elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 19 Febrero 2010, 17:59 pm
Pero según veo esta todo bien te dejo una imagen de mi pantalla para que la revieses

242  Programación / PHP / Re: Como podria conectar php con tablas dbf? en: 19 Febrero 2010, 05:02 am
oye estuve leyendo ese link y trate de hacer mi conexion, pero no me conecta X_X

Código:
<?php

// open in read-only mode
$db = dbase_open('/tmp/SURF10.DBF', 0);

if ($db) {
  // read some data ..
dbase_close($db);
}
?>

ejecuto eso nomas y me sale el error : Warning: dbase_open() [function.dbase-open]: unable to open database /tmp/SURF10.DBF
243  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con una consulta SQL en: 18 Febrero 2010, 23:38 pm
Gracias amigo, aunque el resultado que salia no era el que yo queria, pero todo se debia a mi problema de logica con el bendito porcentaje X)
Pero aqui para los que aigan tenido mi mismo problema les dejo el codigo con un pequeño agregado para redondear a 2 decimales

Código:
SELECT t.CODPRO, t.DESPRO, t.CODLAB, a.DESLAB, t.PRISAL , ROUND((t.PRISAL-((t.DTOPRO * t.PRISAL) / 100)),2) AS PRECIO
FROM surf10 t, surffa a
WHERE t.codlab = a.codlab

En que redondea a la cantidad que deseamos de decimales es : ROUND((campo),2)

Se agregadece por tu ayuda amigo.  :D
244  Programación / Bases de Datos / Problema con una consulta SQL en: 18 Febrero 2010, 22:49 pm
hola amigos tengo un problemita con la siguiente consulta

donde los campos que trabajo son:
PRISAL => PRECIO
DTOPRO => es un campo numericoen la tabla, pero se le debe trabajar como porcentaje
PRECIO_TOTAL => Es el campo  que se operaria asi: PRECIO-Porcentaje para que salga el total


SELECT t.CODPRO, t.DESPRO, t.CODLAB, a.DESLAB, t.PRISAL , ((t.PRISAL -(
t.PRISAL / t.DTOPRO)*100) AS PRECIO_TOTAL
FROM surf10 t, surffa a
WHERE t.codlab = a.codlab


pero me marca un error y eh tratado de aserle unos cambios pero sin resultados
mi sintaxis esta mal o que problema ay?
245  Programación / PHP / Como podria conectar php con tablas dbf? en: 18 Febrero 2010, 16:49 pm
Hola amigos Bueno soy novato en este foro y mas o menos en php, mi duda es como seria el codigo para conectarme a unas tablas dbf que me an pasado, y mi duda seria si tb se pueden usar consultas sql como en el caso de coenctarse con mysql.

-O talves si mysql tiene alguna opcion para conectarse con tablas dbf directamente
246  Programación / Scripting / Re: duda en batch en: 8 Febrero 2010, 20:07 pm
ya pude aclarar mi primera duda Gracias con lo del ping =P


Solo me faltaria saber si por medio del bat se puede inicializar un exe osea un programa en la pc remota. Es posible?
247  Programación / Scripting / Re: duda en batch en: 2 Febrero 2010, 00:44 am
jejje lo lei pero no entendi muxo X)
Lo qu eveo es que es ingresando o mostrado una variable creo =S

Yo simplemento quiero uno que haga las cosas que mencione arriba, si no fuera muxa molestia . =P
248  Programación / Scripting / duda en batch en: 1 Febrero 2010, 15:46 pm
Hola amigos tengo una duda,
Se puede cnfiugrar que al mandar un ping a cierta pc, en una condicion if
si llega bien los datos, que proceda y si no que mande un mensaje.

No se si me entendieron X)



Ah y la otra dudilla es que si por medio de ese batch, si llega en ping con normalidad que ejecute un exe o otro batch pero de esa maquina.
249  Programación / Scripting / Re: Help Como se podria hacer este bat? en: 1 Febrero 2010, 15:45 pm
Gracias
250  Programación / Scripting / Re: Help Como se podria hacer este bat? en: 3 Diciembre 2009, 14:41 pm
Graciassssss men ;D me funciono =P

ahora para finalizar como hacer que el bat se inicie automaticamente cuando se inicia la pc y cuando se va a apagar.

COn eso terminaria =P
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines