elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: textbox con autocompletar desde la tercera letra? en: 9 Enero 2018, 04:41 am
Eh llegado a realizarlo lo basico almenos con el autocompletado estandar, con las propiedades :AutoCompleteMode, AutocompleteSource. del  texbox.


Ahora tengo un problema como hago barra ese botón de la parte inferior redondeadao en su defecto evitar que se redimensione (cambie su tamaño con el mouse al hacerle clic) la lista
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / textbox con autocompletar desde la tercera letra? en: 9 Enero 2018, 01:18 am
Hola que tal , como le haria para que en un textbox al comenzar a escribir el apellido, apartir de la tercera letra que se digite, aparezca una lista desplegable  abajo con un max de  5 registros similares.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultas sobre DatagridView en: 31 Diciembre 2017, 17:04 pm
Gracias pro la pronta respuesta, la Parte 2 ya lo pude solucionar gracias a tu ayuda en cuanto a la parte 1 leere en breve el link que dejaste, otra pregunta por ahora.
la columna blanca vacia donde sale una flechita, como hago para desaparecerla o en su defecto reducir su tamaño?
Gracias :D
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consultas sobre DatagridView en: 31 Diciembre 2017, 05:51 am

Hola amigos tengo 2 dudas:
1.-En un datagridview como el de la foto,  los datos de la columna 5 son entre "1" o "2", hay alguna forma de  hacer que ni bien carguen los datos los valores 1 de esa columna cambien a "Usuario" y los datos 2 a "Administrador por ejemplo.

2.-Como hacer para que siempre al hacer clic se seleccione toda la fila y no un registro y que al hacer doble clic solo me tome el valor de la columna "Usuario" y la lleve a un textbox de otro Form

Gracias
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como abrir un form al lado izquierdo de otro form? en: 31 Diciembre 2017, 04:49 am
Tengo un form principal y quiero abrir un form secundario pero que este abra al costado izquierdo del principal como podría hacerlo?

Gracias
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Insertar Nuevo Registro, solo si no existe en la BD? en: 29 Diciembre 2017, 16:54 pm
Hola amigos estoy trabajando con una BD Mysql,  puedo agregar registros normal a la BD , pero la pregunta es , como le hago para antes de comenzar con la inserccion del nuevo registro, la aplicacion busque antes  si no se esta tratando de agregar un registro con el mismo "nomuser"(asi se llama el campo de la tabla") de ser asi manda el mensaje de que ya existe ese registro y no se puede agregar.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ubicacion actual de la carpeta del proyecto en: 29 Diciembre 2017, 16:51 pm
Gracias :D
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ubicacion actual de la carpeta del proyecto en: 26 Diciembre 2017, 21:42 pm
Hola estoy usando esto "File.Exists()",y "My.Computer.FileSystem.ReadAllText"
la pregunta es como mandar la ubicacion actual de la carpeta donde se encuentra la aplicaicon y no poner el "C:\carpeta1\carpeta2"
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como Leer Determinada linea de un TXT? en: 25 Diciembre 2017, 05:15 am
Hola amigos, Con este codigo puedo leer todo un archivo TXT
Código:
   
            IP_TXT = My.Computer.FileSystem.ReadAllText("..\Config\IP_TXT.txt")
          

La pregunta ahora es Como leer determinara Linea y pasarlo a un textbox
Ejemplo el contenido de la Linea 2 al textbox 2 el contenido de la linea 3 al textbox3 y asi,
Ah si es posible como eliminar la ultima linea?
Gracias
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUda sobre conexion e inserccion de datos en: 23 Diciembre 2017, 20:37 pm
Hola amigos  yo tengo en un modulo (conexion_mysql) mi cadena de conexion:
Código:
 Sub conectar_mysql()
        Try
            conexion_mysql.ConnectionString = "server=localhost;User id=root;database=SISFRAC1;Password=Sistemas20"
            conexion_mysql.Open()
        Catch ex As Exception
            MsgBox("No se pudo conectar " + ex.Message)
        End Try
    End Sub
El cual lo uso para el formulario del login sin problemas:

Ahora para el Formulario "AgregarUsuario"
En el boton de grabar
Código:
 AgregarUsuarioSQL = "INSERT INTO Usuarios VALUES (2,'" & TXTUserAdd.Text & "','" & newuser_apellidos.Text & "','" & newuser_nombre.Text & "', '" & NivelUser & "','" & TXTPassUser.Text & "')"

        comando = New MySqlCommand(AgregarUsuarioSQL, conexion_mysql)
        comando.ExecuteNonQuery()
me marca rojo en conexion_mysql por que?  o deberia declarar otra vez la conexion y todo eso
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines