elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con logica para el GetDiskFreeSpaceEx en: 9 Septiembre 2010, 06:55 am
a chispas no me abia percatado que NET estaba en un subforo, jejej grave problema mio sorry X_X, Pero bueno respondiendote tu ejemplo va bien en vb6 pero al migrarlo a net da varios errores los cuales no llego a corregir todos, y me estanco alli X)
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con logica para el GetDiskFreeSpaceEx en: 9 Septiembre 2010, 05:51 am
Bueno ay te lo dejo:
Código:
http://www.4shared.com/file/kCNX-1bA/HDmedidor2.html
espero que puedas solucionar el problema logico q tiene mi proy. X)

P.D > No piratearlo please XD!!!!
193  Programación / Programación Visual Basic / Se puede ignorar un Sub desde un boton? en: 9 Septiembre 2010, 05:48 am
Hola amigos tengo el siguiente Sub (procediminto si no me ekivoco q asi se llama)
Código:
Private Sub IU_Agregar_Paginas_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
        'Procedimiento de ventana de confirmacion de salida
        If (e.CloseReason = CloseReason.UserClosing) Then
            Dim R As DialogResult = MessageBox.Show("¿Realmente desea cerrar?", "Confirmación", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question)
            If R = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
            Else : e.Cancel = True
            End If
        End If
    End Sub
El cual sirve que detecta cuando se cierra el formulario manda un mensaje de confirmación.

Ahora quisiera saber si al hacer clic en un boton ignore ese "metodo" y cierre defrente. como se podria hacer?
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con logica para el GetDiskFreeSpaceEx en: 9 Septiembre 2010, 04:29 am
vaya ese code es en vb6 nop?  yo lo nesesito para vb net, aunque si me sirvio para ciertos puntos.

O si desean les subo mi proy para que no tengan q crearlo desde 0
195  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con logica para el GetDiskFreeSpaceEx en: 8 Septiembre 2010, 04:55 am

Hola amigos estoy usando la APi GetDiskFreeSpaceEx para calcular los espacios de los discos.
Bueno cuando recibo el tamaño de bytes de un label, comparando fisicamente con la particiion (ejm D:) es la misma , ahora mi problema creo q es en la logica, o en los tipo de dato q aplico para convertir esos datos En GB. (redondeados a 2 decimales), acontinuacion pondre el codigo (resumido de lo que uso)

Código:
'Api
Private Declare Function GetDiskFreeSpaceEx Lib "Kernel32" Alias "GetDiskFreeSpaceExA" (ByVal RootPathName As String, ByRef lpFreeBaytesAvailableToCaller As [b]Long,[/b] ByRef lpTotalNumberofBytes As [b]Long[/b], ByRef lpTotalNumberofFreeBytes As [b]Long[/b]) As Integer


Private Sub MostrarDatos()
        Dim Disco As String
        Dim Capacidad As Single
        Dim Libre As Long
        Dim PorcentajeUsado As Long
        Dim PorcentajeLibre As Long
        Dim retorno As Integer
...
retorno = GetDiskFreeSpaceEx(Disco, Libre, Capacidad, Libre)
        Capacidad = Capacidad / 10000
        Libre = Libre / 10000
        'MessageBox.Show(Libre)
        Capacidad = Capacidad * 10000 / 1000000
        Libre = Libre * 10000 / 1000000


        Label1.Text = String.Format(Capacidad, "0. 00") & "Megabytes"
        GB1_label.Text = Math.Round(Capacidad / 1024, 2) & " GB"

        Label2.Text = String.Format(Capacidad - Libre, "0.00") & " MegaBytes Usados"
        GB2_label.Text = Math.Round(Capacidad - Libre, 2)
        Label3.Text = String.Format(Libre, "0.00") & " MegaBytes Libres"

        PorcentajeLibre = Libre * 100 / Capacidad
        Label4.Text = String.Format(PorcentajeLibre, "0.00") & " % de Bytes Libres"

        PorcentajeUsado = (Capacidad - Libre) * 100 / Capacidad
        Label5.Text = String.Format(PorcentajeUsado, "0.00") & " % de Bytes Utilizados"

Bueno el problema que tengo es que las equivalencias que me salen son las "reales", como pueden apreciar en la siguiente imagen:
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minizar form y ponerlo al lado del reloj en: 2 Septiembre 2010, 04:23 am
=o vaya si funciono, solo un par de cosillas:
-Cuando se le haga doble clic seria bueno q desaparesca de la barra y vuelva como una ventana normal .

- Lo estoy pasando para vb net (que es donde lo nesesito , por q en el 6 salio =P), mi problema asta ahorita para migrarlo es en esta linea:

vb6> szTip As String * 128

vb net > Dim szTip As String * 128    // pero me marca error y dice se esperaba fin de la instruccion
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minizar form y ponerlo al lado del reloj en: 1 Septiembre 2010, 06:47 am
xkiz > por alguna razon nunca puedo ver paginas de support.microsoft =S.

 _katze_> no me funciono =S
198  Programación / Programación Visual Basic / Minizar form y ponerlo al lado del reloj en: 1 Septiembre 2010, 03:45 am
Buenas otra dudilla =P, Como aria que por un boton se minise mi sistema  desaparesca la ventana del form para situarse al lado del reloj y al aserle doble clic se me abra asia un form ejemplo login
199  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listar Unidades de Disco en un combobox [VB.Net] en: 31 Agosto 2010, 20:59 pm
=o bien, solo agregandole alguito mas:
evitar que salga A (flopy) y la unidad del cdrom.
y que cuando se cargue el formulario ya este seleccionado la primera unidad y no tener q hacer clic en la lista para recien verlos.
200  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listar Unidades de Disco en un combobox [VB.Net] en: 31 Agosto 2010, 06:07 am
Una duda amigos en vb net como hago para listar las unidades de disco "C:" "D:" ..  en un combobox y guardar el dato seleccionado en una variable
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines