elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
251  Programación / Scripting / Re: Help Como se podria hacer este bat? en: 3 Diciembre 2009, 03:50 am
Bueno gracias me ayudo a completar mas el bat pero aun no me funciona XP  :rolleyes:

Si lo hago manualmente por CMD si me sale pero por batch no X(
252  Programación / Scripting / Re: Help Como se podria hacer este bat? en: 3 Diciembre 2009, 03:21 am
Por el momento segun lo poco que entiendo y eh estado viendo por internet eh creado el siguiente bat
Código:
@echo off
cd\
cd PROGRAM
cd SYSTEM

net use X: \\192.168.1.23\D

copy *.DBF X:\BACKUP\PROGRAM\

net use X: /delete /y

pause
exit



Pero igual no me sale XD alguna idea?
253  Programación / Scripting / Help Como se podria hacer este bat? en: 3 Diciembre 2009, 01:30 am
hola amigos como aria un bat para que copie los archivos con extension ".DBF y DBT"  que se encuentran en la carpeta "C:\PROGRAM\SYSTEM\" y copiarlo todo en una unidad de red (ya sea por ip o por nombre) a una carpeta llamada Backup??.
La ubicacion de esta segunda es "D:\BACKUP\PROGRAM\"

y una duda copiando mediante bats si ve uno igual se sobreeescribe o no copia?
254  Programación / Scripting / Batch para hacer backups? en: 8 Noviembre 2009, 21:45 pm
Hola amigos como se podrian hacer los siguientes batchs?
1.- Que cada 2 dias, copie en contenido de la carpeta "D:/Sys/data" a por ejemplo "E:/BAKUP", que copie todos los archivos y carpetas que contiene esa carpeta.

2. Lo mismo pero que lo haga todos los dias

Que cambiaria en los 2 batch?
255  Programación / Scripting / COmo podria'??....... [batch] en: 26 Octubre 2009, 02:00 am
se puede hacer que un bat se active cada ves que se elimine un archivo de cualquier disco duro?.

P.D> no lo ago con fines malvados, todo lo contrario :P
256  Programación / Scripting / Re: Dudas sobre un bat en: 17 Octubre 2009, 15:58 pm
bueno sobre la ruta para abrir el txt me refiero no a una ruta estatica supongamos que le paso el bat a alguien mas y este lo pega "digamos en MIS DOCUMENTOS" la ruta ya no serviria, por eso mi pregunta era si se podia poner una ruta"automatica" que detecte donde se encuentre el bat.
Se puede o estoy soñando mucho XP
257  Programación / Scripting / Dudas sobre un bat en: 17 Octubre 2009, 07:03 am
mediante un bat como aria para copiar el archivo "BACKUP/archivo.txt" a la carpeta donde se encuentra actualmente el bat (ya sea mis documentos,discoC:,etc).

- Como ago para ejecutar una aplicacion (.exe)?
258  Programación / Scripting / DUda para hacer un bat que llame al registro en: 27 Septiembre 2009, 19:11 pm
HOla soy nuevo en estos de los bat, lo que quiero hacer es un bat en el cual se ingrese un valor por una variable y que esta variable vaya asia un archivo.reg para que mofique ciertos parametros.

Algo asi eh estado avansando:
En el bat
Código:
@echo off
echo **************************************
echo    Actualizacion del Audition
echo **************************************
echo Poner el numero del ultimo parche
echo descargado, ejemplo : 06071
echo ______________________________________
echo Numero de version del ultimo parche :
set /p var=
ahora como llevo esa variable a un .reg? o no se puede? :S y si es asi como lo pondria e el .reg?
Código:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Arhentina]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Arhentina\audition]

//Canbiar el archivo "VERSION" a decimal
//poniendo el nombre del ultimo parche en este caso la variable
lo que puse con // es por que no se como aserlo XD!
Porfavor tengan piedad con este novato y si es que no es posible diganmelo =P
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines