|
114
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina?
|
en: 19 Diciembre 2010, 03:49 am
|
Bueno aca pongo una imagen del programa del que les hago mencion:  Como les comento aqui vincula una pagina web con un puerto, y al digitar en el navegador la IP:Puerto se visualiza dicha pagina P.D> mokk el NO-IP es para la ip dinamicas no? si lo conozco pero primero deseo que este proyecto comiense a funcionar por LAN, despues sera por internet =P
|
|
|
115
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina?
|
en: 18 Diciembre 2010, 19:17 pm
|
mm aver talves no me explique bien aver detallare la situacion:
1.-Tengo un programa el cual tiene una pagina "ejemplo1.html" en "C:\Web\" cuando activo una casilla de este programa, puedo acceder a esta pagina escribiendo, la IP:Puerto(80) en la barra de direccion
2.-Ahora quiero hacer algo parecido para mi pagina "ejemplo2.html" funcione (localmente no pido mucho XD) escribiendo la IP+Puerto en el navegador.
Como haria ese direccionamiento del puerto a la ip desde visual?
|
|
|
116
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Direccionar puerto a una pagina?
|
en: 18 Diciembre 2010, 07:33 am
|
Buenas , ay alguna manera para ya sea desde mi formulario de vb net, o desde la pagina web. direccionar la IP de la pc con el puerto (ejm: 80) para q dicha pag se visualize.
Digo esto por q con un programa hago algo parecido
|
|
|
117
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo para reproducir videos?
|
en: 18 Diciembre 2010, 00:46 am
|
Hola no se si alguien tendra un proyecto o codigo , o que me de las pautas ,para un proy. que haga lo siguiente:
con un openfiledialog elija la carpeta, esto lista todos los videos en un listboxt de manera vertical , al hacer doble clic en uno de ellos este reprodusca el video.
P.D> si no es molestia que sea en .NET
|
|
|
119
|
Comunicaciones / Redes / Problema con Jana Server (proxy) y descarga
|
en: 16 Diciembre 2010, 17:21 pm
|
Hola amigos, Bueno tengo configurado el Jana server, en una pc, la cual solo debe tener acceso a yahoo, Bueno ise la configuracion, solo agrege "*.yahoo.*" en la lista de permitidos, y funciona bien es la unica pagina a la q se puede entrar.
Ahora el problema esta cuando uno abre un correo para descargar un archivo, despues de q sale la ventanita de que el yahoo escanea el archivo y aparece el boton para descargar , cuando lo apreto no sale la ventana de descarga, :S Cosa q si sale cuando no esta el proxy.
Tengo que configurar algo mas en el Jana o, talves es problema de "Intranet local" y no "Internet" como aparece en el navegador.
|
|
|
|
|
|
|