elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 19 Diciembre 2010, 03:49 am
Bueno aca pongo una imagen del programa del que les hago mencion:

Como les comento aqui vincula una pagina web con un puerto, y al digitar en el navegador la IP:Puerto se visualiza dicha pagina

P.D> mokk el NO-IP es para la ip dinamicas no? si lo conozco pero primero deseo que este proyecto comiense a funcionar por LAN, despues sera por internet =P
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 19:17 pm
mm aver talves no me explique bien  aver detallare la situacion:

1.-Tengo un programa el cual tiene una pagina "ejemplo1.html" en "C:\Web\"  cuando activo una casilla de este programa, puedo acceder a esta pagina escribiendo, la IP:Puerto(80) en la barra de direccion

2.-Ahora quiero hacer algo parecido para  mi pagina "ejemplo2.html" funcione (localmente no pido mucho XD) escribiendo la IP+Puerto en el navegador.


Como haria ese direccionamiento del puerto a la ip desde visual?
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 07:33 am
Buenas , ay alguna manera para ya sea desde mi formulario de vb net, o desde la pagina web. direccionar la IP de la pc con el puerto (ejm: 80) para q dicha pag se visualize.

Digo esto por q con un programa hago algo parecido
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo para reproducir videos? en: 18 Diciembre 2010, 00:46 am
Hola no se si alguien tendra un proyecto o codigo , o que me de las pautas ,para un proy. que haga lo siguiente:

con un openfiledialog elija la carpeta, esto lista todos los videos en un listboxt de manera vertical , al hacer doble clic en uno de ellos este reprodusca el video.

P.D> si no es molestia que sea en .NET
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como eliminar archivos por fecha? en: 17 Diciembre 2010, 23:26 pm
Woww muxas Graciasss
126  Comunicaciones / Redes / Problema con Jana Server (proxy) y descarga en: 16 Diciembre 2010, 17:21 pm
Hola amigos, Bueno tengo configurado el Jana server, en una pc, la cual solo debe tener acceso a yahoo, Bueno ise la configuracion, solo agrege "*.yahoo.*" en la lista de permitidos, y funciona bien es la unica pagina a la q se puede entrar.

Ahora el problema esta cuando uno abre un correo para descargar un archivo, despues de q sale la ventanita de que el yahoo escanea el archivo y aparece el boton para descargar , cuando lo apreto no sale la ventana de descarga, :S
Cosa q si sale cuando no esta el proxy.

Tengo que configurar algo mas en el Jana o, talves es problema de "Intranet local"  y no "Internet" como aparece en el navegador.
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como eliminar archivos por fecha? en: 15 Diciembre 2010, 06:03 am
Disculpa , pero como haria un bucle de la carpeta de los archivos? XP
128  Sistemas Operativos / Windows / Permisos a grupos de usuarios en: 14 Diciembre 2010, 04:58 am
Hola tengo un dominio que acabo de crear y mi duda es;
-Como creo un grupo de usuarios, con privilegios predeterminados: ejem:
user01, que solo crea, abre, y modifica archivos de ofimatica, y tienen acceso a un programa en red.
Pero NO puedan hacer ninguna configuracion : ejm(cambiar configuraciones de pantalla, agregar o quitar impresoras, etc)
129  Programación / Scripting / Algun batch que rediriga datos a una impresora de red? en: 13 Diciembre 2010, 20:27 pm
Hola amigos, en la red en la que estoy ay una impresora llamada "TICKETS" y en nombre de la pc "PIKALO-03".

Ahora con algun batch ay una forma de que en mi equipo todos los datos que se manden a imprimir bayan a la impresora TICKETS ?
130  Informática / Software / Help Problema impresora en red y un soft en: 13 Diciembre 2010, 20:24 pm
Hola amigos, en la red en la que estoy ay una impresora llamada "TICKETS" y en nombre de la pc "PIKALO-03".

Ahora el problema es que en la maquina en la que estoy ay un soft que utiliza las impresoras del equipo local por nombre entonces cada ves que yo agrego la impresora por red esta me sale con el nombre "TICKETS en PIKALO-03" cuando yo nesesito que salga solo con el nombre TICKETS para que el programa lo reconozca.
Lo malo es que no puedo cambiarle de nombre.

Alguna idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines