elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 21 Diciembre 2010, 01:01 am
El detalle es publicar la web desde el propio vb net
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / servidor web básico en vb .net? en: 21 Diciembre 2010, 00:38 am
Aver alguien conoce que tipo de codificacion deberia emplear para hacer algo parecido a este programa:

http://i166.photobucket.com/albums/u108/Elcondecri/ERRORES/samsofgt.jpg
Aqui vincula una pagina web con un puerto, y al digitar en el navegador la IP:Puerto se visualiza dicha pagina
Como lograria hacer esto en vb .net???
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 21 Diciembre 2010, 00:13 am
Ok IT investigare sobre el XSP y tb publicare un nuevo post como me recomendaste gracias por guiarme X).

114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 19 Diciembre 2010, 03:49 am
Bueno aca pongo una imagen del programa del que les hago mencion:

Como les comento aqui vincula una pagina web con un puerto, y al digitar en el navegador la IP:Puerto se visualiza dicha pagina

P.D> mokk el NO-IP es para la ip dinamicas no? si lo conozco pero primero deseo que este proyecto comiense a funcionar por LAN, despues sera por internet =P
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 19:17 pm
mm aver talves no me explique bien  aver detallare la situacion:

1.-Tengo un programa el cual tiene una pagina "ejemplo1.html" en "C:\Web\"  cuando activo una casilla de este programa, puedo acceder a esta pagina escribiendo, la IP:Puerto(80) en la barra de direccion

2.-Ahora quiero hacer algo parecido para  mi pagina "ejemplo2.html" funcione (localmente no pido mucho XD) escribiendo la IP+Puerto en el navegador.

Como haria ese direccionamiento del puerto a la ip desde visual?
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 07:33 am
Buenas , ay alguna manera para ya sea desde mi formulario de vb net, o desde la pagina web. direccionar la IP de la pc con el puerto (ejm: 80) para q dicha pag se visualize.

Digo esto por q con un programa hago algo parecido
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo para reproducir videos? en: 18 Diciembre 2010, 00:46 am
Hola no se si alguien tendra un proyecto o codigo , o que me de las pautas ,para un proy. que haga lo siguiente:

con un openfiledialog elija la carpeta, esto lista todos los videos en un listboxt de manera vertical , al hacer doble clic en uno de ellos este reprodusca el video.

P.D> si no es molestia que sea en .NET
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como eliminar archivos por fecha? en: 17 Diciembre 2010, 23:26 pm
Woww muxas Graciasss
119  Comunicaciones / Redes / Problema con Jana Server (proxy) y descarga en: 16 Diciembre 2010, 17:21 pm
Hola amigos, Bueno tengo configurado el Jana server, en una pc, la cual solo debe tener acceso a yahoo, Bueno ise la configuracion, solo agrege "*.yahoo.*" en la lista de permitidos, y funciona bien es la unica pagina a la q se puede entrar.

Ahora el problema esta cuando uno abre un correo para descargar un archivo, despues de q sale la ventanita de que el yahoo escanea el archivo y aparece el boton para descargar , cuando lo apreto no sale la ventana de descarga, :S
Cosa q si sale cuando no esta el proxy.

Tengo que configurar algo mas en el Jana o, talves es problema de "Intranet local"  y no "Internet" como aparece en el navegador.
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como eliminar archivos por fecha? en: 15 Diciembre 2010, 06:03 am
Disculpa , pero como haria un bucle de la carpeta de los archivos? XP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines