elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 7 Noviembre 2010, 19:53 pm
mmmm Keyen como no tendras una guia que haga lo q me dijiste por q me maree con lo q me dijiste XD
152  Comunicaciones / Redes / Duda servidores Linux en: 7 Noviembre 2010, 06:36 am
HOla tengo una duda si yo quisiera montar un servidor linux, para hacer un dominio como lo hacia en win2003 es nesesario q todas las demas pcs "clientes" sean tb linux? o pueden kedarse con win xp

P.D> que distribuciones linux son las recomendables para hacer un dominio en linux
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 7 Noviembre 2010, 06:34 am
vaya alparecer no puedo agregar una carpeta a los recursos =S
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formato a una variable? en: 7 Noviembre 2010, 04:54 am
Keyen:
Bueno tb logre q em muestre todos los archivos de la carepta q llegan a estar copiados,lo malo q tb me listaba los archivos que estaban en la carpeta que no los que yo copie.

jlrvpuma:
amigo podrias explicarme un poco mejor como aplicaria tu metodo con mi variable X3
155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formato a una variable? en: 5 Noviembre 2010, 06:11 am
Buenas, mi problema es el siguiente
tengo una variable llamada "dir".(que es la direccion de la ubicacion del proyecto"
usando la funcion "My.Computer.FileSystem.CopyDirectory" copio todo el contenido de una carpeta.

Entonces el resultado de la cadena seria asi: (ejm)
Código:
C:\Documents and Settings\RICARDO\Escritorio\Instalador Parche2\Instalador\archi1.exe
C:\Documents and Settings\RICARDO\Escritorio\Instalador\carpeta2\fotos2.JPG
etc
ahora como haria yo para q la cadena de mi variable solo me muestre digamos
Copiado....archi1.exe
Copiado....carpeta2\fotos2.jpg
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se puede integrar archivos al proyecto? en: 5 Noviembre 2010, 06:06 am
Hola estoy usando el VB 2008 y mi duda era si dentro del proyecto (para q el resultado final se kede dentro del exe) y no usar una carpeta fisica.

Nose si me deje entender X3
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda Basica (navegacion de Forms) en: 5 Noviembre 2010, 06:02 am
Graxx ambas alternativas Tabscontrol y paneles me sirvieron graxias X3
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda Basica (navegacion de Forms) en: 31 Octubre 2010, 05:02 am
Hola amigos tengo una duda  pongamos que tengo varios Forms del mismo tamaño cada uno tenga un boton que diga "Siguiente".
El problema viene que caundo uno aprete ese boton el formulario actual se cierre, para ello me an dicho que deberia usar la funcion "hide" en el primer formulario y en los sigueintes close.
Bueno todo bien pero el detalle es que al hacer cualkiera de esas 2 funciones cuando apreto el boton se ve el destello de cambio de ventana en la barra de inicio.

Ahora mi pregunta es "se puede navegar en los formularios con otra funcion o evitar el parpaedo de cambio de ventana en la barra de inicio, osea que sea solo la ventana del proyecto de manera estatica"
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer un programa parecido aun instaldor en: 31 Octubre 2010, 04:53 am
Bueno ya logre copiar archivos ahora siemplemten mi problema que tengo es que mi progresbar aparece lleno cuando termina el copiado y no se va llenando de a pocos con forme va el copiado
160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer un programa parecido aun instaldor en: 28 Octubre 2010, 06:29 am
Bueno utilizando el controlador que mi dijiste  logre que la direccion que se coja se quede en un textboxt.

Ahora mi duda es:
al apretar un boton "se copie carpetas/archivos que tengo dentro de mi proyecto de vb" asia la direccion que tenia en mi textbox, y que se use un progressbar para ver el avance del copiado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines