elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 1236
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huawei... ¿me están espiando?. en: 30 Diciembre 2019, 13:17 pm
Pagar a un delincuente ladrón por un producto robado te convierte si o sí en un delincuente o cómplice. Te lo dice un ex-transportista. Si pagas a un delincuente ladrón promueves y contribuyes a que ese tipo de actos delictivos sigan sucediendo.

Si trabajaras en ese sector te aseguro que no hace ninguna gracia que te roben y menos a punta de pistola o con violencia para que luego un listillo se aproveche de la circunstancia pagando algo menos por lo robado para lucro del ladrón.

Eso es muy facil decirlo, pero tu probablementa tengas mejores ingresos que los mios, mi economía está bastante mal, así que si veo una oportunidad la aprovecho, y me daría igual si el móvil se lo han robado a una pobre ancianita en silla de ruedas, ¿sabes por qué?, por que lo hecho hecho está, me refiero, rechazar el móvil robado no va a hacer que el ladrón vaya a ir a devolvérselo a la pobre anciana, se lo venderá a otra persona interesada y punto, así que rechazar el artículo robado no haría que yo me sintiese mejor como si estuviese haciendo algo bondadoso por que en realidad solamente estaría haciendo el gilipollas dejando escapar una oportunidad, y antes de que se lo vendan a un pijo hipster que no lo necesite tanto como lo necesito yo, pues para eso me lo quedo yo primero...

A ver quien es aquí el buen samaritano que si se encuentra una cartera en el suelo con dinero (la cantidad que sea, 20€ o 100€), se va a ir a la comisaría más cercana para que lo depositen en objetos perdidos y busquen al dueño para devolverle su cartera... pf... como mucho primero el individuo se quedará todo o gran parte del dinero y luego ya si la cartera contiene documentación personal entonces puede que vaya a comisaria o no dependiendo de lo considerado que sea esa persona (yo iría a devolver los documentos, pero primero me quedo el dinero). No se si está considerado delito, pero es lo más parecido que se me ocurre contestar a la tontería de ejemplo de llamar delincuente a alguien por comprar un artículo robado, y en tal caso todos seriamos considerados delincuentes por que nos quedaríamos cierto contenido de la cartera (a menos que seas rico y te sobre el dinero, vaya), así que todos somos cómplices...

Y que nadie me venga con la soberana estupidez de "se cree el ladrón que todos son de su condición", por que es muy facil hablar de lo seguro que está uno mismo de su moral, de la forma de pensar y de las decisiones que tomaría en situaciones que nunca le han sucedido, pero habría que verlo en vivo por que ahí la cosa casi siempre suele ser distitna a lo que uno piensa ahora mismo...

Saludos
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huawei... ¿me están espiando?. en: 28 Diciembre 2019, 17:39 pm
Y, bueno, esto ultimo lo comento esto lo comento por el tema de que, quien hoy dice Huawei por ser una empresa China, al cabo de "unos meses" se dira lo mismo de otra empresa de otro país relacionado con China, Rusia, etc.

No se yo, no te compro la comparación por que China es lider mundial en espionaje al ciudadano (chino), y su gobierno no lo intenta ocultar, es muy descarado y parece no tener límite (como la abaricia del ser humano). Tienen una cámara en cada esquina con reconocimiento facial y sensores de movimiento de todo tipo. Te espian en la calle, en el supermercado, en el banco, y hasta en tu propia casa. Su sistema de puntos así lo demuestra, saben lo que estás haciendo en cada momento, otra cosa es que les importe lo que hagas, pero saberlo, lo saben...



El hecho de que un producto tecnológico fabricado en China se exporte al resto del mundo es para pararse a reflexionar por unos segundos al menos en la intención oculta que puede existir por parte de su gobierno (la intención inicial siempre será la de obtener beneficio económico con el producto, digo yo xD), por que cuando algo que interactua globálmente con la intimidad de las personas tiene éxito, como por ejemplo las redes sociales o Google, el gobierno siempre estará ahí para tratar con las compañías desarrolladoras para intentar implementar métodos de espionaje / recopilación de datos personales en sus servicios... y no creo que Huawei sea una excepción, sobretodo con ese gobierno tan descaradamente dictador que tienen.
333  Foros Generales / Foro Libre / Huawei... ¿me están espiando?. en: 28 Diciembre 2019, 17:15 pm
No conozco mucho sobre el tema, más allá de saber que Huawei es una marca China que hace unos pocos años empezó a hacerse notar duramente en el mercado de los smartphones hasta acabar convirtiéndose en un competidor de marcas líderes, pero siempre que he escuchado noticias sobre la marca Huawei y el espionaje he omitido la lectura por que siempre pensé que yo jamás me compraría un móvil de esa marca chinosa, y por ende, me interesaba un mojón lo que dijeran...

El caso es que hace un par de dias vi a un tipo que nos iba ofreciendo un palé lleno de varios 'Huawei Y5 2019' nuevecitos, en sus cajitas precintada y sin abrir (recien robados del MediaMarkt) por 60 pavos... cuando cuesta 99€ - 103€ en Amazon, y claro... yo no pude rechazar la oferta ya que el precio era inmejorable y así además actualizaba mi antiguo Samsung Galaxy Grand Prime del 2016 con su lentitud de ***** y su obsoleta versión de Android.

Vamos, que no me arrepiento de la compra ya que ahora tengo un móvil mucho mejor en todas sus prestaciones de hardware (excepto en la nitidez del sonido de los altavoces), pero no me fio ni un pelo de esta marca por el tema del espionaje chino. Para empezar, no me gustó nada que al conectarlo via USB al PC me "obliguen" a descargar un software específico de Huawei ('HiSuite') para poder administrar el contenido del Smartphone, cuando con mi otro móvil bastaba con instalar los drivers oficiales, y yo tenía la liberta de elegir si quería usar el explorador de Windows, la aplicación Samsung Skies, MobileGo o cualquier otra que yo quisiera. Lo dicho, no me fio ni un pelo...

¿Existe alguna buena evidencia sobre el espionaje de esta marca?. ¿Existen "trucos" para intentar evitar y/o minimizar el espionaje de la marca en este móvil?.

En el paquete de software por defecto de esta marca para este móvil hay varias cosas un poco sospechosas, como la aplicación "Phone Clone" y "Cloud", y si me apuras la "AppGallery", son aplicaciones que logicamente están ahí para proveer servicios básicos, importantes e interesantes al consumidor de la marca, pero ya todos sabemos que precisamente de eso se puede aprovechar la marca en cuestión para llevar a cabo cosas muy poco éticas con sus consumidores...
Yo paso de utilizar mierdas desarrolladas por Huawei, para que vendan mis datos a miles de compañías chinas y de todo el mundo y las metan en sus bases de datos chinas de espionaje de usuarios...

Saludos.
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 28 Diciembre 2019, 16:56 pm
la chica de "Preguntas Incómodas" es primera vez que la veo (y segura vez ultima, ya la borre del historial para evitar sugerencias), pero es super venezolana XD

¿Por qué razón la borraste?, si está bien buena, digo... sus videos son muy interesantes y planteados desde un punto de vista lógico e imparcial. Alguno de estos videos seguro te tiene que llamar la atención:
 
 

 
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 28 Diciembre 2019, 16:28 pm
El bananero... ¿no se si se refieren al tipo que estuvo metido en la secta religiosa "Testigos de Jehová" y que ahora da lecciones en Youtube?, a ese dejé de verlo por que no le entiendo gran parte de las expresiones que utiliza.

Me doy cuenta que muchos youtubers latino-americanos que triunfan globalmente en Youtube tienen unas raices culturales digamos... "raras", por ejemplo Dross, o también por ejemplo la tipa del canal "Preguntas Incómodas", que creo es venezolana pero con madre o padre italiano y que vivió en España y se casó con un Español o algo así... no se, todos tienen como una mezcla de varias culturas que no les definen bien su nacionalidad de origen, no se si me explico, ya uno no sabe si el tipo o la tipa es argentino, venezolano, o un alemán ario.

Y esto último que acabo de decir me ha recordado a Paco el Nazi...

https://archive.org/details/PacoElNazi

( video original en el link de arriba )


336  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 26 Diciembre 2019, 18:20 pm
dross es venezolano XD y habla como tal, argentino sería el bananero

Ahhhh me he vuelto a confundir, como siempre habla de Youtube Argentina y de Argentina en general... pero solo vive allí. De todas formas, muchas veces dice "la concha de..." y cosas típicas argentinas.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 26 Diciembre 2019, 18:09 pm

ehhh es mas complicado que eso... latinoamerica habla un español diferente al de españa

Pero lo siguen llamando Español, y por culpa de eso los extranjeros nos ven como analfabetos, por que para ellos el Español es lo que se habla en España, y también lo que hablan allí, como para muchos latinoamericanos todos los españoles somos gallegos, de forma despectiva. La gente se suele quedar con los prejuicios.

Argentina... allá también dicen 'sobreviviente'. Cada vez que se lo escucho decir a Dross, me dan ganas de estrangular. Yo como extranjero, la forma de hablar en Argentina me resulta graciosa en el sentido de que escuchas hablar a alguien y te saca una sonrisa por que es una lengua curiosa y simpática, como sus insultos resultones. Si a mi un sicario argentino me insulta y me amenaza, no podría tomármelo en serio. En colombia y sitios así, si, dan más miedo cuando amenazan (por lo que veo en la TV).

Otra palabra que no soporto: botar (echar fuera) '¬¬

338  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 26 Diciembre 2019, 17:21 pm
sobreviviente

Mientras que el idioma superviviente no sea el Español Neutro con su odioso espanglish y las incontables patadas al diccionario Español, yo le doy mi voto al Inglés de Oxford, y hasta al Catalán si hace falta, o no, mejor el Valenciano (la lengua propia de la Comunidad Valenciana)... que se le parece bastante y al menos no vuelve gilipollas independentista a las personas.

PD: en serio, 'sobreviviente' es una palabra muy odiosa que deberían quitar del diccionario, por que solo está ahí debido a la cultura latinoamericana que hace uso de palabras mal dichas.

     

Ay señor...

Saludos.
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos? en: 24 Diciembre 2019, 22:19 pm
¿A quien le importa el por que no aparecen las cantidades de nicotina y alquitrán en los tabacos?. La pregunta correcta sería: '¿por qué cojones siguen vendiendo tabaco?', y cuando uno comprende la más que evidente razón, se desvanece por completo nuestra fe en la humanidad.

Y el día que una civilización alien hostil nos visite con la intención de invadir el planeta Tierra y aniquilar a la raza humana para tomar posesión de nuestros depósitos de agua y nuestros ricos minerales, estos ni siquiera van a tener que desplegar armas con tecnología super poderosa, no, bastará con dejarnos seguir intoxicándonos fumando tabaco y bebiendo alcohol mientras por otro lado nos matamos los unos a los otros por dinero, por religiones absurdas y por fanatismo a equipos deportivos.

Saludos.
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos sobre la atención al cliente de las compañías del mal en: 24 Diciembre 2019, 17:59 pm
Si llamas diciéndole que se te calló el router de un octavo y que le pasaron 22 camiones por encima y que solo pudiste recuperar un trozo de antena, probablemente te manden resetearlo.

No sin antes preguntarte por la versión de tu sistema operativo, ¿por qué?, para cojer la chuletilla donde explica el procedimiento para guiar al cliente hasta la calle y recoger los pedacitos del router que cambian de posición según el S.O. que uno tenga instalado...

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines