elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Form simpre al frente y bloquenado el anteriro form en: 20 Diciembre 2017, 01:45 am
Exacto Bro :D pero abria una forma de pintar el formulario anterior "FOrm1" de color plomo o gris mientras el Form2 esta abierto?
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Form simpre al frente y bloquenado el anteriro form en: 19 Diciembre 2017, 00:51 am
Hola amigos, como podria realizar lo siguiente
Tengo un Formulario principal grande y uno secundario pequeño.
Como  podria hacer para cuando se apreté un boton para llamar al Formulario Secundario el Formulario grande de atras se quede bloqueado y no se pueda apretar sus botones hasta que se cierre el secundario que esta abierto actualmente.

Y si es posible que el formulario de atras se pinte de un color gris , si es que se puede

Gracias :D
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton que agregue TabPages a un TabControl en: 13 Diciembre 2017, 22:21 pm
Vaya gracias pro la ayuda, solo la duda, al hacer siempre ese llamado a ese Sub Form,  como haria para no tener problemas al momento de guardar los registro a la BD.
Por otro lado como pondria el contador para que cada pestaña nueva sume " Pestaña2,Pestaña,3Pestaña4....Pestaña n"
 gracias :D
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Boton que agregue TabPages a un TabControl en: 13 Diciembre 2017, 13:46 pm
Hola, tengo una consulta tengo un TabControl con 3 Pestañas "TabPages" mi duda es por medio de un boton agregar mas pestañas o TabPages, con el contenido (textbox, labels ,botones, etc) claro que cambiando el nombre a los controladores ejemplo "el textbox1 del TabPage 1 al  generarse el nuevo tabPage "que cambie su nombre a "textbox1" o "textbox1_2" y t un boton para eliminar TabPages.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema "Solo letras y espacios en un textboxt" en: 7 Diciembre 2017, 23:46 pm
Ya descuri el problema era error mio en otra linea de codigo si un mod puede eliminar el mensaje gracias :3
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema "Solo letras y espacios en un textboxt" en: 7 Diciembre 2017, 23:38 pm
Hola amigos tengo un problema estoy usando este codigo para que en un textbox solo se escriban "letras " y el caracter de la barra"espaciadora"
Código:
   If Char.IsLetter(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        ElseIf Char.IsControl(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        ElseIf Char.IsSeparator(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        Else
            e.Handled = True
        End If
el cual lo estoy usando en 3 textboxt 2 almenos , el problema esta que me funciona en el primero pero al querer escribir en alguno de los otros 3 textboxt automaticamente se escrie en el primer textboxt a que se debe esto :C
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Control de Hora en Form en: 6 Diciembre 2017, 00:32 am
Hola soy algo nuevo programando en net. y tengo la necesidad de agregar un "textboxt" o un "control" para la hora "probe el DateTimePicker, pero solo me agrega el calendario para la fecha yo busco algo para seleccionar la hora" ,  con flechas al costado aumentar o disminuir la hora como en la foto que adjunto:
Como veran en la imagen, pude lograrlo con este codigo pero con ese codigo solo me figura el control al momento de correr la aplicacion, yo lo quiero ver desde la ventana de diseño para poder cambiar su ubicacion y no salir en un formulario en una ubicacion estandar
Código:
Imports System
Imports System.Collections.Generic
Imports System.ComponentModel
Imports System.Drawing
Imports System.Text
Imports System.Windows.Forms
 
 
Public Class PRUEBA
 
    Public Sub New()
        InitializeTimePicker()
 
    End Sub
    Private timePicker As DateTimePicker
 
 
    Private Sub InitializeTimePicker()
        timePicker = New DateTimePicker()
        timePicker.Format = DateTimePickerFormat.Time
        timePicker.ShowUpDown = True
        timePicker.Location = New Point(10, 10)
        timePicker.Width = 100
        Controls.Add(timePicker)
 
    End Sub
 
    <STAThread()> _
    Shared Sub Main()
        Application.EnableVisualStyles()
        Application.Run(New Form1())
 
    End Sub
End Class
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: BAtch para sincronizar SNTP en win xP en: 17 Junio 2016, 00:02 am
y como seria por regedit?
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: BAtch para sincronizar SNTP en win xP en: 15 Junio 2016, 07:24 am
otro metodo?
50  Sistemas Operativos / Windows / BAtch para sincronizar SNTP en win xP en: 14 Junio 2016, 23:10 pm
Hola amigos tengo la siguiente situacion En una PC con windows XP
Quiero que un bat sincronize la hora y fecha de la pc con la hora Peruana. como podria hacer esto?

Creo que esto es de ayuda
http://www.pool.ntp.org/es/zone/south-america
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines