elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 1236
421  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con programa vb.net en: 8 Agosto 2019, 16:15 pm
Bueno, con el siguiente ejemplo que he desarrollado ya deberías tener por donde continuarlo para satisfacer tus requisitos:



Código
  1. Public Class PictureBoxEx : Inherits PictureBox
  2.  
  3.    Protected isMoving As Boolean ' Flag that determine whether the image is moving.
  4.    Protected ptStart As Point    ' Point where image moving starts.
  5.    Protected ptMove As Point     ' Point where image moving is at.
  6.    Protected ptEnd As Point      ' Point where image moving ends.
  7.  
  8.    Protected Overrides Sub OnMouseDown(e As MouseEventArgs)
  9.        If (e.Button = MouseButtons.Left) Then
  10.            Me.ptStart = New Point(e.X, e.Y)
  11.            Me.isMoving = True
  12.        End If
  13.  
  14.        MyBase.OnMouseDown(e)
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Protected Overrides Sub OnMouseUp(e As MouseEventArgs)
  18.        Me.Update()
  19.        Me.isMoving = False
  20.        Me.ptEnd = Me.ptMove
  21.  
  22.        MyBase.OnMouseUp(e)
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Protected Overrides Sub OnMouseMove(e As MouseEventArgs)
  26.        If (Me.isMoving) AndAlso (Me.Image IsNot Nothing) Then
  27.            Me.ptMove = New Point(Me.ptEnd.X + (e.X - Me.ptStart.X), Me.ptEnd.Y + (e.Y - Me.ptStart.Y))
  28.            Me.Invalidate()
  29.        End If
  30.  
  31.        MyBase.OnMouseMove(e)
  32.    End Sub
  33.  
  34.    Protected Overrides Sub OnPaint(pe As PaintEventArgs)
  35.        If (Me.isMoving) AndAlso (Me.Image IsNot Nothing) Then
  36.            With pe.Graphics
  37.                .TranslateTransform(Me.ptMove.X, Me.ptMove.Y)
  38.                .DrawImage(Me.Image, Point.Empty)
  39.            End With
  40.        End If
  41.  
  42.        MyBase.OnPaint(pe)
  43.    End Sub
  44.  
  45. End Class

PD: nótese que para el ejemplo de arriba utilizo la imagen especificada en la propiedad PictureBox.Image, pero puedes hacer lo mismo con la imagen de la propiedad PictureBox.BackgroundImage.

Saludos.
422  Foros Generales / Foro Libre / Opinión de experto: ¿comprar este dominio .com, o .net? en: 8 Agosto 2019, 13:26 pm
Hola. Tengo una duda que por más vueltas que le doy, no consigo decidirme. Me gustaría poder escuchar la opinión de alguien CON EXPERIENCIA en negocio online, que por sus propias experiencias personales pueda aconsejarme cual es la mejor opción a largo plazo, si adquirir un dominio .com, o .net, por el tema de posicionamiento de Google entre otras cosas, que la gente te pueda encontrar con mayor facilidad en general por un nombre atractivo/intuitivo, y por el marketing y todo lo relacionado con el nombre en general, vaya.

Mi dilema es, a ver como lo explico...

En ciertos servicios online se puede buscar la disponibilidad y también comprar dominios web disponibles. Bien, pues yo he usado cierto servicio con la siguiente lista de nombres que he barajado para mi sitio web, donde la palabra *foo* puede ser una de las siguientes palabras: coche, bicicleta, hacker, software, app, code o dev...

Código:
*foo*active
*foo*angle
*foo*base
*foo*bin
*foo*brand
*foo*chance
*foo*com
*foo*fact
*foo*factor
*foo*fit
*foo*fort
*foo*gen
*foo*grade
*foo*hub
*foo*job
*foo*lance
*foo*life
*foo*lite
*foo*lium
*foo*live
*foo*may
*foo*me
*foo*mob
*foo*ngine
*foo*null
*foo*plan
*foo*plus
*foo*point
*foo*port
*foo*raid
*foo*rail
*foo*rect
*foo*sand
*foo*shop
*foo*site
*foo*spain
*foo*span
*foo*stand
*foo*start
*foo*store
*foo*strain
*foo*sun
*foo*volt
*foo*works
*foo*you

pero, excepto uno, ninguno de esos nombres están disponible con el dominio .com, o tienen precios astronómicos que no me puedo permitir por que ya alguna empresa compró el dominio para revenderlo por precios desorbitados, sin embargo, algunos de esos nombres si que están en dominio .net y con un precio muy asequible...

Para que se entienda, este dominio es el único que está disponible en .com (y también en .net) por un precio que me puedo permitir:


Y por otro lado, estos otros nombres están disponibles con dominio .net por el mismo precio:


"*foo* Strain" me parece corto y original, pero es el nombre que menos me gusta, ya que lo de "strain" creo que podría resultar algo confuso para la gente, quizás al leerlo no vean "*foo* strain" sino "*foo*s train", y ese "train" les pueda confundir, y añadir un guión "*foo*-strain.com" no es una opción, ya que la idea es NO hacer el nombre más complejo. En fin, que no se si esa confusión sería bueno para mi negocio. Además, el hecho de que el nombre *foo*strain.com no esté ya pillado por las típicas empresas de reventa de nombres (como si que ocurre con el resto de los nombres de la lista de arriba), me hace dudar bastante más de si realmente es un buen nombre y de las visitas que obtendría mi página si al final me decido por ese nombre y dominio .com...

Y con respecto a los dominios .net disponibles, "*foo* Grade", "*foo* May" y sobre todo "*foo* Lance" me gustan más que "*foo* Strain", por que creo que serían nombres más atractivos para la gente, pero es eso, solo están disponibles con dominio .net, no .com. Y ahí está mi dilema. No se que sería mejor para mi negocio, si elegir un nombre que a mi me parece atractivo pero solo con dominio .net, o por lo contrario un nombre menos atractivo pero con dominio .com.

Cabría mencionar que el nombre "*foo* Strain" no tiene página en facebook ni otras redes sociales, y eso me hace confundir más, pero en el buen sentido, por que yo podría aprovechar el marketing del nombre en ese sentido sin competencia, es decir, si alguien buscase "*foo* Strain" solo me encontraría a mi, o mejor dicho, a mi negocio. Por otro lado, si que veo páginas en Twitter, y el hashtag de "*foo* Grade", así que en ese sentido el nombre "*foo* Grade" sería malo en términos de publicidad al menos en Twitter. Creo que con los nombres "*foo* May" y "*foo* Lance" no hay páginas en Facebook ni tampoco nada relacionado en instagram ni twitter, excepto nombres similares como "*foo*lancer"...

Hay que tener en cuenta que el nombre de la web (la url) también sería el nombre que yo utilizaré para mi marca, o al menos así pretendo hacerlo para simplificar las cosas y hacer un mejor marketing, y que la gente pueda asociar el nombre de la marca a la url, así que debo tomar una buena decisión para el futuro entre esa variedad de nombres y el dominio .com o .net...

¿Qué harian ustedes?. Y ya que estamos, ¿cual de esos nombres les gusta o les llama más la atención?.

Otra cosa que podría hacer es comprar todos esos dominios disponibles, y elegir uno de ellos al que redireccionar los demás, pero el problema principal sigue siendo el mismo: ¿qué nombre sería mejor para el marketing de mi marca, "*foo* Strain", o alguno de los otros nombres?.
423  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online? en: 8 Agosto 2019, 12:01 pm

Me parece un precio asequible, gracias por la info.



Antes me habeis hablado de precios desorbitados que se van a los miles de euros. A ver, no se si se ha entendido del todo bien, pero yo solo voy a montar un sitio web en el que por un lado ofreceré un servicio de desarrollo de aplicaciones de software a medida (cuyo precio variará en función de los requisitos del cliente), y por el otro la venta de aplicaciones de software que son de mi propiedad.

En este mundillo hay mucha competencia, y primero tengo que invertir en publicidad de Facebook entre otros servicios de marketing digital, así que, entre lo que inicialmente ya me voy a gastar en publi, y en la creación y mantenimiento del sitio web, ni tan siquiera espero poder obtener 100 miseros euros de ingresos con beneficio en al menos los primeros 3 meses, siendo humilde y realista, por que la gente se ha de interesar en mis productos y en mi servicio, y el producto "estrella", por así decirlo, es para programadores de .NET, y llegar a ese público va a ser dificil, y luego, conseguir que se interesen.

Así que nada de hablarme de miles de euros, por dios, jeje, que no voy a pedir un prestamo para montar una simple tienda online como la que se puede hacer "Benito" en un par de horas xD. Desde el principio dije que mi objetivo no es tan, tan emprendedor. Por otro lado, cuando ya tenga todo esto montado, tengo pensado crear un e-commerce con Shopify y llevar ambos proyectos/sitios web por mi mismo, para intentar obtener beneficios si no es con el primer proyecto, pues con la tienda e-commerce, eso ya si será algo más emprendedor.

Un saludo.
424  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online? en: 6 Agosto 2019, 23:41 pm
De seguro en tu localidad existe algo llamado mas o menos así; Oficina de Registro Mercantil... ve allí... mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos para ti y para tu compañera peluda.

Por el momento encontré la página web del registro mercantil de mi ciudad, y les envié un mail para que me digan a donde tengo que acudir (fisicamente).



Lo común es pagar a una gestoría para que te lo hagan todo porque es un buen rollazo de papeleo

Mi preocupación principal es el dinero. Pagar un máximo de 250€, o el doble con una gestoría y sin haber tenido ni un solo ingreso (puesto que la web aun no está montada) pues... va a ser que no.

Supongo que con esos precios no me quedará más remedio que usar el nombre y el logo "sin protección" hasta que obtenga ingresos para hacer sin miedo el registro de la marca, y esperar que durante el transcurso de ese tiempo a nadie se le ocurra usar el mismo nombre y registrarlo para su negocio.

Pero de todas formas Simorg dijo que solo eran papeleos, o al menos así lo fue para sus negocios, entonces, ¿cual es la diferencia por la cual se supone que yo necesitaría pagar entre 80-250€?.

Gracias por tu extenso comentario.
425  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online? en: 6 Agosto 2019, 18:14 pm
Muchas gracias por la respuesta, Simorg. Pero tengo una duda, puesto que lo tuyo si no me equivoco son negocios físicos, ¿sabrías si es el mismo procedimiento para un negocio solamente online?. De todas formas iré al ayuntamiento de Valencia a ver que me dicen. Gracias por la orientación.
426  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo se registra la marca de una empresa online? en: 6 Agosto 2019, 17:54 pm
Hola. Antes que nada, diré que no tenía ninguna intención de volver al foro, pero hay ocasiones en la vida en que uno se ha de resignar si no le queda más remedio para intentar encontrar ayuda, pues como se suele decir, los negocios son los negocios xD. En fin, un especial saludo a los miembros del staff.

El caso es que tengo intención de comprar un dominio web (.com ) para hospedar un sitio web en el que ofreceré productos para vender, además de otros servicios. Pero hay un problema, y es que en el mundo del emprendimiento estoy practicamente en pañales, aunque no creo que a esto se le pueda llamar emprendimiento, pero tengo intención de diseñar un logotipo y utilizar un nombre que represente a mi pequeño negocio online, es decir, quiero crear una marca para mi negocio online.

Entonces, la primera duda que me surje es: ¿cómo narices debo registrar el nombre de mi marca para evitar que otras personas puedan plagiarlo?. (si, el nombre me parece lo suficientemente original, corto, sencillo de recordar y bueno en general como para que exista la posibilidad de que otros quieran plagiarlo en el futuro y utilizar el mismo nombre).

¿Donde se consultan y se hacen estas cosas?. ¿Hay que patentar el nombre de la marca o algo?. ¿Cuesta mucho dinero hacerlo?. No se si estaré diciendo alguna tontería, pero como ya dije, en este mundillo estoy en pañales, así que necesitaría algo de orientación por parte de alguien con experiencia...

No creo necesitar inscribirme en ningún curso de estos para emprendedores que te enseñan a montar un negocio desde cero, pues mi meta y mis objetivos no son tan emprendedores, y mi duda es muy concreta y puntual...

Vamos, yo quiero que cuando le ponga el simbolito de copyright al logotipo de mi marca, signifique algo realmente ese copyright. Con esto pretendo evitar que otros puedan utilizar el mismo nombre/marca que utilizaré yo, por que esto podría confundir a clientes ideales con la posible aparición de nuevas webs o páginas de perfil de facebook y otras redes sociales con el mimo nombre de mi marca. Entonces, quiero tener la capacidad, legalmente hablando, de poder demandar a quien haya utilizado el nombre de mi marca, si eso llegase a ocurrir. Es decir, que se considere un delito si alguien utiliza el nombre de mi marca para un negocio ajeno al mio.

Por poner un ejemplo, imaginemos que el nombre de la marca fuese "Elektro Studios" (que no lo es ni se le parece, eso sería demasiado egocéntrico). Teniendo el nombre, ¿qué debo hacer con él?.

Todo esto, sería en España.
427  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 full en: 14 Junio 2019, 04:18 am
Electro: Después de 1 hora al querer abrirlo con Rar, este dice que NO se encontraron archivos

Me quiero matar
Gracias  igual

Dice que esta en un formato desconocido o dañado

Entiendo, pero eso no ha sido culpa del servidor donde se encuentra alojado el archvio RAR. Yo acabo de descargar y extraer el archivo RAR sin problemas, usando WinRAR.
Claro que también debo decirte que a mi la descarga me ha tardado solamente 2 minutos por que tengo una cuenta premium en Rapidgator. No había caido en que tu tenías que descargarlo de forma gratuita y eso es muy lento. Fallo mio por no tener ese detalle de la velocidad en consideración al indicarte un enlace de descarga...

Así que aquí tienes enlaces del Adobe Audition CC 2019 en MEGA, para que puedas aprovechar todo tu ancho de banda:
Código:
https://mega.nz/#!bnB1BKga!juqHQ6C26UdOM_0IFZ-KI_-Q4e9qsrlGV0D9MTNaRp4
https://mega.nz/#!irAFyQqB!hVARDEMjAmghz6jur8TU5U89-R5BdRqfppbr9R_NQd4
https://mega.nz/#!fmBTTQaS!c9rCsVGwjTfwXwDEqoBJPbo_UZrt00hSHaP21_pkY0I
https://mega.nz/#!a7Q3HYZC!a9B8bKR7rn8XXi9coammqRh2Tzdhkzo8Y-YpfdZ-70o
https://mega.nz/#!GjQhUSxA!Nhun85Tx51I2HguLByDxFWFuc34TP26h4x6_FuVRpC4
https://mega.nz/#!XvRh1aTB!YT8DWjspNu_h5c8gDZuqjV23_xshVU2h4dRKLl9y3EQ
https://mega.nz/#!PnZxQaID!39PkV0woUrWyB5XfmNJeB2Z_8wRTXcJHuz-VROP6UmA
https://mega.nz/#!HnBXmSAD!rZzUJ7eDO7zUlONh-_VRljIDw5WdDqgyXIB8Y03JFcM
https://mega.nz/#!bzJXDArA!Yger3DXvmwVTrQV4fa7sQ4wsQ2Uh_NN9LUNluu53Q-c
https://mega.nz/#!OuJXjIIB!mXV-YQ8MxbYnD4lxsA595jgEt7tT1_0vQGxfmo0w1E8
https://mega.nz/#!LvIXmCha!vslghKL6x1vsgFdNCpMC1ffO_D4k3YCWkIx28yhsJJc
https://mega.nz/#!TmBjwYzL!MIFbZiVGztVLlfG0_Xesx2o4cD2SZx08SUKH8CfimhA
https://mega.nz/#!v2BVlCiT!A7u2w03tsp5Ayk4bQ8Cl0v7Ax0kGi_H_oKjL9frJtZg
https://mega.nz/#!7vAjTQxR!DWzc8c6ftJxikMtVwZxMncBKmcwdy-PTzceK68oBHU4
https://mega.nz/#!X2BT3IDD!9YTYUKYmUXEmJWa2GCBX6fVe-71OYKgliPEPphDLmgY
https://mega.nz/#!C3YXySyT!tA2-poKuMrNsdCOM-logHXYYanmr6Ze6HNbU2MNb4hU

Fuente:

Por último, te recomiendo que para descargas de larga duración como esos 60 min o más que has estado bajando el primer enlace que te idiqué, deberías usar algún gestor de descargas (ej. JDownloader) con el fin de evitar posibles errores irrecuperables de escritura durante la descarga que puedan corromper el archivo descargado, ya que quizás eso sea lo que te ha sucedido.
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 14 Junio 2019, 03:53 am
Y, bueno, lo que me sorprende es que los moderadores y administradores del foro aun no han cerrado/eliminado el tema por incitación al odio hacia el colectivo LGTBI a raiz de los comentarios de Hason y Elektro.

¿¿¿Incitación a que???. ¿Decir que se debería prevenir la homosexualidad, es incitar al odio?, ¿más cuando digo explicitamente que como personas tolerantes que somos los seres humanos, debemos exenderles la mano para ofrecerles ayuda, por que de lo contrario no vamos a ninguna parte como especie?....

Lo más gracioso de todo esto, por no echarse a llorar, es que un catalanazi que "odia" a España y a los españoles, se atreva a hablarle a alguien de incitación al odio. Tócate los cojones con la hipocresía, pero bueno, ya sabemos como es este tipo de gente, igual que sus políticos cuando intentan razonar algo y se contradicen a cada segundo.

Los discursos de odio de los partidos políticos independentistas a los que votaste, eso si que es incitación al odio. Per en fin, me voy a callar, que ese no es el tema.

crazykenny, déjame decirte que lo que tienes de educación a veces en tus respuestas hacia los usuarios del foro, te falta de todo lo demás como persona y como ciudadano Español, y eso es una lástima por que no puede haber una carencia peor. A ti lo que te pasa es que siempre estarás resentido conmigo por haberte hablado siempre a la cara diciendote la escoria que son las personas independentistas, y logicamente te das por aludido ya que eres una de esas personas, aunque mi intención nunca haya sido la de meterme contigo en especial, pero bueno, otra explicación no le encuentro para que a la mínima oportunidad aproveches para criticarme de forma injustificada, y sino, lease lo que acabo de decir arriba.

Saludos.
429  Sistemas Operativos / Windows / (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming en: 13 Junio 2019, 08:35 am
Todos sabemos que existe un grupo reducido de personas por todo el mundo con PCs antiguos que se instalan Windows 7 para jugar a videojuegos, puesto que están convencidos de que al ser más liviano funcionará todo más fluido en su antiguo hardware...

En el siguiente video el autor nos desmiente este mito mediante benchmarks de la tarjeta gráfica y otras comparativas:



Me pareció un video interesante, así que lo comparto.

Un saludo.
430  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 full en: 13 Junio 2019, 05:25 am
¿Pero por que quieres la versión CS6 del año 2012?...

Mejor sería descargar el Adobe Audition CC 2019...

No he revisado el contenido pero se supone que viene preactivado, así que en teoría deberías poder omitir el formulario de activación.

Fuente:
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines