Entonces, la pregunta seria la siguiente; ¿que cambios creéis que se han de aplicar en vuestros países?.
Seguir arrestando y condenando a todos los políticos del 'procés' de Cataluña y los políticos independentistas en general. Y a los ciudadanos radicales y violentos por igual.
Arrestar y condenar... no, condenar no, mejor desterrar de este país para siempre a Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, a los miembros de VOX culpables de aceptar dinero de terroristas, y eliminar toda la corrupción política.
Sustituir al rey de España (y a todos los miembros de la estirpe real si hace falta) por uno que deje de tocarse los huevos y haga algo positivo por el país, que tenga suficientes cojones para mandar movilizar a los cuerpos y fuerzas pertinentes del estado cuando hay problemas como los que hemos acontecido estos últimos años. Un rey que ponga orden en el país para detener y condenar ataques de extremistas vandálicos que casi se podrían considerar como terroristas.
Salir de la Unión Europea y volver a la riqueza del valor de la Peseta, sin presiones ni deudas ni chantajes ni amenazas por parte de un corrupto Banco Central Europeo.
Exterminar el movimiento feminista radical y el adoctrinamiento en medios como escuelas o Youtube. Implementar planes escolares para enseñar la verdadera igualdad de derechos legales y políticos en las clases y demostrar cuales son las diferencias tan tóxicas de esto que hoy en día llaman "feminismo moderno".
Ah, si, y por último en mi país yo pondría a moderadores que no censuren en foro.elhacker.net por opinar libremente sobre política o religión.
Se me ocurren más cosas que cambiar, pero con mencionar un par creo que es suficiente.
PD: aquí no mencioné nada de una bomba ni de una caja de bombones, he?... veremos... EDITO: borren esta posdata si quieren.