elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 1236
581  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quien vais a votar el 28A? en: 20 Abril 2019, 11:53 am
¿Votar?, yo eso se lo dejo a los ingenuos que aun tienen fe en este sistema "democrático". Total, para que luego venga cualquier empresa privada de turno encargada de hacer el recuento de votos y le lleguen maletines llenos de billetes pues... para mi es una pérdida de tiempo eso de ir a votar, oye, pero me da igual lo que hagan los demás. De todas formas, si yo tuviera que votar a alguno, pues creo que de lo malo VOX sería lo menos malo por algunas de sus propuestas, aunque como siempre... ni una tercera parte de las propuestas se llegaría a cumplir, pero bueno, algo sería algo, seguido de Ciudadanos tal vez, ya que al menos le meten caña a los partidos catalanazis.

Por cierto, a mi domicilio ha llegado propaganda política del PSOE en un sobre que pone "LA ESPAÑA QUE QUIERES " y en su interior la hoja esta de votar y con las casillitas pre-marcadas de los integrantes del PSOE, aunque creo que no era por las elecciones generales del 28A sino por otra cosa para votar senador/a de mi ciudad, no se, no entiendo de eso y no me he fijado bien, de hecho, ni siquiera leí el contenido de la carta. El caso es que lo he quemado, no sin antes usar el trozo de papel con la firma de Pedro Sánchez para limpiarme el culo... repetidas veces.

En fin. No se si el resto de partidos políticos suelen hacer lo mismo por que yo nunca suelo abrir estos sobres de propaganda política de mierd@, pero este me llamó la atención y me ha parecido de ser muy sinvergüenza lo de entregarte en tu domicilio una hoja de votar con las casillas de su propio partido ya marcadas, que solo se puede borrar con typex, vaya. Y eso, que me ha parecido muy democrático que elijan ellos el voto por mi, por que se nota que lo hacen por mi bien, para evitarme el sufrimiento de unos segundos de reflexión para usar el pensamiento crítico y votar por mi mismo, ¡por la España que quiero!... :¬¬

Un saludo.
582  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Libro del creador (?) en: 18 Abril 2019, 14:54 pm
Lo malo es que (...) tal parece que la 6.0 está por allí en Github pero desde entonces todo lo están publicando en su propia página...

583  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ver documento XML en árbol en: 12 Abril 2019, 12:51 pm
Me ha parecido muy curioso así que posteo.

Un código de uso genérico que te puede servir. Lo he extraido de mi framework comercial: DevCase for .NET Framework

Código
  1. ' Namespace DevCase.Core.Xml.Tools
  2.  
  3.    Partial Public NotInheritable Class XmlUtil
  4.  
  5. #Region " Public Methods "
  6.  
  7.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  8.        ''' <summary>
  9.        ''' Beautifies the contents of an Xml document.
  10.        ''' </summary>
  11.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  12.        ''' <example> This is a code example.
  13.        ''' <code>
  14.        ''' Dim enc As Encoding = Encoding.Default
  15.        '''
  16.        ''' Dim unformattedXmlDocument As String =
  17.        '''     File.ReadAllText("C:\Unformatted Document.xml", enc)
  18.        '''
  19.        ''' Dim formattedXmlDocument As String =
  20.        '''     XmlBeautifier(xmlText:=unformattedXmlDocument,
  21.        '''                   indentChars:=New String(" "c, 2),
  22.        '''                   indentOnAttributes:=True,
  23.        '''                   enc:=enc)
  24.        '''
  25.        ''' File.WriteAllText("C:\Formatted Document.xml", formattedXmlDocument, enc)
  26.        ''' </code>
  27.        ''' </example>
  28.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  29.        ''' <param name="xmlText">
  30.        ''' The Xml text content.
  31.        ''' It can be an entire document or a fragment.
  32.        ''' </param>
  33.        '''
  34.        ''' <param name="indentChars">
  35.        ''' The string that is used to indent the Xml.
  36.        ''' <para></para>
  37.        ''' Default value is <see cref="ControlChars.Tab"/>
  38.        ''' </param>
  39.        '''
  40.        ''' <param name="indentOnAttributes">
  41.        ''' If set to <see langword="True"/>, attributes will be separated by newlines.
  42.        ''' </param>
  43.        '''
  44.        ''' <param name="enc">
  45.        ''' The Xml text encoding to use.
  46.        ''' <para></para>
  47.        ''' Default value is <see cref="Encoding.Default"/>.
  48.        ''' </param>
  49.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  50.        ''' <returns>
  51.        ''' The beautified Xml text.
  52.        ''' </returns>
  53.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  54.        ''' <exception cref="ArgumentNullException">
  55.        ''' xmlText
  56.        ''' </exception>
  57.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  58.        <DebuggerStepThrough>
  59.        Public Shared Function XmlBeautifier(ByVal xmlText As String,
  60.                                             Optional ByVal indentChars As String = "",
  61.                                             Optional ByVal indentOnAttributes As Boolean = False,
  62.                                             Optional ByVal enc As Encoding = Nothing) As String
  63.  
  64.            If String.IsNullOrEmpty(xmlText) OrElse String.IsNullOrWhiteSpace(xmlText) Then
  65.                Throw New ArgumentNullException(paramName:=NameOf(xmlText))
  66.  
  67.            Else
  68.                Dim xmlDoc As New XmlDocument
  69.                xmlDoc.LoadXml(xmlText)
  70.                Return XmlBeautifier(xmlDoc, indentChars, indentOnAttributes, enc)
  71.  
  72.            End If
  73.  
  74.        End Function
  75.  
  76.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  77.        ''' <summary>
  78.        ''' Beautifies the contents of an Xml document.
  79.        ''' </summary>
  80.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  81.        ''' <example> This is a code example.
  82.        ''' <code>
  83.        ''' Dim enc As Encoding = Encoding.Default
  84.        '''
  85.        ''' Dim xmlDoc As New XmlDocument
  86.        ''' xmlDoc.LoadXml("xmlText")
  87.        '''
  88.        ''' Dim formattedXmlDocument As String =
  89.        '''     XmlBeautifier(xmlDoc:=xmlDoc,
  90.        '''                   indentChars:=New String(" "c, 2),
  91.        '''                   indentOnAttributes:=True,
  92.        '''                   enc:=enc)
  93.        '''
  94.        ''' File.WriteAllText("C:\Formatted Document.xml", formattedXmlDocument, enc)
  95.        ''' </code>
  96.        ''' </example>
  97.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  98.        ''' <param name="xmlDoc">
  99.        ''' The Xml document.
  100.        ''' It can be an entire document or a fragment.
  101.        ''' </param>
  102.        '''
  103.        ''' <param name="indentChars">
  104.        ''' The string that is used to indent the Xml.
  105.        ''' <para></para>
  106.        ''' Default value is <see cref="ControlChars.Tab"/>
  107.        ''' </param>
  108.        '''
  109.        ''' <param name="indentOnAttributes">
  110.        ''' If set to <see langword="True"/>, attributes will be separated by newlines.
  111.        ''' </param>
  112.        '''
  113.        ''' <param name="enc">
  114.        ''' The Xml text encoding to use.
  115.        ''' <para></para>
  116.        ''' Default value is <see cref="Encoding.Default"/>.
  117.        ''' </param>
  118.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  119.        ''' <returns>
  120.        ''' The beautified Xml text.
  121.        ''' </returns>
  122.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  123.        ''' <exception cref="ArgumentNullException">
  124.        ''' xmlText
  125.        ''' </exception>
  126.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  127.        <DebuggerStepThrough>
  128.        Public Shared Function XmlBeautifier(ByVal xmlDoc As XmlDocument,
  129.                                             Optional ByVal indentChars As String = "",
  130.                                             Optional ByVal indentOnAttributes As Boolean = False,
  131.                                             Optional ByVal enc As Encoding = Nothing) As String
  132.  
  133.            Dim sb As New Global.System.Text.StringBuilder(capacity:=4096)
  134.            Dim settings As New XmlWriterSettings With {
  135.                .Indent = True,
  136.                .CheckCharacters = True,
  137.                .OmitXmlDeclaration = False,
  138.                .ConformanceLevel = ConformanceLevel.Auto,
  139.                .NamespaceHandling = NamespaceHandling.Default,
  140.                .NewLineHandling = NewLineHandling.Replace,
  141.                .NewLineChars = ControlChars.NewLine,
  142.                .NewLineOnAttributes = indentOnAttributes,
  143.                .IndentChars = If(indentChars, ControlChars.Tab),
  144.                .Encoding = If(enc, Encoding.Default),
  145.                .CloseOutput = True
  146.            }
  147.  
  148.            Using writer As XmlWriter = XmlWriter.Create(sb, settings)
  149.                xmlDoc.WriteContentTo(writer)
  150.                writer.Flush()
  151.            End Using
  152.  
  153.            Return sb.ToString()
  154.  
  155.        End Function
  156.  
  157. #End Region
  158.  
  159.    End Class
  160.  
  161. ' End Namespace

Saludos.
584  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es buena idea darle Progevera para calmar a una gata en celo? en: 8 Abril 2019, 20:32 pm
En mi desesperación desencadenada por un conflicto ético que tengo conmigo mismo por que no le quiero estirpar los ovarios a mi gatita, fui a una farmacia a hablar con un tipo que sabe de veterinaria, a ver si sabía de algún medicamente para calmar a una gata en celo, y me habló sobre el Progevera...



Se supone que es un anticonceptivo para humanos, pero que también funciona para las gatas. Este farmaceutico dijo que si se le da una pastilla cada semana (creo recordar) durante 8 meses, es una forma de esterilizar a la gata de forma inofensiva, quiero decir, sin efectos secundarios como infecciones y tal que puedan surgir en una cirugía para extraerle los ovarios.

Claro, yo le pregunté: "si esto fuese así de facil, ¿entonces por que nadie usa esto y todo el mundo se deja 200€ y 300€ en castrar a las gatas?", a lo que el farmaceutico me respondió: "por que no lo saben".

Logicamente tengo mis dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones y la recomendación sobre este medicamenteo anticonceptivo. Si le pregunto a la veterinaria habitual, me va a decir lo que le interesa decirme para que me gaste 300€ en castrarla (cosas del estilo "si no la castras pronto, se podría tirar por el balcón", es lo habitual y no me interesa escuchar falsedades exageradas para que me vendan una operación quirúrgica), así que sinceramente no se donde obtener una segunda opinión médica que sea sincera... pero tengo que intentarlo:

¿Alguien sabe si es buena idea darle Progevera para calmar a una gata en celo?, ya no para esterilizarla, sino simplemente para calmarla, para que no maulle todo el santo dia y esas cosas...

He intentado buscar otro tipo de productos que no sean medicamentos, como por ejemplo cierto spray facial para gatos de la marca Feliway Classic que desprende unas feromonas felinas o no se que historias y que en teoría eso sirve para calmar a los gatos, pero al parecer esto no funciona para calmar el celo a una gata, sino más bien para que no se acerquen a sitios donde les gusta arañar (ej. un sofá), y al parecer para eso tampoco funciona bien que digamos... no se si llamarlo timo, o simplemente un fracaso de producto.

Luego, un día hace ya tiempo vi un video en Youtube con un título algo así: "como calmar a una gata en celo" en el que salía una muchacha que se ponía un guante de plástico o algo parecido en la mano y le empezaba a dar palmaditas suaves a la gata en el culo. Eso lo he probado, y más que calmarla yo diría que consigue el efecto opuesto: sobreexcitarla.

En mi experiencia personal, lo único que realmente la calma es cogerla en brazos para darle muchos mimos y caricias y dejar que se frote el morro en mis manos y el cuerpo en general, siempre evitando acariciarle por la zona del trasero por que eso parece excitarla. Pero claro, esto no es muy efectivo ya que el efecto calmante solamente dura mientras uno le esté dando mimos, y luego enseguida se pondrá a maullar por ahí como una loca en cuanto la sueltes...

Un saludo.
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela en: 5 Abril 2019, 19:43 pm
Citar
'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

Bueno, cosas peores se han visto en el mundillo de la política...



Y si mañana me dicen que Leticia Sabater se presenta para algún cargo político de España, yo me lo creo.
586  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre obligó a su hijo a destruir su PlayStation 4 y el video se viralizó en: 4 Abril 2019, 13:16 pm
Una noticia informática de gran relevancia.      (¡ prensa de mierd@ !)

Por cierto, más divertido es el video de la novia loca que le rompe la xbox (creo que era xbox) a su novio. La verdad es que hay videos como este a pares...
587  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué existe la adicción de juegos online? en: 3 Abril 2019, 01:48 am
Todos semos adictos a algo... siempre... sin excepción alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 Saldos.

Mi gata es adicta a mi cuerpo...

Si me siento en una silla, se coloca encima de mis piernas y se queda ahí a dormir. Si me acuesto en la cama boca arriba, se tumba encima de mi pecho, o al lado de mi cuello y se enrosca como hacen los gatos, o a veces la muy descarada me pone el culo en toda la cara, y cuando me despierto noto cierto olorcillo...

Eso no es todo. Si me tumbo de costado en la cama, se me sube al abdomen y se queda ahí. Si me siento en el sofá/sillón con las piernas cruzadas en posición de hacer yoga, se me sube a una pierna y se queda ahí. Le gusta demasiado subirse a mis extremidades y a mi cuerpo en general para ponerse a descansar.

Doctor, doctor, ¿es normal esta conducta gatuna?.
588  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SendKeys("{INSERT}") no esta siendo reconocido por algunas aplicaciones. en: 29 Marzo 2019, 22:00 pm
Hay algunas cosas que no tengo del todo claro, empezando por la necesidad que tienes de enviar pulsaciones del teclado a los controles de tu propia interfaz de usuario. Por ejemplo para invocar un botón de forma programática simplemente podrías llamar al método Button.PerformClick(), aunque imagino que eso ya lo sabías.

Bueno, he estado revisando el sample que me has enviado y el fallo realmente es muy simple. Sencillamente te estás confundiendo de tecla, sí, la tecla que debes enviar para invocar la acción predeterminada de un botón no es la tecla INSERT, sino la tecla ENTER, ya sea el ENTER normal o el del pad numérico, es decir, "{ENTER}" o "~".
Tu botón recibe correctamente los mensajs de ventana WM_KEYDOWN y WM_KEYUP de la tecla INSERT, pero el botón "no hace nada" por que la tecla INSERT no sirve para invocar la acción predeterminada.

Vamos, que simplemente debes reemplazar "{INSERT}" por "{ENTER}", aunque no se si esto solucionará todos los problemas que tengas realmente, pero podemos ir solucionáandolos uno por uno. De momento ya te he explicado como solucionar este error.



Por último, y como cliente que eres, te explico diferentes formas de enviar pulsaciones del teclado usando mi librería comercial DevCase for .NET Framework:

1. Enviar una pulsación sincrónica del teclado mediante las extensiones para la clase Control:
Código
  1. Imports DevCase.Core.Extensions.Control
  2. Imports DevCase.Core.IO
  3.  
  4. Dim ctrl As Control = ImportarVentas
  5. ctrl.SendKey(Keys.Enter, KeyBehavior.Press)

2. Enviar una pulsación asincrónica del teclado mediante las extensiones para la interface IWin32Window:
Nótese que esta llamada se realizará de forma sincrónica si la utilizas para enviar la pulsación a una ventana/control de tu aplicación actual
Código
  1. Imports DevCase.Core.Extensions.IWin32Window
  2. Imports DevCase.Core.IO
  3.  
  4. Dim window As IWin32Window = ImportarVentas
  5. window.SendKeyAsync(Keys.Enter, KeyBehavior.Press)
  6.  

3. Enviar una pulsación sincrónica del teclado a la ventana activa en el sistema, mediante la clase KeyboardUtil:
Código
  1. Imports DevCase.Core.IO
  2. Imports DevCase.Core.IO.Tools
  3.  
  4. KeyboardUtil.SendKey(Keys.Enter, KeyBehavior.Press)

4. Enviar una pulsación asincrónica del teclado a una ventana externa, mediante la clase KeyboardUtil:
Código
  1. Imports DevCase.Core.IO
  2. Imports DevCase.Core.IO.Tools
  3.  
  4. Dim hWnd As IntPtr = IntPtr.Zero
  5. Dim success As Boolean = KeyboardUtil.SendKeyAsync(hWnd, Keys.Enter, KeyBehavior.Press)


Diferenciación: SendKey internamente usa la infraestructura Raw Input, mientras que SendKeyAsync usa la función PostMessage.


Eso es todo. ¡Un saludo!.
589  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SendKeys("{INSERT}") no esta siendo reconocido por algunas aplicaciones. en: 28 Marzo 2019, 15:39 pm
si me pasas el software y el código fuente de la macro que envía la pulsación de la tecla a ese software, te lo puedo mirar en Windows 10 y quizás te sea de ayuda-

saludos
590  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con objeto y listbox en vs 2015 en: 26 Marzo 2019, 19:55 pm
Primero que nada, y disculpa que te lo diga pero es que realmene se me hace horrible ver tanto guión bajo junto. No se como tú te entiendes con eso, pero a mi se me hace muy dificil/tedioso la lectura de tanto guión bajo.

El caso es que no estás siguiendo las convenciones de nomenclaturas recomendadas para la programación .NET, y sin entrar mucho en detalle te puedo decir que basicamente consiste en usar Camel case para casi todos los tipos de miembros indiferentemente de su modificador de visibilidad (excepto algunos casos, pero ya dije que sin entrar en muchos detalles).

Aparte de eso, yo en tu lugar sellaría la clase Archivos, quitaría la asignación de un valor inicial (innecesario) en los campos str_*, y los constructores los dejaría así:

Código
  1. Public NotInheritable Class Archivos
  2.  
  3.    Private str_ruta_archivo_entradas As String
  4.    Private str_ruta_archivo_valorizado As String
  5.    Private str_ruta_archivo_salidas As String
  6.    Private str_entradas_salidas_excluir As ArrayList
  7.  
  8.    '...
  9.  
  10.    Public Sub New()
  11.        ' Esta llamada es completamente opcional y solo lo muestro para proveer mayor flexibilidad de código (al poder especificar un valor inicial).
  12.        ' Me.New(String.Empty, String.Empty, Nothing, String.Empty)
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Public Sub New(ByVal str_ruta_e As String, ByVal str_ruta_archivo_val As String, ByVal str_rutas_array As ArrayList, ByVal str_archivo_salidas As String)
  16.        str_ruta_archivo_entradas = str_ruta_e
  17.        str_ruta_archivo_valorizado = str_ruta_archivo_val
  18.        str_entradas_salidas_excluir = str_rutas_array
  19.        str_ruta_archivo_salidas = str_archivo_salidas
  20.    End Sub
  21.  
  22. End Class

...eso suponiendo que realmente quieras declarar un constructor por defecto sin parámetros, de lo contrario:

Código
  1. ' ...
  2. Private Sub New()
  3. End Sub
  4.  
  5. Public Sub New(ByVal str_ruta_e As String, ByVal str_ruta_archivo_val As String, ByVal str_rutas_array As ArrayList, ByVal str_archivo_salidas As String)
  6.    str_ruta_archivo_entradas = str_ruta_e
  7.    str_ruta_archivo_valorizado = str_ruta_archivo_val
  8.    str_entradas_salidas_excluir = str_rutas_array
  9.    str_ruta_archivo_salidas = str_archivo_salidas
  10. End Sub
  11. ' ...

Es más, esas 70 lineas que ocupa la clase Archivos lo puedes simplificar a 15 o 20 lineas declarando auto-propiedades, en lugar de declarar propiedades con su getter y setter y su campo de apoyo o backing field, resulta innecesario en ese diseño de clase Archivos, pero bueno, eso no te lo he mostrado por que ahora mismo no recuerdo si fue a partir de Visual Studio 2015 / VB.NET 14.0 o cuando se implementó esta característica, o fue a partir de Visual Studio 2017 / VB.NET 15.



Curiosamente cuando lo depuro cómo les menciono arriba me dice que el objeto está correctamente insertado y tiene un valor pero a la hora de "jalarlo" no me sale nada, me preocupa porque necesito manipular ese objeto para el resto del proyecto, si uds saben algo se los agradecería demasiado.

Debes usar la propiedad ListBox.SelectedItem en vez de ListBox.SelectedValue, ya que no especificaste ningún miembro para la propiedad ListBox.ValueMember, normal que te salte una excepción de referencia nula...

Te muestro un ejemplo reducido:
Código
  1. Private Sub Form1_Shown(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown
  2.    Dim test As New Archivos("test", "test", New ArrayList(), "test")
  3.    ListBox1.Items.Add(test)
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub ListBox1_SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles ListBox1.SelectedIndexChanged
  7.    Dim test As Archivos = DirectCast(Me.ListBox1.SelectedItem, Archivos)
  8.    MsgBox(test .ToString)
  9. End Sub

Saludos
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines