirar alguna idea me seria de gran ayuda!

La solución es muy simple: ignorar la repetición de tecla generada en el evento KeyDown hasta que la correspondiente tecla sea procesada posteriormente en el evento KeyUp.

Para ello, simplemente añade una condición adicional para comprobar si el personaje ya está saltando...

Un ejemplo:

Código
  1. Private isBusyJump As Boolean
  2.  
  3. Private Sub Form1_KeyDown(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles MyBase.KeyDown
  4.  
  5.    If (e.KeyCode = Keys.Space) AndAlso Not (Me.isBusyJump) Then
  6.        Me.isBusyJump = True
  7.        ' Do jump here...
  8.    End If
  9.  
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Form1_KeyUp(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles MyBase.KeyUp
  13.  
  14.    If (e.KeyCode = Keys.Space) AndAlso (Me.isBusyJump) Then
  15.        Me.isBusyJump = False
  16.    End If
  17.  
  18. End Sub

Saludos.
410  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Google Search URL Crawler en: 16 Agosto 2019, 02:19 am
Google Search URL Crawler




Descripción

Google Search URL Crawler es una aplicación de escritorio que le permite extraer las URL de los resultados del motor de búsqueda de Google.



Limitaciones

Este programa hace uso gratuito del motor de búsqueda de Google a través de técnicas de análisis de documentos html, por lo que el programa se limita a enviar una pequeña cantidad de consultas por hora hasta que Google comience a rechazar nuevas solicitudes. La culpa es de la política de Google, no de este programa.



Capturas de pantalla







Recursos de terceros utilizados en este proyecto




Donaciones

Leer instrucciones en Github:



Descarga


Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines