elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 1236
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 5 Mayo 2019, 18:03 pm
saludos a todos.... es mi primer mensaje y no quiero faltar a nadie....
pero leer que la gente de izquierda es tonta, que los independentistas
de un estado corrupto y arruinado) son estúpidos....que han visto aliens, que la tierra es plana....y que no digieren los guisantes.....  >:D

respecto al indigente

https://youtu.be/pCTVwZY_Zdk

saludos PITOLOKO

Los estúpidos y los independentistas se defienden entre ellos. Es normal.

Por cierto, tu primer mensaje en el foro... no me hagas reir. Será tu primer mensaje con esa cuenta falsa/secundaria, pero bien que conoces mi antiguo pseudónimo forero de hace 10 años. Aunque no recuerdo que fuese todo en mayúsculas, pero si a ti te gusta escribirlo así, pues se feliz.

Volviendo al tema, déjame decirte que criticar desde las "sombras" es de cobardes, más cuando escribes un comentario no para opinar sobre el tema sino para intentar hacer ataques personales a un individuo solo por que esa persona opina distinto a ti. En fin. Tiene que haber toda clase de gente en el mundo.

Esa es la típica actitud del tipo de personas a las que me refiero que son de izquierdas. Si es que la gente como tu solo con abrir la boca para decir algo, por lo que deciis o por como lo haceis demostrais que llevo toda la razón...



EDITO:

De todas formas no entiendo cual es vuestro problema con mi opinión. La gente de izquierda radical es ESTÚPIDA, pero la de derecha extrema TAMBIÉN. Creo que en eso estaremos de acuerdo todos, ¿así que cual es el problema con lo que he dicho?.

Lo que pasa es que en estos tiempos que corren se concentra muchísima más estupidez en las personas que votan a la izquierda, por que en la ventana política se promueven muchos temas que intentan captar la atención (el voto) de la gente más jóven, a los que se les manipula mejor, y por ende se vuelven estúpidos al mismo tiempo que han sido manipulados... no se si me explico bien. Vease los catalanes independentistas o las feminazis, si es que son los dos mejores ejemplos de la actualidad y los más claros de diferenciar, joder, quien no quiera reconocerlo pues ajo y agua.

Un saludo.
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 5 Mayo 2019, 16:02 pm
hola de nuevo,
supongo que lo que Elektro resumiendo lo que quiere decir es que la izquierda es tonta en el sentido creo equivocado de que ser bueno es ser tonto. Es como cuando hay un indigente en la calle y alguien al pasar le deja dinero, mientras que la mayoría no suele hacerlo.  Ser inteligente es quedarte tu dinero par ti, ya que ser egoísta y pensar en uno mismo es ser listo y ser bueno y compartir es ser tonto (no voy a entrar en el tema pero no opino igual).

creo es eso a lo que se refiere Elektro.

No. Yo lo que digo es que las feminazis y catalanes independentistas, y en general la gente (no todos, obvio, pero la mayoría) de izquierdas radical no son buenas personas, son personas que creen estar haciendo algo bueno (por que se les manipula para pensar que hacen algo bueno) cuando en realidad solo hacen cosas malas, mezquinas y hasta malvadas diría yo... en el fondo yo creo que son gente que carece completamente de empatía por el tipo de cosas que votan y apoyan, aun si esas personas creen que son buenas personas.

Con respecto a lo del indigente, todos estaremos de acuerdo en que ser buena persona y ser inteligente es compatible xD, del mismo modo que ser mala persona e inteligente también. De todas formas pienso que la verdadera ayuda no consiste en darle unas monedas a un vagabundo, por que eso es una ayuda efímera, muy poco duradera, y que además en bastantes casos solo le ayudará a consumir drogas y a morir... pero creo que a pesar de los riesgos de que un vagabundo sea drogadicto y se vaya a gastar todo el dinero en drogas, eso no es responsabilidad del que le intenta ayudar con dinero. Yo veo mejor ayudar a un indigente con algo de comida.

Un saludo.
553  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: substraer color en: 5 Mayo 2019, 15:33 pm
Sin leer más que el post principal, te respondo algunas cosas que no se si ya te habrán respondido:



estoy intentado substraer el color de una imagen.

Para volver transparente el color de una imagen no necesitas nada más que utilizar el método Bitmap.MakeTransparent...

Ejemplo:
Código
  1. Dim bmp As Bitmap = DirectCast(Bitmap.FromFile("C:\image.png"), Bitmap)
  2.  
  3. Dim clrs As Color() = { ' Colores específicos a substraer.
  4.    Color.FromArgb(255, 0, 0, 0),
  5.    Color.FromArgb(255, 255, 255, 255)
  6. }
  7.  
  8. For Each clr As Color In clrs
  9.    bmp.MakeTransparent(clr)
  10. Next
  11.  
  12. Me.PictureBox1.Image = bmp



El objetivo es superponer un objeto PictureBox y hacer transparentar una parte de color verde de modo que se puedan ver objetos que hay debajo del PictureBox.

Una forma sofisticada sería utilizando la clase Region. De este modo crearías a tu antojo la región visible del control, y la que no sería visible (es decir, la parte transparente de tu PictureBox).

Para crear la región de forma óptima, me refiero, para determinar que debe ser visible y que no, probablemente deberías analizar los píxeles de la imagen, cosa que puedes hacer mediante el método Bitmap.LockBits / Bitmap.UnlockBits y un búcle for. Hay muchos ejemplos en Internet. Para aplicar la región utilizarías la propiedad PictureBox.Region del control...


Una forma más rudimentaria pero igualmente eficaz dependiendo de tus requisitos, sería asignarle un control padre a los controles que quieres superponer a ese PictureBox. Simplemente utiliza la propiedad Control.Parent...

Ejemplo:
Código
  1. Button1.Parent = PictureBox1
  2. Button1.Location = New Point(0, 0)



Mi Net no tiene la System.Windows.Media que creo serviría para esto.

Doy por hecho que estás trabajando bajo la tecnología Windows Forms, pero nada te impide agregar una referencia a los ensamblados principales de la tecnología WPF (PresentationCore.dll, PresentationFramework.dll y WindowsBase.dll) para poder acceder al espacio de nombres System.Windows.Media y usar los miembros que provee.

De todas formas, para hacer eso, mejor sería que directamente lo hagas en WPF ya que te beneficiarás en lo que respecta a "transprencia real".



Código
  1.    <DllImport("User32.dll", EntryPoint:="GetWindowLongA", CharSet:=CharSet.Unicode), SuppressUnmanagedCodeSecurityAttribute>
  2.    Private Shared Function GetWindowLong(ByVal HWND As IntPtr, ByVal nIndex As Integer) As Integer
  3.    End Function
  4.  
  5.    <DllImport("User32.dll", EntryPoint:="SetWindowLongA", CharSet:=CharSet.Unicode), SuppressUnmanagedCodeSecurityAttribute>
  6.    Private Shared Function SetWindowLong(ByVal HWND As IntPtr, ByVal nIndex As Integer, ByVal dwNewLong As Integer) As Integer
  7.    End Function

Las definiciones de esas funciones son incorrectas. Carece de sentido que asignes como punto de entrada la versión ANSI de una función, y luego le asignes el set de caracteres Unicode al marshaler. No es un problema en este caso, pero en funciones que manejen strings te daría problemas de codificación de texto al enviar o recibir argumentos, o directamente error al intentar llamar a la función. No hagas eso. Si no sabes muy bien como funcionan estas cosas entonces deberías informarte sobre la correcta utilización de los servicios de invocación de plataforma en .NET (Platform Invoke o P/Invoke en Inglés)...


Aparte, esas funciones en teoría solo te funcionarán correctamente bajo un proceso en modo de 32 bits. En su lugar deberías usar las funciones GetWindowLongPtr y SetWindowLongPtr para compatibilizar tu código bajo un proceso en modo 64 bits o neutral (AnyCPU), mientras que en 32 bits te seguiría funcionando igual...


Un saludo.
554  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer lo mismo de esta "cosa" de la película ochentera en: 5 Mayo 2019, 14:37 pm
Que quieras reproducir un efecto cinemático de software de los años 80, no significa que debas hacerlo como se podría hacer en los años 80...

En lugar de una aplicación de consola puedes utilizar la tecnologia WindowsForms o WPF. Lo siguiente lo hice en WinForms en apenas 40 lineas de código:



Código
  1. Imports System.Drawing.Drawing2D
  2. Imports System.Threading
  3.  
  4. Public Class Form1
  5.  
  6.    Dim str As String =
  7. "PROJECTION:
  8. IF INTRUDER ORGANISM REACHES
  9. CIVILIZED AREAS...
  10.  
  11. ENTIRE WORLD POPULATION INFECTED
  12. 27,000 HOURS FROM FIRST CONTACT."
  13.  
  14.    Private Sub Form1_Shown(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown
  15.  
  16.        ' Draw Panel Border.
  17.        Using g As Graphics = Me.Panel1.CreateGraphics(),
  18.              pen As New Pen(Color.FromArgb(255, 36, 244, 248), 6)
  19.  
  20.            pen.Alignment = PenAlignment.Inset
  21.            g.DrawRectangle(pen, Me.Panel1.ClientRectangle)
  22.        End Using
  23.  
  24.        ' Clear label text and set text font.
  25.        Me.Label1.Text = ""
  26.        Me.Label1.Font = New Font("MODESEVEN", 20)
  27.        Me.Update()
  28.        Thread.Sleep(1000)
  29.  
  30.        ' Write the text.
  31.        For Each c As Char In Me.str
  32.            Me.Label1.Text &= c
  33.            Me.Label1.Update()
  34.            Thread.Sleep(80)
  35.        Next c
  36.  
  37.    End Sub
  38.  
  39. End Class

El form consiste de un Panel y un Label, nada más.

Aquí puedes descargar el proyecto:

Y la fuente true-type que utilicé:



Logicamente si pretendes reproducirlo en una ventana de consola, es un procedimiento bastante más tedioso al carecer de funcionalidades avanzadas de dibujado.

Para empezar, el rectángulo o borde lo puedes dibujar de manera muy sencilla con mi código reusable de ConsoleRectangle:

Cita de: Elektro

Y para escribir el texto disculpa que te diga pero yo sinceramente alucino con la que te has montado en tu código. A estas alturas y todavía sigues haciendo estas cosas...

Cita de: Meta
Código
  1.            // Escribir textos.
  2.            Console.SetCursorPosition(2, 3);
  3.            Escribir("PROYECCIÓN: \n", 25);
  4.            Console.SetCursorPosition(2, 4);
  5.            Escribir("SI ORGANISMO INTRUSO ALCANZA \n", 25);
  6.            Console.SetCursorPosition(2, 5);
  7.            Escribir("ZONAS CIVILIZADAS . . . \n", 25);
  8.            Thread.Sleep(100);
  9.            Console.SetCursorPosition(2, 9);
  10.            Escribir("TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL INFECTÓ\n", 25);
  11.            Console.SetCursorPosition(2, 10);
  12.            Escribir("27,000 HORAS DESDE EL PRIMER\n", 25);
  13.            Console.SetCursorPosition(2, 11);
  14.            Escribir("CONTACTO. \n", 25);

Mira, simplemente declara una variable multilinea con el texto a escribir (del mismo modo que en el código que he mostrado arriba) y con un foreach en C# iteras los caracteres, haces una pausa de 80-100 ms entre cada caracter y lo escribes. fin.

Ah, y si quieres modificar la fuente de la instancia de la consola actual, deberás usar la función SetCurrentConsoleFontEx:

Hice este código que podría servir como ejemplo...



Código
  1. Imports System.ComponentModel
  2. Imports System.Drawing
  3. Imports System.Runtime.InteropServices
  4. Imports System.Security
  5. Imports System.Text
  6. Imports System.Threading
  7.  
  8. Module Module1
  9.  
  10.    ReadOnly str As String =
  11. "PROJECTION:
  12. IF INTRUDER ORGANISM REACHES
  13. CIVILIZED AREAS...
  14.  
  15. ENTIRE WORLD POPULATION INFECTED
  16. 27,000 HOURS FROM FIRST CONTACT."
  17.  
  18.    Sub Main()
  19.        Console.Title = "The Thing - La Cosa"
  20.        Console.WindowWidth = 60
  21.        Console.WindowHeight = 20
  22.  
  23.        ' Paint background.
  24.        Console.BackgroundColor = ConsoleColor.DarkBlue
  25.        Console.Clear()
  26.  
  27.        ' Draw border.
  28.        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Cyan
  29.        Dim rc As ConsoleRectangle = New Rectangle(2, 2, Console.WindowWidth - 4, Console.WindowHeight - 4)
  30.        rc.Write()
  31.  
  32.        ' Draw Text.
  33.        Dim x As Integer = (rc.Width \ 5)
  34.        Dim y As Integer = (rc.Height \ 3)
  35.        ConsoleUtil.SetConsolefont("Consolas", bold:=False)
  36.        Console.SetCursorPosition(x, y)
  37.  
  38.        For Each c As Char In str
  39.            If c.Equals(ControlChars.Cr) Then
  40.                Console.SetCursorPosition(x, Interlocked.Increment(y))
  41.                Continue For
  42.            End If
  43.  
  44.            If c.Equals(ControlChars.Lf) Then
  45.                Continue For
  46.            End If
  47.  
  48.            Console.Write(c)
  49.            Thread.Sleep(80)
  50.        Next
  51.  
  52.        Console.ReadKey(intercept:=True)
  53.    End Sub
  54.  
  55. End Module

El proyecto (con el resto del código que no he mostrado) lo puedes descargar aquí:

Nótese que el proyecto que he compartido incluye extractos del código fuente de mi librería comercial DevCase for .NET Framework para programadores de C# y VB.NET.
También incluí un método para cambiar la fuente de texto de la consola, el cual lo he escrito practicamente para responderte a tu duda, y no lo he testeado mucho, pero encontré problemas para cambiarle el tamaño a la fuente por que al cambiarle el tamaño también se agranda la ventana de la consola. Parece ser el comportamiento por defecto de Windows, así que dejé el tamaño por defecto para no comerme mucho la cabeza. Tampoco me esmeré nada para alinear el texto dentro del rectángulo ya que es solo un ejemplo y no quiero darle más vueltas haciendo cálculos más sofisticados, eso te lo dejo a ti.

Saludos.
555  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 3 Mayo 2019, 19:53 pm
Ademas, resulta irónico que exiguas disculpas cuando, en el primer mensaje que te dirigido, te he expuesto la situación en la que me he sentido aludido y con los respectivos motivos.

Lo que resulta no irónico sino absurdo es que des una interpretación falsa de mis frases, a voluntad. Es decir, tergirversar para poner en mi boca palabras que no he dicho/peticiones u exigencias que no he hecho. Si yo tuviera que pedir (que no exigir) algo, pediría que cualquier invididuo con derecho a votar tuviese que pasar una prueba BÁSICA (como sumar 2+2) de inteligencia, ética y democracia, así se acabaría toda la gilipollez del independentismo, pero como eso no es plausible o no interesa que lo sea, pues como alternativa pediría que desterrasen a todos y cada uno de los independentistas, que os mandasen bien lejos a otro pais... ¿y aun os enfadariais, verdad?, si es que...

Ahora bien, que me des la respuesta que me has dado por una queja/critica "a raiz de", y, ademas, en un tono prepotente y exigiendo y sacando cosas que no vienen a cuento en lugar de hablar, pues hombre, no se que esperas que te diga aparte de lo que ya he dicho.

Te repito, no exigo nada. Tampoco te he pedido nada. Que te disculpases conmigo o con el resto de la humanidad por pretender destruir la bandera, la tierra y la sociedad Española, no le solucionaría nada a nadie. Sigo prefiriendo la opción del destierro, aunque duela, sería un mal mucho menor que el que la gente como tu pretende conseguir (aunque jamás lo conseguirá, pero eso no quita que sea algo irritante e insultante).

un lazo amarillo por los presos políticos

(...)

si los miembros de un parlamento de un país, los cuales, ademas, han sido elegidos por sus ciudadanos para cambiar leyes, no pueden realizar esta ultima función, ¿que sentido tiene definir al país como una democracia?. Por supuesto, también lo comento por la aplicación del 155 que permitió disolver el parlamento de Catalunya.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.......................

Por favor que alguien me diga como puede responder una persona racional a este tipo de comentarios sin echarse las manos a la cabeza y partirse de risa con las películas que se siguen montando...



En su país de unicornios rosas voladores...

CrazyKenny, mira, te respeto como ser humano, y puedo llegar a respetar (que no aceptar ni compartir) tus ideas políticas siempre y cuando no me salpiquen a la cara con la intención de demostrar que eres racional por apoyar/votar ese tipo de ideas, y considero completamente inutil (una pérdida de tiempo) responderte a ciertas cosas sobre la independencia de Cataluña, por que tu vas a seguir con tu venda en los ojos y tus cosas de independentista...

Citar
El hecho de que yo vote a partidos independentistas y lleve un lazo amarillo por los presos políticos no ha supuesto, en ningún momento, ningún tipo de división entre ellos y yo, y, por supuesto, nada que pueda llevar a generar ningún tipo de situación/distanciamiento que se le acerque, ya sea entre amigos, vecinos, familiares y un largo etc.

No se a donde intentas llegar explicando que tu ideología independentista no genera conflicto con tus supuestos vecinos no independentistas. Ni siquiera se si tus vecinos sabrán que eres indepe, ni si habeis intercambiado opiniones al respecto. De todas formas es irrelevante, por que tus vecinos ya deben estar hasta la polla del tema, ya que viviendo en Cataluña y con vecinos indepes no les quedará más remedio que acostumbrarse a la (posiblemente indeseada o tóxica) convivencia, me refiero, tolerar a los independentistas y no hacerles mucho caso, por que o es eso o se acabarían volviendo locos...

O a lo mejor son gente extremadamente tolerante con las ideas anti-demócratas y anti-constitucionales del resto de personas y no se meten en los asuntos de los demás y no les afecta que seas independentista o no, como también hay gente que no tolera estas cosas. No se si esos vecinos se merecen una medalla, o un par de collejas por pasarse de tolerantes con los independentistas. Mi tolerancia desde luego tiene un límite, sobre todo cuando es algo que me afectaría en un futuro, por que tengo familia en BCN, y amigas/ex-novias a las que visito de vez en cuando, y por cierto ninguno/a es independentista... esa suerte que he tenido a pesar de no haberlo buscado nunca, y la suerte que han tenido ellos/as consigo mismos por ser como son en ese sentido.

Un saludo.
556  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 3 Mayo 2019, 17:53 pm
el generalizar al llamar retrasados a los independentistas catalanes

Hmmm... me estás señalando el comentario que supuestamente he dicho por conveniencia, o que supuestamente lo he dicho sin conocimiento, pero no me estás explicando el motivo. Si acusas de algo, explíca el por qué.

lo que si me irrita es encontrarme con gente como tu que va diciendo lo que has dicho como si nada y sin preocuparse en decir algo que puede ofender a mucha gente.

Pues a mi me irrita que gente como tu quiera DIVIDIR el país en el que todos vivimos, como si nada, y sin preocuparse en hacer algo que pueda...ya no ofender, sino destruir la democracia, la comunicación entre relaciones familiares y la calidad de vida de todos los españoles (incluido los catalanes).

De verdad, tienes unos huevos para decirle eso a alguien... me reafirmas que mi generalización se cumple practicamente con 10 de cada 10 individuos catalanes independentistas...

Yo no veo que tu vayas pidiendo disculpas ni a mi ni al resto de españoles que prefieren mantener UNIDO el país, sus familias y su sociedad por lo ofensivo que resulta tu pensamiento con esas cosas que haces y dices. Yo al menos te he ofrecido mis disculpas por si el comentario anterior te pudo haber ofendido. Así que sientete agradecido como mínimo por que no tienes el derecho a criticar (ni tampoco a pedir disculpas, la verdad) poniendo como pretexto el tema de la independencia de Cataluña y los partidos que lo apoyan y la gente que los vota, por que en un mundo normal y sin gilipolleces quien tendría que pedir perdon son toda esa gente (T-O-D-A), pero como son todos estúpidos sin cerebro pues es lo que tenemos que soportar, que encima nos critiquen y digan que les hemos ofendido... en fin.

Para mi, esto que acabas de hacer es como si un asesino apuñala a una persona, los médicos salvan al paciente y el criminal dice "me siento ofendido por que han salvado a mi víctima". Es igual de estúpido y sin sentido. Pero vamos, que aun así me disculpé por que no hay que ser como el criminal... o en este caso la gente irracional (estúpida), hipócrita y arrogante de izquierda radical como son la inmensa mayoría de indepes.

Lo que intento decir es que creo que ya es bastante con lo que tenemos que soportar el resto de españoles con la gente que piensa y apoya las mismas barbaridades que tu. Y ya me estoy empezando a cabrear por que tanta desconsideración y GILIPOLLECES me tocan la moral, así que me voy por un rato, pero no sin antes hacer este pequeño homenaje a nuestro querido país (incluido a Cataluña)...



Un saludo.
557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 3 Mayo 2019, 17:23 pm
Oye, Elektro, como votante de la CUP y de Podemos, debo decirte que te has pasado al decir esto, y mas teniendo en cuenta que en ningún momento te he ofendido ni faltado al respeto, y mucho menos llamarte lo que me has llamado tu en este mensaje,.

Solo te puedo pedir disculpas si el comentario ha hecho que te sientas ofendido, pero debes respetar lo que pienso de la gente de izquierdas, sobre todo los que apoyan a ese tipo de partidos.

En tu caso supongo que pensarás que los que no voten a Podemos o a CUP estarán equivocados y por ende para ti serán unos estúpidos por no hacerlo. No tendría lógica que no pensases eso, por que si votas a X partido es por que has hecho una elección que implica que X cambiará el país/tu calidad de vida a mejor y el resto no, así que los que voten a X habrán hecho lo correcto y lo que no lo voten estarán equivocados en su elección. Otra cosa es que solo lo pienses y no lo digas, yo en cambio lo digo por que me la trae floja lo politicamente correcto, digo cuan estúpidos me parecen los que apoyan a partidos de izquierdas como los que has mencionado, y no tiene por que pasar nada malo por decir lo que uno piensa sobre este tema, ya que es una generalización, me refiero, no me estoy metiendo intencionálmente contigo, aunque si que eres una "víctima" colateral de dicha generalización, pero es lo que hay. Si a cada momento tuvieramos que callarnos nuestra opinión para intentar no ofender a una persona de ciertos lobbies pues ninguna persona podria dar su opinión...

sueles decir muchas cosas sin tener muchos conocimientos sobre el tema, y, en caso contrario, que las dices aun omitiendo cosas a conveniencia para poder justificar tus argumentos.

Claro. Explícame que es eso que tu crees que he dicho a conveniencia de que, o lo que he dicho sin tener mucho conocimiento de ello. No soy un experto en política, y siempre lo digo cuando participo en estos temas, así que todo lo que me estás diciendo no me lo merezco por que nunca he ido de sabelotodo. Hay muchas cosas de política de las que no podría dar mi opinión, por respeto, por que no se sobre ciertos temas, pero sobre lo que estoy hablando se un rato como para hablar con propiedad de la palabra.

Un saludo.
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 3 Mayo 2019, 17:00 pm
Decir que sólo los de izquierdas son manipulables es mucha prepotencia, soberbia o supremacista

¿Y quien se supone que ha dicho eso?. ¿Acaso debo darme por aludido?... más que nada por que yo soy quien dijo que los de izquierdas son proporcionálmente más manipulables, y lo sostengo, ahora, el resto NO TE LO INVENTES. Y si niegas la afirmación que hice y que he vuelto a hacer, entonces es que vives en otro mundo (el de la ignorancia del día a día).

Quizás por eso la izquierda es más inteligente por tener una mente más abierta

Anda, así que tu puedes decir que los de izquierdas son más inteligentes, pero alguien no puede venir y decir lo contrario (que la mayoría son una panda de estúpidos) por que claro, son dos cosas distintas, ¿no?...

Ese tipo de respuesta es hipócrita, y donde se mide la misma cosa con distinta vara. Es un comportamiento muy típico de personas que son de izquierdas, estoy harto de verlo, es el típico razonamiento progre "si lo hago yo está bien, si lo haces tu, está mal." de toda esa gente estúpida de izquierdas que no tiene argumento y por ende sus respuestas están llenas de falacias.

Y vuelvo a recordarte a ti y a todos los demás que a pesar de lo que digo yo me posiciono más a la izquierda del espectro político, así que creo que eso da algo para pensar, me refiero, que no estoy criticando por criticar "a quienes se oponen a mis ideas políticas" por que yo soy de izquierdas, pero es que lo que hoy conocemos como la izquierda está infestado de partidos anti-demócratas y anti-constitucionales (como Podemos o CUP) y retrasados sin sentido común que los votan y los apoyan. Es como lo que dije del feminismo en el comentaio anterior, donde por un lado estaría el feminismo, y por otro el feminazismo o feminismo radical que para nada es lo mismo que el feminismo. Pues eso, la izquierda radical en España (no puedo hablar de otros paises por que no lo se) es lo que está lleno de ESTÚPIDOS sin cerebro por que es donde se acumula la inmensa mayoría de catalanes independentistas y feminazis, y si ahora debo explicarte por que este tipo de personas son gente estúpida por que con sus ideas políticas y con su voto solo consiguen retrasar la evolución social del sistema (del país) y del ser humano pues apaga y vámonos...

Un saludo.
559  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 3 Mayo 2019, 05:36 am
¿Como reconocer a un ESTUPID@ facil de manipular?.. Simple, dicen ser inmunes a la manipulación y acusan a otros de ser faciles de manipular. pff jaja

¿Acaso existe alguien en la actualidad que no este manipulado?.. todos estamos manipulados de alguna forma con la TV, Youtube, los articulos de internet, las religiones, los partidos politicos, los movimientos comunitarios, e incluso este foro y quienes comentamos aquí..

Todo lo que dices está mal planteado, por que una cosa es ser manipulado, y otra cosa muy distinta y que no todo el mundo puede hacer es tener la inteligencia suficiente como para reconocer estar siendo manipulado, o el pensamiento crítico necesario para buscarle un motivo/interés a cualquier cosa que te diga una persona, por ejemplo la promesa de un político, etc. La gente estúpida y manipulable no se suele preguntar nada, ni siquiera consideran poder estar siendo manipulados por que para esa gente la figura de la autoridad siempre dice la verdad, así que simplemente se dejan llevar por lo que les digan...

Irónicamente las personas mas inmunes a la manipulación en la actualidad serian los analfabetos. los ciegos y los sordos por que son los únicos que no están expuestos a consumir tanta basura de internet..

Pero que gilipollez sin fundamento. Las personas con discapacidades graves suelen ser personas deprimidas, y con problemas sociales. No digo que todos lo sean, por supuesto que no, pero joder, está claro que no poder hacer uso de funciones principales como la vista, el habla o el oido puede llevar a la depresión y a problemas sociales en general, y lo que intento decir es que precisamente las personas con problemas sociales graves son los más manipulables, sin ir más lejos por las sectas, quienes buscan este tipo de personas por que saben que son mucho más fáciles de manipular que el resto... con la única excepción quizás de la Cienciología.

Ellos tambien sacan sus fuentes de Articulos, Tweets y vlogueros estupidos de youtube que les venden fruta advirtiéndoles de los planes oscuros de fulanos y organizaciones que van a destruir sus naciones y sus sociedades, bla bla bla.. Y es siempre es la misma mierd@, da igual que color politico sea, es todo igual... ¿cual es el punto?, así es la democracia, puede ganar facilmente cualquier imbecil que le ore a los legendarios ponnys reptilianos y que proponga cortar huevos comunistas-nazis y sacrificar virgenes para llegar al reino de los cielos y jugar fornite junto a jesucristo..

Creo que carece completamente de sentido mzclar la supuesta conspiración illuminati/reptiliana y magufadas varias, con la manipulación política, pero bueno, tu a lo tuyo con tu forma de razonar y relacionar cosas...

De todas formas todo lo basas en la manipulación a través de fuentes de Internet, cuando existen muchos otros medios de manipulación, sobre todo para la gente anciana quienes lamentablemente forman muchos votos del PP y PSOE por que son personas que votan lo que han votado durante toda la vida, sin pensar en si hacen bien o mal, y no les puedes convencer de otra cosa por que a esa edad su cerebro ya no funciona tan bien, lo cual es normal...

En fin. Saludos.
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas en: 1 Mayo 2019, 00:58 am
Debe ser que tu no viste el post donde el usuario buscaba toallas bordadas... jajajajaaaaa...

Creo que el posteante es el mismo Elektro, pero no lo puedo asegurar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Nunca he visto ese post, así que no puedo haberlo publicado yo. xD

Y qué tal quedó esto?

Fuiste al médico?

No he ido al médico así que esto ha quedado en una anécdota que quizás algún dia le contaré al médico cuando vaya, o quizás no. Gracias por preguntar.

EDITO: ah, y sobre los antiácidos todavía no me he visto demasiado afectado como para ver el momento de tomarlos y probar si funcionan con este problema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines