elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
231  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 22 Febrero 2010, 19:56 pm
mm bueno en si la bd que voy a trabajar es dbf, pero solo use mysql para "armar el codigo",  pero si no se puede traducirlo, entonces mmm no abra alguna forma de conectar mysql con el dbf automaticamente?
232  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 21 Febrero 2010, 17:04 pm
mmm vaya me parece mas complejo el dbase X), eh estado tratando de traducir mi codigo a dbase pero tengo problemas x)

te dejo el codigo normal para ver si puedes ayudarme a traducirlo
Código:
··················CONEXION·······················333
<?php
include('Connections/cone.php');

$sql = 'SELECT t.CODPRO, t.DESPRO, t.CODLAB, a.DESLAB, t.PRISAL , ROUND((t.PRISAL-((t.DTOPRO * t.PRISAL) / 100)),2) AS PRECIO
FROM surf10 t, surffa a
WHERE t.codlab = a.codlab' ;

$query = mysql_query($sql);
$consulta = mysql_fetch_assoc($query);

mysql_select_db("proy");
}
?>
············LLENADO DE DATOS··················

<FORM>
<table width="782" border="1" align="center" cellpadding="1" cellspacing="0">
  <tr>
    <td><div align="center" class="Estilo3 Estilo8">Codigo</div></td>
    <td><div align="center" class="Estilo10">Nombre</div></td>
    <td><div align="center" class="Estilo10">Laboratorio</div></td>
    <td><div align="center" class="Estilo10">Precio</div></td>
  </tr>
    <?php do{
    ?>
  <tr>
    <td><?php echo $consulta['CODPRO']?></td>
    <td><?php echo $consulta['DESPRO']?></td>
    <td><?php echo $consulta['DESLAB']?></td>
    <td><strong>S./</strong> <?php echo $consulta['PRECIO']?></td>
  </tr>
  <?php }while($consulta = mysql_fetch_assoc($query));?>
</table>
</form>
233  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 20 Febrero 2010, 17:29 pm
verdad men gracias, ahora pudo correr sin problemas, pero ahora seria como traducir mi codigo que usa funciones mysql (mysql_query, mysql_fetch_assoc. etc)

Por que los uso para llamar datos a la tabla, asi que no se te podria pasar el codigo que es poco para ver como traducrilo con dbfs, o crearia otro post
234  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 19 Febrero 2010, 17:59 pm
Pero según veo esta todo bien te dejo una imagen de mi pantalla para que la revieses

235  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 19 Febrero 2010, 05:02 am
oye estuve leyendo ese link y trate de hacer mi conexion, pero no me conecta X_X

Código:
<?php

// open in read-only mode
$db = dbase_open('/tmp/SURF10.DBF', 0);

if ($db) {
  // read some data ..
dbase_close($db);
}
?>

ejecuto eso nomas y me sale el error : Warning: dbase_open() [function.dbase-open]: unable to open database /tmp/SURF10.DBF
236  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con una consulta SQL en: 18 Febrero 2010, 23:38 pm
Gracias amigo, aunque el resultado que salia no era el que yo queria, pero todo se debia a mi problema de logica con el bendito porcentaje X)
Pero aqui para los que aigan tenido mi mismo problema les dejo el codigo con un pequeño agregado para redondear a 2 decimales

Código:
SELECT t.CODPRO, t.DESPRO, t.CODLAB, a.DESLAB, t.PRISAL , ROUND((t.PRISAL-((t.DTOPRO * t.PRISAL) / 100)),2) AS PRECIO
FROM surf10 t, surffa a
WHERE t.codlab = a.codlab

En que redondea a la cantidad que deseamos de decimales es : ROUND((campo),2)

Se agregadece por tu ayuda amigo.  :D
237  Programación / Bases de Datos / Problema con una consulta SQL en: 18 Febrero 2010, 22:49 pm
hola amigos tengo un problemita con la siguiente consulta

donde los campos que trabajo son:
PRISAL => PRECIO
DTOPRO => es un campo numericoen la tabla, pero se le debe trabajar como porcentaje
PRECIO_TOTAL => Es el campo  que se operaria asi: PRECIO-Porcentaje para que salga el total

SELECT t.CODPRO, t.DESPRO, t.CODLAB, a.DESLAB, t.PRISAL , ((t.PRISAL -(
t.PRISAL / t.DTOPRO)*100) AS PRECIO_TOTAL
FROM surf10 t, surffa a
WHERE t.codlab = a.codlab

pero me marca un error y eh tratado de aserle unos cambios pero sin resultados
mi sintaxis esta mal o que problema ay?
238  Programación / PHP / Como podria conectar php con tablas dbf? en: 18 Febrero 2010, 16:49 pm
Hola amigos Bueno soy novato en este foro y mas o menos en php, mi duda es como seria el codigo para conectarme a unas tablas dbf que me an pasado, y mi duda seria si tb se pueden usar consultas sql como en el caso de coenctarse con mysql.

-O talves si mysql tiene alguna opcion para conectarse con tablas dbf directamente
239  Programación / Scripting / Re: duda en batch en: 8 Febrero 2010, 20:07 pm
ya pude aclarar mi primera duda Gracias con lo del ping =P

Solo me faltaria saber si por medio del bat se puede inicializar un exe osea un programa en la pc remota. Es posible?
240  Programación / Scripting / Re: duda en batch en: 2 Febrero 2010, 00:44 am
jejje lo lei pero no entendi muxo X)
Lo qu eveo es que es ingresando o mostrado una variable creo =S

Yo simplemento quiero uno que haga las cosas que mencione arriba, si no fuera muxa molestia . =P
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines