elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Seguridad Informática / Seguridad / Help me ! ToT (Virus) en: 15 Octubre 2010, 17:36 pm
Hola amigos tengo el siguiente problema:
Tengo 5 pcs con este problema y espero que no se deba formatear =/

Código:
Cada ves que prendo la pc:
Aparece una ventanita de titulo:   Application Error
de contenido dice :   Winlogon Error.

No se si esa ventana estara ligada al siguiente problema:
los iconos aparecen y desaparecen lentamente (como si parpadearan) cada 5 a 10 segundos, la barra de inicio se cambia al estilo clasico y despues vuelve al normal en el mismo intervalo de tiempo. y asi sucesivamente y no cesa.
Alguien sabe como solucionar este problema.
172  Informática / Hardware / Re: Problema con reproductor MP3 en: 11 Octubre 2010, 06:44 am
mmmm asiendo un resumen, si me prestan mas atencion.
Despues de formatearlo me lo reconoce normal en la pc. (funciona normal como USB)
el unico problema que tenia era , que no reconocia las canciones que le ponia.

Y donde creo q meti la pata fue en lo del firmware que le puse ,a pesar de q sigue reconociendolo la pc, lo que esta mal es la pantalla q sale como les descrbir arriba.
173  Informática / Hardware / Problema con reproductor MP3 en: 11 Octubre 2010, 04:13 am
Hola amigos, bueno em encontre por ay escondido en el baul de los recuerdos un Mp3  asi q decidi limpiarlo y probarlo X).

Primer problema con el que me tope:
-Al conectar al pc me desia que se le debia dar formato, asi que dije bueno que va X). lo formatee.
-bueno de alli podia entrar ala memoria copie unas cuantas canciones y cada ves que iva al Led del Mp3 me decia "No ay canciones".
-Indagando me dijeron que era problema del firmware.que debia actualizar o reinstalarlo.
-el firmware era 3.5.43.0001  asi que busque el mismo y lo actualize y desde alli, toda la pantalla se llena de pixeles negros y no muestra nada X.x.

Algun experto en el tema o mejor boto ya ese experimento que ise XD.

P.D> la memoria es igual al de esta fotohttp://rollingeye.files.wordpress.com/2007/06/0143129b.jpg  solo que azul X)

P.D> Corrijo, se ve a contraluz y esforzando al maximo el ojo, un menu pero con letras japonesas X:X
174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo proyecto para grabar video de webcam? en: 4 Octubre 2010, 22:32 pm
Hola amigos estuve revisando sus ejemplos, pero  hasta veo que solo son para poder visualizary uno que otra cosa mas.

Aver yo les dejo mi proyecto en el que utilizo APis se llega visualizar cualkier webcam ,se pueden guardar foto, abrir propiedades de la cam etc aver si alguien lo revisa


P.D>VB 2005 net
http://www.4shared.com/file/Y_gaSkvL/WEB_CAM_Pru.html
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo proyecto para grabar video de webcam? en: 2 Octubre 2010, 21:52 pm
Hola amigos tengo un proyecto  el cual se logra visualizar el video en tiempo real de una webcam en un picturebox, ahora mi duda es como hacer para que al hacer clic en un boton comiense a grabar video cada 5 min, pero antes seleccionar una carpeta en la cual se grabe automaticamente todos esos videos y no seleccionar la carpeta para cada ves que se realize la accion.

O para evitar enredos, no tendran un proyecto que haga algo parecido con una webcam?, o les paso mi proyecto? =S
176  Informática / Software / Goocle Docs, Zoho Docs? en: 1 Octubre 2010, 17:13 pm
Hola amigos, Bueno no se si alguno abra usado estas herramientas de ofimatica en aplicaciones web, Bueno lo que nesesito es:

!Poder manejar un libro de excel, y en el cual simultaneamente puedan ingresar X usuarios y modificarlos, Pero que yo pueda ver que usuario esta actualmente en el archivo!

b]Con Google Docs[/b]: Esta herramienta es rapida de usar basta con invitar a los usuarios estos se unen al libro de excel y se puede ver que usuario esta conectado y que celda tiene situado su cursor o esta editando, tambien cuenta con un chat si se desea comunicarse algo, seria el ideal salvo por el siguiente detalle, Su maxima capacidad de subida en archivos de excel es de 1MB y bueno el libro que yo manjeo pesa 6MB.

Con Zoho Docs: lo bueno de esta herramienta es que si me dejo subir mi libro de 6MB compartir el libro para que se use de manera multiusuario como en google docs, pero no tiene o hasta ahora no encuentro la forma de visualizar que usuario esta conectado o que esta modificando como en google.

Algun Experto en el tema de estas herramientas web que me pueda ayudar talves sea algo que me falte configurar, o si conocen alguna otra herramienta que me pueda ayudar en lo que requiero se los agradeceria
177  Informática / Hardware / Re: Problema tarj de RED HP Proliant en: 1 Octubre 2010, 14:50 pm
Bueno pues si, descarge drivers hasta el cansancio X.X, y segun identifique la tarj. de Red me figura como Realtek    cada ves cunado voy a <Agregar nuevo hardware> no puedo analizarlo con un programa como everest por que me manda un pantallazo azul.
178  Informática / Hardware / Re: Problema tarj de RED HP Proliant en: 29 Septiembre 2010, 19:06 pm
Al perecer es un caso muy parecido al mio salvo que yo tengo XP.
Y no se si tambien responder alli o sigo este tema?
P.D- Pero en el otro post tampoco encuentran solucion =S
179  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win Server 2k3 (Como agregar mas licensias) en: 29 Septiembre 2010, 18:38 pm
Sip tengo las licensias ya pagadas, pero ahora cuando voy a herramientas administrativas y a "licensing", .me sale un mensaje que dice:
"The license loging service is not running  on "//direjass-srv.DIREJASS.com or not is accesible"
180  Informática / Hardware / Problema tarj de RED HP Proliant en: 29 Septiembre 2010, 17:44 pm
Buenas, tengo un servidor HP Proliant ML 150 G6, mi problema es que al revisar  me percate que tiene 2 puertos de red.
El primero funciona de lo mas normal, pero el segundo nop, le instale todos los drivers que encontre en el cd pero nada, agregandolo como hardware nuevo desde el panel de control, lo unico que consegui fue un realtek que al verificar en el administrador de dispositivos me sale con un signo de advertencia pero nunca aparecera la conxion.

Aver si me pueden ayudar =/
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines