Hola amigos ayer coji una pc en la que no podia conpartir archivos ,etc, me dijeron que revise el servicio Servidor que esta dentro del equipo asi que al tratar de iniciar el servicio me salia el siguiente problema
"No se puede iniciar el servicio Servidor en equipo local" Error 2: el sistema no puede hallar el archivo spcifica
Hola amigos una duda, que code podria emplear para que borre archivos creados 15 dias atras (de la fecha actual) Ejml. diariamente creo videos, con diferente nombres, y que con una funcione se borren los videos con 15 dias de antiguedad
Hola bueno tengo mi servidor de correos en squirrelmail, envia correos dentro de mi dominio y fuera de el (Hotmail, gmail,etc), pero no recibe correos externos.
Por ay me dijeron que tenia que ver con algo llamado registros MX, mi duda es donde y como configuro esos registros.
Segun uds cual es la mejor pagina para crear un blog, por que? que herramientas tienen q detaquen, etc y ese tipo de comentarios propios que me puedan ayudar a elegir una pagina para crear mi Blog , lo recomendabel es que manden tb un blog de ejemplo =P X)
Les menciono algunos de los que eh escuchado pero no se que tal seran:
Hola amigos tengo una duda, Cual es la diferencia entre usuarios de un dominio con perfiles moviles y los normales. Si deseo comensar a usar esos perfiles moviles en mi dominio puedo hacerlo en cualkier momento o debo de crear nuevos usuarios?