elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 8 Noviembre 2010, 03:48 am
bueno creo q es dela priemra forma que dices pero me ayudarias en decrime como ago las copias desde resources X3.

Y lo 2do = me gustaria ver tus ideas X)
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 8 Noviembre 2010, 00:45 am
sip ya vi q me salto ese error X.x.

Que me sugieres entonces, te doy la idea de q va mi proyecto
crear un programa que copie archivos a cierto directorio de la pc (como un wizard de instalador), me va ..bien con la carpeta fisica, pero para evitar problemas keria saber si se podia acoplar los archivos al proyecto o exe final
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 7 Noviembre 2010, 23:14 pm
mm creo que si entiendo mas o menos tu idea, investigare lo relacionado a esa clase, pero por ahora usare los resources.

Creo q para resolver mi problema con ellos (ya que no me permite subir carpetas) seria crear carpetas mediante codigo y luego copiar los archivos de resources.

P.D> para copiar debo usar My.Computer.FileSystem.CopyFile(My.Resources.archivo, direccion)  no?
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 7 Noviembre 2010, 19:53 pm
mmmm Keyen como no tendras una guia que haga lo q me dijiste por q me maree con lo q me dijiste XD
145  Comunicaciones / Redes / Duda servidores Linux en: 7 Noviembre 2010, 06:36 am
HOla tengo una duda si yo quisiera montar un servidor linux, para hacer un dominio como lo hacia en win2003 es nesesario q todas las demas pcs "clientes" sean tb linux? o pueden kedarse con win xp

P.D> que distribuciones linux son las recomendables para hacer un dominio en linux
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede integrar archivos al proyecto? en: 7 Noviembre 2010, 06:34 am
vaya alparecer no puedo agregar una carpeta a los recursos =S
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formato a una variable? en: 7 Noviembre 2010, 04:54 am
Keyen:
Bueno tb logre q em muestre todos los archivos de la carepta q llegan a estar copiados,lo malo q tb me listaba los archivos que estaban en la carpeta que no los que yo copie.

jlrvpuma:
amigo podrias explicarme un poco mejor como aplicaria tu metodo con mi variable X3
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formato a una variable? en: 5 Noviembre 2010, 06:11 am
Buenas, mi problema es el siguiente
tengo una variable llamada "dir".(que es la direccion de la ubicacion del proyecto"
usando la funcion "My.Computer.FileSystem.CopyDirectory" copio todo el contenido de una carpeta.

Entonces el resultado de la cadena seria asi: (ejm)
Código:
C:\Documents and Settings\RICARDO\Escritorio\Instalador Parche2\Instalador\archi1.exe
C:\Documents and Settings\RICARDO\Escritorio\Instalador\carpeta2\fotos2.JPG
etc
ahora como haria yo para q la cadena de mi variable solo me muestre digamos
Copiado....archi1.exe
Copiado....carpeta2\fotos2.jpg
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se puede integrar archivos al proyecto? en: 5 Noviembre 2010, 06:06 am
Hola estoy usando el VB 2008 y mi duda era si dentro del proyecto (para q el resultado final se kede dentro del exe) y no usar una carpeta fisica.

Nose si me deje entender X3
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda Basica (navegacion de Forms) en: 5 Noviembre 2010, 06:02 am
Graxx ambas alternativas Tabscontrol y paneles me sirvieron graxias X3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines