elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Sistemas Operativos / Windows / Win Server 2k3 (Como agregar mas licensias) en: 29 Septiembre 2010, 17:31 pm
Buenos dias amigos, tengo un servidor al que al momento de instalar escoji el tipo de licencia de numero de conexiones y le deje el valor que salia por defecto que era 5.

Mi duda es ahora que ya tengo todo instalado como haria para agregar mas licensias?
182  Comunicaciones / Redes / Re: Excel multiusuario? en: 23 Septiembre 2010, 21:03 pm
un servidor web seria igual que un servidor ftp? (donde tengo alojado el libro de excel)
183  Comunicaciones / Redes / Excel multiusuario? en: 23 Septiembre 2010, 20:23 pm
Hola les comento mi problema:

Teno un libro de excel, y quiero compartirlo para que 2 usuarios puedan modificarlos paralamente.
Usuario 1: modifica  Fila 1 -5
Usuario 2: modifica Fila 6-10
Yo: Fila 11


Eh escuchado que se hace atraves de "compartir libro" pero me ah mareado todo ese tema aver si alguien me puede aclarar e instruir en el tema.

P.D> Opcional: Y como saber si en este momento ay un usuario conectado en el libro.
184  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como minimizar un proyecto a segundo plano? en: 17 Septiembre 2010, 21:57 pm
Hola amigos quisiera saber como al darle clic en un boton el form o todo el prouyecto se minimize en segundo plano(colocar solo su icono al lado del reloj) al darle clic que se vuelva a abrir pero a cierto formulario (ejemplo login).
185  Comunicaciones / Redes / Re: Programar ofice atraves de FTP en: 17 Septiembre 2010, 06:24 am
Entonces lo que me recomiendan es :
Primero mapearlo (solo la priemra ves)
y de alli saldra la carpetita ene l ofice y ya no lo volvere a mapear mas?

Bueno lo provare  aver como va =P
186  Comunicaciones / Redes / Re: Programar ofice atraves de FTP en: 16 Septiembre 2010, 03:09 am
copiado y pegado si funciona normal, lo que yo decia abrir un programa ejemplo. office y buscar ejemplo la carpeta FTP y guardar asi el archivo.
187  Comunicaciones / Redes / Programar ofice atraves de FTP en: 15 Septiembre 2010, 06:40 am
Buenas me actualmente tengo un servidor FTP con TYPSoft FTP Server me va de maravilla , funciona muy bien mediante el browser.

Ahora mi duda es si  mmm se podria poner talves como una unidad de red, o hacer que se pueda grabar (mediante un archivo de office ya sea word o excel) asia el servidor FTP.
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con logica para el GetDiskFreeSpaceEx en: 13 Septiembre 2010, 00:21 am
Ehhhh alfin despues de tanto sufrir me logro salir =P.
En agradecimientos a todos los que me ayudaron y me aguantaron XD, comparto el proyecto por si alguien mas lo nesesita =D.

http://www.4shared.com/file/uCzZk2pD/HDmedidor.html
189  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Vb.Net: Como minimizar un form en segundo plano en: 11 Septiembre 2010, 17:47 pm
Hola amigos quisiera saber como al darle clic en un boton el form o todo el prouyecto se minimize en segundo plano(colocar solo su icono al lado del reloj) al darle clic que se vuelva a abrir pero a cierto formulario (ejemplo login).
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con logica para el GetDiskFreeSpaceEx en: 11 Septiembre 2010, 16:56 pm
Disculpen por la demora =P

aver katze aca ay otro link : http://www.4shared.com/file/p6KK0eTh/HDmedidor2.html

BlackZero:
mmm aver en:
AutoRedraw    // no e sun mienbro del proyecto
lo mismo con cls
GetExpBytes = TmpArr()  //el numero de indices es inferior al numero de dimensiones de la matriz indizada
Not RefCol // el operador 'Not' no esta definido para el tipo '1-matriz.dimecional de Decimal'.
son por el momento los errores q me dan tu code XP
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines