elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 1236
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial en: 4 Enero 2020, 17:00 pm
Bueno, ¿pero lo "predijo" cuando iba por el primer porro, o por el octavo?, es que... claro...



Así cualquiera...







Al parecer, desde la primera semana del 2020 se está manifestando el mayor sueño colectivo de la historia de la humanidad, con miles de personas alrededor del planeta soñando lo mismo: la 3ª guerra mundial...


( a partir del minuto 3:35 )

¿Es esto y lo de Elon Musk una casualidad?, no lo parece... más bien parece un fallo de la simulación del Universo, o una especie de premonición colectiva...

PD: en realidad es una historia falsa de miedo, un "creepypasta" para pasar el rato y meter miedo al personal :-D


MOD: No hacer doble post.
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 1 Enero 2020, 21:36 pm
Solo les dire que Rcky Martin es un homosexual "convicto y confeso" y a cada rato anda reproduciéndose y procreando hijos de su propia sangre o semen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Si tiene sexo POR PLACER con mujeres (que siendo quien es puede haber motivos muy distintos como la fama o el dinero en culebrones televisivos) entonces no se llama homosexualidad, sino bisexualidad. Y no es por parecer mejor persona pero yo opiné positivamente sobre la bisexualidad precisamente por eso, por que consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto.

------------------------------------------------------------------------------------

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que tambien te enseñan en la escuela....


Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta.... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los metodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos

Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita.
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 1 Enero 2020, 18:08 pm
SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

Si es que no hace falta ir indicándote una a una todas las falacias de tus comentarios...

El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, así que ese argumento es una mierd@ sin sentido aunque lo escribas en letras más grandes.
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Miles de manifestantes atacan la embajada de EEUU en Bagdad al grito de "muerte en: 1 Enero 2020, 18:04 pm

No se, yo ya no me fio de este tipo de noticias...

https://en.wikipedia.org/wiki/Crisis_actor

315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kary Mullis, el genio de un científico, la excentricidad de una celebrity en: 1 Enero 2020, 17:50 pm
Citar
vender joyas con ADN amplificado de famosos

Eso está al límite de ser un timo, no una excentricidad. Esta basura de prensa siempre blanqueando las estafas y el oportunismo poco ético de la gente cuando les conviene, y criminalizando a personas por cosas mucho más insignificantes.

Seguro que el "genio" este vende esas joyas por un 500x de su valor real solo por la tontería del ADN. Claro que es un genio, pero en otro sentido de la palabra... parece ser listo para aprovecharse de la gente con ese tipo de negocios.

Me recuerda a esa leche embotellada que venden en una página de la deep web, leche normal y corriente que vuelven a embotellar despues de que una mujer aria (de pura cepa) haga gárgaras con la leche. Vale un pastizal solo por esa tontería y le otorgan características rejuvenecedoras y casi milagrosas a esa leche...
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kim Jong Un advierte al mundo que Corea del Norte prepara acción impactante en: 1 Enero 2020, 17:39 pm


Tiene tiempo, pero es una deshuevada... corran a verla... también está doblada al Español de España.
317  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda: Cronómetro con pausa incluida en: 1 Enero 2020, 17:30 pm
Claro que se puede, este cronómetro por ejemplo fue desarrollado en VB.NET:


PD: no preguntar por el código fuente.
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año 2020 desde Andalucía en: 1 Enero 2020, 01:02 am
Mary Crismas y Japi Ñiu Year para todos y todas las personas (excepto Drvy) y animales de compañía y vuestras plantas y lo que más querais.

Y que los cerdos empiecen el año dos mil veinte con un buen polvete...

319  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extintor en: 31 Diciembre 2019, 12:11 pm
En Barcelona yo lo llevaba al Cuartel de Bomberos y me lo recargaban por modico precio....pero de esto hace años, no se si en la actualidad lo siguen haciendo.

Muchas gracias por la info Simorg. Supongo que antes de ir llamaré a los bomberos o a emergencias para preguntar por ese servicio de recarga. EDITO: mejor, encontré el teléfono de un parque de bomberos cercano.

saludos
320  Foros Generales / Foro Libre / El extintor en: 31 Diciembre 2019, 11:52 am
Hay gente que hereda una casa, otros un maletín lleno de billetes, y yo he heredado un extintor de estos:



El extintor... se que suena a canción del verano de Georgie Dann o Leticia Sabater, pero ese no es el tema, ¿ok?. El extintor tendrá unos 10-15 años, tiene la boquilla grande e inmóvil como en el extintor de la foto, y nunca ha sido utilizado, lo se por que tiene la anilla de seguridad.

Supongo que no hay ningún bombero en el foro ni experto más alla de algún que otro co-admin sabelotodo de todos los temas de la ciencia y la humanidad (ejem, ejem), pero de todas formas yo quiero intentar despejar las siguientes dudas por si hay alguien con verdadera experiencia sobre estos temas en su casa o en alguna empresa o que se yo, y que me pueda ayudar:

1. ¿Se supone que despues de tantos años al extintor le queda contenido del agente anti incendios (gas/nitrogeno/lo que sea)?. ¿Hay modo eficaz de saberlo sin derrochar el contenido del mismo?.

2. He leido que una recarga del agente anti incendios puede costar aproximadamente 200€... ¿es esto cierto?, ¿acaso no saldría más económico comprar un nuevo extintor?.

3. ¿Se le puede quitar la anilla de seguridad para usarlo y así comprobar si le queda algo del agente anti incendios, y luego volverle a poner la anilla para seguir conservando el extintor?. No se si la anilla suele ser de un solo uso y luego tal vez no se pueda volver a introducir.

4. ¿En que lugar de la casa me aconsejan utilizar el extintor para probar si funciona?. Vivo en un piso normalito de un edificio en un area metropolitana, y no pienso probar esto en la calle ni en un descampado, qué vergüenza... a ver si me ve alguien y me denuncia por alteración del orden público, o se piensan que hay fuego y llaman a los bomberos de verdad.

5. ¿Un extintor tiene retroceso?, me refiero, como una pistola o un fusil por ejemplo, que se supone que si no lo mantienes agarrado con toda tu fuerza, al disparar te puedes dar muy fuerte en la cara o en un ojo con el arma por culpa del retroceso y te deja una herida bien grande que necesitará puntos... en fin, hago esta pregunta para saber si debo ir con tanto cuidado al utilizar un extintor. El extintor es de los gordos y grandes, y supongo que tiene una presión que flipas así que imagino que algo de retroceso hará al salir el contenido con toda esa presión, pero no me imagino cuanto...

Creo que esas son todas mis dudas...

Basicamente lo que me preocupa es no saber si puedo seguir confiando en el uso de este extintor para apagar un posible incendio, por la antiguedad que tiene.

Gracias.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines